Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "OMG I so pwn the universe!!!!!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-10-01 21:59:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: scared
Entry tags:sabrina spellman, thor odinson, ~ alice cullen, ~ chloe price, ~ eddie kaspbrak, ~ eliot 'eli' ever, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gilbert nightray, ~ gray (case files), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ leo valdez, ~ margo hanson, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ norman (tpn), ~ oz vessalius, ~ quentin coldwater, ~ richard 'richie' tozier, ~ sam winchester, ~ thalia grace, ~ victor vale, ~ yukio okumura

Todo el día || Todos lados
[El tímido e incipiente sol primaveral de hoy es engullido por una espesa y misteriosa niebla que surge desde el bosque, tan rápida y súbita que es probable que ni siquiera tengas tiempo de notarla aproximarse, y si lo haces, ni siquiera alcances a preguntarte qué podrá ser, o comenzar a preocuparte.

Pero deberías preocuparte.

Al menos, no parece ser que sea la Nada, esta vez, basado en el hecho de que no has desaparecido, de que no has muerto. Aún, dice una insidiosa vocecita en tu cabeza, la paranoia hija de la experiencia, que te esfuerzas en ignorar. Pero, cuando se trata de estas cosas, a veces es mejor abandonar la razón, y aferrarse a los instintos.

Porque esta niebla no es normal. Es densa, y sorprendentemente blanca bajo la luz del sol aún en lo alto como un disco platinado, aunque de un tono opaco que lo engulle todo-- las casas, los árboles, el camino, las personas, todo parece desvanecerse fantasmagóricamente unos cinco o seis metros frente a ti, sin importar la dirección en la que mires. Incluso casi pareciera que la niebla también engulle el sonido: todo está extrañamente silencioso, con la excepción de algún eco lejano, alguna voz ahogada, algunos pasos súbitamente a tus espaldas, a una distancia difícil de predecir.



¿Recuerdas lo que dijimos sobre tus instintos? Son ellos los que te harán sospechar que no estás solo/a en esta niebla, que algo acecha entre la misteriosa bruma. Por aquí y por allá, tan rápido y tan sutil que creerás haberlo imaginado, un manchón purpúreo cruzando el blanco lechoso, una sombra vaga y amenazadora moviéndose en la lejanía. Pero, ¿está realmente lejos? La sombra se convierte en una silueta, y la silueta se transforma en una figura, y la figura ahora es... algo. Algo familiar. Algo que definitivamente desearías que se hubiera quedado en la niebla, donde sospechabas pero no sabías. Donde no podías ver.

Tu peor enemigo. Una pesadilla de tu infancia. Un terrible error de tu pasado confrontándote. Esa cosa que inequívoca y absolutamente te provoca un terror visceral, un pánico atenazante, el abrumador deseo de correr y alejarte todo lo que puedas.

Deberías hacerle caso a tu instinto, otra vez. Porque, sea lo que sea, se lanzará sobre ti para intentar atacarte, hacerte daño. Y, justo como en la vida, mientras más miedo tengas, más daño podrá hacerte. Más sólida será.

El asunto es-- no puedes defenderte de la niebla. Pero sí puedes defenderte de algo más real que eso.

¿Significa eso que tendrás que estar fuera de ti de horror antes de poder enfrentar y derrotar tu miedo? Probablemente. ¿Eso tiene lógica? No. Pero, como dijimos, estas cosas no se tratan de lógica, sino de instinto.

Será mejor que lo aprendas antes de que anochezca, cuando será más difícil distinguir las sombras de la niebla. Porque, no te engañes: las sombras seguirán ahí. Y realmente no querrás que sigan ahí, no durante la noche.

Bienvenido octubre.]

((¡Post de invasión de miedos! Como dice ahí, las Cosas(tm) que hay en la niebla tomarán la forma de lo que más temen sus personajes, y mientras más asustados estén, más sólidas y reales se volverán-- lo que también significará que sus personajes tendrán más posibilidades de destruirlos. Have fun. 💀))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]spellmyname
2019-11-28 01:35 am UTC (link)
[Asiente un poco, empezando a caminar.]

Creo que es más fácil decirlo que hacerlo. Yo intentaba ir a mi casa cuando esto empezó.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2019-12-01 03:39 am UTC (link)
Sería un buen momento para tener una brújula o algo para orientarnos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]spellmyname
2019-12-02 12:54 pm UTC (link)
[!1!]

¡O tal vez algo de luz! [Se muerde un poco el labio, pensando, y mirando alrededor.] Déjame ver qué puedo hacer.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2019-12-12 12:10 am UTC (link)
¿A qué te refieres?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]underthespell
2019-12-12 02:33 am UTC (link)
Déjame intentar algo. [Se inclina, recogiendo una ramita del suelo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2019-12-20 04:27 pm UTC (link)
[Te observa en silencio, pero no intenta interrumpir.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]underthespell
2019-12-20 08:29 pm UTC (link)
[Va a tomar la ramita como si fuera una vela, y luego murmurar un hechizo en voz baja. De pronto, va a encenderse una llama en la punta de la ramita.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2019-12-21 06:17 am UTC (link)
[Luce increíblemente sorprendido con eso.] No lo puedo creer, ¿eso fue magia?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]spellmyname
2019-12-21 02:29 pm UTC (link)
... Oh. [Te sonríe con cierta timidez.]

Sí, lo siento. Debí haberte dicho que soy una bruja.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2019-12-24 05:23 am UTC (link)
Maldita sea, ¿una bruja? [Aunque niega con la cabeza.] Si me hubieses dicho antes no te hubiera creído. [Pero una parte suya aún piensa que puede ser un truco... pero igual peleó contra un payaso mata niños.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]spellmyname
2019-12-27 06:46 pm UTC (link)
Bueno, no soy la única con poderes mágicos aquí. Pero tranquilo, no voy a hacerte daño.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2020-01-03 07:59 am UTC (link)
Este lugar suena a los tipos de juegos que le gustan a Richie. [Lo que no es un halago, pero al menos asiente.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]spellmyname
2020-01-03 03:05 pm UTC (link)
¿Richie? ¿Es un amigo tuyo? [Empieza a tratar de moverse mientras hablan, ahora que tienen algo de luz.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2020-01-05 09:25 am UTC (link)
[Va a seguirte porque no confía en que estarán bien si se quedan quietos.] Lo es. Pierde demasiado tiempo en las arcades.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]underthespell
2020-01-05 10:47 pm UTC (link)
Bueno, no creo que aquí pudiera encontrar muchas, de todas formas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2020-01-08 10:33 pm UTC (link)
¿Por qué no?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]underthespell
2020-01-09 12:07 am UTC (link)
Porque no hay muchas aquí. De hecho, creo que no hay ninguna. Al menos yo no he visto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theyregazebos
2020-01-09 02:21 am UTC (link)
Ya veo, eso sin duda lo decepcionaría.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]spellmyname
2020-01-09 02:22 am UTC (link)
Esperemos que pueda sobrevivir sin ellas.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs