Tierra de Nada RPG

Comunidad IC

August 2022

S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Tags

Layout By

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Aug. 5th, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todos lados || Toda la noche... hasta el amanecer


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[¡Vaya semanas han sido estas! Largas semanas, pero intensas y llenas de emociones diversas, que ayudan a combatir la mordida del frío, la angustia de esta eterna, eterna noche, que ha durado ya un mes.

¿Volverá a salir el sol algún día? No sería malo, que la falta de luz tras mucho tiempo puede hacer a cualquiera perder la cabeza.

... Tal vez para algunos haya sido literalmente el caso, luego de esa invasión de yetis. Han pasado varios días, pero el nivel de destrucción fue bastante, y algunxs seguramente todavía están reconstruyendo casas o inglús, cuidando sus heridas, o intentando recuperarse de cicatrices más psicológicas. Ha sido duro, lo sabemos-- pero necesario, para poder entregarles a nuestras visitas la experiencia completa.

Aunque tampoco queremos que piensen que tenemos corazones de hielo (har), y que luego de experiencias brutales como la invasión, no estamos dispuestxs a entregarles... algunos días de paz, descanso y diversión. Y la paz ha sido la tónica, ciertamente, sin nuevas amenazas qué combatir, pero este día en específico hemos decidido también hacernos cargo del descanso y la diversión.



Es por eso que desde temprano en la mañana (¿es de mañana?, qué es el tiempo cuando siempre es de noche) se encontrarán con un curioso panorama. Parece ser que durante la noche (de nuevo, la noche-noche) nevó copiosamente, pero una nieve... especial, más suave y mullida que toda la nieve que les ha tocado en estas largas semanas polares. Casi parece brillar como heladas nubecitas, invitándolos a hundirse en ella y descansar.

... O hacer ángeles de nieve. O muñecos de nieve. O construir un fuerte y organizar una guerra. ¿Honestamente? Esta nieve se adaptará para lo que sea que quieran hacer con ella.

¡Y no les faltarán oportunidades! Porque la H. Gerencia ha invertido recursos que seguramente podrían utilizarse en hacer que regresara el sol para traerles divertidas cosas como un puesto con ropa y accesorios diversos para crear sus muñecos de nueve, skies y patines para lxs más atrevidxs, y hasta trineos de nieve que podrán arrendar por una simple rupia (la economía está difícil). Y durante todo el día (¡noche!) en la Cocina Común habrán deliciosas bebidas calientes y especiadas, y comidas altas en calorías que hoy seguramente podrán comer sin ninguna culpa porque a) hace frío y b) se lo merecen.

Así que es momento de dejar las preocupaciones, olvidar los desastres, relajarse y divertirse como niñxs, y aprovechar esas amistades (o enemistades) que han hecho durante el camino para sacarle todo el provecho a estos momentos.

Porque serán los últimos en este mundo para algunos, por un tiempo.

Y no nos referimos a que se aproxime otra invasión a cortar extremidades, sino que... esta temporada de visitas está llegando a su fin. ¿Recuerdan lo que dijimos sobre invertir recursos para traer de regreso el sol? Bueno, no queríamos arruinar la sorpresa, pero eso es... justamente lo que hicimos. Y lo notarán cuando, hacia el final del día (noche...), comiencen a notar en el horizonte una tenue luz grisácea que cada vez más irá aumentando en intensidad, y en colores, hasta que no quede duda que es la luz de el primer amanecer en mucho tiempo.

Y con el amanecer, llegarán los trineos.

Trineos arrastrados por magníficos e imponentes ciervos blancos, que vendrán a buscar a aquellas visitas que deben regresar a sus mundos el día de hoy. Ciervos que no aceptarán súplicas o negativas-- tienen enormes cornamentas, después de todo, y pueden ser muy convincentes. De una manera u otra, por las buenas o las malas, nuestras queridas visitas se encontrarán arriba de un trineo y siendo conducidas de regreso a las cuevas de las que emergieron hace ya más de un mes, mientras el primer rayo de sol rompe la oscuridad del cielo, y la llena de luz y colores.

¡Hasta la próxima! ¡Que tengan buen viaje! No podrán decir que no les dimos una cálida despedida.

Y a lxs que quedan atrás, tristes o aliviadxs, al menos tendrán el sol para consolarse.]

((¡Último post de nuestro evento de Cuarta Pared! Algo relajado y tranquilito para sacar a pasear a las últimas visitas y hacer las despedidas un poco menos terribles. ¡Muchas gracias por participar del evento, y ojalá sigan diviertiéndose con nosotrxs! ♥

PD: y recuerden que si quisieran appear oficialmente a cualquiera de los personajes visitantes, las threads del evento valen como thread de prueba hasta el fin del periodo actual de AC, es decir el 30 de septiembre, wink wink nudge nudge.))

Jul. 23rd, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todo el día (que es noche) || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Han pasado ya un par de semanas desde que nuestrxs invitadxs han llegado a esta tierra, y es posible que algunos ya hayan comenzado a... asentarse. Es decir, quitando el clima duro y sus consiguientes dificultades, y la ya casi constante oscuridad con todos los problemas que eso puede provocar (¿alguien dijo fiebre de cabaña?), han sido días bastante tranquilos. Casi apacibles.

Por supuesto, puede que estén gritando un poco por dentro, sobre todo pensando en la pasada celebración de Tanabata, y todos esos hermosos, inesperados o incómodos momentos que pueden haber vivido bajo las bellas luces de la aurora... o de cierta traviesa plantita. Pero al menos la suave nieve cayendo un día sí y otro no, la luz de la luna y las estrellas y el amortoguado silencio blanquecino del paisaje seguramente ayuden a entregarles algo de paz.

Aunque... tal vez algunos de ustedes estén necesitando de una excusa para dejar salir esos gritos. Se dice que no es bueno guardarse ese tipo de cosas.

Es por eso que, pensando en el bienestar de su salud mental y posibles futuras úlceras, la H. Gerencia les presenta el día (¿la noche?) de hoy...




Gracias, gracias. No se molesten.

Pero sí, no hay muchas dobles lecturas a un título como ese, así que lo que están imaginando es probablemente lo que recibirán. Es decir, la experiencia en primera persona de estar insertos en una película de terror clase B.

Comenzará un par de horas antes de la hora más oscura de la noche, con el rugido furioso de nuestro único y querido(?) yeti de las montañas. Será lo suficientemente fuerte y furioso como para resonar como un eco hacia el valle, y el pueblo, y bueno, parece que está muy molesto, porque el rugido continúa, y continúa y... ¿A no ser que eso no sea un eco? ¿Será posible que sean... otros rugidos en respuesta?

Bien, pareciera ser que nuestro yeti no era tan único, después de todo, y no sabemos muy bien cómo, pero... tiene más familia. Y él (¿o ella?) y su familia parecieran estar... un poquito molestos, por algún motivo. Tal vez es su sed de sangre natural. Tal vez están ofendidos porque no los invitaron para la celebración de Tanabata. A fin de cuentas, la razón es irrelevante, cuando lo realmente importante es que al menos una treintena de yetis están bajando la montaña, creando pequeñas avalanchas y rompiendo árboles a su paso, y con la intención de seguir destruyendo todo lo que encuentren en su camino.

Que, lamentablemente para ustedes, eso incluye el pueblo.

Para los del tipo luchador o con poderes, esta seguramente será su momento de lucirse, ya sea haciendo una demostración de sus increíbles habilidades, o salvando a otras personas de tener una rápida muerte vía rotura de columna. Para aquellos con entrenamiento estratégico de algún tipo también será una excelente oportunidad para guiar a las personas más débiles a lugares seguros, organizar el caos y permitir un ataque y una defensa más coordinados. Y para aquellos que no son lo uno ni lo otro, será un gran momento para practicar sus habilidades de huida y escondite, o para lucirse con sus mejores gritos y llantos aterrorizados.

Los animalistas seguramente lo tendrán más difícil, porque pareciera ser que no hay otra solución más que domar o derrotar a las bestias, y la violencia estará a la orden de la noche. Porque el que los yetis sólo tuvieran un antojo terrible de helado y todo esto pudiera resolverse dándoles un poco sería una idea improbable y estúpida... ¿cierto?

En fin, buena suerte con esta terapéutica noche de invasión. Esperamos que disfruten la experiencia completa de vivir en esta Tierra de Nada... tal vez algunos de ustedes vayan a necesitar la práctica.]

((¡Tercer post de nuestro evento de Cuarta Pared! Con elegante retraso, porque nos salimos de control con los muérdagos. Una clásica invasión, con un twist irónico y estúpido porque así nos gusta: efectivamente los yetis se calmarán si les dan helado. Por qué alguien querría comer helado con este frío, no me pregunten a mí.))

Jul. 11th, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Siempre es de noche ahora || La Mansión... en la Montaña


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Ya hablamos de las desventajas de este frío polar, de lo sufrido de las bajas temperaturas y lo extraño de sus noches de mediodía. Probablemente no ha sido fácil adaptarse esta última semana-- ni para los residentes de siempre, ni para nuestras visitas. Pero al menos más gente en este mundo significa más calor humano (o de otras especies, no discriminamos) para enfrentar lo duro de este gélido y oscuro escenario.

Pero... no todo es malo en invierno, ¿o sí? Y hay algunas cosas hermosas que sólo pueden encontrarse en el hielo, las tinieblas sempiternas y el fin del mundo.

Esta noche, por ejemplo. Esta noche tan repleta de estrellas que llega a quitar el aliento, donde la Vía Láctea se ve tan cercana y viva que más bien recuerda a un río brillante y en movimiento. Un cielo menos invernal probablemente no tendría esta diáfana claridad, ni permitiría ver un espectáculo como este en plena mañana.

Pero bien, la H. Gerencia se precia de su originalidad. Y siendo que las fechas son las adecuadas, y las estrellas están en posición, y la alegoría del río está presente, no vemos por qué no podríamos celebrar Tanabata en invierno.



Y si vamos a celebrar un festival, lo haremos bien. Así que nada de casas maltrechas ni refugios penosos ni iglús artesanales, oh no, hoy despertarán en la comodidad de una habitación completamente amoblada y calefaccionada y casi lujosa. Cuando salgan al pasillo, o a mirar por la ventana, notarán que están en una mansión (sí, la Mansión) que de pronto ha aparecido en plena ladera de la montaña, tal como si de un hotel se tratara. Pero la cosa no termina ahí, claro que no: no sólo el resto de la mansión está igual de lujosamente decorado y agradablemente calefaccionado, sino que también se le ha embellecido con adornos propios de la celebración-- lámparas de papel, guirnaldas de grullas de todos los colores, banderines y serpentinas. Y como para no desentonar con la ocasión, cosa curiosa, en los roperos de sus respectivas habitaciones encontrarán sólo ropa de gala, desde kimonos y yukatas de tela más gruesa a trajes y vestidos de cóctel, todo en colores y motivos invernales.

La razón quedará clara cuando bajen a la primera planta, donde entre muchas otras salas, se encuentra el amplio salón de baile. Este habrá sido acondicionado con los clásicos puestos de juegos y atracciones del Tanabata (la pesca, los puestos de comida, incluso una escultura de hielo de un árbol donde podrán colgar sus deseos), pero además hay mesones con comida algo más reconfortante para el invierno (vino especiado y pastelería recién horneada, papas calientes, carne jugosa y, obviamente, chocolate) y constante música de fiesta para quienes quieran animarse a usar la pista de baile.

Aunque quienes quieran ambientes con menos ruido y menos gente, quedan por supuesto en libertad de explorar y ocupar otras salas de la mansión, o incluso salir a las amplias terrazas que tienen una vista privilegiada del panorama montañoso a sus pies y las estrellas sobre sus cabezas. Miren, si lo intentaran, incluso podrían salir de la mansión y bajar la ladera de la montaña de regreso al pueblo pero, ¿por qué querrían hacerlo? Esos zapatos no se ven muy cómodos para caminar por la nieve, y aquí hay comida, y calor y diversión.

Sin contar además con los hermosos paisajes, y el cautivador espectáculo que comenzará pasadas las seis de la tarde. Porque estas zonas son demasiado polares para que las grullas lleguen a cumplir su misión anual, así que la H. Gerencia ha facilitado otro puente para los trágicos amantes estelares: un arco sinuoso de auroras boreales (o australes, quién sabe) que brillará el resto de la noche en tonos verdes, azules, morados y amarillos. ¡Que vista tan romántica!

Y... sí, hablando de eso. Porque hoy celebramos el encuentro de amantes y estamos en pleno invierno, es posible que uno que otro muérdago mágico que obliga a quienes se paren debajo a besarse esté dando vueltas por ahí. ¿Qué? Va con el tema, ¿está bien?

Y definitivamente será otra manera de, huh, entrar en calor y conocer gente nueva en esta noche de festival. Esas cosas lindas que permite el frío polar. ❤]

((¡Segundo post de nuestro evento de Cuarta Pared! Celebración del festival de Tanabata ft. auroras boreales/australes, porque la geografía es relativa. Y muérdagos, porque sí. Vayan a vestir bonitos a sus personajes y hacerlos darse besitos como las barbies virtuales que son.))

Jul. 3rd, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Alrededores del pueblo || Toda la... noche


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Hemos tenido un año bastante frío hasta el momento, ¿no? Tormentas, heladas tempranas y sus consiguentes enfermedades, generosas nevazones-- el invierno definitivamente ha llegado para quedarse. Y, tal y como dice el dicho, todo lo malo puede empeorar, por lo que tal vez hay que prepararse para que las temperaturas desciendan aún más.

Porque, en honor al solsticio de invierno, la Gerencia ha decidido mover toda la Tierra de Nada varias latitudes hacia el sur (¿o el norte?), hacia las zonas polares. Así que hoy día, cuando amanezcan... bien, no será de día.

La Larga Noche del Invierno ha llegado a visitarnos, y planea quedarse una temporada.



¿Y eso qué significa? En primer lugar, veintidós horas de noche ininterrumpida al día. Y luego, los divertidos agregados: nieve y hielo por todas partes y en grandes cantidades, temperaturas difícilmente ascendiendo los 0°C, auroras australes (¿o boreales?) si tienen suerte, y una pequeña actualización a la fauna nativa, ahora con más pingüinos, osos polares, focas y renos-- sin olvidar, por supuesto, a nuestros autóctonos monstruos de los bosques.

En resumen, una muy mala época para ser del team verano. Sobre todo si no tienes a alguien con quien acurrucarte como los pingüinos para tolerar el frío.

Bien... ¡pues les tenemos buenas noticias! Porque la Larga Noche no ha sido la única que ha llegado a visitarnos por una buena temporada.

No, porque la noche de hoy, de pronto comenzarán a aparecer... extraños y extrañas, salidxs de las cuevas en el bosque cercanas al pueblo. Llegarán confundidxs (como suele suceder con lxs nuevxs) y ligeramente congeladxs (eso es un poco menos común), y con amigables identificadores prendidos del frente de su ropa que los señalan como lo que son: visitantes.

Es hora de hacer gala de la conocida hospitalidad de lxs habitantes de la Tierra de Nada, así que siéntanse más que libres de recibir a estas visitas en sus casas... si es que tienen espacio, o ganas. Porque por esta vez, no estarán realmente obligados a alojarlos, lo que probablemente explique la aparición de todos esos iglús dentro y alrededor del pueblo.

Las visitas tendrán libertad de apropiarse de uno de ellos (o incluso de algunos de los refugios abandonados que hay en el bosque, o hacia la montaña, si son más exigentes) y acondicionarlos como deseen. Aunque atención, que no hay iglús ilimitados, y puede que sean ocupados rápidamente. Pero si se quedan sin iglús, no desesperen: por aquí y por allá en el pueblo hay colgados afiches con interactivas instrucciones sobre cómo construir su propio iglú, ¡una divertida actividad para entrar en calor y conocer gente nueva!

Lxs habitantes de Tierra de Nada por supuesto pueden acercarse a ayudar, o cooperar con cosas como mantas, comida y calefacción. Y aprovechamos el momento para un breve espacio publicitario: la boutique tendrá sólo por hoy un maravilloso descuento en abrigos invernales, para alegría de todos.

Mejor será que aprovechen la oportunidad y se pongan cómodos, porque tal y como la noche y el frío, no parece que vayan a irse en ningún momento pronto.

Y estas visitas definitivamente necesitarán una cálida bienvenida.]

((¡Inicia el Evento de la Cuarta Pared! Todos los detalles y explicaciones pueden encontrarlos en ese link, y en ese mismo post pueden comentar con cualquier duda que puedan tener. Recuerden que siempre es de buena educación(??) poner alguna información básica sobre sus visitas en algún lugar visible. Más allá de eso, mézclense, disfruten y vuélvanse locxs. ¡Bienvenidas visitas!))

