Previous 20

Nov. 28th, 2017


[info]almostazombie

Por fuerzas de causa mayor - aka, mi trabajo quiere matarme - me voy a hiatus de una semana más o menos.

Pidan por mi.

Feb. 18th, 2017


[info]ceiling_mod

Resultados del AC e información sobre los Grandes Cambios

Buenos días, estimadas y estimado! Pidiendo disculpas por la demora, les traemos los resultados del Chequeo de Actividad del periodo de noviembre-diciembre-enero.

Pueden encontrarlos AQUÍ.

Jugadores que no vean sus nombres o los de sus personajes en el documento es porque cumplieron cabalmente con su actividad. Es decir, no tienen nada de qué preocuparse.

Cualquier duda o corrección que deseen hacer sobre los resultados, pueden realizarlos en este mismo lugar. Pero, antes de hacerles recuerdo sobre las condiciones del próximo AC, tenemos un anuncio muy importante que hacerles. Porque finalmente ha llegado el momento de revelar cuáles son los Grandes Cambios(tm) en los que sus mods hemos estado trabajando desde hace un tiempo, y estos son que...

... ¡¡Nos cambiamos de casa!!

Así es, el juego se cambia de casa a una nueva comunidad IC, [info]nada_rpg, y también una nueva comunidad OOC, [info]nada_ooc. ¿Qué significa esto? Vamos por partes:

- Este domingo 19 de febrero subiremos un post en el ocurrirá una invasión de titanes gigantescos, que destruirán gran parte de los edificios de Nadalandia e incluso cambiarán algunos aspectos de su geografía. Este será el último post que se albergue en [info]mansion_rpg, y será cerrado, a menos que alguien esté interesado en jugar a sus personajes enfrentándose a la invasión, en cuyo caso el post se abrirá y podrán hacerlo.

- El mismo domingo 19 subiremos el primer post en [info]nada_rpg, que será un post de reacción a la invasión de los titanes. ¿Quiénes pueden jugar y comentar en ese post? ¡Todos los personajes que estén actualmente en el juego! Como las bases del juego son las mismas, toda la información sobre los jugadores y personajes en el juego se han traspasado a esa comunidad, y a su nueva comunidad OOC, [info]nada_ooc, que es la comunidad que usaremos para todas las cosas OOC de ahora en adelante, por supuesto. Es decir, si su personaje pasó el AC, entonces puede seguir jugando en esa comunidad como siempre, y si no lo hizo y quieren reappearlo, también pueden hacerlo sin ningún problema.

Lo que nos lleva a mencionarles brevemente algunos de los cambios más relevantes para el juego que implica este cambio de casa:

- ¡Nuevas aplicaciones! Ahora son más sencillas y dinámicas, y estas son las que deberán rellenar al momento de reappear personajes, o appear personajes nuevos de ahora en adelante.

- Las reglas también han sufrido un par de cambios mínimos, que de todas formas sería bueno que revisaran.

- El sistema de AC ha sido simplificado, como se establece en nuestras renovadas FAQs.

- La invasión de los titanes causará cambios relevantes en nuestro escenario, entre ellos el crecimiento del bosque, la reducción de las comodidades, y la aparición de varios lugares mágicos y misteriosos con los que los personajes pueden interactuar.

- Además, contaremos con la presencia de una invitada especial, por primera vez en la historia del juego: la muerte ha llegado para quedarse. Esto quiere decir que los personajes no revivirán automáticamente una vez que mueran, pero eso no significa que tengan que quedarse muertos.

Esos son los cambios más relevantes, pero para informarse del resto, les invitamos a explorar el perfil de nuestra nueva comunidad IC.

Sería todo por el momento. Esperamos que disfruten de los cambios, y cualquier duda o inquietud al respecto, pueden comentarnos por aquí, o contactarnos a través de nuestro nuevo plurk.

Sus mods. ♥

Feb. 9th, 2017


[info]ceiling_mod

Aviso de utilidad pública

Este es un breve PSA de parte de sus mods, en relación a los cambios en el RPG que habíamos calendarizado para suceder el 5 de este mes. Obviamente no sucedió así, básicamente por problemas técnicos y porque Isil está perdida en las montañas y pensó que iba a tener mejor conexióN. Sin embargo, ¡los cambios aún vienen! Continuamos trabajando para usted, y en los próximos días, junto con los resultados del AC, subiremos un post que finalmente develará el misterio sobre de qué se tratan estos cambios.

Disculpe las molestias y STAY TUNED. Sus mods. ♥

Feb. 6th, 2017


[info]allira_dream

OKAY SO.

Por falta de organización de mi parte, varios de mis personajes no pasaron el AC, lo que implica que requiero appearlos otra vez. Voy a volver a meter a todos los que fueron droppeados, mind, pero en algunos casos voy a aprovechar para hacer review del canon, hacer quizá algunos updates a los puntos del canon en que los traigo y demás.

So como eso me puede tomar un par de días, estoy haciendo oficial que los siguientes personajes van a desaparecer un tiempo de Nadalandia, por favor, incluyendo su nombre del tablero y todo.

Mia Elster - [info]differentatall
Arthur Pendragon - [info]sirroyalprat
Bran Stark - [info]winterfall
Piper McLean - [info]dontfitin
Chuck Charles - [info]almostazombie
Nezumi - [info]ethicalsympathy
Sakura - [info]timethatflies

Feb. 4th, 2017


[info]isil_lote

Slowatus

HELLO, aquí Isil, esta vez para avisar que voy a estar contestando más lento esta semana, porque estoy de vacaciones en una cabaña en medio de las montañas, así que como imaginarán conseguir internet es un poco más complejo, y además voy a estar paseando por ahí la mitad del día. Aún existiré, pero apareceré un poco menos, y sobre todo en las noches. Después del 12 debería volver a mi ritmo de siempre.

Los personajes que van a andar algo más lentitos son todos estos, para su mayor referencia, señor y señora en la casa. Cambio y fuera.

[info]smell_of_books

Hiatus

POR CUESTIONES DE LA VIDA me voy a tener que tirar a Hiatus u_u Los musitos afectados son Hinami Fueguchi, Logan, Lancer (Diarmuid) y Archer (Tristan).

Y eso era todo. ANDARÉ DE NINJA TRATANDO DE ORGANIZAR UN POCO MI INBOX.
Tags:

Feb. 3rd, 2017


[info]allira_dream

OKAY. So hace unos días estaba viendo Jumanji y me dije a mi misma, Mi misma, eso sería divertido para un post en Mansión, no crees?

A lo que me dije: Self, sí, pero como se jugaría?

Así que seguí viendo la pela y entonces volví a decirme: Mi misma, es fácil, escogemos cierto número de casillas para un tablero imaginario, y en cada uno de esos números se pone algún efecto que pasaría hasta que se llegué al número que decidimos era el ganador.

Y entonces me respondí: Self, por eso me quiero.

SO. Mi sugerencia es efectivamente esa. Para cuestión de un único post no, no abarcaríamos 34 años entre el inicio y el final armar un juego de mesa al estilo de Jumanji. Para aquellos no enterados de Jumanji, Jumanji es una película sobre un juego de mesa diabólico que causa efectos reales basados en la selva. Puede atraparte dentro del juego, o causar una estampida, o volver todo el terreno una jungla, por ejemplo. Igual puede convertirte en animal o cuestiones similares si se hace trampa. So en Mansión podríamos hacer algo de eso, incluso ya con muchos de los efectos que ya tenemos que pasan en Mansión. Entre todos podemos armar la lista de cosas que pasan en cada casilla, en el post se agrega un link a dados virtuales, y cada quién se puede dedicar a jugarlo.

¿Opiniones?

Jan. 30th, 2017


[info]toglory

hoy en: cosas predecibles

JL trayendo esta vez a Eliot Waugh, de la serie The Magicians. Sus permisos están por acá, llegada por acá.

Jan. 25th, 2017


[info]perilsmash

Aquí Isil con un psa, para avisar que este grandote (es decir, Illya Kuryakin) va a ser desactualizado al comienzo de su película por un par de semanas.

Eso sólo significa que va a estar mucho más desconfiado y rAWRHDSHFSMMRR en general, así que handle with care. C'est tout.

Jan. 18th, 2017


[info]waywardleaves

Un appeo y un droppeo

Noe acá, con un personaje nuevo! Es Wirt, de Over the Garden Wall, del 3er capítulo para ser más exactos. Al fin llega a cuidar a su medio hermano Greg. Más vale tarde que nunca!1!!

En el lado negativo del post, he decidido que Naruto Uzumaki se vuelve a casa. Muchas gracias por todo el CR y las threads con él!

Jan. 17th, 2017


[info]youngknight

Hiatus

Diciembre y enero son meses demasiado ajetreados en mi trabajo porque los jefes toman sus vacaciones y mis compañeros deciden que es buena idea faltar o trabajar a medias por las fiestas, así que he estado bastante muerta. Sin agregar que en mi familia hay 3 cumpleaños este mes, así que el tiempo que tengo libre ha sido . . . limitado.

Quiero anunciar un hiatus retroactivo hasta febrero, porque no he podido iniciar casi nada. Prometo estar más activa para entonces. Esto afecta a Bruce Wayne y Ninurta Noah.
Tags:

Jan. 16th, 2017


[info]ceiling_mod

Chequeo de actividad

Bien, ha llegado el momento en que comienza oficialmente el chequeo de actividad del trimestre noviembre-diciembre-enero.

Requisitos:

Jugadores en actividad normal: Al menos 30 comentarios por personaje, de los cuales:

- 16 deben ser con personajes que no sean canonmate o CR establecido
- 16 deben tener fecha de inicio posterior al 1° de enero de 2017
- El resto de los comentarios pueden ser completados tanto con personajes que sean castmates o CR, como con comentarios que estén alojados en posts de noviembre o diciembre*.

Jugadores en semi-hiatus/slow-atus: al menos 20 comentarios por personaje, donde solo 8 deben ser con personajes que no sean CR o castmates, y solo 8 deben tener fecha de inicio posterior al 1° de enero de 2017.

Jugadores en hiatus completo: Se les pedirá que cumplan con el siguiente chequeo de actividad dentro de tres meses. Recuerden que el segundo punto de las reglas establece que no se puede permanecer en hiatus más de dos meses sin causar baja inmediata.

Personajes appeados después del 1ro de enero del 2017: al menos 20 comentarios por personaje, donde solo 8 deben ser con personajes que no sean CR o castmates.

* Los comentarios que linkéen deben tener timestamps del mes de noviembre, diciembre o enero de 2017. Para ser aceptada como actividad, la thread debe tener mínimo 8 comentarios de su personaje realizados en el mes en el que se abrió el post correspondiente. Es decir, si la thread linkeada comenzó en el mes de noviembre, debe tener al menos 8 comentarios realizados en noviembre, si comenzó el mes de diciembre, debe tener al menos 8 comentarios realizados en diciembre, y si comenzó en enero de 2017, al menos 8 comentarios realizados en enero.

Información útil sobre las timestamps: Es la fecha que aparece a un lado del icon y debajo del username. Aquí hay un ejemplo subrayado con rojo:


* Para que la thread sea válida para el conteo, el personaje debe estar taggeado en el post.

* Por favor, les pedimos que indiquen de alguna manera cuáles de las threads linkeadas corresponden a interacciones de CR y cuáles a no-CR, para hacernos más sencilla la revisión y el conteo.

Este post se cerrará el 5 de febrero de 2017. Podrán enlazar su actividad hasta entonces.

Por favor, sigan divirtiéndose.

Sus mods. ❤

Preguntas y dudas también pueden formularlas aquí.

[info]aaapricot

abandono de personaje

Odi se vuelve a su mundo, viendo que se me complicó mucho sacarlo estos días aunque fuera necesario. Gracias por las threads con él o/

ETA: Agrego que traigo a Syaoran Li, no el que tenía antes sino el hijo. Permisos acá y va a caer en el último post.

Jan. 3rd, 2017


[info]azartti

De-hiatus

Lo que dice. C'est tout.

[info]ceiling_mod

RECORDATORIO DE CHEQUEO DE ACTIVIDAD

¡Empieza enero, y es mes de Chequeo de Actividad! El Chequeo de Actividad empezará oficialmente el día 15 de enero, así que no se asusten, esto es sólo un recordatorio.

Para el chequeo de actividad del trimestre de noviembre-diciembre-enero se les pedirá que cumplan con los siguientes requisitos:

1) 30 comentarios por personaje en total. De estos 30 comentarios:

- 16 deben ser con personajes que no sean del mismo canon o no sean CR.

- 16 deben ser de threads con fecha de inicio posterior al 1ro de enero de 2017.

