Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "You're supposed to stroke it!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2022-07-11 01:17:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: flirty
Entry tags:! evento: cuarta pared, ren amamiya (joker), sabrina spellman, ~ alice cullen, ~ bojji, ~ caitlyn kiramman (arcane), ~ eliot 'eli' ever, ~ gen asagiri, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ israel 'izzy' hands, ~ jaskier, ~ john h. watson, ~ kim secretan, ~ lady di (diana duque), ~ margo hanson, ~ orugio (wha), ~ qifrey (wha), ~ sam winchester, ~ senku ishigami, ~ stede bonnet, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ vil schoenheit, ~ wanda maximoff (mcu), ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ will darling, ~ will graham, ~ yennefer de vengerberg

Siempre es de noche ahora || La Mansión... en la Montaña
[Ya hablamos de las desventajas de este frío polar, de lo sufrido de las bajas temperaturas y lo extraño de sus noches de mediodía. Probablemente no ha sido fácil adaptarse esta última semana-- ni para los residentes de siempre, ni para nuestras visitas. Pero al menos más gente en este mundo significa más calor humano (o de otras especies, no discriminamos) para enfrentar lo duro de este gélido y oscuro escenario.

Pero... no todo es malo en invierno, ¿o sí? Y hay algunas cosas hermosas que sólo pueden encontrarse en el hielo, las tinieblas sempiternas y el fin del mundo.

Esta noche, por ejemplo. Esta noche tan repleta de estrellas que llega a quitar el aliento, donde la Vía Láctea se ve tan cercana y viva que más bien recuerda a un río brillante y en movimiento. Un cielo menos invernal probablemente no tendría esta diáfana claridad, ni permitiría ver un espectáculo como este en plena mañana.

Pero bien, la H. Gerencia se precia de su originalidad. Y siendo que las fechas son las adecuadas, y las estrellas están en posición, y la alegoría del río está presente, no vemos por qué no podríamos celebrar Tanabata en invierno.



Y si vamos a celebrar un festival, lo haremos bien. Así que nada de casas maltrechas ni refugios penosos ni iglús artesanales, oh no, hoy despertarán en la comodidad de una habitación completamente amoblada y calefaccionada y casi lujosa. Cuando salgan al pasillo, o a mirar por la ventana, notarán que están en una mansión (sí, la Mansión) que de pronto ha aparecido en plena ladera de la montaña, tal como si de un hotel se tratara. Pero la cosa no termina ahí, claro que no: no sólo el resto de la mansión está igual de lujosamente decorado y agradablemente calefaccionado, sino que también se le ha embellecido con adornos propios de la celebración-- lámparas de papel, guirnaldas de grullas de todos los colores, banderines y serpentinas. Y como para no desentonar con la ocasión, cosa curiosa, en los roperos de sus respectivas habitaciones encontrarán sólo ropa de gala, desde kimonos y yukatas de tela más gruesa a trajes y vestidos de cóctel, todo en colores y motivos invernales.

La razón quedará clara cuando bajen a la primera planta, donde entre muchas otras salas, se encuentra el amplio salón de baile. Este habrá sido acondicionado con los clásicos puestos de juegos y atracciones del Tanabata (la pesca, los puestos de comida, incluso una escultura de hielo de un árbol donde podrán colgar sus deseos), pero además hay mesones con comida algo más reconfortante para el invierno (vino especiado y pastelería recién horneada, papas calientes, carne jugosa y, obviamente, chocolate) y constante música de fiesta para quienes quieran animarse a usar la pista de baile.

Aunque quienes quieran ambientes con menos ruido y menos gente, quedan por supuesto en libertad de explorar y ocupar otras salas de la mansión, o incluso salir a las amplias terrazas que tienen una vista privilegiada del panorama montañoso a sus pies y las estrellas sobre sus cabezas. Miren, si lo intentaran, incluso podrían salir de la mansión y bajar la ladera de la montaña de regreso al pueblo pero, ¿por qué querrían hacerlo? Esos zapatos no se ven muy cómodos para caminar por la nieve, y aquí hay comida, y calor y diversión.

Sin contar además con los hermosos paisajes, y el cautivador espectáculo que comenzará pasadas las seis de la tarde. Porque estas zonas son demasiado polares para que las grullas lleguen a cumplir su misión anual, así que la H. Gerencia ha facilitado otro puente para los trágicos amantes estelares: un arco sinuoso de auroras boreales (o australes, quién sabe) que brillará el resto de la noche en tonos verdes, azules, morados y amarillos. ¡Que vista tan romántica!

Y... sí, hablando de eso. Porque hoy celebramos el encuentro de amantes y estamos en pleno invierno, es posible que uno que otro muérdago mágico que obliga a quienes se paren debajo a besarse esté dando vueltas por ahí. ¿Qué? Va con el tema, ¿está bien?

Y definitivamente será otra manera de, huh, entrar en calor y conocer gente nueva en esta noche de festival. Esas cosas lindas que permite el frío polar. ❤]

((¡Segundo post de nuestro evento de Cuarta Pared! Celebración del festival de Tanabata ft. auroras boreales/australes, porque la geografía es relativa. Y muérdagos, porque sí. Vayan a vestir bonitos a sus personajes y hacerlos darse besitos como las barbies virtuales que son.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 04:18 am UTC (link)
Me gusta la escuela. [Y no puede estar mucho tiempo en Nuevo Orleans sin que extrañe a Hayley y que sienta que todo y todos están pensando que es su culpa que haya muerto] Y-y paso suficiente tiempo con mis tíos, papá. La última Navidad estuvimos todos en casa de tía Rebekah y Marcel. Creo que tomé como un millón de fotos de bebé Nik.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 04:27 am UTC (link)
[Wait wait wait.] ¿Bebé Nik?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 04:30 am UTC (link)
..... mhmm. Niklaus Malraux-Mikaelson, pero todos le llamamos Nik. Tiene un año.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/3
[info]burntbridges
2022-07-13 04:35 am UTC (link)
[Está tan sorprendido que intenta formar palabras y termina apretando los labios.]

(Reply to this) (Parent)


[info]burntbridges
2022-07-13 04:37 am UTC (link)
[Bajando la mirada en lo que intenta no ponerse a llorar ahí mismo. Tantos años en los que atormentó a sus hermanos en más de una forma, todas las cosas que hizo, todo el dolor que les causó...]

(Reply to this) (Parent)


[info]burntbridges
2022-07-13 04:40 am UTC (link)
[Y aún así al final su familia aún decidió que después de todo no fue todo malo.

Se aclara la garganta fuerte, limpiando un par de lágrimas traidoras que lograron escaparse.] Yo... Honestamente, hay mejores nombres. Seguramente le nombraron mientras estaban bajo los efectos de la anestesia.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 04:41 am UTC (link)
Hey, nada de molestar a mi primo favorito.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 04:49 am UTC (link)
Creo que me gané el derecho, luv.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 04:52 am UTC (link)
Nope, tío Kol te lo ganó. Ya tiene un tío que lo molestará montones. Lo siento, papá.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 04:57 am UTC (link)
Tonterías. ¿De dónde crees que Kol sacó su ingenio?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 04:59 am UTC (link)
[Teasing] ¿Sacrificios a Loki?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 05:10 am UTC (link)
[Mano al pecho como herido.] Sabía que era mala idea que te regalara esa colección de Shakespeare. Claramente compró tu lealtad.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 05:13 am UTC (link)
[Se ríe un poco, los ojos brillantes por... yep, lágrimas otra vez. Nunca tuvieron esto. ¿Cómo hubiera sido su vida si lo hubieran podido tener?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 05:18 am UTC (link)
[Porque tu padre es un idiota y por temor prefirió no darte nada. Mano en tu rostro.] Eso es herencia mía.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 05:24 am UTC (link)
¿Los brillantes ojos azules? Todos dicen que soy una copia fiel de mamá.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 05:28 am UTC (link)
La sonrisa ladeada es toda mía y la mirada de diablilla, cariño. No dejes que te llenen la cabeza de mentiras.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 05:29 am UTC (link)
[Vuelve a abrazarte]

S-sigo pintando.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 05:32 am UTC (link)
Me alegra que sea así. [Te abraza de vuelta.] Estoy seguro que podemos encontrar algunos materiales y pintar algo juntos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 05:33 am UTC (link)
[Aprieta el abrazo]

E-eso me gustaría.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 05:37 am UTC (link)
Estoy muy orgulloso de ti, Hope.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 05:42 am UTC (link)
[YEP, ESO ES TODO, LA TIENES OTRA VEZ LLORANDO. Ya no con sollozos, pero aprieta la cara contra tu torso y llora bajito]

¿Incluso si me equivoco?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-13 05:47 am UTC (link)
Cariño. [Sigh interno.] Tus errores ya son mejoras de mis decisiones. No podrías hacer nada que vaya a evitar que me sienta orgulloso de ti.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-13 05:54 am UTC (link)
T-te he extrañado mucho, papá.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2022-07-14 03:02 am UTC (link)
Lamento no poder estar contigo. Lamento haberte evitado todos esos años.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bottomofpandora
2022-07-14 03:04 am UTC (link)
S-sólo empeoré todo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-14 03:22 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-14 03:26 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-14 03:44 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-14 03:51 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-14 04:16 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-14 04:21 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-15 03:53 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-15 03:59 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-15 04:13 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-15 04:18 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-15 04:25 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-15 04:30 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-15 04:35 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-15 04:43 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-15 04:54 am UTC
1/2 - [info]bottomofpandora, 2022-07-15 04:57 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-15 04:59 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-15 05:04 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-15 05:12 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-17 01:13 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-17 02:49 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-17 04:32 am UTC
(no subject) - [info]bottomofpandora, 2022-07-17 04:37 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2022-07-20 02:29 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs