Previous 20 | Next 20

Dec. 6th, 2016


[info]azartti

De-hiatus

Saliendo de mi 'a lo mucho me voy una sema-- esto se extendió más de lo que pensé' hiatus.

Dec. 2nd, 2016


[info]allira_dream

OKAY oficialmente salgo del hiatus.

Y eso implica igual droppear personajes porque por ahorita no tengo mucho tiempo para tantos personajes. Con algo de suerte se regulariza en uno o dos meses y puedo reappear, pero por lo pronto...

Empiezo por droppear a Celia Bowen.

Mil gracias por todas las threads!

Nov. 15th, 2016

[info]untitledpaint

Despedida temporal

Holitas gente, Megane/Katya here.

Lamentablemente no pude pasar el AC en esta ocasión :( pensé que lo lograría volviendo de mi viaje, pero me quedé sin internet, y la universidad ocurrió y cosplay y mucho caos, así que al final no pude. De todos modos, noviembre y diciembre serán meses muy complicados para mí, así que igual me la pasaría en hiatus y esa no es la gracia.

Muchas gracias por todas las threads con mis personajes, y espero poder volver cuando se acabe el caos uvu <3 por ahora me mantendré al margen del RPG.

Nov. 7th, 2016


[info]ceiling_mod

Resultados del Chequeo de Actividad

Buen día, estimadas y estimado. Les traemos el resultado del Chequeo de Actividad del periodo agosto-septiembre-octubre.

Pueden encontrarlo AQUÍ.

Muns que no vean sus nombres o los de sus personajes en el documento es porque cumplieron cabalmente con su actividad. Es decir, no tienen nada de qué preocuparse.

Y recuerden:

* Muns en hiatus esta vuelta, es obligatorio cumplir el AC la siguiente vez, a menos que se especifique de otro modo.
* Siempre se puede reappear sin problemas.
* Preguntas, dudas, correciones y comentarios respecto al resultado del conteo, con cualquiera de sus mods o aquí mismo.
* El siguiente periodo para linkear threads para el AC comenzará el 15 de enero de 2017.

Además, les informamos que grandes cambios se acercan al RPG. Estamos preparando cosas nuevas con mucho cariño para ustedes, y esperamos que les resulten tan emocionantes como a nosotras. Les contaremos pronto de qué se tratan estos cambios, hasta entonces, STAY TUNED.

Eso es todo, por ahora. Gracias por seguir divirtiéndose con nosotros. c:

Sus mods. ♥

Nov. 5th, 2016


[info]blairuru

Droppeo

Bien, de por sí he andado ausente, así que esto sólo era cuestión de tiempo.

Lo he pensado y siendo que últimamente ando con cero inspiración, además que no puedo mantener varias cosas a la vez, voy a terminar de droppearme. Ya mis monos ni se movían y sólo andaban de adorno, me daba pena tenerlos así, estando sin estar, así que a cortar por lo sano.

Muchas gracias por todas las threads y cositas bonitas, fue un gusto enorme rolear con ustedes aquí. Si vuelvo o no algún día en el futuro, who knows. Pero cualquier cosa, si alguna vez alguien quisiese alguito, siempre estará musebox and stuff.

La cafetería me imagino que se la quedarán los otros ghoulsitos y eso. Uhm, si quisieran, pueden asumir que mis monos dejaron cartica de despedida.

Y bueno, esop. Gracias por todo ♥

Nov. 3rd, 2016


[info]isil_lote

Slowatus

HOLIS. Esta es Isil, pasando a avisar que va a estar en slowatus por un tiempo. Más que nada vengo a confirmar algo que debería haber hecho hace un rato, porque las últimas semanas no he podido llevar mi ritmo usual gracias a los azares de la real life.

(Además este mes es la recta final de la tesis scream here we go.)

Por lo tanto, como dije, simplemente estaré más lenta-- o sea, a la misma velocidad que he estado estas semanas fdgdgh. Pero esto es para hacerlo oficial, yo.

[info]cherryxsyndrome

Hiatus

Fallé, OTL. Pero welp, aquí Haru anunciando un hiatus indefinido porque la inspiración no viene -y la RL con la U me tienen media saturada- así como también me cuesta mucho sacar a mis bichos :c por lo que creo que es mejor darme un tiempo para volver por aquí con más ganas después.