- El resto de los comentarios pueden ser completados tanto con personajes que sean castmates o CR, como con comentarios que estén alojados en posts de noviembre o diciembre.

- En el caso de las muns en semi-hiatus o de personajes que hayan sido appeados luego del 1ro de enero de 2017, el mínimo de comentarios por personaje se reducirá a 20, donde solo 8 deberán ser con personajes que no sean CR o castmates, y solo 8 deberán tener ser de threads con fecha de inicio posterior al 1ro de enero de 2017.

2) Los comentarios que linkéen deben tener timestamps* del mes de noviembre, diciembre u enero. Para ser aceptada como actividad, la thread debe tener mínimo 8 comentarios de su personaje realizados en el mes en el que se abrió el post correspondiente. Es decir, si la thread linkeada comenzó en el mes de noviembre, debe tener al menos 8 comentarios realizados en noviembre, si comenzó el mes de diciembre, debe tener al menos 8 comentarios realizados en diciembre, y si comenzó en enero, al menos 8 comentarios realizados a partir del 1ro de enero. El período extra de cinco días posterior al mes del AC se considera, en caso de ser necesario, como parte del mes de AC en sí.

*¿Qué son las timestamps? Es la fecha que aparece a un lado del icon y debajo del username. Aquí hay un ejemplo subrayado con rojo:



3) Las threads que linkéen no pueden haber comenzado antes del 1ro de noviembre de 2016.

4) Para que una thread sea válida para el conteo, el personaje que participa en ella debe estar taggeado en el post. Si el nombre del personaje no aparece entre las tags del post en el que está alojada la thread, entonces los comentarios de esta no se contarán para el AC de ese personaje.

5) Los jugadores en hiatus (siempre que lo hayan avisado oportunamente en la comunidad) se librarán se linkear threads, pero será obligatorio que participen en el siguiente AC.

- Aquí pueden encontrar una serie de ejemplos hipotéticos sobre combinaciones de threads que permitirían o no pasar el AC, para que puedan ver la mecánica en acción de manera práctica.

- Aquí pueden encontrar ejemplos referentes al período extra de cinco días luego del mes de AC.


El sábado 15 de enero subiremos el post para que comiencen a linkear sus threads. Este es sólo un aviso (no vayan a trabajar doble). Tienen a partir del momento en que se suba aquel post hasta el 5 de febrero para linkear sus threads y cumplir con la actividad.

HABLANDO DEL 5 DE FEBRERO... les informamos que esa será la fecha en la que implementaremos efectivamente los cambios en el juego que hemos estado preparando desde hace un tiempo. Como moderación hemos preferido no adelantar mucha información sobre el qué serán estos cambios porque queremos que sea una sorpresa, pero los habrá. THEY ARE COMING. THEY ARE A MYSTERY. AND THAT'S THE DATE.

Luego de ese corte para informaciones de utilidad pública, volvemos a lo de siempre. Es decir, a recordar que dudas o preguntas sobre la mecánica del AC, pueden formularlas en este mismo post.

¡Feliz año nuevo! ♥

Dec. 23rd, 2016


[info]novivesde

Mini hiatus

Paso a avisar que me voy a pasar Navidad fuera de casa, vuelvo el 27 así que no es tanto tiempo. Mis personajes entran en auto-piloto por los próximos días <3
Tags:

Dec. 22nd, 2016


[info]morganalefate

Actualización

HELLO, paso a avisar que Morgana Pendragon dejó de ser darks de nuevo, y además ha sido actualizada al episodio 2x11 ("The Witch's Quickening"). Si quieren saber qué significa eso, pueden encontrarla por acá.

Arrrrrivederci.

[info]azartti

Hiatus

Me voy a la playa del 23 al 03 porque puedo. El internet usualmente es un asco por allá pero si puedo me conecto a responder ninjamente. Mis personajes siguen por ahí dando vueltas.
Tags:

Dec. 20th, 2016


[info]abitweird

Un semi-bot actualizado

Noe acá, avisando que Leo va a ser actualizado al principio del 2x01. Y season nueva son iconos nuevos así que decidí cambiar su cuenta a esta porque me gusta más este username.

Dec. 6th, 2016


[info]aaapricot

Más bots

JL trayendo a Odi Millican de Humans! Viene de mediados del episodio 2x06.

Sus spoileríficos stats ACÁ || Intro ACÁ.

Previous 20