Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Take back your mink!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2023-04-29 20:12:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: productive
Entry tags:* llegada de personaje, ren amamiya (joker), sabrina spellman, towa, ~ alice cullen, ~ caitlyn kiramman (arcane), ~ cirilla 'ciri' de cintra, ~ eliot 'eli' ever, ~ ellie williams, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ harrison 'harry' wells, ~ jaskier, ~ jeanne, ~ joel miller, ~ john h. watson, ~ jonathan kent (superboy), ~ kim secretan, ~ lestat de lioncourt, ~ louis de pointe du lac, ~ margo hanson, ~ orugio (wha), ~ qifrey (wha), ~ takemichi hanagaki, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ wen kexing, ~ will darling, ~ will graham, ~ yennefer de vengerberg

el fin de semana || por todos lados
[Es cierto que haya habido nevadas prematuras y fiestas fuera de época, pero seguimos estando en Otoño, y parece que todo el lugar quiere recordárselos. Más que copos de nieve, estos días notarán el clima cada vez más frío que invita a estrenar esa ropa de abrigo que hayan comprado en la feria de antes; por todos lados, los árboles se tiñen de colores amarillos, rojizos y marrones, sus hojas caídas desparramándose por todos lados y formando pilas muy tentadoras para saltares encima...



Y por supuesto, está el lado menos pintoresco: las alergias y resfriados. Claro que no algunos comunes, no.

Con una visita de fin de semana de unos mercaderes que vienen a vender varios tipos de té, cacao, café, hierbas y especias (y comprarles o intercambiarles a ustedes, si han estado juntando sus yuyos en el bosque u otras cositas valiosas), parece que la cantidad de polvillos y porquerías en el aire aumentará, así como la sensibilidad a ellos, causando ciertos problemas nuevos.

Porque no, no es sólo que tendrán los ojos algo irritados, o estornudos, o tos. Con estos síntomas además tendrán otros nuevos más inesperados. Quizá de pronto se sientan como ebrios o medianamente drogados, como si hubieran consumido demasiado de alguna medicación. O tal vez se sientan irritables a un extremo absurdo para algo simple como un resfrío o molestia pasajera, y decidan ser particularmente cretinos por un rato. Tal vez lo contrario, y estén mucho más, er... amorosos, que de costumbre, olvidando inhibiciones de siempre. Quizá sólo puedan decir la verdad por unas horas, o lo que larguen sean puras mentiras.

Pero bien, será cuestión de lidiar con esos cambios de humor repentinos, que al fin y al cabo no durarán tanto tiempo - ¡y no olvidarse por ello de aprovechar las ofertas de los Visitantes! Salvo que quieran echarlos a patadas por creerlos culpables de su potencial nuevo divorcio, claro está. (*)

(*)Recuerden que la H. Gerencia no condona la violencia hacia sus invitados. ]


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]be_better
2023-05-10 04:22 pm UTC (link)
Estaba haciéndole unos ajustes. [Bueno, eso no es del todo mentira.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-10 04:42 pm UTC (link)
Uh huh. Igual, nunca se sabe cuando puedas necesitarla en este lugar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-10 07:43 pm UTC (link)
[...]

¿Por si hay más niñas flotadoras? [Está bromeando, aunque tal vez suene como una amenaza.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-10 08:57 pm UTC (link)
[riiight] [Si estuviera en el suelo daría un paso para atrás peor así como está flotando solo se zarandea awkward-mente.] Claro, en ese caso mejor pregunté antes de disparar por qué aquí hay mucha gente que vuela por sí misma.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-10 08:59 pm UTC (link)
Eso era una-- [Ugh.] No voy a dispararle a nadie así nada más. [Eso, suena mucho más tranquilizador.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-10 09:13 pm UTC (link)
Quién sabe, hay personas que tienen los nervios de punta todo el tiempo que viven bajo el 'dispara primero pregunta después'. [Aunque sí se ve más relajada luego de eso.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-11 04:49 pm UTC (link)
Eres una niña. [¿¿Quién te anda disparando sin preguntar??]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-11 05:01 pm UTC (link)
Resulta que el fin del mundo vuelve a la gente muy neurótica. [Granted, no le ha pasado en este sitio pero aún tiene eso preprogramado.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-11 05:02 pm UTC (link)
[Mira por ahí - hay café, y dulces. No puede ser el fin del mundo si hay café y dulces.

Así que debe ser cosa de tu mundo.]

¿Tu Tierra fue destruida?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-11 05:11 pm UTC (link)
Más bien cómo invadida.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-11 05:12 pm UTC (link)
¿Qué la invadió?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-11 05:18 pm UTC (link)
Hongos. [Solemn nod.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-11 05:23 pm UTC (link)
[Huh. Si es en serio, entonces...]

Debe ser algo extremadamente contagioso. O que afecta el comportamiento. [...] O ambos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-11 05:24 pm UTC (link)
Woah, le atinaste a la primera, ¿eres científico o algo así?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-11 05:34 pm UTC (link)
Sí. [Por decir algo. Totalmente tiene pinta de nerd igual.] No es-- no es tan difícil. Los hongos no suelen crecer en-- [hace un gestito] tamaño, es más que crean colonias. Así que las chances de que la gente le dispare a hongos gigantes mutantes era baja, salvo que vengas de un lugar extremdamente ridículo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-11 07:32 pm UTC (link)
Es decir, estoy bastante segura que el Rey Rata es una leyenda urbana pero podría contar cómo una especie de hongo gigante mutante. [Joel y Tess le dijeron que no existía pero what iiiffff]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-11 09:13 pm UTC (link)
[...]

"Rey Rata" es un pésimo nombre.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-11 09:28 pm UTC (link)
Yo no le puse el nombre, sólo es algo que se murmura entre los campamentos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-14 02:38 am UTC (link)
[Tienen que mejorar esos rumores.]

¿Qué se supone que sea? Más allá de lo obvio.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-15 01:41 am UTC (link)
Se supone que es una fusión entre varios infectados, creando así como un mutante gigante.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-15 10:08 pm UTC (link)
[Ew fhsdj;]

¿Y cómo es eso una rata?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-16 02:48 am UTC (link)
Leí que solía ocurrir un fenómeno con ratas de forma similar, que se les enredaban las colas por estar en espacios muy pequeños y terminaban así como un sólo ente, aunque en su caso generalmente se morían de hambre. [Se encoge de hombros.] Supongo que a la persona que se le ocurrió ponerle el mismo nombre tenía un sentido del humor peculiar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]be_better
2023-05-17 10:26 pm UTC (link)
[Hace una mueca.]

Y un estómago fuerte.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-05-29 04:04 pm UTC (link)
Eh. [Se alza de hombros.] Supongo que han pasado demasiadas cosas para volver a todos más mórbidos.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs