Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "What is this a missile launch?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2023-07-17 01:10:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: cold
Entry tags:coco (wha), kazuhiko fay ryu, ren amamiya (joker), sabrina spellman, towa, ~ alice cullen, ~ caitlyn kiramman (arcane), ~ cirilla 'ciri' de cintra, ~ eliot 'eli' ever, ~ ellie williams, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ harrison 'harry' wells, ~ jaskier, ~ jeanne, ~ joel miller, ~ john h. watson, ~ jonathan kent (superboy), ~ kim secretan, ~ lady di (diana duque), ~ lan zhan | lan wangji, ~ lestat de lioncourt, ~ louis de pointe du lac, ~ margo hanson, ~ nobody 'bod' owens, ~ noé archiviste, ~ orugio (wha), ~ polka shinoyama, ~ qifrey (wha), ~ rocket raccoon, ~ sieh, ~ takashi natsume, ~ takemichi hanagaki, ~ vanitas, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ wen kexing, ~ will darling, ~ will graham, ~ winter hayle, ~ yennefer de vengerberg, ~ zhou zishu

La Mansión || Baile de Invierno
[Estos días ha hecho frío.

Mucho frío.

Tras las últimas nevadas la nieve ya no ha vuelto a derretirse por completo, los vidrios aparecen escarchados en las mañanas y los árboles perennes han terminado de perder todas sus hojas, así que podemos decir que el invierno está oficialmente instalado.

Esperamos que se hayan preocupado de juntar leña, llenar sus despensas, y preparar sus armarios con ropas abrigadas y mantas, porque si no el frío será bastante difícil de tolerar, sobre todo pensando que aún quedan meses antes de la llegada de la primavera. Por supuesto, tener una fuente de calor cercana como el cuerpo de otra persona puede ser una gran forma de resistir mejor las bajas temperaturas... pero no todos tienen esa suerte, ¿o sí?

Así que, para evitar muertes por hipotermia, es hora de una intervención.

Y esa intervención será un Baile de Invierno. Obviamente.]



[Durante el día les habrán llegado sus respectivas invitaciones, además de haber visto los carteles promocionando el magno evento que se dará ha lugar esta noche en la mansión. Y ya sea porque les encantan los bailes, o porque les dio curiosidad... o porque simplemente el sitio los obligó a aparecer ahí, a la hora citada se encontrarán en el camino hacia la entrada de la mansión, decorado con ingeniosas lamparitas a sus costados, iluminando sus pasos hacia el edificio, y el salón de baile. Una vez que atraviesen la puerta, aquellos que no vinieran ya vestidos acorde para la ocasión verán su ropa cambiar a una tenida mucho más a tono con la fantasía de invierno que les espera dentro.

Porque, sí. Las decoraciones hacen lucir el salón como el mismo paisaje congelado que pueden encontrar afuera, sólo que mucho más agradable (especialmente para los friolentos). Hay guirnaldas blancas, plateadas y azules, titilando por todas partes, nieve falsa, esculturas de hielo y lámparas de cristal con formas de copos de nieve. Incluso un arco de globos de colores pálidos, esperándolos en la alfombra roja azul por la que harán entrada, con una cámara sobre un trípode que automáticamente les sacará una foto a ustedes y sus acompañantes (si es que tienen esa suerte). ¡Así que saluden y sonrían!

Si todo esto, además de la abundante comida y bebida (el ponche y los vinos especiados siendo los reyes de la noche), y la pista de baile, les recuerdan ligeramente a una fiesta de graduación... es porque también lo es. Después de todo, hace unos días pasaron por un intenso... er, proceso educativo, y es muy importante reconocer sus logros y aprendizajes. Así que en sus puestos a la mesa les estarán esperando diplomas que certifican su asistencia a cada clase, y si se graduaron con honores o no. Y por supuesto, un reconocimiento para los profesores y profesoras que también se dedicaron con tanta vocación a impartir dichas clases.

