Tierra de Nada RPG

Comunidad IC

December 2024

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Tags

Layout By

Powered by InsaneJournal

April 1st, 2019


[info]oathtokeep
[info]nada_rpg

[info]oathtokeep
[info]nada_rpg

todo el día || la plaza del árbol mágico


[info]oathtokeep
[info]nada_rpg
[Hoy cuando se asomen por ahí (TM) quizá crean que es otro día de terminar con ropa ridícula puesta, siendo que puede divisarse en algunos rincones algo de tela y cosas coloridas. Y sí es día de usar algo especial, pero quizá de una forma inesperada que se revelará cuando todos terminen, tarde o temprano, en la plaza del Árbol Mágico.

¿Para qué? Bueno, la primera explicación está en la remera [/polera/playera/como les guste] que traen puesta, que puede ser una de dos opciones:



Como parece evidente, ahora todos están divididos en dos equipos!

Aquellos que suelan ser más risueños, optimistas y lindos quedarán como equipo ":)".

Aquellos más gruñones, secos y mala onda quedarán como equipo ">:(".

Como explica un cartel colorido colgado por ahí, el objetivo de cada uno es que los del equipo contrario se vuelva, por un momento, más como ellos. Hacer sonreír a los gruñones, hacer rabiar a los que emanan brillitos. ¡Bien simple! Ganarán premios - que puede ser dinero, comida, alguna cosa útil pequeña, incluso dinero de monopoly si ya llevan todo el día jugando - tanto por lograr que los demás cambien su actitud como resistiendo los avances de otros.

Para ayudar un poco, hay varias clases de ropas y objetos dispersos por el parque - desde afros coloridos, narices de payaso, y otros accesorios y ropa ridículos, calendarios con perritos adorables y flores que regalar en gestos simpáticos, hasta pasteles o globos de agua que arrojar a la gente, gaitas y acordeones con las que destruir tímpanos ajenos, pimienta con la que provocar estornudos molestos, y más ropa ridícula que ponerle a otros para molestarlos un rato, para aquellos que siempre se quejan cuando traen puesto algo tonto.

Tendrán hasta el atardecer para jugar pelear en esta épica e inolvidable guerra, así que mejor vayan olvidando sus planes por el día de hoy, ¡mejor hagan sus apuestas de cuál equipo será el triunfador! Y si todo falla, igual pueden quedarse con su nueva remera.]