Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Hi wifey!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Wanda Maximoff ([info]mymadness) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2023-12-08 20:13:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood:determined
Entry tags:! cambio: rejuvenecimiento, coco (wha), kazuhiko fay ryu, ren amamiya (joker), thor odinson, towa

Todo el día || Todos lados
[Los días han continuado tranquilos en estas últimas semanas. Más allá del arbolito navideño que ha seguido instalado en el centro del pueblo, todavía abierto a que cada quien le siga colgando las decoraciones que quiera (mientras no lo sobrecarguen y tengamos un Desplome Navideño-- es una suerte que no haya gatos gigantes en esta dimensión tampoco), y de los muérdagos furtivos que aparecen por ahí de vez en cuando, no han habido más situaciones extrañas o peligrosas. Así que seguramente han tenido tiempo de hacer sus actividades diarias tranquiles, y compartir con la poca gente querida que aún les queda, con los Visitantes que siguen transitando por este mundo.

Pero... ¿no es eso lo más importante del espíritu navideño? ¿Cultivar la paz, el amor, la armonía? ¿Compartir en familia, en comunidad, ir a dejarle galletitas a tu vecine?

Incorrecto.

Lo más importante del espíritu navideño son, por supuesto, los regalos.

¿Y quién es esa persona de magia inconmensurable, toda vestida de rojo, que ama a los niños y castiga a los traviesos, y es capaz de volar y entregarle a todo mundo sus regalos en una sola jornada por más imposible que parezca?

Correcto.

Es la Bruja Escarlata, allá bien arriba, levitando de piernas cruzadas sobre el árbol navideño.



Así que, hoy estarán recibiendo regalos. Todos los regalos. Cortesía de esta hechicera que está practicando el abrir portales a otras dimensiones, aprovechando la naturaleza de pasillo interdimensional de esta tierra.

El asunto es que... aún no puede cruzarlos ella. Pero lo que sí puede hacer, es traer cosas de esos mundos, todas con su cinta de regalo correspondiente. Juguetes, ropa, muebles, decoración, electrodomésticos, vehículos... Y mucho más que eso también. Demonios, podría traer una tienda de helados, un Burger King, un planetario, la torre Eiffel, un globo aerostático, un parque de diversiones, o a todo el elenco de Cats para presentarse en el teatro del pueblo. Y tal vez lo haga.

Estos regalos serán para todos (aunque por supuesto, los más egoístas pueden declararlos suyos, y arreglárselas con el resto), pero... habrá algunos más personales. Algunos que tal vez estarán pensados específicamente para ti. Sí, para ti. Tal vez lo que llegue sea tu peluche favorito, tu primer CD, o un album de fotos que extrañabas. Tal vez llegue tu mascota regalona, o tu prenda de ropa preferida, o ese recuerdo de unas vacaciones. Tal vez llegue el arma que estabas necesitando. O tu habitación. O toda tu casa.

O tal vez llegue esa persona que estabas extrañando, con un moño encima, especialmente para ti.

Quién sabe, todo puede pasar. La Bruja se está sintiendo especialmente dadivosa el día de hoy, y necesita practicar mucho.

Así que, es recomendable que vayan y disfruten a concho sus regalos por hoy, porque quién sabe hasta cuándo podrán hacerlo. Después de todo, lo que fácil llega, fácil se va.

Incluso si lo que se regala no se quita.]

((¡Post de regalitos! Lo que dice ahí, puede llegar... básicamente cualquier cosa, incluidas personas, así que aprovechen para tirar gentecita sorpresa si quieren jiji. Ustedes deciden si sus personajes conservarán sus regalos o no, pero la mayoría de las cosas, sobre todo las más grandes, desaparecerán tarde o temprano.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]lastwarmspring
2023-12-19 02:14 am UTC (link)
Ahora entiendo, podríamos conseguir algo. [Niega.] Es normal no saber nadar, eres un niño aún. Pero nunca es tarde para aprender, ¿cierto?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]fistfulofsand_
2023-12-19 02:28 am UTC (link)
Hm, eso es cierto. [Ah, no. Pero hay otra razón por la que tampoco podría cambiarse de ropa...]

Pero no me molestaría solamente mojarme los pies. [Es más sencillo, ¿no?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lastwarmspring
2023-12-20 02:45 am UTC (link)
No hay problema, podemos hacer eso. ¿Necesitas ayuda con los zapatos?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]fistfulofsand_
2023-12-20 03:34 am UTC (link)
No hace falta. [Se los puede quitar solito y para eso va a tener que soltar tu mano.]

Puedo dejarlos aquí en la orilla, ¿verdad?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lastwarmspring
2023-12-21 02:24 am UTC (link)
Estarán a salvo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]fistfulofsand_
2023-12-21 02:47 am UTC (link)
[Zapatitos fuera entonces.

Se va a acercar a la orilla del lago en cuanto seas tú el primero que se acerque cual pollito.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lastwarmspring
2023-12-31 01:42 am UTC (link)
[Se acerca a la orilla y te vuelve a extender la mano.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]fistfulofsand_
2023-12-31 02:22 am UTC (link)
[Ah. Le toma un par de segundos para tomarte la mano de nuevo.

Si se queda ahí en la orilla no hay ningún problema, puede distraerse con el agua que le alcanza a mojar los pies y que lo hace sonreír otro poquito.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lastwarmspring
2023-12-31 02:32 am UTC (link)
¿No está muy fría, Haruto-chan?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]fistfulofsand_
2023-12-31 02:37 am UTC (link)
[Oh, ¿le estabas hablando?]

Un poco, pero no me desagrada. [...] ¿A usted le molesta?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]deepthroating
2024-01-06 06:09 pm UTC (link)
Para nada, me gusta tomar baños fríos a veces. Para despertarme.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]fistfulofsand_
2024-01-06 10:50 pm UTC (link)
Entonces lo va a poder disfrutar, eso es bueno.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs