Previous 20

Jan. 14th, 2012

[info]simondice

Lulz!Base el regreso | Mañana

Buenos días, queridas naciones.

Sabemos que siempre están ocupados, así que esperamos que hayan pasado una noche placentera. No debe ser fácil, tantos problemas que no solo les conciernen a ustedes, repletos de reuniones, firmas y papeleo. Gracias a Dios que tienen esta base, en donde pueden encontrar con rapidez a todos sus colegas. Y ahora... hablando sobre sus colegas. ¿No les parece realmente curioso que en su gran mayoría sean chicas? Claro eso puede ser una coincidencia. No es como si solo fueran chicas, esta ese chico apuesto del cuchillo, y aquel que lleva el cabello atado en una coleta y que parece que no puede dejar de interpretar el papel de príncipe azul, incluso hay un par de chicas por ahí de las que no estamos tan seguros de lo que sean realmente.

Pero bien, no son asuntos de los cuales preocuparse ahora. En la tarde habrá una reunión, pero mientras tanto sírvanse de utilizar nuestras instalaciones como mejor les parezca. A final de cuentas, en un ambiente tan tranquilo y placentero como este, ni aún en un Universo Paralelo las cosas podrían salir mal.

((Y así, el evento nyotalia comienza. Dejen salir a su nyo interior))
Tags:

Dec. 2nd, 2011


[info]italuv

Casa de Japón // Mañana

[Hehehehe, un italiano salvaje ha aparecido en tierras niponas. Pero no esta ahí sin razón alguna. ¡Oh no! tiene una misión super importante que cumplir. Así que apenas puso un pie en suelo japonés, se dirige a casa de Japón. Ignora incluso a las lindas niñas en kimono que ve en su camino. Bueno quizás las saludó, charló con ellas un poco, y les pidió sus números, pero al final no entendió nada, así que no tardó mucho.

Sonríe para sí mismo. Se pregunta si Japón estará feliz de verlo también. Y si le invitará a comer alguna comida extraña y deliciosa de su casa. Y si podrán bañarse en las aguas termales. Ríe un poco, seguro lo dejará  dormir la siesta en una de esas mesas enanitas con cobijita y Japón le haría mimos en la cabeza pensando que se ha quedado dormido. Eso era en verdad bueno.

Toca el timbre de la puerta ansiosamente al tiempo que grita el nombre del japónes. No puede esperar. Quizás haga más ruido del que es debido. O quizás alguien en la cuadra se quedó sin oírlo, pero no es muy probable...]

((Cerrado para Japón))

Nov. 16th, 2011

[info]raisu_wa_saiko

Tokio | casi al mediodía

¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que había invitado a alguien a su casa? No lo recordaba, quizás necesitaba comprarse nuevas pastillas para la memoria. El punto era que, tras pasar algunos días con sobrecarga de estrés, decidió que era tiempo de estirar las piernas y salir de paseo en compañía de alguien.

La tarde anterior había estado llamando a varias naciones, preguntándoles acerca de su disponibilidad por si desearan ir a recorrer su casa de forma completamente gratuita (a excepción de la comida), y ofreciéndose él mismo como guía. Las respuestas fueron muy similares: todos estaban ocupados por diversas razones y nadie podría hacerle una visita hasta, al menos, finales del mes. Cuando creyó que quizás acabaría pasando el resto de la tarde sin la compañía de nadie más que de su fiel perrito Pochi, finalmente halló a alguien que decía estar disponible y que acudiría sin dudarlo (siempre y cuando la comida fuera gratis, de lo contrario no sería muy divertido). Ligeramente animado, asintió con la cabeza para luego brindar la hora y el lugar de encuentro.

Pochi levantó la cabeza observando a su dueño casi de forma interrogante. Japón (a pesar de su rostro inexpresivo) lucía ligeramente más animado que minutos antes. Finalmente, tras mucho tiempo encerrado sin hacer nada productivo, tendría la oportunidad de volver a pasar el rato con alguien de forma amistosa.

- ¡Daré mi mejor esfuerzo!

Al día siguiente se levantó una hora antes que en su horario habitual. El sol ni siquiera se asomaba y tanto Pochi como las prefecturas permanecían profundamente dormidos. Había decidido levantarse más temprano para acabar con sus responsabilidades más rápidamente y así únicamente centrarse en su invitado. Preparó un par de bentos super completos y finalmente, cuando ya faltaban pocos minutos para la llegada del mediodía, se dirigió al lugar acordado.

Nov. 12th, 2011


[info]italuv

Afuera de tu casa - Tarde

[Quizás ya lo notaste por el sonido de sus berridos, pero hay un italiano lloroso afuera de tu casa pidiendote ayuda. Normalmente llamaría, pero tiene un problema de verdad grande, feo, aterrador y no tiene idea de que hacer, por lo que incluso olvido siquiera considerar esta opción.

Si solo pudiera arreglarlo, haría cualquier cosa. Incluso dejaría de comer pasta por un día entero y se levantaría temprano y trataría incluso de no olvidar ninguna prenda a la hora de vestirse. Él solo quiere conservar a su amigo...]

((Abierto para todas las naciones.))

Sep. 10th, 2011

[info]musikfreunde

Musikverein - Viena



Musikverein abre sus puertas como cada noche, presentando esta vez a la orquesta Mozart de Viena, en un recital único.
Se han enviado invitaciones a cada una de las naciones en un gesto de cortesía y sin esperar que todos realmente asistan, solicitando puntualidad y tenida acorde a la situación...

O eso había puesto en la invitación y ahora miraba la hora algo preocupado, pues el concierto ya estaba por comenzar, y el primer violín aún no hacía acto de presencia. Los asistentes empezarían a llegar pronto y el director se negaba a salir a escena sin uno de sus violines, habrase visto tal descoordinación.

No quedaba más remedio, tendría que salir a dar las disculpas del caso y suspender el recital hasta nuevo aviso... o distraer a los invitados hasta que la orquesta estuviera completa.

(abierto para todos)
Tags:

Sep. 2nd, 2011


[info]italuv

En algun lugar de Alemania | Antes de la hora de la siesta

[Cierto italiano se encuentra tirado sobre el cesped tomando el sol y comiendo gelatto. Ya casi era hora de la siesta y su estómago estaba super lleno, pero aun tenía un par de conos en una mano. Puede guardarlos pero no por mucho. Si Alemania y Japón no llegaban pronto, no les iba a tocar helado.

¡Oh-oh! ¡Se derrite! No le queda otro remedio que lamer las gotas de helado que se delizan por su mano.]

Hehehe Helado tonto, tienes que esperar a que lleguen Alemania y Japón. Pero no sé donde estan. Si no vienen pronto tendré que comerme todo este helado yo solo y mi estómago se enfandará. ¿Qué debo hacer?

[Se sienta lo más quietecito que puede a esperarlos... bueno mas o menos. Le da una lamidita al helado de Alemania... pero solo una. Y-y otra al de Japón para que quede parejo... ]

Aug. 24th, 2011


[info]eden_wannabe

En el rincon mas oscuro de la casa, en alguna isla | Tarde

[Pasa saliva, observando el telefono sin apenas moverse un centímetro. ¿Por qué le costaba tanto trabajo decidirse? Niega con la cabeza. Esto era de suma importancia. Necesitaba ayuda para resolver ese problema lo antes posible. Descuelga el telefono y comienza a marcar...]

((OOC: Abierto para quien quiera contestar el telefono))

Aug. 8th, 2011

[info]burgerlicious

(?)

Ha llegado a la conclusión de que por más que se esfuerce, no podrá convencer a nadie acerca de sus brillantes planes para combatir el mal.

Es más, sin siquiera escucharlo, con tan solo verlo ya creen que su idea será inútil.

¿Pero qué ocurriría si de pronto aparece alguien que desconocen y resulta que su forma de luchar es ideal?

En el día podría seguir siendo como es él(?) ¡Pero por las noches, sería el héroe misterioso que apareció de la nada! ¡Todo Hetatube estaría lleno de videos suyos!

…Aunque claro está, esto no podrá lograr hacerlo solo. Como todo buen héroe misterioso requiere un compañero. ¡Alguien que esté junto a él no importa que llueva o relampaguee!

Se dispone a enviar un mensaje. Ciertamente no puede decir de forma directa lo que planea ¡Uno nunca sabe quién podría estarlo observando!

Así que se va por lo simple…

Jul. 8th, 2011


[info]eden_wannabe

La Digue, Seychelles // Tarde

N-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...




[A-abuelo no teniá porque haber hecho eso. ¿Ahora que haré?. Piensa ofuscada mientras observa las palmeras decoradas con luces y las numerosas mesas ya montadas, unicamente esperando los platos que servían en un bufette cercano. Era algo en realidad bastante sencillo, había dicho su abuelo, solo algo de comida y un lugar para que ella y sus amigos pudieran celebrar su cumpleaños. Pero esto...

E-esto no me parece sencillo en lo absoluto. No necesitaba algo así. Y-y t-todo este licor...

Su abuelo siempre le había hablado sobre lo importante que era contar con algo de licor en las ocasiones especiales... Pero, en este caso, y considerando los hábitos de muchos de los invitados. Suspira. En realidad estaba agradecida con su abuelo, pero no puede dejar de preocuparse. Aunque...S-seguramente nadie lo recordará. Casi nadie sabía que existía de todos modos.]

((Abierto para todos))

Jul. 6th, 2011

[info]cracktools

En un lugar lleno de pashión| Tarde

[En lo que su bitch (O sea, Estonia) se encuentra ausente, (Lo que es súper raro, porque Estonia lo lleva a todos lados como Paris Hilton lo hace con su perro) el mochi se encuentra preparando lo que hará en este día. Normalmente son cosas como planear la conquista del mundo, dejar inconsciente a mochiEspaña para meterlo a una caja y enviarlo a Timbuktu, acosar mochi inglés para otorgarle la felicidad eterna o intentar huir de los arpones.

En el periodico leyó que en aquella parte del mundo era nada más y menos que....]

INTERNATIONAL KISSING DAY, DUDE!



[Le parecía una idea sumamente brillante. Él como el ser supremo de los mochis que es, planea practiar aquella ideología (?) Así que si estás dispuesto a soportar un poco de engrish y recibir el beso más romantico que tendrás en tu vida, adelante y pasa al puesto que además de tener un cartel, el mochi inicia a gritar para atraer gente]

(Abierto para todos y cualquier cosa que quieran traer, mochi, país, wtv)

Jul. 5th, 2011

[info]holmireinbier

Tarde| Casa de Alemania

[Tras haber terminado de limpiar la casa en realidad en esconder una caja sospechosa dentro de un lugar que él está seguro que Prusia no encontraría, se dispone a caminar hacia su oficina para reposar y trabajar en un par de cosas en lo que de resta su extrañamente muy tranquilo día]

Jun. 29th, 2011

[info]raisu_wa_saiko

Akihabara | Tarde

 [ Bienvenidos, apreciadas damas y gentiles caballeros, a la ciudad de Akihabara, también conocida como Akiba, y que constituye para muchos como la Meca otaku. Es muy fácil recorrer sus calles y llegar a toparse con bellas señoritas vestidas de maids, cosplayers, (entre otras tantas sorpresas), sin embargo, esta vez nos situaremos en una de las numerosas tiendas de esa ciudad.

No, lastimosamente no es el Yodobashi Camera (seguro que más de uno estará decepcionado, cierto? Y sí, los estamos viendo, Estonia y Estados Unidos (???)), pero es otra tienda mucho más espectacular que esa, seguro (No habrá computadoras, ni videojuegos, pero posee aparatos y otros inventos bastante originales y que es más que seguro que más de uno saldrá flipando de ese lugar).

En esta dichosa tienda podrán encontrar inventos muy originales. ¿Quien no querría, por ejemplo, una corbata bastante bonita que sirva de paraguas para esos días donde el clima te sorprende? Y si eres un forever alone, es seguro que querrás de éstas, o de éstas. Quizás estás cansado de esos días fríos en los cuales no quieres separarte de tu cama, ¿No es así? ¡No te preocupes! Con el pantalón-saco, podrás estar calentito a donde sea que vayas. Y por si no fuera poco, si crees que los niños no hacen más que ensuciar, ¡Estarás muy equivocado! Porque con esta curiosa ropita podrás encargarte de limpiar el suelo mientras tu bebé gatea.

Pero tranquilos, que no sólo nos limitamos a objetos que hacen más fácil nuestra vida cotidiana. También contamos con un excelente sector donde podrás encontrar todo tipo de alimentos, que van desde sandías para comerla con tu pareja, hasta mantequilla especial para untarla a tu pan tostado. Quizás, si tienen suerte, podrían encontrar (¡E incluso probar!) la nueva carne sintética desarrollada por hábiles científicos japoneses (¡Al fin se acabaron las matanzas de animales para satisfacer paladares!). Por supuesto, no esperen a que les digamos de qué está hecha, eso es un secreto profesional~

Así que, ¿A qué esperan? ¡Pasen y compren, que seguro encontrarán algo que les facilitará la vida en muchos aspectos!]

((Abierto para todos! /o/))

Jun. 3rd, 2011

[info]nihao_turandot

Casa de China // Mediodía

~o~
"Mi nombre es China, una nación de bastantes años, y creo que soy atractivo, pero extrañamente no puedo encontrar pareja. Sin embargo, creo en el destino. Si alguien tiene el mismo deseo, por favor que venga a mi casa y que grite mi nombre entre las 12:30-12:50 esta tarde, y voy a observar en secreto desde mi habitación. Si eres mi tipo, voy a bajar a conocerte."
~o~


Este e-mail se ha enviado a todas las naciones del mundo. Tiene escrito "EXTREMADAMENTE URGENTE" en el asunto y, de alguna forma, aunque lo elimines por spam, vuelve a aparecer.

¡Es la oportunidad de tu vida lo juro! Y bueno, las instrucciones son bastante claras...

Si a la adorable Zhang Mengqian le resultó, ¿por qué él no...?

((abierto para todos))

May. 27th, 2011

[info]musikfreunde

Paris / mañana

Luego de constatar que efectivamente no conocía su paradero actual, decidió que era apropiado llamar a alguien. Como suele suceder en estos casos, nadie parecía estar en casa, y dentro de sus opciones el único que respondió el teléfono fue Italia. Así que luego de esperar a su guía, ambos regresaron por el camino que señalaba el italiano.

Y así siguieron caminando hasta que, según Italia, llegaron por fin a la casa de Austria. Aunque se veía un poco diferente a cómo la recordaba.

May. 14th, 2011

[info]everyoneshero

Fábrica abandonada | Estados Unidos

Ha recibido llamadas acerca de eventos inusuales en una fábrica abandonada a la orilla de la ciudad. Esa fábrica fue clausurada hace tiempo por el gobierno tras haber descubierto la realización de experimentos prohibidos que involucraban la alteración de parásitos. Dicha edificio trabajaba bajo la imagen de una fábrica de juguetes.

Ahora con su equipo y armamento de tecnología súper avanzada (?) se encuentra ahí, esperando a que llegues (Eh, digamos que marcó a varios que quisieran ser voluntarios)

Así que tú decides si ayudar o no~

((Abierto para quien quiera zombies ?_?))

Apr. 29th, 2011

[info]everyoneshero

ESTUDIO RANDOM

Como muchos sabrán, hace un par de días su héroe favorito publicó su primer libro titulado "EL ÚLTIMO HÉROE DEL UNIVERSO" (título autoexplicativo) En sus tierras ha sido todo un éxito y ahora ha pensando en llevarlo a la pantalla grande.

Sin embargo no se trata de cualquier película que recolectara dinero solo porque sí, sino que el dinero que se recaude en las taquillas ira directo para la protección de los animales.

A que no quiere ayudar a un amiguito como este...o un gatito... ¿No se te está ablandando el corazón?

Ahora bien, lo único que tienes que hacer es presentarte, responder un par de preguntas y hacer una pequeña audición y ahí mismo se te dirá que tipo de papel podrías realizar en la película y sobre que trata. (No hay que haber leído el libro(?))

((ooc: abierto para todos /o/!))

Apr. 24th, 2011

[info]_im_me_

Canadá | Tarde

[Canadá salió a buscar una sombra apacible bajo la cual sentarse a leer... pero en realidad terminó caminando entre los árboles mirando caer las hojas. Hasta podría usarlas para hacer sellos y decorar la pared. Tal vez hasta al señor Kumatarou le gustaba un cambio de imagen a su habitación. Tal vez de regreso debería ir a comprar algo de té para beberlo con ese jarabe de maple que recién compró -Mira la bolsa de tela que lleva cargando y la agita un poco como asegurándose que ahí está-. Seguro será una tarde-noche perfecta.]

(Entrada cerrada con Francia.)

[info]meethebigben

23 de Abril - Día de San Jorge / Casa de Inglaterra

[Un entusiasmado inglés parece tener punchipunchi fiesta en casa, celebrando vestido de caballero medieval junto a duendes, hadas, unicornios, grifos y otras criaturas polimorfas multicolores varias.

Sobre una mesa hay una lista de cosas obligatorias a hacer en aquél día, tales como:

-Retar a duelo espontáneamente y sin motivo alguno a otro caballero andante.
-Pintarse la cruz de San Jorge en la cara.
-Correr borracho y envuelto sólo en la bandera inglesa por la playa. (¡¿Q-quién se supone que escribió eso?! ¡No es gracioso!)
-Tener una fiesta de té.
-Cocinar Fish and Chips.
-Visitar a los niños en el parque y tomarse fotos con ellos en el traje de caballero.
-Rescatar a alguna damisela.
-Luchar contra un dragón alguien disfrazado de dragón.

El deber de un verdadero caballero inglés, así como su honorable y viril destino, es irrevocable.]

((Abierto para todos. Quien quiera puede venir a visitarlo/luchar contra él/ser la damisela/acompañarlo en la fiesta de té/enviarle regalitos (?) whatever.))

Apr. 8th, 2011

[info]maihsbndo

Un IKEA de por ahí ... | Mediodía

Suecia no será bueno con las palabras, pero si es bueno en algo, es construyendo muebles. Por eso en las tiendas suecas de  IKEA, puedes llevarte muebles económicos y fáciles de transportar y armar.
Además, puedes aprovechar para llevarte algunas golosinas suecas.



¿Acabas de mudarte o solamente quieres darle un nuevo aspecto a tu casa? Puedes venir a hechar un vistazo a los muebles.

[[Abierto para quien quiera curiosear/comprar.]]

Apr. 7th, 2011

[info]like_totally

Siemens Arena, Vilnius. Así por la tarde-noche.



*Ese día Polonia se había puesto guapo. Su mejor chaqueta, su mejor lacito para la camisa, sus mejores zapatos... hasta se había puesto pantalones para no enfadar a Lituania, que POR FIN quería sacarle a ver el mundo después de haber estado trabajando nosecuantos días seguidos...

Lituania, no él, claro.

Y ahí estaba Polonia, pensando que iba a ir al cine y luego a cenar, delante del Siemens Arena. Pero el día estaba bien agitado, con mucha gente con bufandas y ropa no muy elegante. Y cuando se dió la vuelta para saludar a su amigo ve que...*

¡¡OH DIOS MÍO, LIET!! ¿QUE PUÑETAS HACES CON LA CARA PINTADA DE VERDE?

*Lietuvos Rytas contra Žalgiris Kaunas. BALONCESTO.

Esa tarde será muy larga*

*De momento cerrado, pero si alguien quiere pasarse para hacer de hooligan loco, encantadas le prestamos iconos*

Previous 20