Todos mis charas siguen revoloteando por ahí btw. Y si alguien necesita por último un par de comentarios para sus threads del AC, me pokea por plurk
Tags:

Oct. 30th, 2016


[info]azartti

Hiatus

Tengo visitas familiares en la semana y si se parecen remotamente a las que tuve en la semana pasada, voy a tener de poco a cero tiempo para conectarme a la net. Voy a seguir intentando contestar cosas pero yeah.
Tags:

Oct. 29th, 2016


[info]ofmyword

speak of the

HELLO. Hoy, en "cosas predecibles", JL por acá, les traigo a Lucifer Morningstar de la serie Lucifer. Se acuerda de las cosas de la cuarta pared (ignoren el cambio de journal) y viene del final de la primera temporada.

Permisos POR ACÁ (noten que tiene unas habilidades especiales), intro por acá.

[info]allira_dream

HIATUS

Tras una larga ida de servicio y varias llamadas en falso, mi computadora falleció. Ya la llevé a ver si la pueden arreglar, pero me confirman hasta el lunes y si no, será cosa de comprarme otra, y lo más pronto que puedo eso es el miércoles/jueves. Voy a ir a comprarme una en cuánto pueda, pero eso va a venir siendo hasta el miércoles más o menos, así que... hiatus por fuerzas de computadora perditus.

Sigo en plurk porque gracias celulares por existir, pero yeah.
Tags:

Oct. 16th, 2016


[info]ceiling_mod

Chequeo de actividad

Bien, ha llegado el momento en que comienza oficialmente el chequeo de actividad del trimestre agosto-septiembre-octubre.

Requisitos:

Jugadores en actividad normal: Al menos 30 comentarios por personaje, de los cuales:

- 16 deben ser con personajes que no sean canonmate o CR establecido
- 16 deben tener fecha de inicio posterior al 1° de octubre
- El resto de los comentarios pueden ser completados tanto con personajes que sean castmates o CR, como con comentarios que estén alojados en posts de agosto o septiembre*.

Jugadores en semi-hiatus/slow-atus: al menos 20 comentarios por personaje, donde solo 8 deben ser con personajes que no sean CR o castmates, y solo 8 deben tener fecha de inicio posterior al 1° de octubre.

Jugadores en hiatus completo: Se les pedirá que cumplan con el siguiente chequeo de actividad dentro de tres meses. Recuerden que el segundo punto de las reglas establece que no se puede permanecer en hiatus más de dos meses sin causar baja inmediata.

Personajes appeados después del 1ro de octubre del 2016: al menos 20 comentarios por personaje, donde solo 8 deben ser con personajes que no sean CR o castmates.

* Los comentarios que linkéen deben tener timestamps del mes de agosto, septiembre u octubre. Para ser aceptada como actividad, la thread debe tener mínimo 8 comentarios de su personaje realizados en el mes en el que se abrió el post correspondiente. Es decir, si la thread linkeada comenzó en el mes de agosto, debe tener al menos 8 comentarios realizados en agosto, si comenzó el mes de septiembre, debe tener al menos 8 comentarios realizados en septiembre, y si comenzó en octubre, al menos 8 comentarios realizados en octubre.

Información útil sobre las timestamps: Es la fecha que aparece a un lado del icon y debajo del username. Aquí hay un ejemplo subrayado con rojo:


* Para que la thread sea válida para el conteo, el personaje debe estar taggeado en el post.

* Por favor, les pedimos que indiquen de alguna manera cuáles de las threads linkeadas corresponden a interacciones de CR y cuáles a no-CR, para hacernos más sencilla la revisión y el conteo.

Este post se cerrará el 5 de noviembre de 2016. Podrán enlazar su actividad hasta entonces.

Por favor, sigan divirtiéndose.

Sus mods. ❤

Preguntas y dudas también pueden formularlas aquí.

Oct. 15th, 2016


[info]morganalefate

Hello

Aquí Isil pasando a avisar que Morgana ([info]morganalefate) será actualizada temporalmente al ep. 4x13 ("The Sword in the Stone pt. II"). Esto mientras dure el evento de Halloween, y tal vez un poco más, si me baja la maldá, antes de regresarla a su canonpoint normal.

Las advertencias de siempre aplican: BEWARE OF WITCH, APROXÍMENSE CON CUIDADO, ETC ETC. Morgana está rotita y es peligrosa por más de un motivo. Pueden encontrarla actualizada por acá.

Oct. 14th, 2016


[info]atenthnothuman

De Hiatus a Semi-Hiatus

Nada más para cambiar mi status de ida a casi ida porque, aunque quiera, me quedan menos de 20 días para sacar el AC y seh, estoy perdida con lo del nuevo evento que apenas voy leyendo porque "no, sí, me da tiempo. Entre la certificación del diablo y mi organismo vengándose de ponerlo bajo tensión" Ahahaha.

So, Ekha pasa de hiatus a semi-hiatus sólo porque no puede ser pro. Luego del AC ya vuelvo en full a todo.

Oct. 5th, 2016


[info]choochoolainn

Hiatus

Por tema de que no me quedan muchos días antes de renunciar al trabajo, por la llegada del próximo AC y la falta de inspiración reciente, he decidido INVOCAR LA CARTA DE HIATUS THIS TIME, SACRIFICAR ESTE AC POR FALTA DE MOTIVACIÓN Y ACTIVIDAD PARA INVOCAR MEJORES IDEAS Y COSAS EN EL FUTURO, APARTE DE HACERLE TRAMPA AL PINSHI KAIBA(?)

Anyway, quiero creer que para el 15 o a finales de mes vuelvo. I'll still be plurking other stuff so weh



Ah y estos son los muchachones afectados:

Probablemente falle en el html, pero estos yo


Edit: Ehh los wnes se quedan NPCeando por allí idk
Tags:

Oct. 4th, 2016


[info]ceiling_mod

Post de planes y plotting

¡Buenas, jugadores!

En este post lxs animamos a sugerir/proponer/maquinar/hipotetizar/etc ideas y temas para próximos posts o eventos, durante lo que queda de este año, ¡o hasta para el que viene! Por qué no pensar en grande y a largo plazo, y llenar nuestro calendario de planes. Eventos tontos, eventos lindos, eventos dramáticos, eventos terribles, eventos de color, eventos cis, eventos trans, ¡todos son bienvenidos! GO WILD. Consideraremos todas sus propuestas, y será divertido poder discutirlas, expandirlas y planificarlas entre todos. DIVERSIÓOON.

Porque esa es nuestra motivación, pasarla bien. Y esperamos que todas lo sigan haciendo de aquí a nuestro próximo post informativo. Lxs veremos entonces-- mentira, siempre lxs estamos viendo. SIEMPRE.

Sus mods. ♥

PD: si necesitan un ejemplo, aquí tienen una versión antigua de un post de plotting similar.

PD 2: además, aprovechamos de adelantarles que NUEVAS COSAS Y MISTERIOSOS CAMBIOS se acercan, y serán revelados luego del evento de Halloween. STAY TUNED.

[info]gamerquinx

Hiatus

Any aquí para anunciar que iré a hiatus por un tiempo, hasta que pueda acostumbrarme mejor a la carrera y no morir en el intento. Creí que podría aguantar todo muy bien but I was so wrong, una semana y ya me ando ahogando en temas que debo hacer resúmenes o investigar entre las siete materias que ando viendo TENGO QUE SACAR EXCELENTES NOTAS o me tiraré por el barranco. Como si fuera poco, el internet es super lento en mi residencia y tardo más en hacer cualquier cosa, hasta respirar, así que me toma tiempo que podría estar usando para otra cosa.

En fin, los afectados son estos.

Es posible que ande respondiendo cositas viejas de vez en cuando como descanso o para desestresarme un poquito.
Tags:

Oct. 2nd, 2016


[info]shadowofspirit

Droppeo.

It's me, la Susu (?) últimamente spammeo mucho la commu, pero ya no más (?)

Welp, después de mucho pensarlo y organizar mis prioridades, ademas de pasar por una falta de motivación tremenda con mi único musito (me da pena tenerlo ahí, sin moverlo demasiado, creo que es momento de despedirme.

Igual era algo inminente (?) y por qué muchas cosas están pasando en mi vida, tengo que priorizar y_y Gracias por todas las treads maravillosas, tanto con mis primeros musitos como los últimos, me hicieron feliz y si alguna vez les interesa pokearme para algo, siempre se puede en musebox o/

PD: Sorey le dejo cartitas de despedida a todos sus CRs (?)

[info]ceiling_mod

Recordatorio de Chequeo de Actividad

¡Empieza octubre, y es mes de Chequeo de Actividad! El Chequeo de Actividad empezará oficialmente el día 15 de octubre, así que no se asusten, esto es sólo un recordatorio.

Para el chequeo de actividad del trimestre de agosto-septiembre-octubre se les pedirá que cumplan con los siguientes requisitos:

1) 30 comentarios por personaje en total. De estos 30 comentarios:

- 16 deben ser con personajes que no sean del mismo canon o no sean CR.

- 16 deben ser de threads con fecha de inicio posterior al 1ro de octubre.

- El resto de los comentarios pueden ser completados tanto con personajes que sean castmates o CR, como con comentarios que estén alojados en posts de agosto o septiembre.

- En el caso de las muns en semi-hiatus o de personajes que hayan sido appeados luego del 1ro de octubre, el mínimo de comentarios por personaje se reducirá a 20, donde solo 8 deberán ser con personajes que no sean CR o castmates, y solo 8 deberán tener ser de threads con fecha de inicio posterior al 1ro de octubre.

2) Los comentarios que linkéen deben tener timestamps* del mes de agosto, septiembre u octubre. Para ser aceptada como actividad, la thread debe tener mínimo 8 comentarios de su personaje realizados en el mes en el que se abrió el post correspondiente. Es decir, si la thread linkeada comenzó en el mes de agosto, debe tener al menos 8 comentarios realizados en agosto, si comenzó el mes de septiembre, debe tener al menos 8 comentarios realizados en septiembre, y si comenzó en octubre, al menos 8 comentarios realizados a partir del 1ro de octubre. El período extra de cinco días posterior al mes del AC se considera, en caso de ser necesario, como parte del mes de AC en sí.

*¿Qué son las timestamps? Es la fecha que aparece a un lado del icon y debajo del username. Aquí hay un ejemplo subrayado con rojo:



3) Las threads que linkéen no pueden haber comenzado antes del 1ro de agosto de 2016.

4) Para que una thread sea válida para el conteo, el personaje que participa en ella debe estar taggeado en el post. Si el nombre del personaje no aparece entre las tags del post en el que está alojada la thread, entonces los comentarios de esta no se contarán para el AC de ese personaje.

5) Los jugadores en hiatus (siempre que lo hayan avisado oportunamente en la comunidad) se librarán se linkear threads, pero será obligatorio que participen en el siguiente AC.

- Aquí pueden encontrar una serie de ejemplos hipotéticos sobre combinaciones de threads que permitirían o no pasar el AC, para que puedan ver la mecánica en acción de manera práctica.

- Aquí pueden encontrar ejemplos referentes al período extra de cinco días luego del mes de AC.


El sábado 15 de octubre subiremos el post para que comiencen a linkear sus threads. Este es sólo un aviso (no vayan a trabajar doble). Tienen a partir del momento en que se suba aquel post hasta el 5 de noviembre para linkear sus threads y cumplir con la actividad.

Dudas o preguntas sobre la mecánica del AC, pueden formularlas en este mismo post.

Sep. 30th, 2016


[info]forafuture

SABÍAN QUE IBA A SUCEDER

Raven trayendo al sol de sus días, luz de su vida, el único y jamás igualado Solid Snake. Acá los permisos y ya lo voy a tirar, wait for him.

FINALLY LO APPEE. ESTO ESTÁ SUCEDIENDO.

Sep. 24th, 2016


[info]isil_lote

Información final sobre el evento de Halloween

IT IS TIME. Les presento el post donde irá toda la información relevante del evento al estilo Over the Garden Wall de este Halloween, tal y como quedó luego de lo que se conversó en este otro post. GET IN, LOSERS, WE ARE GOING SPOOKY.

1. Los posts )


2. Los lugares )


3. Los personajes )


4. La Bestia )

______________


Además, pueden ir a esta thread de plotting para proponer y planear cosas que les gustaría que sus musos hicieran o que les pasara mientras dure el evento. Úsenla como quieran para ponerse de acuerdo, organizarse y conspirar, GO WILD.

Eso sería todo. Cualquier duda o inquietud, pueden dejármela en este mismo post, e intentaré aclararla lo mejor posible. LET THE SPOOKY BEGIN.

Previous 20 | Next 20