Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Neil Young is God!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Nina Drango ([info]virginsoul) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2017-06-19 13:50:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:! cambio: rejuvenecimiento, ~ dante (dmc), ~ david 'charming' nolan, ~ edmund pevensie, ~ eliot waugh, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ hikari yagami, ~ hikaru shindo, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ leo elster, ~ mugaro, ~ napoleon solo, ~ natasha romanoff (black widow), ~ nero (dmc), ~ nina drango, ~ quentin coldwater, ~ ygritte (got)

Todo el día || Todos lados
[¡Buenos días, habitantes! ¿Qué tal el día de hoy? ¿Sienten como los días se acortan y el invierno está a la vuelta de la esquina? ¡Esperamos que estén preparados para cuando la fría estación toque las puertas de su casa!

De todos modos, el día de hoy habrá algo inusual; posiblemente a medida que despierten escucharan pequeños pasos por el suelo, alguno que otro aleteo y uno que otro picotazo en el suelo. Y es que el día de hoy, una invasión de estos tan conocidos animalitos dará inicio.



Quizás tu solo quieras aprovechar el día para alimentarlas, o llevarte algunas y tener tu propio gallinero para tener huevos frescos. O simplemente las veas como una buena fuente de carne y prefieras cazarlas para hacerte una rica sopa de pollo.

De igual manera, te recomendamos tener cuidado; si molestas demasiado a una, es muy probable que sus compañeras vengan a su rescate.

[[Inicio del mini evento de invierno, con la invasión de las gallinas. Para más información ingrese aquí.]]


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]redpariah
2017-07-03 12:45 am UTC (link)
[Ya es un adolescente para estas alturas!1!][Va a pasar gran parte del día en la casa, en lo que termina de confiar en la gente ahí, y más tarde lo van a dejar salir a mirar un poco alrededor. Así que se queda viendo eso, sí... por qué hay tantas gallinas aquí.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]untilmylast
2017-07-04 03:37 am UTC (link)
[Hay mucha sopa por hacer.] [Un par de esas gallinas corretean hacia donde estás, y él va detrás de ellas para intentar llevarlas junto a las demás.]

Cuidado.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]redpariah
2017-07-05 01:42 am UTC (link)
[Él va a hacer mucha sopa luego, indeed.][Adfhgd se aparta del camino. D8]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]untilmylast
2017-07-17 03:06 am UTC (link)
[Da una vuelta para acorralarlas y guiarlas hacia las otras, y hace como un double-take al verte un poco mejor.]

¿Te conozco?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]redpariah
2017-07-17 07:12 am UTC (link)
[Se tensa un poco, súbitamente consciente de sí mismo. Se remueve apenas y te mira de regreso, cauteloso.]

... No lo creo, tovarisch.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]untilmylast
2017-07-25 02:17 am UTC (link)
[MOMENTO.]

¿Cómo te llamas?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]redpariah
2017-07-25 10:30 pm UTC (link)
[Se encoge un poco sobre sí mismo. Si te dice su apellido, seguramente sabrás quién es-- hijo de quién es, mejor dicho.]

[...] Illya.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]untilmylast
2017-08-03 04:02 am UTC (link)
[Oh.]

Sí te conozco. Estuviste aquí antes.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]redpariah
2017-08-04 02:10 am UTC (link)
[Se tensa cuando dice que lo conoces, pensando de inmediato que es por su padre. Pero lo segundo lo hace dudar un poco, y detrás de su desconfianza te mira con cierta curiosidad.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]untilmylast
2017-08-15 06:29 pm UTC (link)
¿Recuerdas eso? [Quizá sólo suena aún más extraño.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]redpariah
2017-08-16 12:01 am UTC (link)
[Duda un poco, pero luego asiente lento.]

... Sí. Lo recuerdo.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs