Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Have fun storming the castle!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2023-06-10 19:20:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: productive
Entry tags:* llegada de personaje, coco (wha), kazuhiko fay ryu, ren amamiya (joker), towa, ~ alice cullen, ~ cirilla 'ciri' de cintra, ~ eliot 'eli' ever, ~ ellie williams, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ harrison 'harry' wells, ~ jaskier, ~ jeanne, ~ joel miller, ~ john h. watson, ~ jonathan kent (superboy), ~ kim secretan, ~ lady di (diana duque), ~ louis de pointe du lac, ~ margo hanson, ~ qifrey (wha), ~ rocket raccoon, ~ takemichi hanagaki, ~ vanitas, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ wen kexing, ~ will darling, ~ will graham, ~ winter hayle, ~ yennefer de vengerberg, ~ zhou zishu

después de las sirenas || todos lados
[¿Se divirtieron con el repentino día de playa? El agua cristalina, el sol radiante, los coloridos pececitos-- ¿Que eran sirenas grises, carnívoras y manipuladoras, dicen? ¿Que es invierno y se morían de frío? Parece que ya no se le puede ver el lado positivo a nada, huh.

Bien, ¿no se divirtieron con las sirenas asesinas, sus seres queridos secuestrados y convertidos en monstruos, el estar medio congelados por el agua y andar a la intemperie, el pelear por sus vidas y andar pensando en qué pasaría con sus casas y todas sus pertenencias? ¡No se preocupen! Porque como siempre, los eventos van y vienen, y así como un día el agua consumía al pueblo y la amenaza de seres sobrenaturales pesaba sobre toda la población local, finalmente esto se termina y las cosas vuelven a la normalidad.

O lo más cercano a ella que se pueda. Si bien para su fortuna no van a haberse destruido completamente todas las casas y pertenencias por la inundación repentina, sí van a llegar a encontrar su casitas y cabañas bastante sucias de lodo, con bastante humedad y charcos de agua por ahí. Los caminos estarán igualmente enlodados y más difíciles (o molestos) de transitar, y sí puede que varias cosas se hayan arruinado o hayan sido afectadas por el agua, dependiendo de la fortuna (o no) de sus dueñxs.

Será un día (o varios días) para reconstruir, armar fogatas cerca de las que colgar ropa a secarse (quizá tengan que buscar leña de nuevo, oops), donde limpiar en grupo y ayudarse mutuamente, donde sobrecargar más el ya saturado hospital con los heridos y sobrevivientes de todo este desastre, o buscar el bar para lidiar con sus nuevos traumas de formas poco saludables.

Tendrán además la compañía de una nueva tanda de Visitantes, que quizá no sean tan bienvenidos mientras todes están ocupados en arreglar sus propias vidas, siendo que muchos estarán interesados en buscar comida, hospedaje, y entretenimiento - pero habrá un grupito que venda telas y lanas de varios tipos, que probablemente sea muy útil si necesitan abrigos nuevos, o simplemente vendajes para ese pedazo que les arrancó su monstruoso compañero el día anterior.

Y no es mal momento tampoco, porque así como el frío se vuelve cada vez más intolerable, para la tarde comenzará a aparecer la primera nieve del año - nunca saben en qué momento se puede producir una ventisca repentina, así que siempre es mejor estar preparados.]


[[¡Post de reacción al evento de Sirenas! Vayan a embarrarse y tener frío.]]



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]leavesmealone
2023-06-14 03:56 am UTC (link)
[Por aquí uno de los guardabosques que salió peor parado, siendo que tuvieron que curarle sus heridas y cambiarle vendas, aunque por suerte tampoco es algo tan terrible.

Ha estado ayudando a organizar un poco el trabajo, ver que la gente herida o más afectada esté recibiendo cuidado, y ayudando a Will Darling a hacer parte del trabajo pesado. Ahora se estaba encargando de juntar y poner a secar y repartir todas las mantas en estado decente que han encontrado, para repartirlas y ayudar con el frío, pero se. detiene a medio camino cuando te ve.]

[.............] ... Hey. ¿Estás bien?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-14 04:45 am UTC (link)
¿Por qué no lo estaría? [Además de estar luchando contra el lodo en su pelaje.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cloverlover
2023-06-14 11:19 pm UTC (link)
[Mira el estado de caos y desastre alrededor. Te mira a ti de nuevo.]

No lo sé [:'|], pero te estabas quejando hace dos segundos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-15 12:07 am UTC (link)
¿Cómo no hacerlo? Este lugar no es exactamente un centro vacacional.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leavesmealone
2023-06-15 12:11 am UTC (link)
Diría que llegas en un mal momento, pero en realidad siempre es un poco así. [:'|]

Sufrimos un ataque ayer. Estamos tratando de recuperarnos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-15 02:12 am UTC (link)
Estaría preocupado si este es el triste estado normal en el que viven. [Sólo que no realmente, but yeah.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leavesmealone
2023-06-15 02:43 am UTC (link)
Bueno, usualmente es un poco menos... mojado.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-15 04:18 am UTC (link)
Una marginal mejora.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cloverlover
2023-06-17 12:27 am UTC (link)
No voy a ser quién trate de defender este sitio, o a la Gerencia, realmente.

Soy Kazuhiko. ¿Cómo te llamas?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-17 03:58 am UTC (link)
No sería una buena señal que lo hiciera. [Sacude la cabeza.] Soy Rocket.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leavesmealone
2023-06-17 04:09 am UTC (link)
Lindo nombre. [Hmm.] Soy uno de los... guardabosques de este lugar. Se supone que nos hacemos cargo en estas situaciones de crisis, así que si necesitas algo...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-17 10:26 pm UTC (link)
Puedo cuidarme solo, lo único que necesito es saber dónde puedo encontrar partes para construir algo. Una máquina específicamente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leavesmealone
2023-06-18 05:19 pm UTC (link)
[Se acaricia un poco el cuello, pensando.]

Bien, llegas en un pésimo momento para eso aquí. [Lo considera.] Tal vez en el bosque-- a veces se encuentran restos de algunas cosas. Pero no es nada seguro, y es un lugar peligroso a veces.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-18 11:45 pm UTC (link)
[Hmm concuerda más o menos con lo que le dijo Di.] Estaré bien, sé cómo cuidarme. [Le da pats pats a su pistola to make a point.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leavesmealone
2023-06-19 04:39 pm UTC (link)
Sí, eso veo. [:'|]

Sólo intenta no dispararle a nadie por accidente, ¿bien?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-19 04:41 pm UTC (link)
Seh, seh. [Si le dispara a alguien no será un accidente :)]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cloverlover
2023-06-19 04:44 pm UTC (link)
[Eso no le produce mucha confianza.]

Bueno, cuando regreses del bosque nosotros estaremos aquí. [Pausa.] Y si llegas a ver una niebla espesa mientras estás allá, te recomiendo que no te acerques. Esa es la anda.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-21 06:54 pm UTC (link)
[... huh.] Tendré eso en mente. [Igual no es del tipo de bulldoze through things (bueno, a veces, pero ese es más cómo que el trabajo de Drax).]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leavesmealone
2023-06-21 09:55 pm UTC (link)
[Eso era la *Nada, obviamente.]

Te deseo suerte, entonces.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]subj89p13
2023-06-22 11:27 pm UTC (link)
[Esta mun no tiene derecho a criticar ningún typo con las barbaridades que le salen a ella ayno.]

No la necesitaré. [Pausa, luego agrega casi cómo a regañadientes.] Pero gracias. [Sigh, estar con los Guardianes lo ha hecho soft (?)]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cloverlover
2023-06-24 11:45 pm UTC (link)
[Faito contra ese autocorrect.]

Seguro. Tengo que seguir ayudando, así que nos vemos luego. [Te hace un gesto con la mano.]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs