Fuera de la Mansión | Todo el día
[Desde muy temprano el viento ha estado soplando con fuerza, no la necesaria para impedir salir fuera, pero si con la suficiente como para esa ropa que acababas de lavar y de tender saliera volando.
Todo bien hasta ahí, sin nada que resulte extraño. A menos que hayas visto esas bolas azules que el viento parece arrastrar consigo, las cuales hacen un curioso ruido intercalado entre "chuchu" y "wiiwii". Son de consistencia gelatinoza y se pegan a lo que sea que se atraviese en su camino. Como las ventanas de los edificios o en los árboles.
No parecen peligrosas, y de hecho son curiosas y amigables, pero... son bastantes. Y el tamaño varía mucho, desde pequeños como un cachorrito, hasta grandes como un oso.]
((No controlo este post, revuélvanse como quieran. Y si quieren a algún personaje de los míos en especial pónganlo en el subjet.))