Tierra de Nada RPG

Comunidad IC

December 2024

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Tags

Layout By

Powered by InsaneJournal

October 1st, 2017


[info]nada_mods
[info]nada_rpg

[info]nada_mods
[info]nada_rpg

Todo el día || Todos lados


[info]nada_mods
[info]nada_rpg
[No es difícil ver, con los días más largos y soleados, el reverdecimiento de los árboles, los pájaros cantores y los primeros capullos de flor asomándose tímidamente, que la primavera ya llegó para quedarse.

Pero, hay algunos que se toman las cosas muy seriamente, y no dejarán pasar la oportunidad de hacer un anuncio oficial con bombos y platillos.

O, mejor dicho, con flores y enredaderas.]



[Así que, para que nadie se olvide, la Madre Naturaleza en persona irá a pagarles una visita a sus hogares... y a sus tiendas, y a todos los edificios del pueblo. No es una novedad, realmente-- desde el Gran Cambio todo se ha visto muchísimo más verde, fuera y dentro de los edificios. Pero, en esta ocasión, podrán ver a la flora en acción, entrando como enredaderas por sus paredes, rompiendo sus ventanas como ramas, brotando como hongos y flores en sus salas, invadiendo sus calles como raíces y árboles en avanzada. El verde se mueve rápidamente, como buscando reclamar todo para sí, al menos por este día.

Por supuesto, la Madre Naturaleza también tiene sus humores. Así que, algunos tendrán la suerte de ver sus hogares embellecidos por hermosas flores y plantas benévolas, de tal manera que ningún techo o ventana sea roto, mientras que otros deberán contemplar impotentes como duras ramas y raíces, y hiedras venenosas se introducen a la fuerza a través de sus paredes. Algunos serán rodeados por arbustos y enredaderas que treparan por sus extremidades y su cabello, adornándolos de manera exuberante para que puedan recibir apropiadamente la estación; otros se verán atacados y atrapados por árboles y maleza, sus ropas rasgadas por espinos malintencionados. Algunos podrán contarán con hongos y plantas medicinales en la puerta de su casa, otros deberán enfrentar flores y callampas venenosas al intentar entrar a su cocina, o los temibles efectos de la alergia.

Pero, ya saben, incluso la primavera tiene dos caras, y todos debemos aprender a convivir con ellas. Convivir siendo la palabra clave el día de hoy. Les recomendamos ser amables y pacientes, y no ofender a la Madre Naturaleza, porque todos sabemos lo terrible que puede ser su furia una vez desatada.]

((¡Random post primaveralssss! Si la Naturaleza es amable o no con sus personajes, queda a decisión de cada quién.))