Jun. 21st, 2022


[info]areweintrouble
[info]nada_rpg

[info]areweintrouble
[info]nada_rpg

El Pueblo || Todo el día... varios días


[info]areweintrouble
[info]nada_rpg
[¡Feliz solsticio de invierno! Hoy es el día más corto y la noche más larga del año, el primer día oficial de la estación del frío, la oscuridad y el mal tiempo. Y como si el invierno lo supiera y hubiera estado guardando su gran entrada para este día, hoy toda Tierra de Nada amanecerá cubierta de medio metro de nieve, manto que cayó silenciosamente del cielo durante la noche.

Es una bella postal, ver el pueblo en quietud bajo la nieve, las luces en las ventanas de las casitas encendidas para combatir la oscuridad del día, y las chimeneas humeando para ahuyentar el frío del exterior. Verdaderamente una imagen pintoresca... por lo que es una lástima que probablemente no vayan a poder disfrutarla.

Porque esta no es la primera probada de invierno que hemos tenido, ¿no? Hace unas semanas estuvo esa sorpresiva y curiosa helada que duró varios días y, bueno, si no estaban muy preparadxs, es probable que esas bajas temperaturas les hayan pasado la cuenta.

... O incluso si estaban preparadxs, puede que les pase la cuenta igual.

O tal vez es sólo que hay algo dando vueltas en el aire. No importa la razón, lo que importa es que el día de hoy al menos la mitad de ustedes amanecerán enfermxs.



Cansancio, dolor muscular, estornudos, fiebre, mocos, dolor de garganta, malestar estomacal, dolor de cabeza, tos, escalofríos-- No parece que haya una sintomatología única. Tal vez sientas sólo un par de estos síntomas, o tal vez eres el/la desgraciadx que ganó el bingo y los tiene prácticamente todos. El punto es que amanecerás probablemente postradx en tu cama, deseando ligeramente el dulce abrazo de la muerte... o una sopita de pollo.

Y esta vez, la enfermedad no hará diferencias. Oh, no, no: mortal o inmortal, divinx o humanx, vivx o no-muertx, tus probabilidades de caer enfermx hoy son las mismas que las de cualquiera. ¡Bienvenidx al club de los achacosos!

Tal vez intentarán hacerse los valientes, y pretender hacer su día como si no estuvieran muriendo por dentro, o tal vez se tirarán dramáticamente en la cama a quejarse y escribir su testamento, pedir que les llamen una ambulancia o un sacerdote. No nos interesa mucho realmente-- eso será problema de las personas que tengan que hacerse cargo de ustedes.

Porque, ¡oh, sí! Les tenemos noticias. Si pensaban ir a pedir ayuda al hospital, les contamos que están por su cuenta, porque el doctor Watson está tanto o más enfermo que ustedes, y no podrá salir de su cama al menos en un par de días. Sería lindo que alguien decidiera devolverle la mano por su trabajo constante cuidando la salud de todos y fuera a cuidar de él... De hecho, sería lindo que todas las personas sanas reemplazaran al casi inexistente staff médico y fueran a cuidar de los pobres enfermos que no tienen a nadie que los cuide. O de cualquier enfermx al azar, tal vez, porque la caridad generosidad no tiene preferencias.

Así que si estabas solx, enfermx y miserable (o incluso si estabas acompañadx, enfermx y miserable), puede ser que de pronto haya un/a buen/a samaritanx en tu casa, con una insignia de crucecita roja en su pecho para identificarlx como enfermerx voluntarix, listx para cuidar de ti el resto del día. Y si resulta que estás sanx y funcional, e ibas a ir tranquilamente por tu día mientras otros sufren como una persona desconsiderada!1!, puede que de pronto aparezcas en la casa de alguien enfermo, con una crucecita roja en tu pecho, y no puedas irte de ahí hasta haberle preparado al menos una (1) sopita de pollo.

¿A qué nos invita el invierno, si no a resistir el mal tiempo juntxs? Cuiden bien a sus enfermxs... porque mientras más rápido se recuperen, menos tiempo tendrán que pasar recogiendo pañuelos usados.]

((¡Post de enfermos! Lo que dice ahí: los personajes sanos que no estén cuidando voluntariamente a nadie aparecerán por arte de magia en la casa de alguien enfermx que necesite cuidado, con una insignia roja para identificarlxs como enfermerxs. El resto puede ser todo lo miserable que quiera, y no es que me esté proyectando ni nada. Have fun!))

Jun. 2nd, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todo el día || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Bien, han pasado dos semanas y un poco más desde La Noche Que No Será Nombrada, y creemos que es seguro decir que es tiempo suficiente para que salgan de sus escondites, retomen sus vidas, y jueguen con sus vecinos y conocidos el divertido juego de pretender que nadie recuerda nada de las cosas indecentes, vergonzosas o terribles que pudieron haber hecho o no. Ya saben, "yo no diré nada si tú no dices nada" y todo eso. Siendo que entre todxs probablemente tienen material más que suficiente para chantajearse mutuamente, debería funcionar.

Aunque puede que la H. Gerencia se apiade de ustedes cobardes, y les dé otra buena excusa para seguir recluidos en sus casitas y cabañitas. Porque si bien desde hace varios días la temperatura ha ido descendiendo de manera implacable, hoy definitivamente será el día más frío en lo que va del año. Así que, buenas noticias para los cobardes (sí, ahora lo dijimos), pero malas noticias para los friolentos, porque esta mañana cuando miren por la ventana y noten la hierba y los árboles escarchados, quedará claro que estamos en medio de una terrible helada.



Pero probablemente se detendrán de tiritar y maldecir las temperaturas bajo cero cuando noten la... peculiaridad de esta helada. Porque, si bien molestias de lado, la vegetación escarchada tiene cierta etérea belleza, esta escarcha en particular es... Es... Bueno, es...

Es gay.

No, en serio. No lo decimos despectivamente. Si miran a su alrededor, notarán que el hielo y la escarcha brillan con tonos tornasolados, como si un arcoíris se hubiera congelado encima de toda la Tierra de Nada. Pero... no es sólo eso tampoco. Si miran más de cerca, hay ciertas lucecitas de colores revoloteando por aquí y por allá, que dejan a su paso esa fiesta visual sobre la escarcha. ¡Son hadas! Pequeñas y encantadoras haditas que con su fabulosa magia nos ayudan a llenar su día de color y alegría.

¿Es esto un truco de publicidad corporativa? Tal vez. Sí queremos que piensen en la H. Gerencia como una ali(h)ada... que de vez en cuando los explota sin consideración de su bienestar con el fin de sacar provecho de sus desventuras en forma de entretenimiento. Detalles, detalles. El punto es que el hielo es brillante y colorido, y las haditas fabulosas y traviesas, y estamos segurxs que se sienten muy apreciados por ello, ¡de nada!

En resumen, es la perfecta oportunidad para encender sus chimeneas, preparar chocolate caliente, arrebujarse con alguien bajo la misma frazada y ser todo lo gay que quieran. O hetero. No discriminamos, realmente-- queer, no queer, a todxs se les congelará el trasero por igual hoy. ❤

¡O, tal vez! Si son curiosos (no de una forma sexual, pero puede que eso también), o nerds, o simplemente les gustan las cosas coloridas y brillantes, esta escarcha y las adorables haditas de la diversidad serán un buen incentivo para salir por fin de sus casas y entretenerse con este espectáculo de la naturaleza a pesar del frío de mier**. Las malas lenguas dirán que ese era nuestro plan desde el inicio, pero la H. Gerencia simplemente esta orgullosa de llenar sus vidas de colores.

Orgullosa, ¿lo entienden? Vaya, en verdad nos superamos este año. Quién necesita un desfile, realmente, cuando puedes tener esta Helada del Orgullo.]

((Post de El Hada del Orgullo. Perdónenme mucho, me voy a autobannear.))

May. 15th, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todos lados || Eclipse de luna


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Esta noche es una noche especial. Probablemente puedan sentirlo durante el día, presentirlo de alguna extraña manera. Un cosquilleo en la nuca, una sensación de opresión en el pecho, un dolor de cabeza, la piel de gallina, las manos frías. Ominoso, vago, como si algo estuviera por pasar, pero sin saber qué.

Con la llegada de la noche, la sensación aumentará. Pero no se preocupen, porque también obtendrán sus respuestas.

Tal vez es ese aura dorada del otoño que hace que la luna se vea inmensa como una moneda de oro al salir, hipnótica, brillante y cargada. Y puede ser que los más entendidos en los asuntos de ciencia puedan explicarlo como un fenómeno común, parte de los trucos de la atmósfera y la luz, que nos dan la impresión de colores y tamaños engañosos, como en un espejismo.

Pero... es extraño. Porque, a medida que avanza la noche, la luna no parecerá perder su tamaño ni su misterioso resplandor. De hecho, casi parecerá cada vez más intenso, este color dorado, casi pardo, luego un poco anaranjado, y ahora casi rojizo...

Ah. Eso es. Es un eclipse lunar. Una luna roja. Una luna de sangre.



... Por supuesto, puede que ese último nombre no sea demasiado auspicioso. Los más supersticiosos lo tomarán como un mal augurio, pero en la opinión de la H. Gerencia, esa es una visión limitada. La luna, después de todo, tiene más de una cara, como todo en esta vida. Una que vemos... y otra oculta. Y tal vez el oscurecimiento de su cara luminosa sea una oportunidad para que todo aquello que está en la sombra pueda por fin tomar protagonismo, liberarse del dominio de lo que siempre vemos.

El otoño es una época para dejar caer, para soltar, después de todo. Y qué mejor manera de honrar a esta estación, y a esta luna, que soltando aquello que usualmente mantenemos oculto. Que perdiendo un poquito el control de nuestra sombra.

Así que... ese dolor de cabeza, ese cosquilleo, esa opresión en el pecho comenzarán a deshacerse a medida que el eclipse va ganando poder, y su energía se convertirá en algo más. En unas ganas locas de bailar y cantar, tal vez. En un antojo imposible de ignorar. En un deseo casi compulsivo de hacer aquello que siempre te prohíbes a ti mismx hacer. Gozar, llorar, beber, reír, besar, golpear, amar, matar. Cualquiera sea el control que usualmente logras mantener, esta noche, bajo el influjo rojizo de la luna, lo perderás.

¿Nuestro consejo? Déjate llevar. Fluye con la marea. Vive esas pasiones con esa intensidad que sueles temer, porque esta noche no hay espacio para el temor, o la vergüenza, o la culpa. Todo eso son un problema para más adelante, cuando la oscuridad termine de cubrir la luna y esta recupere su luz de siempre. Entonces tendrás que enfrentar las consecuencias de lo que hagas esta noche, de la sed que sacies, pero ahora no debes (ni puedes) pensar en ello.

Al menos, consuélate: no estás solx en esto. Y si se te ocurre ponerte a aullarle a la luna, sólo porque puedes, probablemente más de alguien decida aullar contigo.]

((¡Post de eclipse y desinhibición! La pérdida de control durará lo que dure el eclipse, llegando a su cúspide cuando el eclipse sea total, y luego menguando cuando el eclipse mengüe también. Go crazy, literalmente. 🌚))

May. 2nd, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Día del Trabajo || El Pueblo


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Esperamos que estas últimas semanas les hayan servido a varios de ustedes para acostumbrarse a sus nuevas casas y sus nuevos compañeros de cuarto-- y al resto de ustedes a tener nuevos (o menos) vecinos. Dicen después de todo que los primeros días siempre son una luna de miel, así que si han sido difíciles... imaginen lo que se viene.

De todas formas, ahora que las mañanas se están poniendo más frías, los días más nublados, y las tardes más ventosas, es imposible negar que el otoño ya está entre nosotros, y ¿qué mejor época del año que esta para estar más juntos, buscar el calor de la compañía para contemplar caer las hojas de los árboles y enfrentar las lluvias que se vienen?

Porque... oh, sí. Se vienen lluvias.



Hoy en particular el día amanece nublado y con nubes claramente cargadas, que comenzarán a darnos su regalo en la forma de una leve llovizna para la que apenas hará falta un abrigo, pero que hacia el mediodía aumentará en intensidad, convirtiéndose lenta pero implacablemente en un verdadero aguacero que requerirá sin duda impermeables, botas y tal vez un paraguas, mientras no corra el riesgo de irse volando con el viento que también comenzará a levantarse.

Dentro de todo, es el día perfecto para quedarse en casa, arrebujarse en una cómoda frazada, tal vez preparar una bebida caliente o leer un libro, escuchar algo de músíca, ver una película con tus compañeros de habitación, y en general hacer cualquier actividad que no implique mojarse y pasar frío.

Por lo que... sería una pena que tuvieran goteras.

Lamentablemente, y sin importar si hace poco se habían asegurado de reparar sus tejados en preparación al invierno (así que no culpen a los Inspectores de Hogar esta vez), sus casas tendrán goteras. Tal vez sean goteras pequeñas, pero tantas que sea irritante no poder caminar sin tropezar con algún balde o recipiente puesto en el suelo, o tal vez una sola, pero tan grande que parece que tuvieran el Niágara vertiendo de una pared-- no tiene importancia.

Lo que importa aquí es que tendrán que ponerse manos a la obra, y trabajar para solucionarlo. ¿Lo mejor de todo? Es que probablemente tendrá que ser un trabajo en equipo con sus nuevos compañeros de habitación, ¿porque qué mejor para estimular una sana convivencia que intentar mantener seco el hogar en el que conviven? Si nadie muere ahogado el día de hoy, tal vez descubrirán que ese compañero que parecía tan irritante al menos sabe usar un martillo, y eso lo vuelve ligeramente más tolerable.

Y, contrario a lo que quieran hacerles creer, no hay mejor manera de celebrar el Día del Trabajo que, de hecho, trabajando. Así que menos quejas y más producción, nuestros queridos proletarios, que es eso o terminar durmiendo en una cama flotante.]

((¡Post de lluvia en el Día del Trabajo! Will Darling y Kim Secretan son los Inspectores de Hogar por si alguien quiere llamarlos desesperadamente para ver qué pueden hacer, aunque probablemente tendrán suficiente con salvar su propia casa. En fin, sírvanse una bebida calentita, y disfruten del post otoñal~))

Apr. 17th, 2022


[info]blameonme
[info]nada_rpg

[info]blameonme
[info]nada_rpg

Todo el día/Todas partes


[info]blameonme
[info]nada_rpg
[Hogar, dulce hogar... ese lugar del que fueron secuestrados para ser traídos a esta peculiar dimensión, hogar que quizás extrañen o desearían poder dejar atrás... pero no vamos a irnos por esa complicada senda en este momento, ¡porque hoy es un día especial!

¡Es el día de la extrema, increíble, sangrienta -¿quizás?- cacería de huevos de Pascua!

Seguramente notaron que varias casas... desaparecieron misteriosamente. Like "puff", se fueron. Quizás fue la tuya y ahor, apareciste con todo y maleta en medio del pueblo. Like, ¡puff! ¡Pueblo!. O quizás no empacaron tus maletas, pero también te hicieron aparecer en medio del pueblo, porque no hay discriminaciones en esta tierra. ¡PUFF!

Sea el caso que sea, las reglas son simples y son para todos -y están escritas en varios carteles por todo el pueblo-: todos tienen que buscar huevos de pascua. Si eres uno de los que fueron desalojados, tienes que buscar las llaves de una casa dentro de los huevos o resignarte a vivir bajo un puente -¿tenemos puentes?-. Si tienes la dicha de conservar tu casa, igual tienes que buscar huevos o serás ahora tú el desalojado. Quien sabe, quizás encuentres cosas interesantes dentro de los huevos, los cuáles varían en tamaños, colores y traviesos contenidos.

La otra regla que aplica para todos es que, al final de esta brutal cacería, cuando estén cansados y se dirigan a sus casas que tanto pelearon por conseguir o conservar, quizás esas traviesas plantas ocultas en las puertas de entrada provoquen que tengan que besar a sus nuevos compañeros de casa, ya que no hay nada mejor para romper el hielo, ¿no lo creen?]

Apr. 4th, 2022


[info]mysadness
[info]nada_rpg

[info]mysadness
[info]nada_rpg

Día de los Inocentes || Todos lados


[info]mysadness
[info]nada_rpg
((Backdatteado al 1° de abril.))

["Estimado/a telespectador/a, las transmisiones comenzarán en un momento. Por favor, espere...]

[¡Ah, qué bello día en Nadaview! El sol brilla, los pájaros cantan, las primeras hojas del otoño caen, y las risas pregrabadas suenan en el fondo cada vez que haces un comentario ingenioso. Sí, todo es como debería ser, en el suburbio de este pequeño pueblito, en este caótico departamento universitario, en esta oficina llena de compañeros de trabajo irreverentes que llenan tu cotidianeidad de aventuras cada vez más improbables...

Espera un momento. Espera un minuto. Hay algo aquí que no está bien... Y probablemente no son las anteriormente nombradas risas pregrabadas, ni tampoco la cámara a la que miras con complicidad como si un equipo estuviera documentando tu vida, no, no. Es la fecha. Primero de abril. Había algo con esa fecha, algo importante y potencialmente comprometedor, algo como... una gran broma.

Y es entonces cuando te das cuenta. Tu vida es una gran broma. Es una comedia. Esto es una comedia. Y eso no está bien, porque se supone que estés en otra parte, en un mundo donde existe la magia y donde situaciones como estas ocurren cada cierto tiempo. Especialmente el Día de los Inocentes.