Pero mencionamos la pista de baile. ¡Ah, la pista de baile! Es amplia, y tiene una bola disco, y habrá música toda la noche, a veces más animada, a veces más melosa. Y esperamos que vengan con ganas de bailar, porque esto es un baile, y porque además a cada uno de ustedes se le ha entregado una tarjetita para marcar al menos cinco bailes, muy a la vieja escuela (hah, ¿lo entienden?). Así que a lo largo de la noche deberán sacar a bailar al menos a cinco personas para poder completar sus tarjetas. De no hacerlo, por supuesto, la H. Gerencia se encargará de ello por ustedes, y tal vez se encontrarán de pronto frente a alguna persona inesperada, de la que no podrán separarse hasta dejar los pies en la pista.

Porque se los dijimos, ¿no? El objetivo de esta noche es ayudarlos a entrar en calor, ¿y qué mejor forma de hacerlo que bailando hasta no dar más?

... Bueno, hay otras formas. De esas que aprendieron hace unos días, y que tal vez tendrán la oportunidad de llevar a la práctica esta noche, como los buenos estudiantes que son.]

((¡Post de baile invernal! Lo que dice ahí, la idea es vestir a nuestros personajes como barbies sólo en cines y darles la oportunidad de tomar malas (o buenas????) decisiones. Los bailes obligatorios van en vez de los muérdagos, que esta vez se quedaron en casa para no hacérselos tan fácil. STEP UP, PEOPLE gánense esa A+++, mézclense y dense besitos. Los personajes, no ustedes. Pero bueno ustedes también si quieren, qué se yo.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]nopunintended
2023-08-03 05:45 pm UTC (link)
Espera, ¿cómo rompiste un vaso con un aro, exactamente?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]amisfittoo
2023-08-04 05:48 am UTC (link)
Fuerza calculada. [...]

Y era una piedra preciosa muy dura. [:'|]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-08-07 09:14 pm UTC (link)
[Ríe completamente divertida a eso.] Al menos es una buena excusa para comenzar a usar joyería.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]anexcellentshot
2023-08-07 09:20 pm UTC (link)
[Se ríe también.]

Bien, yo me llevé el regaño de mi vida cuando me descubrieron, así que a menos que quieras ahorrarte eso...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended_
2023-08-08 08:45 pm UTC (link)
Ser atrapada una vez solo significa que debes tener más cuidado para la próxima.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]anexcellentshot
2023-08-08 10:13 pm UTC (link)
Y efectivamente, lo tuve.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended_
2023-08-09 08:55 pm UTC (link)
[Ríe.] Eso es todo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]anexcellentshot
2023-08-09 08:59 pm UTC (link)
Aunque creo que esta es una fiesta de la que no intentaré escaparme.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-08-10 09:00 pm UTC (link)
Ya somos dos. [Espera que le den permiso que quedarse hasta el amanecer, porque honestamente no quiere perderse de nada de lo que está pasando.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]amisfittoo
2023-08-10 11:35 pm UTC (link)
¿Vas a sacar a bailar a alguien?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-08-11 01:03 am UTC (link)
[No es tu imaginación si ves que se ruboriza un poco.] Ya lo hice. [Y echa un vistazo en dirección donde anda Ciri, sonriendo algo embobada.] Pero quizás lo haga de nuevo, después. Ahorita estaba buscando a más parejas de baile, por la tarjeta que nos dieron.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]anexcellentshot
2023-08-11 01:10 am UTC (link)
[Sí nota eso... y bueno, no quiere asumir cosas. Pero ARCHED EYEBROW 'LGBT???' meme indeed.]

... A mí aún me quedan un par de bailes.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-08-11 04:19 am UTC (link)
[Perfect meme para esta situación indeed.] Bueno, si no te molesta podríamos aprovechar para tachar uno de nuestras listas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]anexcellentshot
2023-08-11 04:33 am UTC (link)
Seguro, por qué no. [Huh.]

... ¿Sabes bailes de salón?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-08-11 07:21 pm UTC (link)
¡Claro! Es justo de los que recientemente aprendí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]anexcellentshot
2023-08-12 02:11 am UTC (link)
... Bueno, eso lo hará fácil. Son los que yo sé también.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nopunintended
2023-08-21 04:52 pm UTC (link)
[Ríe un poquito a eso.] Sí que lo hará. Aunque también podríamos tratar nuevos pasos después, he aprendido también que solo moverte con la música también funciona.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs