Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Blue eyes blazing."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2015-09-28 20:48:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!cambio: genderswitch, !cambio: humanización, !cambio: rejuvenecimiento, *llegada, alice cullen, archer, artemis fowl ii, ayato kirishima, david nolan (príncipe charming), fen brekke, gabriel boutin, genesis rhapsodos, gregory (otgw), hinami fueguchi, john h. watson, kakashi hatake, killian jones (capitán hook), lancer (diarmuid ua duibhne), marco alisdair, morgana (bbc) #2, nathan byrn, obito uchiha, piper mclean, saber (arturia pendragon), sam winchester, shui the poet, thalia grace, ~ alcor, ~ allen walker #2, ~ ayano tateyama, ~ cloud strife, ~ césar salazar, ~ hibiki kuze, ~ ken kaneki, ~ kero, ~ king (harlequin), ~ leah, ~ missy, ~ nicolas brown, ~ oliver (nnk), ~ saïx (isa), ~ seto kousuke, ~ shun kurosaki, ~ shuuya kano, ~ starscream, ~ steven universe, ~ sugane tachibana, ~ syaoran li (trc), ~ time link #2, ~ yuuto (ygo)

Noche || Backdatteado al domingo
[Esta es una noche que algunos pocos han esperado desde hace algún tiempo. Otros, menos enterados, se encontrarán con una hermosa sorpresa cuando alcen los ojos al cielo nocturno: la luna, como el espejo redondo que es hoy, se levanta llena, brillante e inmensa, y se ve tan cercana que casi parece al alcance de la mano. Es muy probable que ni siquiera se necesiten luces para alumbrar las calles más allá del brillo lunar, y aquellos más sensibles a esta clase de energías se sentirán vigorizados, regocijados, estimulados, arrebatados.

La luna de la cosecha, como fiel amante, los acompañara en sus actividades nocturnas (sean cuales sean) hasta el amanecer.

Pero eso no es todo.]



[A eso de las nueve de la noche, una leve sombra comenzará a extenderse por la blanca superficie, apenas perceptible a simple vista. Pero tras algo así como una hora quedará claro que no es una sombra cualquiera: un eclipse lunar cubre lentamente el satélite, tiñéndolo de rojo y convirtiéndolo en una poderosa luna de sangre.

Quizás sea la experticie, quizás sea el instinto, pero de alguna manera todos saben que una luna de sangre significa cambio-- el momento en que los astros se alínean en equilibrio, y luego este equilibrio es roto otra vez, dando inicio a nuevas cosas. Quizás es por eso que, si antes se sentían energizados, bajo la luz sanguinolienta de esta luna ahora sientan unas locas ganas de usar esa energía para hacer algo atrevido, algo prohibido, algo descabellado. Es momento de romper con esa persona (o declarársele a esa persona), es momento de retar monstruos, de descontrolar la magia, de desafiar verdades, de desenmascarar mentiras, de bailar desnudos sobre una mesa, de salir de caza, de invocar espíritus, de asesinar a tus enemigos...

O, tal vez, simplemente es momento se sacar tu telescopio al patio y observar este magnífico evento en compañía de algún amigo.

Eso sí, no olviden que la luna de sangre significa cambio, y que por lo tanto hoy el cambio estará presente en Nadalandia... y en más de algunos de ustedes.]

((Porque el público lo pidió, post en honor al eclipse de la súper luna de ayer. Como plus, en este post los personajes estarán mucho más propensos a sufrir efectos y cambios de todo tipo: humanización, chibificación, regreso del futuro, arca de noé, genderswitch, cambio de personalidad... Para más efectos revisen las tags, ¡o sean creativas!))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]theseptentrion
2015-10-15 10:08 pm UTC (link)
Brillante, hay más maneras de hacer las cosas sin depender de los demonios.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shining_one
2015-10-16 12:45 am UTC (link)
¿Que puede hacer un simple humano como yo, Alcor? [Otro fuerte dolor de cabeza hace que caiga como saco de papas al piso.] ¡UGH!

[Y sale volando el celular.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-10-17 01:07 am UTC (link)
Puedes hacer mucho, Brillante. Más de lo que crees. [Miras su celular. No quieres llegar a ese punto, pero sientes que si no se controla la cosas se pondrán más peligrosas.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shining_rabbit
2015-10-17 06:44 am UTC (link)
[Esta de rodillas tratando de que le deje de doler la cabeza, esto es el infierno oh god.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-10-18 01:00 am UTC (link)
Brillante... [Quieres acercarte, abrazarlo y darle a entender que todo estará bien pero estas casi seguro de que Lucifer no te dejará acercarte.] ¿Todo esto duele mucho?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shining_one
2015-10-19 01:40 am UTC (link)
Si... no quiero... atormentarte mas...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-10-19 01:44 am UTC (link)
¿Quieres que acabe con ese sufrimiento, Brillante? [Te acercas, ignorando completamente a Lucifer y rodeándolo con tus brazos.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shining_one
2015-10-19 01:52 am UTC (link)
Por favor, Alcor... eres el único que puede detenerme. [Esta tratando de retener a Lucifer con la poca fuerza de voluntad que le queda.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-10-19 01:57 am UTC (link)
[Te arrepientes tanto de haberle dado tal poder, no porque no confíes en él sino porque siente que le has dado un peso más grande del que puede soportar. Vas a suspirar un poco y abrazarlo con un poco más de fuerza, lamentando lo que vas a tener que hacer.] Lo siento, Brillante. Te he presionado más de lo que debería.

[Eso es lo último que vas a decirle antes de destrozar su celular con una de tus extremidades metálicas, asegurándote de que al menos no sufra con la muerte que le has dado.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shining_one
2015-10-19 02:15 am UTC (link)
Yo debería disculparme, no soy lo que piensas... yo te desepcio-- [Estaba abrazándote fuerte, a duras penas y en un instante, esas manos se deslizaron por tú espalda con lentitud, perdiendo la poca vida que le quedaba.

y las lagrimas se terminaron de deslizar por sus mejillas hasta donde tenia su cabeza, tu hombro posiblemente quede algo húmedo pero... si te fijas bien, se fue con una sonrisa.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-10-19 02:29 am UTC (link)
[Te quedas en ese mismo lugar, observando como Lucifer y sintiendo como la vida de tu persona más preciada escapa de tus propias manos. Detuviste a un demonio que seguramente causaría catástrofes en se lugar, ¿Pero de que sirve eso si a cambio, perdiste a quién más querías proteger?...]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shining_one
2015-10-19 03:06 am UTC (link)
[Lucifer desaparecerá casi al instante en el que destruyes el celular, mientras el cuerpo que tienes encima tuyo comienza a perder su calor.

No es tú culpa, él te lo pidió y te dio una responsabilidad de la que seguro se arrepentirá después.]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs