Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Save the cheerleader"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2022-10-31 19:03:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:! evento, ! evento: au, ! evento: vampiros, * llegada de personaje, sabrina spellman, ~ alice cullen, ~ caitlyn kiramman (arcane), ~ cirilla 'ciri' de cintra, ~ eliot 'eli' ever, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ jaskier, ~ john h. watson, ~ kim secretan, ~ lady di (diana duque), ~ lestat de lioncourt, ~ louis de pointe du lac, ~ margo hanson, ~ orugio (wha), ~ qifrey (wha), ~ sam winchester, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ vision (mcu), ~ wanda maximoff (mcu), ~ will darling, ~ will graham, ~ yennefer de vengerberg

todo el día || down in new orleans
[Y bueno, ¡ya es Halloween! Lo que siempre significa una época de divertida paranoia, ya que como es sabido, a La Gerencia le gusta celebrarlo de maneras... especiales. Pero no necesitan preocuparse mucho, porque esta vez sólo les tocará asistir a una fiesta de disfraces. Una fiesta de difraces en la que el mundo mismo cambiará de apariencia, tanto como ustedes, y en la que ni siquiera recordarán sus angustias... ¿no es eso acaso mucho mejor?

Así que, sin más preámbulos: New Orleans.



New Orleans, que, en realidad, no necesita presentación. La Ciudad de las Luces del Nuevo Continente brilla como una joya instalada en la boca del Mississippi, un desafío en sí mismo, con el pantano, los cocodrilos y la niebla siempre listos para reclamar de regreso la ciudad al primer descuido. Pero es el inicio del siglo XX, y New Orleans está prosperando como nunca antes. Casonas y negocios y automóviles-- de día la ciudad es hermosa, pero es cuando cae la noche y las primeras luces eléctricas empiezan a brillar que realmente cobra vida. Hay fiestas todas las noches, si sabes donde mirar, lugares donde encontrar alcohol incluso en época de prohibición, música para intoxicarse a falta de bebida, y diversa y agradable compañía por doquier. Pero New Orleans nunca está más viva como cuando llega la época del festival.

Pero, por supuesto, tú ya sabes todo esto. Siempre has vivido aquí-- o tal vez has llegado recientemente, pero incluso para aquellos forasteros que se han visto atraídos a la ciudad como polillas a la luz, New Orleans con su Mardi Gras son historias que se escuchan a leguas de distancia. Y ahora, en estos cinco días previos al desfile principal, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del carnaval en todo su esplendor. Días y noches llenas de desfiles cada vez más grandes y elaborados, con bailarines y artistas disfrazados de formas ingeniosas, todo ello llevando a la noche principal, donde la ciudad entera se vestirá de fiesta e, incluso aunque intentes evitarlo, no podrás escapar de la música, el colorido, las risas y el desenfreno del Mardi Gras llenando las calles.

Pero, ¿por qué querrías evitarlo? Entre carros, collares de cuentas volando en el aire, bailes y champaña, tanto si participas como si sólo observas, te encontrarás preguntándote si tal vez era por esto que en tu mente persiste la idea de noche, brujas y disfraces. La noche y los disfraces son obvios: este martes de carnaval incluso tú llevas una máscara, o tal vez un disfraz más elaborado. Y las brujas... Bueno, New Orleans tiene su historia particular al respecto también, ¿no?

El lado oscuro de esta ciudad luminosa es algo que todos conocen, en leyendas, pero que pocos creen, o se atreven a creer. Pero la noche y el pantano son también un lugar perfecto para que seres misteriosos se muevan por entre la niebla, y se dediquen a sus asuntos oscuros mientras los mortales continúan sus vidas, felizmente ignorantes. Estos días, pareciera ser que un tipo de criatura se ha visto atraída a la vitalidad de New Orleans más que de costumbre: ojos brillantes, uñas de cristal, colmillos afilados, y una sed que podría beberse al mundo. O, tal vez, sólo tu sangre. Es posible que sea justamente porque estas semanas la ciudad está llena más que nunca de personas, de vida y corazones latientes, que se ha visto lenta pero inexorablemente habitada por aquellos seres que nosotros conocemos como vampiros.

Y los otros lo han notado. Los otros-- brujos, espíritus, y entidades que también autóctonas del pantano, protectoras de su territorio. Y, tarde o temprano, los cazadores también comenzarán a llegar, con su atención sobre esta oscura fiesta que parece estar gestándose en New Orleans, en las sombras y rincones que la luz no alcanza. En las sombras y rincones en los que, si te aventuras sin cuidado, corres el riesgo de perder mucho más que tu billetera, hoy en día.

¿Quién eres tú, en New Orleans? ¿Mortal o inmortal, pobre o exitosx, vampirx o brujx, feliz o infeliz? El carnaval puede ser una excelente oportunidad para descubrir qué máscaras quieres usar, y quién eres realmente debajo de ellas.

Acechar, investigar, cazar, morder, revolver calderos, o simplemente disfrutar del desfile y la fiesta... New Orleans le da la bienvenida a todo, estas noches.]

[[¡Comienza nuestro AU de vampiros para Halloween! Toda la info del evento y personajes POR ACÁ.]]


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]whenitfades
2023-02-13 09:17 pm UTC (link)
Y poco sutiles.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]andgoodriddance
2023-02-25 04:14 pm UTC (link)
[Se encoge de hombros y hace su mejor sonrisa.]

¿Acaso sirve de algo ser sutil? Correría el riesgo de que no me entiendas. A veces los hombres pueden ser algo densos.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs