Tierra de Nada RPG

Comunidad IC

February 2020

S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Tags

Layout By

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Feb. 22nd, 2020


[info]hopeofsalvation
[info]nada_rpg

[info]hopeofsalvation
[info]nada_rpg

Todo el día // Todas partes


[info]hopeofsalvation
[info]nada_rpg
[Un nuevo y brillante día comienza finalmente, uno con un excelente clima y con ninguna invasión a la vista -yet-, así que estamos seguros que después de una larga noche de descanso están más que listos para comenzar sus actividades matutinas, dirigirse a sus trabajos, quizás visitar a sus conocidos, todo con los más altos niveles de energía resultado de un sueño reparador.

...Aunque bueno, hay un pequeño detalle del que deberían ser conscientes. ¿Se sienten cansados a pesar de haber dormido varias horas? ¿Sienten que su energía va disminuyendo cada vez más? ¿Están a punto de desmayarse? Si es el caso, es necesario que -vayan a un médico- revisen las muy bonitas pulseras que la Gerencia les ha puesto durante la noche -no, no es creepy, ¡es por su bien!- allí notarán el nivel de carga con el que cuentan actualmente, si está en nivel bajo, entenderán el por qué de su falta de energía, ¿no es así?. ¿Uh? ¿Pulsera de qué? ¿Carga? Bien, si no les quedó claro a pesar de tan brillante explicación, el resumen es que durante el día de hoy sus nuevas pulseras les mostrarán el nivel de energía con el que cuentan, justo como los celulares, para aquellos que son de era moderna. Si el nivel es bajo, se sentirán agotados y difícilmente podrán hacer cualquier actividad, además de que corren el riesgo de desmayarse, si el nivel es alto, podrán moverse sin problemas y no sentirán la más mínima molestia -cómo que aún así sienten molestias, desconsiderados-.

¿Que cómo suben el nivel entonces? ¡Muy fácil! Sus pulseras les darán un convenientemente aviso cuando su nivel de energía llegue a nivel rojo/crítico, con un claro mensaje que lee lo siguiente "Nivel de energía bajo, contacto físico necesario", así que si llegan a ese nivel, ¡les recomendamos que se agarren a alguien! Ya sea tomar su mano, muestras físicas de afecto tales como besos, abrazos, palmadas en la espalda, ¡todo funciona! Solo necesitan un poco de contacto y estarán más que bien. ¿Que no quieren tener un poco de contacto? Bueno, deberías reconsiderarlo, esa calavera que comienza a aparecer en sus pulseras cuando su nivel llega a 5% no es muy reconfortante, ¿no es así? Es mejor si evitan... incidentes, o que su energía llegue a cero.

Fuera de ese útil aviso, esperamos tengan un excelente día como todos los otros días desde que llegaron aquí -quejarse de la gerencia les bajará un 10% de energía, malagradecidos, 50% si intentan quitarse las pulseras-.

((¡Post sin título decente! Las pulseras desaparecerán al siguiente día -o no (?)- y cualquier tipo de contacto físico aplica para elevar esos niveles de energía! EASY-))]

Feb. 15th, 2020


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[No Subject]


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[¡Buen día a todos! Seguramente ahora que se fueron las visitas todo volvió a la normalidad en sus vidas y están felices y contentos y--

Oh. Oh, sí, ya veo. Entiendo entonces-- sí, no, no, esto no queda a tono definitivamente. OKAY, olviden las clases de baile de barra, lo dejamos para luego--]

[Ehem. Cómo decíamos...

Es bien sabido que a veces, el ser humano (y no tan humano, no discriminamos aquí) requiere algo de paz para sortear y arreglar cosas mentales y emocionales. Después de todo, a veces, las cosas que nos acontecen pueden doler más que cualquier herida física.

Quizá en estos días tuviste que despedirte de alguien a quién amabas. Quizá te enteraste de algo difícil. Quizá simplemente todo lo que te ha llegado a acontecer está presionando el día de hoy de una manera cruel.

¡Está bien! Estamos aquí para buscar apoyar.



Aprovechando que el día de hoy el clima es un poco frío, por todo el parque y la playa se extienden tiendas llenas de cómodos cojines y las cobijas más suaves y esponjosas que hayas sentido nunca. La bebida caliente de tu preferencia que está cerca de las fogatas está a la temperatura perfecta para que puedas tomar una taza o dos.

Pero sabemos también que, para algunos, la forma de conseguir eso es algo de actividad física. Quizá hacer ejercicio, buscar entrenar con alguien... o agarrar a palos a alguien.

Aunque la Gerencia no puede condonar la violencia contra otros (es decir, no obligándolos, qué distopía piensan que se es aquí), sí puede arreglar varias colchonetas para practicar, así como bolsas de boxeo, maniquís de práctica, guantes y todo lo necesario para que puedan desquitarse-- es decir, poder trabajar todas esas energías negativas de maneras positivas.

Todo en todo, el día está considerado para que puedan hablar de eso que les pesa en el alma y poder liberarse un poco.

Porque nos preocupamos por ustedes ♥]

Feb. 9th, 2020


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Varias partes || Todo el día


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Como dijo alguna vez el sabio, todo lo bueno acaba alguna vez. Aunque, si hubiera sido más sabio, tal vez hubiera encontrado alguna manera de asegurarse que no se acabara.

En fin, incluso aquí, en otra dimensión reinada por fuerzas mágicas y misteriosas, el final de las cosas es una inevitabilidad, y seamos honestos, las vacaciones no se disfrutarían tanto si fueran eternas. Y, ¡vaya vacaciones! ¿No?

Pero incluso si es el final, eso no significa que tenga que ser uno triste, ni mucho menos aburrido. No, porque, como buenos anfitriones que son, y conociendo el poder que tiene la comida de unir a la gente y de llenar corazones, la H. Gerencia ha preparado para ustedes el festín de los festines, para asegurarse de que no se vayan sin probar la gastronomía local, que durará todo el día, y estará... en todas partes.



Sí, porque, ¿por qué contentarse con una sola comida, cuando puedes tenerlas todas? Así que desde temprano, listos para el desayuno, encontrarán en el centro del pueblo, rodeando el Árbol, un nuevo paseo, lleno de pequeños y acogedores locales, desde cafés, a salones de tés, pasando por restaurantes elegantes, locales con comida exótica y puestitos de platos alternativos y veganos. Hay dulce, salado, picante, comida de hotel cinco estrellas y deliciosos y grasosa comida de carrito, y también opciones de toda la gastronomía del mundo: comida parisina, platos gourmet italianos, sopas rusas, asados argentinos, sushi y jalapeños por este lado, más allá comida hindú y coreana, vinos chilenos, dulces árabes, ¡cualquier comida que hayan deseado probar (y cualquiera que no) estará ahí! ¿Lo mejor de todo? ¡Es que en honor a nuestros invitados, es absolutamente gratis! Llegar y llevar, o servirse, porque el único pero es la falta de meseros, así que todo es autoservicio.

Y no sólo hay un nuevo paseo de restaurantes en el pueblo, sino que también hay un paseo de locales de comida marina junto al muelle en la playa, otro tipo camping cerca del refugio del lago, y varios acogedores edificios de madera a los pies de la montaña, con todas las comidas y bebidas perfectas para pasar el frío. Y además de todo eso, por supuesto, los invitamos a pasar a probar la comida verdaderamente local, y visitar la panadería, o la tienda de hamburguesas que algunos de nuestros habitantes administran.

Dentro de todo, tienen un día perfecto para un desayuno, almuerzo y cena inolvidables junto a aquellos seres queridos de los que deberán despedirse (al menos temporalmente), o con los que... de pronto se encontrarán celebrando su permanencia definitiva por tiempo indeterminado, si es que han tenido la suerte de que el lugar decidiera que pueden quedarse. Pero independiente de eso, tendrán oportunidad para comer, recordar y reír, e irse a sus casas un poco más llenitos, de estómago y corazón.

Y para aquellos más románticos, parece que alguien ha tenido en cuenta la cercanía de San Valentín, porque al caer la noche los paseos se llenarán de guirnaldas de luces en árboles y arbustos, dándole a todo un aura mágica y romántica, perfecta para llevar a Esa Persona(tm) a una cita como la gente.

Eso sí, será mejor que las visitas no se entusiasmen demasiado... ni tampoco intenten fugarse. Porque a la medianoche se solicitará la presencia en la cubierta del crucero de todas las personas que tengan un pasaporte, e incluso si intentan esconderse para prolongar su estadía... de pronto se encontrarán abordo del crucero, sin posibilidad de bajar. Así que les recomendamos que se vayan por las buenas, y no conviertan su último día de vacaciones en una mala experiencia. Rían, lloren, abrácense, háganse promesas y llévense recuerdos, y asegúrense de despedirse bien de las personas y este verano que comienza lentamente a caminar hacia su fin.

Fue un placer tenerlos aquí, y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Y no estén tristes mientras agitan sus pañuelos desde la cubierta: algunas cosas terminan, sí, pero, al igual que ustedes, algunos veranos duran para siempre en nuestros recuerdos.

O, al menos, en nuestros corazones.]

((¡Último post de nuestro evento de Cuarta Pared! Toda la información que necesitan en ese útil link, y tal y como dice el post, esperamos que lo hayan disfrutado, ¡muchas gracias por participar! ♥

Además, recuerden que cualquier thread de un personaje visitante en este evento que sobrepase los ocho comentarios, sirve como thread de ejemplo por si desean aplicar por él, y que la fiesta no termine. /wink wink nudge nudge))

Feb. 7th, 2020


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

La Isla || Durante el día


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[¿Cansado/a? ¿Aburrido/a de siempre la misma rutina? ¿Estresado/a por estar temporalmente secuestrado en una dimensión desconocida? ¿Terriblemente contracturado luego de un día entero de caminar, trepar y correr para no ser devorado por monstruos?

Pues entonces, ¡es tu día de suerte! Porque hoy, como te informarán los múltiples folletos que vuelan al viento y la alegre voz pre-grabada que suena por los altoparlantes del crucero, es el día inaugural de un nuevo centro de spa en las termas del Volcán. Así como lo lees, ¡¡un nuevo centro de spa!! Y por ser su día inaugural, hoy será ¡¡completamente GRATIS!!



¿Cómo llegar? Sencillo. Si estás en el crucero, desde temprano este navegará y anclará en la Isla, donde además del centro de spa, encontrarás suaves y verdes colinas, amplias playas, lindas ovejitas pastando y unas tres o cuatro verdes huertas-- un pacífico y pastoril paisaje del que disfrutar y con el que relajarse. Si no estás en el crucero... entonces tendrás que pedirle ayuda a tus capitanes de barco locales, o tomar uno de los múltiples botes que puedes encontrar en el muelle y remar hasta destino.

¿Demasiado agotador, dices? ¡Pero todo menos el tour de trekking pasado tiene su recompensa! Porque al llegar a las faldas del volcán, donde las piscinas de termas naturales burbujean alegres y cristalinas en el lecho de roca, encontrarás una nueva construcción: un edificio bajo y amplio, lleno de luminosos ventanales e incrustado en una de las laderas del Volcán. Y una vez que entres, te recibirá el agradable aroma de velas aromáticas y sales de baño, de agua fresca y pepinillos listos para ser usados. Si te adentras por las instalaciones, descubrirás que tiene todo lo que puedes imaginar de un centro de spa: piscinas de agua termal suavemente iluminadas, sí, pero también una amplia piscina temperada, saunas secos y húmedos por igual, jacuzzis de distintos tamaños, salas de masajes con aceites perfumados, barro nutritivo o piedras calientes, e incluso salas temáticas, con aspecto de onsen o de baño turco. O salas de spa privadas... donde se admite el no-uso de toallas o trajes de baño, para los más osados.

Y no sólo está la posibilidad de revitalizar el cuerpo, sino también el espíritu y el corazón... por lo que se incluye un bar cerca de las piscinas, donde además de burbujeantes tragos y tés relajantes se podrán servir fruta fresca y alguno que otro tentenpié dulce y/o sano, mientras se reclinan en sus sillas y esperan que su máscara facial de arcilla haga efecto.

Así que deja tu timidez en casa y prepárate para despojarte de tu ropa también, y sumergirte junto a desconocidos (o bien conocidos) en las deliciosas aguas de la tranquilidad y la relajación. Porque, esta es la vida que mereces. Y si no la mereces, todos estamos muy relajados y podemos hacer la vista gorda por hoy.

Sí te deben una compensación por el secuestro, ¿no? Y un spa es una excelente forma de alimentar ese Síndrome de Estocolmo.

Es probable que hacia el final del día, dándose una última remojada a la luz de las velas y las estrellas, muchos de los habitantes regulares de esta dimensión lamenten no contar con un lugar así de forma permanente... pero no necesitan lamentarse. Porque el centro de spa ha llegado para quedarse, gracias a las múltiples, constantes, insistentes peticiones de cierta maga, que está por allí, recibiendo un masaje de pies de parte de las manos invisibles que atienden este lugar, pensando en algún nombre con el que bautizar el centro una vez que se adueñe de él.]

((¡Tercer post de nuestro evento de Cuarta Pared! Toda la información en ese útil link. Y sí, no hay masajistas, sino manos invisibles que dan los masajes... y son muy buenas y hábiles, de hecho. ¿Demasiado raro? Bueno, dónde estaría lo divertido si no*.

[*]En que la gente sufra la terrible ust de verse semidesnudos y potencialmente se agarre, en eso.))

Feb. 1st, 2020


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todo el día || Literalmente todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[¡Ah, Tierra de Nada! ¡Hermosa, misteriosa y fascinante Tierra de Nada! Llena de secretos, extrañas curiosidades y abundantes regalos, para quiénes saben dónde mirar. Verde, amplia, con pajaritos cantores, monstruos gruñones y miles de senderos que recorrer.

... Y tú, ¿todavía encerrado entre cuatro paredes?

¡Pero ya no más! Porque, ya sea que tu camarote en el crucero te parece demasiado cómodo, o que te aterran demasiado las posibilidades de esta extraña dimensión allá afuera, hoy te tenemos la excusa perfecta para salir a apreciar las vistas, tomar airecito, y estirar un poco las piernas.

O tal vez, mucho.

Hoy, pegados en todas las puertas (del crucero, y de las casas en el pueblo también), encontrarán simpáticas pancartas promocionando el

Gran Trekking Tour
Tierra de Nada 2020


que dará lugar el día de hoy, en toda la tierra. ¿En qué consiste este evento, se preguntarán? ¡Pues en nada menos que un recorrido que los llevará por toda Tierra de Nada, encontrando las siete (7) rupias doradas escondidas en hermosos y emblemáticos lugares!



Así que pónganse sus zapatos más cómodos, consíganse una botella de agua, roben algunos snacks del crucero, aplíquense mucho bloqueador, ¡y prepárense para un día de descubrir los senderos de nuestra mística Tierra!

Los siete lugares clave, tal y cómo están señalados en el mapa incluido en el panfleto, son:

- La antigua Mansión, donde podrán encontrar la rupia escondida en alguna parte de sus bóvedas subterráneas. ¡No se roben el dinero de nadie más!
- El cementerio, lleno de tumbas y fantasmas-- si logran atravesarlo sin espantarse, tal vez encuentren la rupia en la solitaria capilla.
- La estación de tren en el Pueblo. ¿Estará oculta en la boletería, o tal vez en el tren que sale desde ahí cada cierta hora?
- Las cuevas del bosque, llenas de tesoros, monstruos y escurridizos danbos. Esperemos que la rupia no esté oculta en esa cueva donde brillan dos ojos rojos.
- Un refugio de la montaña, si logran llegar sin que el yeti se los coma, tendrán una vista espectacular del valle, además de una brillante rupia.
- El molino de piedra cerca del río. Cuidado con mover algún cable mientras buscan la rupia y dejar al pueblo sin electricidad.
- El viejo faro en la playa, si aún les queda aliento luego de subir todas esas escaleras, posiblemente encuentren una rupia en alguna de sus habitaciones deshabitadas.

El orden en que recorran todos los sitios depende de cada uno de ustedes, aunque hay un camino más corto sugerido en el mapa. Y por supuesto pueden usar el tren para acortar ciertas distancias, ¡pero no sean tramposos! La idea de hoy es caminar.

Un gran panorama para todos nuestros visitantes, como pueden ver, pero, ¿qué pasa con nuestros pintorescos habitantes que tal vez siguen escondiéndose de ciertas personas en sus casas? ¡Pues también pueden participar! Y no sólo eso, también tendrán la honorable posibilidad de ofrecerse como guías para aquellas personas que no conocen bien el terreno, ¡absolutamente gratis!

Dentro de todo, un día lleno de actividades y aventuras. Y si nuestra trabajosa planificación y colorida publicidad no terminan de convencerlos de mover sus perezosos traseros de sus sillas de playa y aprovechar realmente sus involuntarias vacaciones, entonces les tenemos un último detalle que quizás los anime a moverse un poco: las personas que junten las siete rupias doradas, ganarán un deseo del Árbol Mágico*.

¡Buena caza del tesoro, y que la suerte los acompañe!]

((¡Segundo post de nuestro evento de Cuarta Pared! Tal y como dice, es una mezcla de búsqueda del tesoro y tour de trekking: los personajes deberán encontrar siete rupias doradas escondidas en distintas locaciones del escenario del juego. También existe la posibilidad de que personajes se ofrezcan de guías y armen equipos-- en ese caso, les pedimos que lo señalen escribiendo Guía en el subject.

*Sin importar qué deseen, el Árbol Mágico les vomitará un cofre que guarda una notita que dice: EL VERDADERO TESORO FUERON LOS AMIGOS QUE HICISTE EN EL CAMINO.))

Jan. 27th, 2020


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

La Playa || Todo el día


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Imaginen esta postal: una playa larga, de arena blanca y mar tranquilo y reluciente. Un cielo azul, despejado, el aroma de la brisa marina, y el sonido de las gaviotas a la distancia. Palmeras por aquí, sillas de playa desvencijadas por acá, un bosque más allá, un faro de aspecto pintoresco al fondo. Y una niebla eterna disolviendo todo en Nada en los bordes del mundo.

Nada, sol y tranquilidad.

¿No es un lugar que les gustaría visitar?

... ¡¡PUES ENTONCES ESTÁN EN SU DÍA DE SUERTE!!

¡Porque, sólo por el día de hoy, les presentamos una oferta única y especial! Así es, amigos y amigas, sólo por estas semanas, ¡estaremos sorteando pasajes a la idílica, soñada TIERRA DE NADA!

¿Y qué es lo que tienen que hacer, se preguntarán? Pues, ¡muy sencillo! Sólo tienen que perder la consciencia de sí mismos un segundo, y la Gerencia de Tierra de Nada se encargará de transportarlos a través de los mundos a un mágico crucero, ¡¡con todos los gastos pagados*!! ¿No es maravilloso?



Despertarán en su amplio camarote, lleno de todas las comodidades que pueden esperar en un crucero de lujo, y tal vez con un inesperado compañero o compañera de habitación, ¡perfecto para compartir y hacer vida social! Esa habitación será suya por el resto de su estadía... ¿tienes tan mala memoria que no sabes cómo tienes la cabeza aún puesta y temes olvidar tu habitación? Pues en tu bolsillo encontrarás un pasaporte con tu foto, tu nombre, y el número de habitación. ¡Hemos pensado todo para ti!

Y cuando recorran el crucero, podrán encontrar atracciones y diversión de todo tipo. Comenzando por nuestro enorme comedor y sala de eventos, sin olvidar la sala de juegos, el casino, y el bar-karaoke lleno de tragos de todo el mundo. ¡Y no se bajen del crucero sin visitar nuestra enorme cubierta, con piscina, tobogán, cócteles y vista a las hermosas islas y playas de la Tierra de Nada!

Ah, porque sí, ¡no olvidemos nuestra atracción principal! Porque el enorme crucero Niebla Veloz atracará junto al muelle hacia el mediodía, desde donde podrán apreciar la cristalina playa con sus pintorescos barquitos, el bosque, el volcán de la isla a la distancia, y si usan sus binoculares, incluso la Mansión, donde, como el folleto les dice, está también el Pueblo.

¿Se animan a desembarcar y recorrer este peculiar lugar por su cuenta? O tal vez prefieran disfrutar un poco más de las comodidades de su crucero. No teman, ¡tendrán tiempo para hacerlo todo! Porque su estadía se prolongará por dos largas, largas semanas...

Y, ¿qué es eso en la orilla? ¡Oh, sí! ¡Una fiesta de bienvenida! Los amables habitantes de la Tierra de Nada, alertados por el ensordecedor sonido del crucero, han venido para celebrar su llegada con coronas de flores, música y la alegría que los caracteriza.

O tal vez sólo el shock de ver algunas caras que no esperaban. Pero no se preocupen, este es sólo un día normal para la gente de estas tierras.

Así que, ¡ya lo saben! ¡Disfruten su estadía, y no se pierdan esta magnífica oportunidad! ¡¡LLAME AHORA, LLAME YA!!

*La estadía no incluye seguro contra accidentes o eventos mágicos.
La Gerencia y esta agencia de viajes no se hacen responsables por posibles situaciones de riesgo, confusiones amorosas, reencuentros con enemigos, malas decisiones o muerte.
Sin reembolsos.
]

((¡Primer post de nuestro Evento de Cuarta Pared! Toda la información que necesitan en ese link, donde además pueden dejar todas las preguntas que tengan. ¡Disfruten, y jueguen TODAS LAS COSAS! ♥))

Jan. 24th, 2020


[info]becomeimportant
[info]nada_rpg

[info]becomeimportant
[info]nada_rpg

Junto al Árbol Mágico || Todo el día


[info]becomeimportant
[info]nada_rpg
[El sol ha vuelto a brillar desde hace unos días, gracias al cielo, y todo recuerdo de la helada mordida de la ventisca se esfumó junto con lo último de la nieve derritiéndose. Es verano otra vez, con sus aves cantoras, y su pasto verde, y sus árboles frutales, y si todavía quieren acurrucarse tendrán que encontrar otras excusas menos climáticas y más... románticas.

Ah, pero, sí. Hablando de árboles y romance... Hoy se encontrarán una pequeña sorpresa junto al Árbol Mágico. Porque muchas de sus confundidas y desesperadas plegarias han sido escuchadas, y se han tomado medidas para que además puedan ser respondidas.

Hay un puesto, bajo el árbol. Un puesto lleno de botellas, hierbas y velas de aspecto curioso, y un florido cartel en el que se lee:

Correctivos Muy Efectivos para Cualquier Objetivo

y

Consejos Cuantiosos sobre Cuestiones del Corazón


En el puesto, también, hay una mujer.

Una hermosa mujer de ropas oscuras y aspecto aburrido, que además está encadenada al puesto. Y que aparentemente, será la encargada de escuchar tus penas de amor y ofrecerte alguna solución... ya sea mágica o mundana.

La mujer te sonríe secamente desde su puesto, si decides acercarte a él.]

Voy a ahorrarte tu tiempo. El amor es fútil, usualmente decepcionante, y estás mejor por tu cuenta. ¡Siguiente!

[... Bien, tal vez esta mujer no será la persona que te dé ninguna solución, o al menos no las que esperas. Sin embargo, esta mujer sí es una hechicera poderosa, que ha conseguido llegar a una especie de acuerdo con las fuerzas que le dan forma a este lugar... porque cuando una persona adecuada para reemplazarla se acerque lo suficiente, las cadenas que la apresan cambiarán de tobillo, y atraparán a un/a nuevo/a consejero/a... hasta que caiga el siguiente incauto.

Sí dicen que en el amor y la guerra todo se vale, y Yennefer de Vengerberg es más de guerras, realmente.]

((¡Post de consejos amorosos! Para darle un poco más de variedad al asunto, esta vez cualquiera puede ser consejero y quedar atrapado un rato en el puesto, hasta que otra persona llegue a ocupar su lugar. ¿Sus personajes son nefastos en el amor y aún así quieren que den consejos? DO GO ON, nadie dijo que tuvieran que ser buenos consejeros. Eso sí, si su personaje será consejero, aclárenlo en el subject para que el resto de los pobres pollos enamorados sepan a quién ir a lloriquearle.))

Jan. 19th, 2020


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

el fin de semana || todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[¿Cansado de un ambiente veraniego? ¿Se cocinan en la vida real y quieren proyectar un ambiente más agradable, o quieren un clima más acorde a la heladera que los rodea? ¿Su inbox está saturadísima e igual quieren alguna cosita nueva? Pues prueben con...

¡¡LA NEVADA (TM)!!


¡Sí, señoras, señores y cualquiera en el medio! LA NEVADA (TM) de Tierra de Nada, en su nueva edición, renovada para todos ustedes, con todos los accesorios de siempre:

Por supuesto que trae la estética favorita de muchos. Una nieve pura y densa que cubre todo el lugar, que durante momentos de ventisca y demás consiguen una falta de visibilidad que podrá dar a cualquier pueblito un aspecto más lúgubre y pintoresco. Perfecto para quien desee perder a su personaje en medio de un ambiente inhóspito, quizá incluso acercarlos al bosque y otras áreas peligrosas para mayor acción y emociones.

No podríamos olvidar el encierro, un clásico de las nevadas desde su primera edición. Por supuesto que la nevada trae consigo unas heladas terribles, que se sentirán desde la medianoche e irán empeorando durante el día. ¿Qué mejor oportunidad para poner a prueba esas casas recientemente reparadas, que la necesidad de quedarse calentitos en sus casas? Pero por supuesto, LA NEVADA (TM) se fabrica con trash de calidad - quizá esa fogata que armaron o ese guiso que cocinaron para compartir con sus roomies no es lo suficiente. Podrían tener que considerar compartir mantas, incluso acurrucarse juntos... Perfecto para una charla íntima que revele sus traumas de infancia a sus compañeros, ¡o incluso para remover ese UST que esté incomodando a su personaje! ¡Basta de Protagonistas cuyo Mejor Amigo debe ser sólo un bro! ¡Ahora con LA NEVADA (TM) pueden mejorar esas injusticias canónicas en cuestión de segundos (1)!


¡¡Pero eso no es todo!!


Como parte de esta promoción especial, ¡LA NEVADA (TM) ahora incluye extra hurt/comfort!

¡Como lo escucharon! Además del paquete completo con potencial para resfriados, abrazos bajo mantas, o dramas relacionados con ataques en medio de un clima horrible, LA NEVADA (TM) incluye este regalo especial:

¡La nieve ácida! Como su nombre lo indica, cada tanto parte de la nieve que caiga tendrá las propiedades de lluvia ácida, con intensidad ajustable a elección de quien lo use. Esta lluvia especial sólo afecta a personas (y similares), ¡creando así oportunidades extra para Dramas! ¿Su personaje decidió salir a buscar a sus amigos? ¡Puede que termine herido incluso si se mantiene dentro de las áreas más seguras! O quizá su pelea en el bosque terminó con heridas muy leves... ¡Aplique la nieve ácida para empeorar la situación instantáneamente!

Así que, ¡no lo duden! Prueben LA NEVADA (TM) durante este fin de semana, ¡libres de todo cargo! Satisfacción garantizada, o ... bueno, no les devolvemos nada, pero digamos que todos estaremos desilusionados.]



[[ (1) Entre 500 y 10.000 tags pueden ser necesarias. LA NEVADA (TM) no cubre casos de estupidez personal extrema.]]

Jan. 14th, 2020


[info]perilsmash
[info]nada_rpg

[info]perilsmash
[info]nada_rpg

El Pueblo || Día de limpieza


[info]perilsmash
[info]nada_rpg
[Otro día comienza, los rayos del sol invaden lentamente cada rincón de Tierra de Nada y se posan en los alegres rostros de los habitantes. ¿El rejuvenecimiento masivo hizo que se sientan renovados y llenos de energía? ¿No? Bueno, eso es una lástima, porque el día de hoy necesitarán de fuerzas, energías y ánimo para librar lo que va suceder -y kilos y kilos de paciencia-.

Así es, como notarán al despertar, en cada una de sus casas llegó una nota informándoles que es momento de realizar una importante misión, el tipo de misión que debe realizarse a profundidad y de forma impecable. Ha llegado el momento de la ¡GRAN LIMPIEZA DE AÑO NUEVO! -¿cómo que eso no es emocionante?-.

Desde muy temprano tendrán que recoger, lavar, sacudir, barrer, trapear y remodelar las viviendas que esta tierra tan amablemente les ha ofrecido -y que tan amorosamente destruyó con sus invasiones, todo con el fin de volverlos fuertes en cuerpo y espíritu-. Así pues, tendrán que trabajar en equipo junto con sus compañeros de vivienda para que al final del día, su casa luzca mucho mejor que esta mañana, porque no querrán perderse la oportunidad de ganar la GRAN SORPRESA, que se llevarán los habitantes de la casa mejor arreglada -o que siga en pie, tenemos bajos estándares- como bien informaba también la nota en sus correos, ¿no es así? -¿Cómo que no les interesa y que conociendo al lugar seguro no es un premio?-.

SIN MÁS, es momento de limpiar y comenzar a impresionar -o sobornar- a nuestros muy entusiasmados -no- supervisores de hogares, quienes anunciarán la mejor casa al final del día. SUERTE PARA TODOS.]

((¡Post de limpieza de viviendas! Para que los roomies interactúen entre ellos de una buena vez. Illya y Rimuru, como inspectores de vivienda, estarán dando vueltas y visitando sus casas, así que pueden asumir que pasaron por ahí. Además, el premio será sorteado entre todas las viviendas en un par de días y avisaremos en este mismo comentario OOC cuál es la ganadora.))

Jan. 8th, 2020


[info]atadoainfancia
[info]nada_rpg

[info]atadoainfancia
[info]nada_rpg

Revive a tu niño interior


[info]atadoainfancia
[info]nada_rpg
[El Día de Reyes empieza antes del amanecer de forma inusual: con una brisa helada que inunda cada rincón de Tierra de Nada, dejando una extraña pero agradable sensación mágica de travesura, asombro, nostalgia e inocencia.

En sueños, esa explosión de magia pura te llevará a aquellos recuerdos felices de infancia y para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de crear esas memorias alegres, tendrán aventuras en las nubes o momentos divertidos en la playa, sin permitir que tus recuerdos negativos contaminen tu mente.

Conforme amanezca será obvio que hubo un cambio más drástico que un simple cambio de clima más fresco y nublado (porque quién quiere calor o mucho sol, ciertamente no es el caso para este godling), porque gran parte de los residentes despertarán con varios años menos encima, en cualquier momento de su niñez.

Aquellos que decidan salir a explorar descubrirán que hay más cambios en todo el lugar. Hay resbaladillas en lugar de escaleras, toboganes en cada estante de la librería, grandes laberintos en las calles del pueblo creados con plantas, juguetes de todo tipo regados por todas partes, juegos mecánicos, pasadizos secretos que pueden transportarte a otros lugares con magia, y mapas de tesoros que tienen acertijos y que te guiarán a cofres reales con todo tipo de recompensas, como pasteles deliciosos o una pertenencia importante de tu infancia. También hay puestos de comida… o sería más correcto describirlo como mesas con todo tipo de dulces o cualquier tipo de comida, como hamburguesas, pastas o pizza, que puedas desear.

¿Quizá sea hora de divertirse y tener una maravillosa aventura? Por otra parte, es probable que seas uno de los pocos que no despertó como un niño y hayas sido relegado al papel de niñero o niñera, ¿pero quizá puedas divertirte también? Nada te detiene de recordar tu infancia, después de todo.]

((Backdatteado al 6 de enero. ¡Sieh quería más niños en TdN! No habrá nada peligroso para ellos y cualquier cosa que quieran puede aparecer, siempre y cuando vaya con la temática de la infancia y travesuras. Aquellos personajes que ya son bastante jóvenes podrían volverse adultos, si eso desean, gracias a la interferencia de la Gerencia y Sieh aparecerá para hacer berrinche al respecto.))

Jan. 1st, 2020


[info]thosewhofalter
[info]nada_rpg

[info]thosewhofalter
[info]nada_rpg

En el apagón, qué cosas suceden, en el apagón~


[info]thosewhofalter
[info]nada_rpg
[Al llegar media noche, todo el cielo de en medio de la Nada se cubre de un magnífico juego de luces y colores que cruzan por el cielo, festejando un nuevo inicio de año mientras, desde la Mansión, se escuchan las doce campanadas.

¡Feliz año nuevo!

No olvides las tradiciones para el buen inicio de año: barrer la entrada de tu casa para sacar lo malo, poner una maleta en la puerta para que puedas viajar (o salir de una dimensión en la que estás atrapado, por qué no), ropa interior roja para el amor o amarilla para el dinero (o negra para los calenturientos que estén ahí por el sexo, también es válido), asesinar al traidor fratricida de tu padre--]

[... de acuerdo, esa última puede que sólo sea tradición para *algunos*. Pero no es algo demasiado inusual en los últimos meses.

Lo que es inusual (y lo que muchos no van a saber el porqué pasó), como, unos veinte o treinta minutos después, todas las luces alrededor se van apagando. La luna, las estrellas. Fuego, focos, hechizos... todo. Sólo queda un muy breve resplandor, apenas lo suficiente para poder ver la silueta de las cosas (y las personas) alrededor. Ningún hechizo, tecnología ni poder va a conseguir más luz allá de eso-- al menos hasta que amanezca.

Mientras tanto... disfruten la MUY oscura noche, y cuidado con las cosas que van y hacen ruido cuándo todo está oscuro. Por unas horas estás en su territorio]

[POST DE AÑO NUEVO. Cómo todo va a estar oscuro, no se va a saber con quién estás hablando. AKA, en este post sólo contesta por anónimo o la cuenta que se va a brindar para evitar tener que poner demasiadas veces el recaptcha.

También es completamente válido que no quieran tirar anónimo y jueguen normal]

Dec. 26th, 2019


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Nochebuena y Navidad || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Hoy es una muy veraniega y calurosa noche navideña.

Algunos sin duda extrañarán el manto blanco de las navidades de cuento, pero no se puede negar que una navidad estival también tiene su encanto. En primer lugar, un cielo azul, límpido y lleno de estrellas que casi parecen repicar como campanas, y cantar sus propios villancicos. En segundo, árboles llenos de frutas maduras y jugosas, endulzando el aire nocturno con su aroma embriagador y listas para decorar todas las cenas, llenar todas las cestas, adornar todas las casas. Y en tercero, la suave y tibia brisa que se levanta trayendo consigo el sonido del río y el cantar de los grillos, tan cálida como el abrazo que recibirás de tus seres queridos cuando intercambien sus regalos, sin la molesta necesidad de cubrirse de kilos de ropa, sortear metros de nieve.

Pero, aún más importante que todo eso, las luciérnagas. Porque, ¿quién necesita luces navideñas cuando tienes luces vivas flotando perezosamente entre los árboles, posándose sobre el follaje e iluminando el bosque y el pueblo como un paisaje de postal?

Y esta noche está llena de ellas.



O al menos, parecen ser luciérnagas. Bajo una inspección más cercana, tal vez podrán parecer algo más. Si se acercan demasiado, definitivamente serán algo más.

Cuando dan las nueve de la noche, se asoman las primeras luces. Estas son pequeñas y blancas, centelleantes casi como diminutas estrellas de ensueño, o brillantina dentro de una esfera de nieve. Cuando estén rodeados de ellas sentirán una vaga nostalgia, y tal vez escuchen el suave tintineo de unas campanillas.

Una hora más tarde, se levantarán las luces grandes y doradas, cálidas como soles en miniatura, redondas como esferas navideñas. Algunas tienen tonos rojizos como una baya, otras destellos de verde a tono con el follaje de los árboles. Y siempre que se acerquen a alguna de estas luces escucharán risas, el crepitar de un fuego o el entrechocar de copas, sonidos de una fiesta lejana, y se sentirán más contentos y reconfortados.

Y una hora antes de que den las doce, y la Nochebuena dé paso a la Navidad, aparecerán las luces azules, tenues y temblorosas como fuegos fatuos. Parecerán proyectar más sombras a su alrededor que entregar luz, y cerca de ellas siempre se sentirá un extraño frío, una sensación de intriga y ligero temor, un silencio tan pesado y sordo que casi parecería que el mundo está cubierto de algodón. O de nieve.

Que luciérnagas más curiosas, ¿no es así? Porque estamos bastante seguros que las luciérnagas comunes usualmente no atraviesan tu pecho y se quedan alumbrando desde su interior, como la luz de un faro en tu corazón.

Pero eso es lo que harán estas luces-- estos espíritus, si te acercas demasiado. Y como desde tu interior también, su luz proyectará una imagen a tu alrededor: un recuerdo de tiempos pasados, si su luz es blanca; una escena que acaba de ocurrir, o que está ocurriendo en alguna parte, si su luz es dorada; o una visión de algo que aún no ha sucedido, que podría suceder, si su luz es azulada.

Esperamos que estas pequeñas revelaciones de tu corazón, a tu corazón, sirvan de recordatorio para aquello que es realmente importante, aquello que son, aquello que fueron, y aquello en lo que no les gustaría convertirse.

Y que este regalo inesperado no evite que puedan disfrutar de una deliciosa cena, de sus seres queridos, y del hermoso milagro de esta noche de verano.

es Navidad, después de todo.]

((¡Post de un cuento navideño! Obviamente backdatteado a Navidad. Las lucecitas tienen los efectos que ya se describen: las luces blancas mostrarán recuerdos de navidades (o momentos) pasados, las doradas imágenes de algún momento presente o más cercano en el tiempo, y las luces azules mostrarán una visión de una navidad o momento futuro, a elección de ustedes. Feliz Navidad, y recuerden que el verdadero regalo son los capitalistas que aterrorizamos en el camino. ♥))

Dec. 10th, 2019


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todo el día || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[¡Jo-jo-jo... dido calor que hace!

Para la gente nueva que no esté acostumbrada a celebrar Navidad en medio del verano, esta puede ser una experiencia reveladora, pero aquellos más veteranos sabrán que Diciembre es un mes para guerras de agua, y no batallas de nieve. El problema es... que este Diciembre está siendo incluso más caluroso que lo usual, y ni siquiera un día de playa o un globo de agua certeramente lanzado a la cabeza ayudan a combatir mucho las altas temperaturas.

Bueno, pues sus dioses han escuchado sus plegarias. No, no ese niñito de ojos felinos que va correteando por ahí haciendo travesuras. Tampoco ese rubio gigantón de la sonrisa encantadora. Ni el hombre serio que tiene por pasatiempo revivir. Ni tampoco esa chica que-- Digamos que ninguno de sus dioses locales respondió a sus plegarias. A veces un dios puede ser sólo una pobre persona que está derritiéndose de calor en alguna parte, tiene un teclado y tiempo libre, y busca alivio vicariamente a través de ustedes.

El asunto es que, apenas amanece, caerá sobre el pueblo lo inesperado: nieve.



Pero no caerá en románticos copos que podrán mirar desde sus ventanas con una taza de algo caliente, no. Tal como suena-- simplemente caerá, toda de una sola vez, como si alguien hubiera dado vuelta un gigantesco cubo de nieve sobre la tierra. Honestamente, son cosas como estas las que hacen que los presentadores del tiempo pierdan sus trabajos.

Los más expertos en nieve, eso sí, se darán cuenta que no es nieve real, si no nieve falsa-- probablemente el presupuesto a estas alturas del año no es el mejor, así que habrá que conformarse con lo que reciben. Nuestra recomendación es que se apresuren en disfrutarla, en sacar sus trineos y sus guantes, en hacer rápidamente sus angelitos y fuertes de nieve, porque el sol sigue brillante y quemante en lo alto del cielo, y no pasará mucho para que "Frosty el muñeco" se convierta en "Frosty la poza de lodo".

Presten atención, eso sí, y cuidado dónde se paran. Porque junto con la nieve cayó otra sorpresa inesperada. Una que crece verde e insidiosa entre las ramas de los árboles, sobre los postes de luz, en los techos de sus casas y marcos de sus puertas, o simplemente... flotando sobre el aire, porque por qué no.

¿Acaso no querían una blanca y fresquita Navidad? Bueno, pues asuman entonces, porque los muérdagos son parte de la promoción.]

((Random post de nieve y muérdagos, clásicos de hoy y siempre. Ya conocen las reglas: si dos personajes quedan atrapados bajo un muérdago, no podrán liberarse hasta besarse (cualquier beso, ustedes eligen!).))

Nov. 30th, 2019


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

todo el día || la playa


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Va acercándose el fin del año, y quizá lo único que esperen sean días más pacíficos y tranquilos, la oportunidad de descansar... Bueno, pero ¿a dónde se han ido sus energías? Nada de eso. Es una excelente oportunidad para moverse un poco.

Es que hoy probablemente se encuentren en la playa, desde bastante temprano, en ropas veraniegas apropiadas para el lugar y el clima ya más cálido. ¿Para qué tanta madrugada? ¿Sólo quieren volverse a dormir? Olviden eso, ¡Es un día de deportes!



Por toda la playa encontrarán espacios preparados, pelotas, redes y demás objetos con los que jugar a muchas cosas - carreras (a pie, nadando, incluso en jet skiis), el típico volleyball, tenis, fútbol, sogas con las que saltar o de las que tirar, etcetc. Hasta hay elementos con los que construir castillos, si su lado competitivo es más artístico que otra cosa.

Y si son unos vagos de primera o no tienen ánimos de hacer nada, bueno... tal vez quieran participar aunque sea un poquito. Al menos un rato de juego con los demás hará que aparezcan cosas que aprovechar cuando ya quieran tomar un respiro de los juegos: cómodas mantas, sillas de playa, sombrillas, bebidas refrescantes y canastas de picnic, sus propias pelotas para jugar, barriletes, etc para quienes hayan participado - cuanto más jueguen, más cosas y mejores serán.

Si son de los que van ganando en todos los juegos, puede que hasta obtengan algo de dinero extra, o una simpática medalla ('al más veloz', 'al más competitivo', 'al que más estuvieron mirando mientras jugaba distraído/a y medio mojado/a' ... algunas medallas son grandes, okay). Incluso para los que peor les vaya, hay premios consuelo - quizá un globo algo desinflado, una medalla de forma de estrella que indica que lo intentaste, una prenda nueva que lucir...

Como dicen, lo que importa es divertirse.]

[[Post de playa y dEPORTES. Siéntanse libres de inventar juegos y deportes extra que vayan a tono con la playa. Y recuerden que a fines de AC, este post cuenta como de primero de Diciembre.]]

Nov. 23rd, 2019


[info]kingbonded
[info]nada_rpg

[info]kingbonded
[info]nada_rpg

Todos lados // Todo el día


[info]kingbonded
[info]nada_rpg
[Comienza a hacer calor, y qué mejor que pasarla comiendo FRESCOS MELONES QUE APARECIERON POR TODOS LADOS, sentados en el mejor lugar que encuentren conveniente: El pastito, la orilla del lago, el desierto, el jardín de sus casas. Pueden compartirlo también, para charlar un poco y relajarse.

Lo malo es que los melones están enteros ahí, a si que ojalá tengan utensilios a la mano. Esperen. ¿No los tienen? ¡No importa! Por el lugar hay espadas de palo que pueden usar para pegarle a los melones (¿no se supone que eran sandías?) y así abrirlos.

PERO ESPEREN. ¿Hay más?

Dentro de dichos melones hay unas simpáticas notitas inspiradoras para que su día sea mejor. Como las galletas de la fortuna, solo que son melones. Melones de la fortuna.

Sin decir más, es hora de golpear melones, sacar notitas y abastecerse de sana fruta fresca.]

((AQUÍ ESTÁ EL ÚTIL GENERADOR DE GALLETAS DE LA FORTUNA para los melones. Cosas que inspiran.))

Nov. 15th, 2019


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

En algún lugar de Transilvania || Toda la noche


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Backdatteado al 31 de octubre.]

[En algún lugar de Transilvania, cae la noche.

Y con la noche, cae la tormenta que ha estado amenazando el horizonte con su oscura silueta por horas. De hecho, no es tanto que el sol se pone, más como que las nubes negras lo engullen como un inmenso animal oscuro, la luz del atardecer filtrándose por los resquicios, roja como la sangre de una presa incauta goteando entre los dientes de su cazador. Y a medida que muere el sol, descienden las sombras sobre el valle, y un viento salvaje que une su aullido con el de los lobos en lo profundo del bosque.

No pasa demasiado tiempo hasta que los primeros truenos y relámpagos comienzan a retumbar, bajando por las montañas, y una lluvia intensa cubra toda la tierra como un manto, desde las tumbas en el cementerio hasta los imponentes y sombríos castillos. Esperamos que cada uno de ustedes esté a salvo en sus hogares, en sus refugios, porque es en noches tormentosas como esta que oscuras criaturas salen de sus guaridas a acosar a viajeros imprudentes, a pobladores temerosos.

A menos, por supuesto, que ustedes sean esas criaturas. Entonces, seguramente, querrán aprovechar la protección de la tormenta infernal para sus propios oscuros, sangrientos asuntos.



Al resto, recomendamos cerrar bien sus casas, trabar las ventanas y mantenerse alejadas de ellas, y no responder a llamados seductores desde el otro lado, ni a miradas hipnóticas, ni mucho menos abrir la puerta a aquella voz encantadora que ruega poder entrar. No, nada de eso sería buena idea. Lo mejor será mantener un crucifijo cerca, por si las dudas, y tal vez comer una buena cena a base de ajo antes de ir a dormir... si es que logran pegar un ojo.

Y aún así es posible que, luego de la medianoche, cuando la tormenta amaine y las nubes se disuelvan lentamente y le abran paso como un telón a la luna blanquecina, una extraña niebla entre por sus ventanas y de pronto encuentren de pie junto a su cama a un hermoso y pálido extraño, que los invitará a fundirse en un apasionado abrazo, a unir sus corazones de maneras más literales, macabras.

Por suerte para ustedes, hay héroes silenciosos esperando en la oscuridad, moviéndose furtivamente y siguiendo los rastros de estos espectros de la noche, revisando criptas abiertas y escalando torres siiniestras, preparando estacas y ballestas para evitar que la muerte se extienda como una plaga por el pueblo, e invada las venas de aquellos que aún le pertenecen a la vida.

Pero será mejor que se apresuren, aquellos que cazan, y aquellos que huyen. Porque los muertos viajan deprisa.

Será una larga noche, pero mañana las sombras de la oscuridad serán sólo una desagradable pesadilla, el valle entre las montañas un recuerdo del pasado, y la sed maldita que los aqueja un mito y una historia. Tanto los vivos que estén muertos como los muertos que no lo están serán regresados a su naturaleza original... pero mientras tanto, las sombras de la oscuridad, el valle entre las montañas y la sed maldita son muy, muy reales.

Por lo menos hasta que, en algún lugar de Transilvania, amanece.]

((¡Último post de nuestro evento de vampiros! Tal como dice, una vez que amanezca todo volverá a la normalidad, tanto el escenario como los personajes, que recuperarán (o perderán) sus habilidades de siempre. Esperamos que lo hayan disfrutado. ♥))

Oct. 29th, 2019


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

En algún lugar de Transilvania || Al atardecer


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[Backdatteado al 25 de octubre.]

[En algún lugar de Transilvania, el sol se pone.

Y con la puesta de sol, como reza la invitación que todos habrán recibido a lo largo del día (campesinos y nobles, cazadores y... otras cosas), es momento de celebrar una mascarada en los salones del Gran Castillo que se alza sobre una de las oscuras laderas que domina el valle y que, como su nombre lo dice, es el más grande de la región.

Tal vez sea desconcertante, para algunos de ustedes, haber recibido tal invitación. Pero no puede ser más desconcertante que los últimos días en este extraño lugar, viviendo en cabañas, torres o criptas que no son familiares, sin entender del todo qué es lo que se supone que esperan de ustedes. Algunos aún buscando a sus seres queridos. Otros ocupándose de ordeñar a las cabras, y mantener alejados a los lobos del bosque. Otros más siguiendo rastros, revisando cementerios. Algunos tantos debilitándose, perdiendo sus habilidades. Y algunos otros... ganando habilidades. Mejor visión. Un gran oído. Una extraña... sed.



Pero, por esta tarde, es momento de dejar esas preocupaciones de lado, y distraerse con lujosas frivolidades. Porque a medida que el cielo se tiñe de un impresionante rojo escarlata, las luces en los ventanales del castillo comienzan a encenderse, y sus puertas se abren, esperando darle la bienvenida a sus invitados. Tal vez tengas un carruaje para acercarte, o tal vez tengas que hacerlo a pie-- no te preocupes si no tienes los ropajes adecuados para tal ocasión, porque apenas cruces las rejas del castillo estarás en la tenida perfecta como por arte de magia, máscara incluida.

Y adentro... adentro el salón principal brillará en blancos, negros y dorados, opulento y grandioso, con un piso de mármol, candelabros de oro, paredes espejadas y música misteriosa que descenderá desde el cielo. Habrá mesas llenas de corderos asados, papas doradas, budines y fruta confitada, pasteles y bocadillos dulces, ponches y champañas. Pero, sobre todo, un vino rojísimo, dulce y fragante, que correrá libre por las mesas y seguro a más de alguno lo dejará mareado, eufórico y satisfecho antes del final de la noche.

Aunque, para algunos, tal vez el vino no sea suficiente.

Y cuando pase la medianoche, y la raquítica luna menguante asome su sonrisa desdentada, será el momento de partir, y regresar a la realidad de sus cabañas, torres y criptas, a las sombras de la noche y los misterios de estos días. Pero antes de eso podrán bailar hasta que sus pies se agoten, disfrutar la vista de los balcones, la intimidad de los pasillos y jardines, y la intriga de descubrir quién es quién detrás de las espléndidas ropas y las estrafalarias máscaras... e intentar descubrirlo de nuevo, cuando un arma asome bajo un vestido, y un reflejo se pierda en un espejo.

Pero no antes que, en algún lugar de Transilvania, la luna se ponga.]

((¡Segundo post de nuestro evento de vampiros! Esta vez una mascarada, auspiciada por nuestra thirst y la de los personajes. Todo lo que necesitan saber en el link, enjoy. ♥))

Oct. 20th, 2019


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

En algún lugar de Transilvania || Todo el día


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[En algún lugar de Transilvania, el sol sale.

Es un día despejado pero frío, más frío que la primavera incipiente de los últimos días, aunque probablemente los cambios en el clima son la menor de tus preocupaciones ahora mismo. Porque en estos momentos, acabas de despertar en una habitación que no conoces, en un lugar que jamás habías visto, en medio de un valle montañoso, oscuro y lleno de bosques.



Tal vez tuviste la suerte de despertar en la opulenta, aunque algo avejentada habitación de un castillo, uno de los muchos repartidos por el borde de las montañas del valle. La mayoría de ellos son pequeños, algunos incluso casi simples torres, pero todos están hechos de piedra, y no tienen muchos más habitantes que tú y las otras cuántas personas que hayan despertado allí también. O quizás no fuiste tan afortunado, y simplemente volviste a la conciencia en una pequeña cabaña o una casucha de aspecto medieval, en medio del pueblito al fondo del valle. Las casas allí son humildes y sencillas, pero tienes techo y tus despensas bien apertrechadas, e incluso un par de cabras o gallinas en tu patio trasero.

O puede ser que no hayas tenido nada de suerte y por algún motivo hayas despertado en una cripta alguno de los castillos, o en un pequeño mausoleo del cementerio a unos kilómetros del pueblo, o en una cueva escondida a los pies de las montañas. Sea como sea, al menos tendrás algunas acomodaciones como un par de sillas, una mesa, una lámpara y... aquello en lo que despertaste, que estás bastante seguro que es un ataúd muy bien forrado. Extraño, ¿no es así?

Claramente ya no estamos en la tierra de Nada, y de alguna forma hemos retrocedido a una época antigua (tal vez los 1700 o 1800, para quienes sepan algo de historia), y las condiciones de vida son las de ese entonces: nada de luz eléctrica o agua potable o medios de comunicación, la necesidad de proveerse de su propia ropa y comida, un bosque misterioso y lleno de peligros... bueno, tal vez no es tan diferente al panorama usual.

Tal vez el que se sienta más diferente seas tú. Tal vez. Puede que no, y en realidad sólo se trate de tener que acostumbrarte a este nuevo escenario, averiguar dónde están las personas que quieres, explorar los alrededores. Pero puede que, si tienes poderes, a medida que avance el día vayas sintiéndolos cada vez más débiles. O, por el contrario, puede que extrañamente sientas que tu oído mejora, que eres más veloz... pero que la luz del sol te molesta, y que tienes una extraña sed. O puede ser que por algún motivo hayas recibido armas, como ballestas, estacas o arcaicas armas de fuego, y un instructivo para usarlas.

Lo que todos habrán recibido el día de hoy, y que quizás lo haga más claro, será un pequeño folleto que dirá algo como "¡Bienvenido a la vida de aldeano/cazador/vampiro!", indicándote que tú eres una de las tres categorías. Pero seguramente es sólo parte del juego, ¿no? Seguramente esta sed que sientes es que no has tomado agua por lo turbia que se ve, o nadie realmente espera que uses tu nuevo armamento, o esos ojos brillantes que aparecen entre los árboles tras tu casa sean solamente los lobos que escuchaste aullar en el bosque y no otra cosa, alguna cosa que pudiera salir del cementerio...

Para bien o para mal, probablemente terminarán de descubrirlo cuando, en algún lugar de Transilvania, el sol se ponga.]

((¡Inicio de nuestro evento de vampiros! Toda la información que necesitan pueden encontrarla en ese link, y preguntar por ahí mismo si tienen dudas. Por lo demás, vayan a ser vampire trash. GET IN, SUCKERS.))

Oct. 1st, 2019


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todo el día || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[El tímido e incipiente sol primaveral de hoy es engullido por una espesa y misteriosa niebla que surge desde el bosque, tan rápida y súbita que es probable que ni siquiera tengas tiempo de notarla aproximarse, y si lo haces, ni siquiera alcances a preguntarte qué podrá ser, o comenzar a preocuparte.

Pero deberías preocuparte.

Al menos, no parece ser que sea la Nada, esta vez, basado en el hecho de que no has desaparecido, de que no has muerto. Aún, dice una insidiosa vocecita en tu cabeza, la paranoia hija de la experiencia, que te esfuerzas en ignorar. Pero, cuando se trata de estas cosas, a veces es mejor abandonar la razón, y aferrarse a los instintos.

Porque esta niebla no es normal. Es densa, y sorprendentemente blanca bajo la luz del sol aún en lo alto como un disco platinado, aunque de un tono opaco que lo engulle todo-- las casas, los árboles, el camino, las personas, todo parece desvanecerse fantasmagóricamente unos cinco o seis metros frente a ti, sin importar la dirección en la que mires. Incluso casi pareciera que la niebla también engulle el sonido: todo está extrañamente silencioso, con la excepción de algún eco lejano, alguna voz ahogada, algunos pasos súbitamente a tus espaldas, a una distancia difícil de predecir.



¿Recuerdas lo que dijimos sobre tus instintos? Son ellos los que te harán sospechar que no estás solo/a en esta niebla, que algo acecha entre la misteriosa bruma. Por aquí y por allá, tan rápido y tan sutil que creerás haberlo imaginado, un manchón purpúreo cruzando el blanco lechoso, una sombra vaga y amenazadora moviéndose en la lejanía. Pero, ¿está realmente lejos? La sombra se convierte en una silueta, y la silueta se transforma en una figura, y la figura ahora es... algo. Algo familiar. Algo que definitivamente desearías que se hubiera quedado en la niebla, donde sospechabas pero no sabías. Donde no podías ver.

Tu peor enemigo. Una pesadilla de tu infancia. Un terrible error de tu pasado confrontándote. Esa cosa que inequívoca y absolutamente te provoca un terror visceral, un pánico atenazante, el abrumador deseo de correr y alejarte todo lo que puedas.

Deberías hacerle caso a tu instinto, otra vez. Porque, sea lo que sea, se lanzará sobre ti para intentar atacarte, hacerte daño. Y, justo como en la vida, mientras más miedo tengas, más daño podrá hacerte. Más sólida será.

El asunto es-- no puedes defenderte de la niebla. Pero sí puedes defenderte de algo más real que eso.

¿Significa eso que tendrás que estar fuera de ti de horror antes de poder enfrentar y derrotar tu miedo? Probablemente. ¿Eso tiene lógica? No. Pero, como dijimos, estas cosas no se tratan de lógica, sino de instinto.

Será mejor que lo aprendas antes de que anochezca, cuando será más difícil distinguir las sombras de la niebla. Porque, no te engañes: las sombras seguirán ahí. Y realmente no querrás que sigan ahí, no durante la noche.

Bienvenido octubre.]

((¡Post de invasión de miedos! Como dice ahí, las Cosas(tm) que hay en la niebla tomarán la forma de lo que más temen sus personajes, y mientras más asustados estén, más sólidas y reales se volverán-- lo que también significará que sus personajes tendrán más posibilidades de destruirlos. Have fun. 💀))

Sep. 24th, 2019


[info]areweintrouble
[info]nada_rpg

[info]areweintrouble
[info]nada_rpg

El Hospital || Todo el día


[info]areweintrouble
[info]nada_rpg
[El día de hoy, podrán notar que el día se encuentra despejado, sereno, ese tipo de días que permiten que te relajes... o que te preocupes más, como la calma antes de la tempestad. Pero no deben preocuparse, porque lo único nuevo que notarán el día de hoy, son esos múltiples panfletos cubriendo las paredes, deslizados debajo de las puertas de sus casas, en medio del sandwich que era su desayuno. Simples folletos, que anuncian lo siguiente:

"Preocupados por la salud de todos los habitantes de esta tierra, les informamos que el personal del Hospital ha recibido el día de hoy y como medida preventiva, el historial médico de cada uno de ustedes, para que puedan ofrecer un trabajo aún mejor y un trato personalizado ante posibles heridas o enfermedades en los habitantes. Por lo mismo, les pedimos de la forma más atenta que se presenten el día de hoy a uno de los puestos de vacunación revisión obligatoria ubicados en el Hospital, para que el personal especializado pueda actualizar/ajustar/corregir la información que han recibido previamente. Y ponerles sus vacunas, si es que olvidaron ponerse alguna de ellas".


Y, si alguno de ustedes decide ser un ciudadano responsable y acercarse a cooperar en la actualización e sus Historiales Médicos -porque es por y para ustedes- verán al personal que trabaja en el Hospital, sentados de forma responsable y profesional -por favor que no los engañe la expresión de "Mátenme ahora" que tiene uno de los doctores-, esperando por ustedes con múltiples archivos cerca de ellos, múltiples cajas llenas de vacunas, vendas y gasas en caso de que necesiten ser parchados.

Incluso si nada de eso los convence de ir, seguro la llegada de la primavera y los estornudos que no los han dejado vivir los últimos días harán que quieran ir a buscar unos buenos y salvadores antialérgicos.]

((Post de chequeo médico!! El staff del hospital tendrá una ficha médica con el historial de sus personajes-- si quieren que se mencione algún dato relevante, díganlo en la misma thread o por interno!))