Y notas entonces que uno de tus roomies, uno de tus vecinos, uno de tus compañeros de trabajo, o esa persona que conociste en el bar es alguien que también está en ese mundo. Alguien que aún no se ha dado cuenta de lo que sucede, o que parece haberlo notado igual que tú. Como sea, cada vez que tú o esa persona intentan hablar sobre cómo esto esta mal, sobre cómo regresar, cada vez que se salen de su papel... las risas pregrabadas se tornarán cada vez más amenazadoras, y tal vez tu personaje sufra una muerte tragicómica, sea enviado en un sorpresivo viaje a Fiji, o sea eliminado completamente del programa al terminar el capítulo. Y honestamente no quieres saber que es lo que pasará contigo en realidad si sucede cualquiera de esas cosas.

Pero, si por el otro lado siguen la corriente, dicen unas cuántas bromas, mantienen conversaciones llenas de comentarios ingeniosos, se meten en situaciones ridículas, y consiguen que las risas pregrabadas aúllen de diversión, es muy probable que eventualmente encuentren una puerta que parece distorsionarse con estática. Si la atraviesan... no volverán de inmediato al mundo real, no, si no que se encontrarán en otro programa.

Tal vez en ese momento se sientan tentados de detener la imagen, mirar a la cámara y decir Se preguntarán cómo es que llegué aquí. Lo cuál es, de hecho, una muy buena pregunta.]
* * *

[ANTERIORMENTE...

Una mujer está de pie frente a una puerta cerrada. Luce calmada y en control, pero bajo esa fachada hay furia, poder, y caos. Y deseos de retribución.

Extiende sus manos hacia la puerta. Poder fluye desde sus dedos, una luz escarlata que golpea la puerta, creciendo en intensidad, cada vez más implacable. Pero aún así la puerta resiste, incluso cuando la realidad se distorsiona a su alrededor, el tiempo y el espacio pierden significado.

El poder aumenta. La mujer lanza una exclamación de furia, y redobla sus esfuerzos. Y cuando parece imposible que nada en la existencia pudiera resistir la potencia de su poder, la puerta de hecho se resquebraja.

Y se abre.

Y de su interior se libera una explosión de estática tecnicolor que envuelve a toda la Tierra de Nada.]

* * *

[... Así que ahora eres un/a doctor/a en un drama médico, y acabas de encontrar a tu pareja engañándote con una enfermera mientras estás intentando rescatar a los heridos de un accidente de avión, o escondiéndote de un tirador suelto en el hospital...]

[... o eres una dama o caballero victoriano suspirando y esperando junto a la ventana a tu enamorado/a que regresa de la guerra, mientras tomas el té en tu mansión...]

[... o, ¿estás cansado de productos que no dejan de fallar? ¿De vasos que se caen cuando los pasas a llevar? ¿De cosas que se rompen cuando eres torpe a propósito para demostrar un punto? ¡Prueba nuestra nueva pastilla anti-informerciales marca ACME--! ...]

[... o eres de pronto un oso polar que intenta comunicarse con la voz en off de su documental...]

[... o un/a adolescente en una secundaria donde acaban de asesinar a un compañero de clases y pretendes investigarlo...]

[... o un policía llegando a la escena del crimen para hacer chistes con juegos de palabras de mal gusto, con un compañero alto, musculoso y de cabello largo que te hace un lado para decir--]

Hey, sé lo que está pasando. Y cómo podemos salir de aquí. Sólo tenemos que--

[No, eso es muy aburrido, así que interrumpiremos la transmisión un momento y cambiaremos de canal sin él. Ahora eres un dibujo animado. O estás recibiendo una dramática cachetada en una telenovela. O siendo lanzado a una piscina de gelatina verde en un programa de concursos japonés. Y así sigue, y sigue, y sigue...

Pero en algún momento tiene que parar, ¿no? Tal vez si consigues volver a encontrar al tipo alto, que te dijo cómo salir de esto. Tal vez si aparece la mujer que rompió la realidad, y trata de arreglarla para sacarte de ahí. O tal vez si simplemente cumples tu papel las suficientes veces como para encontrar la puerta de salida.

Como sea, y por su propio bien, esperamos que descubran la manera antes del fin de las transmisiones.]

((¡Evento de Changing Channels y celebración del Día de los Inocentes! Todas las explicaciones en ese link. Si quieren a Wanda o a Sam con cualquiera de sus pjes, menciónenlo en el subject, si no yo estaré lanzándolos al azar por el post. Por lo demás, sean todo lo ridículxs que quieran, y aprovechen de poner a sus pjes en ese AU de romcom que siempre quisieron.

EDIT: para que sea más fácil decidir dónde tirar a quien, sugiero que pongan en el subject el tipo de programa en el que está su pje al inicio. Ej "drama médico", "dibujo animado", "programa de suspenso", etc. Pueden sacar ideas de esta útil lista, o ser cuán creativxs quieran.))

Mar. 20th, 2022


[info]anexcellentshot
[info]nada_rpg

[info]anexcellentshot
[info]nada_rpg

Todo el día || El pueblo y alrededores


[info]anexcellentshot
[info]nada_rpg
[¡Hoy oficialmente comenzamos la temporada otoñal! Y si bien el sol aún brilla en el cielo y los árboles conservan la mayoría de sus hojas, ya comienza a sentirse un sutil cambio en el ambiente. Unas cuántas nubes más en el cielo, una brisa ligeramente más fresca en las mañanas y en las tardes, hojas amarilleando por aquí y por allá, el sol poniéndose unos minutos más temprano. Señal de que atrás quedan los despreocupados días de relajo del verano, y ya es hora que nos pongamos serios y nos preparemos para la temporada fría. La temporada dela ley y el orden, y del deber.

Sin duda hay algunas personas que se toman el orden y el deber mucho más en serio que otras.

Por acá hay cierta enforcer (hablando de "oficialmente" am i right) que califica como una de esas personas, y hoy temprano en la mañana ha convocado una reunión en la Ex-Estación de Policía (actual Central de lxs Guardabosques), para comunicarle a sus colegas una idea que estuvo desarrollando las últimas semanas y que implementará hoy. Cosa que hará estén o no de acuerdo con su idea, porque algún beneficio tiene que tener el que no haya cadena de mando, pero por supuesto que están invitados si quieren participar y ayudarla a recolectar la información.

Si no eres unx de los guardabosques, muy probablemente no te enteres de nada de esto hasta que, en medio de tu rutina diaria, tal vez aprovechando de ordenar y limpiar tu casa o negocio, alguien toque a tu puerta. Al abrir te encontrarás a esta joven de pelo azul, que te sonreirá educadamente antes de solicitarte unos minutos de conversación.]

Buenos días. Mi nombre es Caitlyn Kiramman, y estoy conduciendo una encuesta para reunir información sobre la actividad criminal en este mundo, y sobre la necesidad de crear leyes para regularla. Tu experiencia como habitante es muy importante, así que espero que te animes a responder unas preguntas. ¿Puedo pasar?


[Si decides dejarla pasar, te darás cuenta que la entrevista es bastante informal, y es una buena oportunidad para hablar de tu propia experiencia con hechos que en tu mundo, o en otros, podrían considerarse crímenes... También es una buena oportunidad de chismosear de tus sospechas sobre el vecino o la vecina, y esos bultos que lleva de vez en cuándo hacia el bosque, o cómo crees que se roba tus tomates, o quién crees que ha estado estafándolos con sus precios en su negocio.

Aunque si por el otro lado no confías lo suficiente en los agentes de la ley como para sentirte cómodx respondiendo a sus preguntas... bueno, estás en tu derecho de no dejarla pasar. Cosa que Caitlyn a su vez interpretará con suspicacia, y probablemente te agregue a su lista de Observar De Cerca.

Y, como siempre, ¡la H. Gerencia no quiso restarse de este divertido ejercicio cívico! Así que para ayudar a la joven guardabosque a recolectar la información necesaria y para divertirnos un rato, es probable que hoy de pronto recuerden cada pequeña afronta o desencuentro que hayan tenido con otras personas en este mundo, y estén ligeramente más... irritables que de costumbre. Y sientan unas tal vez impulsivas ganas de ir a gritarle tardíamente al/la responsable de su indignación.

Lo que no recomendaríamos... excepto que puede ser una gran forma de darle algo de trabajo a esta agente de la ley, y comprobar en la práctica la necesidad de mayor orden en el Pueblo.

¡Así que anda a botarle algunos dientes a tu vecinx! Hay una poética metáfora ahí en algúna parte sobre las hojas otoñales cayendo que suena temáticamente apropiada, y que usaremos para ir cerrando esto.]

((Lo que dice ahí: Cait pasará casa por casa entrevistándolos sobre crímenes y la necesidad de tener fuerzas de la ley algo más organizadas-- o leyes, en primer lugar. Personaje que tiren al post, personaje con el que va Cait, a no ser que me especifiquen otra cosa en el subject. Por lo demás, pueden aprovechar este post para sus petty dramas a gusto, jiji.))

Mar. 2nd, 2022


[info]toneverdying
[info]nada_rpg

[info]toneverdying
[info]nada_rpg

todo el día || la playa


[info]toneverdying
[info]nada_rpg
[Muchas decoraciones, mucho romanticismo y fiestas elegantes, pero sigue siendo la época cálida del año, y no hay que desaprovecharlo, o luego andarán llorando cuando les caigan nevadas más adelante.

Así que la atracción del día (?) es la playa, justamente, cosa que quizá noten cuando encuentren un traje de baño de cortesía listo para uds en un paquetito frente a su puerta, o se encuentren directamente en la misma ya vestidos (o poco vestidos) para la ocasión.



Para que no sólo anden echados cual gatos (o perros) por ahí, hay varias opciones de entretenimiento y competencia para elegir - cosas como redes y pelotas para volleyball si prefieren los deportes odiosos y aburridos, pelotas de playa, tablas de surf, kayaks y veleros para carreras, e incluso baldes de globos de agua y pistolas de agua listas para una mini-guerra improvisada.

Aquellos que no pueden quitarse la costumbre de andar echados por ahí, o que queden cansados con toda la tontería del día, pueden igual aprovechar espacios con toallones, sillas playeras, sombrillas, algunas bebidas y demás (aunque muchas dependerán de lugares como el bar, apoyen los pequeños negocios (?)). Por una vez, fuera de quizá algún residente de gustos extraños, podrán relajarse y nada va a estar intentando comérselos ni arruinando su lindo día.

... Aunque, por decisión tardía de las fuerzas a cargo de todo el lugar, esos globos puede que no sean tan inocentes como lucen. Quizá luego de ser golpeados por uno terminen con un repentino enamoramiento, o enojados con alguien sin motivo, o convertidos en un niñito, o alguna otra cosa absurda. Bueno, sigue siendo mejor que el que algo se los coma, ¿o no?]

Feb. 14th, 2022


[info]ididseeitcome
[info]nada_rpg

[info]ididseeitcome
[info]nada_rpg

San Valentín || Centro Cultural, pueblo y alrededores


[info]ididseeitcome
[info]nada_rpg
[Hoy es el día. El día que los románticos adoran, que los enamorados esperan con ansias, que los solteros temen y que los cínicos detestan. El día en que todo se llena de corazones y flores y chocolates, y que una vez más comercializamos con sus relaciones y sus afectos como si no hubiera mañana.

Es sólo que, por una vez... no es la H. Gerencia la responsable del ajetreo de hoy. Oh, no. Si han estado prestando atención (aunque difícil no notarlo, siendo que la culpable tiene el arrastre de un pequeño huracán), se habrán dado cuenta que cierta vampira ha estado bastante ocupada con un Proyecto(tm) estas últimas semanas. Proyecto misterioso que ha involucrado pedirle enormes cantidades de tela al Árbol, acosar y seducir a varias personas hasta lograr que se comprometan a hacer de maniquíes vivientes y, las últimas horas, desplegar un pequeño ejército de decoración bajo su comando, en el Centro Cultural, pero también en sus alredores en el pueblo.

El resultado es que, hacia el atardecer, hay una gran cantidad de guirnaldas de luces, y arcos de flores, y románticas enredaderas, y lámparas de papel acomodadas primorosamente por todos lados, pero concentrándose hacia el anteriormente mencionado Centro Cultural, donde se levanta una impresionante pasarela decorada en estética similar, con cómodas y floreadas sillas a su alrededor, y elegantes mesitas con comida y pasteles y chocolates y champagne rosé. Todos habrán sido invitados al evento organizado para esta tarde, en elegantes tarjetitas que casi parecen invitaciones de boda. Bien, definitivamente hay un tema dando vueltas en el aire.

~ Una Propuesta de (B)Moda ~
< desfile de moda para el futuro novio o novia >




Es de amplio conocimiento que la dueña de la boutique no dejará escapar una ocasión para vestir bien a todo el mundo y hacer todo un espectáculo al respecto, y esta no es la excepción. Prometido fue un desfile, y eso es lo que tendrán... ya sea en el público, o participando de él. Tras las bambalinas, unas hermosas cortinas color burdeo, los y las modelos podrán prepararse para salir a lucir sus trajes de novios y novias, sus vestidos y atuendos de damas de honor y padrinos, recibir ayuda para maquillarse, entrar en pánico, preguntarse cómo llegaron aquí, y ser chantajeados emocionalmente o derechamente amenazados por la adorable organizadora. Mientras tanto, el público podrá acomodarse en las sillas, atacar la comida de las mesas, o comenzar su lento descenso al estado de ebriedad que esperan alcanzar esta noche con una primera copa de champaña. Todo en una tenida absolutamente a tono con la temática de hoy, ya que la H. Gerencia considera que este magno evento merece un público igualmente elegante, y se habrá encargado de que apenas crucen la entrada del Centro Cultural estén en un vestido o traje acorde a las circunstancias.

¡Qué bella tarde será, viendo gente hermosa lucir hermosos trajes, comiendo y bebiendo delicias, teniendo una gran conversación y tratando de no recordar que tu novix podría aprovechar de pedirte matrimonio, o que tu cónyuge lleva meses desaparecidx! Y una vez que el desfile termine, y su gentil anfitriona se los permita, podrán aprovechar el resto de las instalaciones y espacios decorados y usarlos a gusto, con amigos, o parejas, o familia, porque no hay que olvidar que hoy se celebran todos los tipos de amor.

Aunque si sale una propuesta de matrimonio el día de hoy, mejor-- no nos quejamos por ese probable aumento en el rating.

Por lo que sería una lástima que, más avanzada la noche, ocurriera un misterioso y para nada intencional apagón. Toda la luz eléctrica del pueblo y los edificios que funcionan con ella se cortará de golpe, dejándolos a todos sólo con la luz de las estrellas, la luna creciente y las linternas de papel que seguramente ahora agradecen que estén desperdigadas por todos lados, ¿eh? No que nadie haya previsto esto en lo absoluto.

Bien, esa probablemente sea la señal para muchos de aprovechar de llevar sus actividades a rincones más... privados y oscuros, justamente. No juzgamos. Sólo tengan cuidado por dónde dejan esas prendas-- eso es seda, por todos los cielos. Bien, y también con los muérdagos y demases que seguramente no desaprovecharán la ocasión para aparecer por aquí y por allá.

Quién sabe, tal vez un beso esta noche se convierta en campanadas de boda en algún futuro no tan lejano. Aunque seamos honestos, sabemos la respuesta a esa: Alice sabe.

Pero, sin presiones. ¡Feliz San Valentín!]

((¡Post de San Valentín! Con desfile de trajes de boda, ropa fancy para todo el mundo, y un apagón sorpresa para que se vayan a lo oscurito, huE. Quienes quieran pueden asumir que Alice los arrastró a participar del desfile, o a presenciarlo, NECESITA UNA AUDIENCIA. Además, obviamente pueden aprovechar la atmósfera para abusar de muérdagos y demases.))

Feb. 2nd, 2022


[info]longmayyoureign
[info]nada_rpg

[info]longmayyoureign
[info]nada_rpg

Todo el día || Todos lados


[info]longmayyoureign
[info]nada_rpg
[Parece ser que este inicio de año estamos en medio de una aventura de descubrimiento identitario. Primero esos indiscretos carteles, que vinieron a exponer quiénes son de manera más bien inconveniente, y ahora... esto.

Lo que sea que sea esto.

Es posible que se estén preguntando algo muy similar, cuando por la mañana amanezcan con orejas peludas y con cola. Sí, cola. Pero no cualquier tipo de oreja ni cualquier tipo de cola, oh, no. Si miran alrededor (dando por sentado que se atreven a salir de sus casas e interactuar con otra gente, eso es), notarán que la mayoría de los nuevos atributos peludos parecen... felinos y caninos. Orejas y cola de gatos y perros, en otras palabras.

¿Por qué? Hagan sus apuestas. Tal vez la Gerencia decidió que es momento de darle un descanso a sus mascotas y ser sus propios compañeros peludos por un día. Quizás hay algún chiste sobre "llevarse como perros y gatos" aquí que es necesario elaborar más. O tal vez es sólo un reflejo estereotipado y sacado de un test de internet de sus personalidades y comportamientos.

Honestamente, ¿importa a estas alturas?

Aunque, hablando de personalidades y comportamientos... bueno, puede que sí vean cierto reflejo de eso hoy en día en cada uno de ustedes. Que puede ir desde unas locas ganas de que les rasquen entre las orejas, a un innegable deseo de pasar horas retozando al sol. O de mover la cola de entusiasmo. O de limpiarse compulsivamente. O jugar a la pelota. O tomar leche. O... bueno, ustedes entienden.

Al menos no están ladrando o maullando, pero ciertamente algunxs de ustedes están gritando:]

¡Somos una %*&/!# convención de furries!


[En fin. Esperamos que no sean alérgicxs.]

((¡Post de nekomimi cat/dog person! Si sus personajes son como gatos mañosos o como perritos tontos, es momento de que no quede duda. Eso, eso es el post. Vuélvanse animales, harhar.))

Jan. 17th, 2022


[info]makeadoor
[info]nada_rpg

[info]makeadoor
[info]nada_rpg

todo el día || todos lados


[info]makeadoor
[info]nada_rpg
[Al principio, parece ser una mañana igual a cualquier otra, después de unos hermosos y relajantes días en el resort. Salvo, bueno, el pequeño detalle que algunas personas tienen una pizarra colgada de sus cuellos. Pizarra que, como es la naturaleza del lugar, nadie puede quitarse por más que intenten con cualquier cosa. Pero al menos está vacía, no dice nada, ¿no?

Por un tiempo.

Durante el día, mágicamente esa pizarra empezará a escribirse sola. Con alguna cosa inocente al principio, como la resolución del misterio de quién se olvidó de cerrar la leche y dejar que se pudriera, o quién rompió realmente la taza favorita del vecino (spoiler: no fue un ataque nocturno de una criatura nueva del bosque). Puede parecer hasta inocente hasta que empiecen a aparecer… otro tipo de cosas.

Las pizarras constantemente se borran y vuelven a escribirse, sin ninguna indicación sobre qué puede aparecer después. ¿Tu identidad secreta? ¿Ese oscuro secreto que no sabe nadie? ¿Algo terrible que hayas hecho, que no quieres que nadie sepa?

Cabe destacar que tal como no se puede quitar el cartel, tampoco se puede dar vuelta o intentar esconderlo, ni tampoco escribirle encima para que no se vea. Seguro que el pobre cartel se siente ofendido que lo hayan querido ocultar y hará su mejor esfuerzo para que más personas lo vean. ¿De pronto tiene colores? ¿Hace ruido? Bueno, no deberías haber herido sus sentimientos.

Hay que afrontar las cosas que hace cada uno, sea las que sea. ¡Diviértanse!]

((básicamente, un post a lo pet shaming, pero bastante flexible respecto a qué quieren que digan los carteles. pueden durar mucho o poco tiempo, tener luces brillantes o ruidos para que llame la atención y más personas lo vean. go wild))

Jan. 5th, 2022


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

La Isla || Toda la semana


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
["¡Año nuevo, nuevo/a yo!"

Eso es lo que todos dicen, ¿no? Y si bien en La Gerencia cuestionamos que una vuelta alrededor del sol (espera, ¿acaso Tierra de Nada no es plana?) signifique un cambio automático en sus esencias, este comienzo de año nos sentimos indulgentes, y hemos decidido apoyarlos con sus infantiles y trilladas ideas.

Y, ¿qué mejor manera de quitarse al viejo yo de encima que frotándose toda la piel muerta con jabón y aceites aromáticos? ¿Y con varias horas de remojo en agua caliente, y horas de saludable sol, y tal vez un buen masaje? ¡Pues no se diga más! Para deleite suyo, única y exclusivamente por esta primera semana del año, inauguramos el

~ Tierra de Nada Spa & Resort ~



Habrá panfletos y anuncios por todo el pueblo, por supuesto, cosa necesaria teniendo en cuenta que este nuevo y moderno resort se encuentra en La Isla, habiendo aprovechado las ya existentes instalaciones del Spa "Toque Mágico" y expandiéndolas hasta impensadas magnitudes, para felicidad de su dueña. Probablemente.

Si les entusiasma la idea, agarren su traje de baño, su toalla y su bloequeador, y acérquense a la playa, donde encontrarán una flota de pequeños veleros mágicos que los llevarán hacia la isla por cuenta propia. ¡Así que ni siquiera tienen que preocuparse por navegar!

Y una vez que lleguen a la isla, les garantizamos que quedarán maravillados, ¡o les devolvemos su dinero*! Encontrarán modernos edificios con amplias recepciones, salas de masajes de diferentes tipos (descontracturantes, relajantes, con aceites, con sonoterapia, con piedras calientes, con acupuntura, largo etc), saunas, aguas termales, tinas de hidromasajes, baños de barro, y una gran cantidad de piscinas: para niñxs (¿tenemos, siquiera?), temperadas, piscinas con olas, piscinas con corriente para subirse a un flotador y dejarse llevar, y piscinas con toboganes de diferentes tamaños. La vida que mereces, reina.

Si esa generosa oferta no es suficiente para convencerte de ir a visitarlo, entonces muy probablemente el menú sí lo haga, ya que el resort cuenta con un restaurante cinco estrellas, con buffet y barra libre, donde podrás encontrar platillos exquisitos de nivel gourmet, y frescos tragos frutales para vivir la decadente experiencia de beber y comer mientras flotas en el agua, tomas sol, o eres atendidx por las serviciales manos invisibles que hacen todo en este lugar, desde traerte tu comida hasta exfoliar tus pies, o darte el mejor masaje de tu vida. ¡Para nada inquietante en lo absoluto!

Y si luego de este esfuerzo propagandístico (¿mencionamos que se ofrecen clases de yoga? ¿de pilates? ¿de zumba?) aún no te hemos convencido de darte un momento para mimarte un poco, entonces es muy posible que durante la semana aparezcas de pronto en la isla, y no puedas irte hasta darte al menos un masaje. No estamos invirtiendo todo este esfuerzo y dinero para que no lo aprovechen, ingratos.

En resumen, será una gran semana para limpiarte de encima todo el cansancio y las malas vibras experiencias del año anterior, y quedar frescx, suave y limpiecitx... ¡listx para recibir el cansancio y las malas experiencias de este nuevo año!

Porque puede que sea otro año horrible, pero al menos lo enfrentarás con un skincare decente, y eso es todo lo que podemos pedir hoy en día.

*Buen intento, pero no nos están pagando nada, ilusos.]

((¡Post de Spa & Resort! Para comenzar el año en modo vacacional e ignorar lo mejor posible el caos con el que comenzamos otro año pandémico. Todo lo que dice ahí, básicamente, así que vayan a disfrutar las vacaciones que se merecen en forma vicaria a través de sus personajes.))

Dec. 26th, 2021


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

La noche antes de (Anti)Navidad || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Ah, Nochebuena. Una noche de paz, una noche de amor... o, ¿lo es? Algunas tradiciones existen para romperlas, después de todo.

Pero no somos completamente antisistema, así que ciertas cosas se mantienen. La nieve, por ejemplo, absolutamente fuera de temporada, pero acorde a cada película hollywoodense que nos dice cómo tienen que celebrarse Las Fiestas(tm). Así que desde temprano estará nevando, lo suficiente como para que a la noche todo este cubierto de blanco y sea necesario sacar los abrigos del armario y encender chimeneas.

¡Los adornos! Oh, sí, todo está lleno de lucecitas y guirnaldas y árboles decorados, campanitas y coronas navideñas en las puertas de las casas, y en los negocios y edificios varios, jojojo y todo eso. ¡La comida, también! Calientitas cenas con sus respectivas reconfortantes bebidas y deliciosas galletas, en cada casa, cortesía de la generosidad de esta fecha.

Y... los regalos, por supuesto. Sí, los regalos. ¡Pero! Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, como se darán cuenta cuando reciban una tarjetita navideña que les desea una...

¡FELIZ ANTINAVIDAD!


Pero... ¿qué es la Antinavidad, se preguntarán? Bien, si de hecho sigUEN leyendo esa tarjetita, descubrirán que les explica que, si la Navidad es una época para compartir, la Antinavidad es una época para robar. Eso es. Hoy no harán ningún regalo, hoy expropiarán los regalos de la Gerencia, si es que quieren tener algún regalo en lo absoluto esta infeliz noche.



Ese concepto probablemente explique la cantidad de regalos desperdigados por todos lados, aunque de bastante difícil acceso. Arriba de los árboles, de los tejados, a la vista en la ventana del segundo piso de tu vecino, amarrados al tren que pasa rápidamente, en la escuela cerrada por las fiestas, en lo alto del faro, escondidos en los búnkers. Si quieres un regalo, tendrás que hacer un esfuerzo-- cualquier robo implica uno. Y, ¡quién sabe! Puede ser que dentro de alguno de esos paquetes esté justo lo que le habías estado pidiendo al Árbol Mágico estos meses... o alguna cosa que detestes, como calcetines (pero quién detesta los calcetines, a esta edad).

Aunque no todos estarán robándole a la Gerencia esta noche. Oh, no. Porque algunos amargadxs tendrán el privilegio de recibir una tarjetita de color verde, que les explicará que son los Grinches de esta noche, y que sólo pueden robarle a otras personas. Así como lo leen. ¿Robar de los regalos disponibles por ahí, o aceptar que otra persona intente darles su propio regalo? ¡Buen intento! Pero descubrirán que sólo pueden tomar un regalo si es que efectivamente se lo están robando a alguien más.

¿Y qué pasa si no quiero robarle nada a nadie? ¿O si todo este alboroto no me interesa en lo más mínimo y prefiero quedarme en casa bebiendo chocolate caliente? Bien, pues como las mismas tarjetitas dicen en una posdata para nada amenazadora, si no han robado al menos un (1) regalo (o una cena navideña... que técnicamente, también es un regalo de la Gerencia) antes de la medianoche, y las campanadas de la Antinavidad... entonces algo terrible pasará.

¿Qué cosa? Un horrible misterio, que probablemente no quieran descubrir, ¿no es así?

Oh, ¿mencionamos que esta noche también hay muérdagos mágicos desperdigados por aquí y por allá? Otra tradición que vale la pena mantener, después de todo, y que seguramente no tiene nada que ver con ese terrible castigo...

¿Ya tienes tu abrigo y tus guantes? ¿Ya tienes tu saco? ¿Ya tienes espiado cuál de tus vecinos ya se consiguió un regalo, y cuál de sus ventanas está abierta? Entonces, no nos queda nada más que decirte, ¡feliz Antinavidad!]

((Lo que dice este post, básicamente. Recuerden anotar a sus personajes en la lista de Grinches, para que tengamos una idea de quién vendrá a asaLTARNOS. Y los muérdagos están ahí para libre uso, no sólo para quienes no consigan robar nada, porque esta Antinavidad no sólo todo es gratis, sino que también todo es gay.))

Dec. 12th, 2021


[info]10kpoints
[info]nada_rpg

[info]10kpoints
[info]nada_rpg

todo el día || todos lados


[info]10kpoints
[info]nada_rpg
[Luego de que terminen las celebraciones, despedidas y melodramas... Quedan los de siempre. Y el lugar de siempre, ahora bastante menos abastecido tras múltiples festejos. ¿Que todo es mágico y puede recuperarse de un día para el otro sin problemas?

Sí, pero ¿cuál es la gracia en eso? En vez de una rápida solución mágica, hoy luego de tanta fiesta y diversión con ropas lindas (sí, ese traje del lobo de caperucita o de calabaza gigante eran fashion y hermosos, silencio), le tocará a los residentes colaborar un poco con todo.

Así es como la cocina general estará aún mÁS abierta al público que de costumbre, para que puedan ayudar a los granjeros y pescadores y demás residente a llevar alimentos y provisiones varias, limpiar y ordenar las cosas, y preparar comida para los siguientes días, así como dejar listos cosas como caldos, panes, y... lo que se les ocurra. Todo es bienvenido, si consideramos que Lecter no tiene prohibida la entrada.

Como una sola cocina no alcanza para todos, habrá convenientes fogatas con simpáticas ollas estilo RPG por aquí y allá, o pueden ayudar a los locales de comida que hay (y quizá conseguirse un empleo más permanente en el camino).



Pero mejor que no vagueen todo el día, porque durante la tarde el cielo se nublará y caerá una lluvia pesada y repentina... Pueden tomarlo como parte de la limpieza general, o simplemente apreciar la estética. ¿Es que tenemos que explicar por qué llueve ahora? Por favor.]

Dec. 2nd, 2021


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

por la noche || el centro deportivo


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[TODO CONCLUYE AL FIIN etcetc. Este evento express ya lleva más que suficiente tiempo, y es hora de volverse a sus casitas. Pero nada de andar lloriqueando o deprimiéndose - ¡esta es una noche de fiesta!

El espacio deportivo y sus múltiples canchas amplias han sido renovados por el día, y ahora lucen muy elegantes con luces decorativas, los pisos brillantes, mesitas pequeñas para bebidas y comida, y música ambiental. Lo importante es que ahora facilitan una gran pista de baile para que todos tengan un momento agradable antes de despedirse de sus seres queridos, nuevos amigos, y ese chico gritón que nadie conoce.



Por supuesto que todos pueden aparecerse con trajes y vestidos lindos para la ocasión, y el que se queje demasiado puede volver a tener su pijama de antes. No estarán atados al lugar, si bien todos misteriosamente aparecerán por ahí para cuando vaya atardeciendo, así que si prefieren una despedida más privada o tranquila, pueden irse por ahí a su gusto. Casi parecerá que por una vez los están dejando tranquilos, salvo que puede que hoy sean propensos a justo ir a tomar el mismo vaso o bocadillo o platito que otra persona... Todo sea para una oportunidad más de establecer un vínculo con alguien nuevo (o no tanto).

Y si todo termina en una pelea mortal por el último sandwich favorito de alguien, bueno... ¿a quién no le gusta un poco de drama?]

[[¡Último post de esta Cuarta Pared Express que no fue demasiado express pero sí fue Cuarta, y Pared! Recuerden que los personajes que hayan traído de paseo pueden ser aplicados usando las threads del evento, hasta el cierre del próximo AC. No olviden chequear la Lista De Visitantes para molestar más fácilmente a otros visitantes, y corroborar que los datos estén correctos.]]

Nov. 14th, 2021


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todo el día || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Estos últimos días, con tantas caras nuevas (desconocidas y familiares) dando vueltas por ahí, y los chismes, encuentros y desencuentros correspondientes, seguramente han estado llenos de emociones... y han sido un poco agotadores.

Y no viene mal de vez en cuándo bajar un poco las revoluciones y darse un tiempo para descansar, ¿no?

Pues hoy, y en un intento de demostrarle a nuestros invitados que somos anfitriones muy acogedores, la H. Gerencia ha decidido declararlo como el Día Oficial de la Flojera(tm), donde todos tendrán el derecho-- no, la obligación de no hacer nada. Nada que no sea estar en pijama, quedarse en cama, y ver Netflix leer un buen libro, comer algo reconfortante y probablemente poco sano, o simplemente reflexionar sobre sus vidas y decisiones.



Y para ayudar con eso (porque sabemos que hay algunxs testarudxs o trabajólicxs que querrán hacer cosas y esforzarse), todo el Pueblo y sus alrededores habrán sido acomodados con colchones, mantas y almohadones, pequeñas tiendas con un nido de cojines, cómodos y enormes sofás, hamacas colgando de los árboles e incluso camas amplias por aquí y por allá. Sí, dentro, fuera e incluso arriba de las casas también. Y como además, todos ustedes serán forzados a quedarse en pijama todo el día... parecerá una enorme fiesta de pijamas. ¡Cuidado con las guerras de almohadones!

También, y para facilitar aún más el arduo trabajo de Flojear(tm), encontrarán por aquí y por allá libros y revistas de distinto tipo, juegos de cartas, rompecabezas, e incluso reproductores de vinilo con discos para escuchar música, entre otras cosas para entretenerse. Y para comer y beber, deliciosas tazas de chocolate caliente (algunas con malicia, para los más alcohólicos), té o café, y tentenpiés dulces o salados, incluidos estos curiosos palitos para compartir.

Y cuando caiga la noche, bellas guirnaldas de luces y linternas se encenderán a su alrededor, para que la felicidad de no hacer nada pueda continuar hasta entrada la noche.

Ah, olvidábamos un pequeño detalle: algunas de las camas vienen con cierto desperfecto de fábrica, una cosa menor y sin importancia, que provoca que dos personas al azar aparezcan de pronto dentro de ellas, y no puedan salir hasta pasado cierto tiempo indeterminado.

Pero, ¿qué mejor manera de socializar? Bien, tal vez sí les pediremos que hagan una cosa hoy. Vamos, no sean flojos.]

((¡Segundo post de nuestra Cuarta Pared Express! Para ustedes, un clásico post de camas con un twist, y además celebración del Día del Pocky, huE.))