Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "LOVELY BUNCH OF COCONUTS"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2022-07-11 01:17:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: flirty
Entry tags:! evento: cuarta pared, ren amamiya (joker), sabrina spellman, ~ alice cullen, ~ bojji, ~ caitlyn kiramman (arcane), ~ eliot 'eli' ever, ~ gen asagiri, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ israel 'izzy' hands, ~ jaskier, ~ john h. watson, ~ kim secretan, ~ lady di (diana duque), ~ margo hanson, ~ orugio (wha), ~ qifrey (wha), ~ sam winchester, ~ senku ishigami, ~ stede bonnet, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ vil schoenheit, ~ wanda maximoff (mcu), ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ will darling, ~ will graham, ~ yennefer de vengerberg

Siempre es de noche ahora || La Mansión... en la Montaña
[Ya hablamos de las desventajas de este frío polar, de lo sufrido de las bajas temperaturas y lo extraño de sus noches de mediodía. Probablemente no ha sido fácil adaptarse esta última semana-- ni para los residentes de siempre, ni para nuestras visitas. Pero al menos más gente en este mundo significa más calor humano (o de otras especies, no discriminamos) para enfrentar lo duro de este gélido y oscuro escenario.

Pero... no todo es malo en invierno, ¿o sí? Y hay algunas cosas hermosas que sólo pueden encontrarse en el hielo, las tinieblas sempiternas y el fin del mundo.

Esta noche, por ejemplo. Esta noche tan repleta de estrellas que llega a quitar el aliento, donde la Vía Láctea se ve tan cercana y viva que más bien recuerda a un río brillante y en movimiento. Un cielo menos invernal probablemente no tendría esta diáfana claridad, ni permitiría ver un espectáculo como este en plena mañana.

Pero bien, la H. Gerencia se precia de su originalidad. Y siendo que las fechas son las adecuadas, y las estrellas están en posición, y la alegoría del río está presente, no vemos por qué no podríamos celebrar Tanabata en invierno.



Y si vamos a celebrar un festival, lo haremos bien. Así que nada de casas maltrechas ni refugios penosos ni iglús artesanales, oh no, hoy despertarán en la comodidad de una habitación completamente amoblada y calefaccionada y casi lujosa. Cuando salgan al pasillo, o a mirar por la ventana, notarán que están en una mansión (sí, la Mansión) que de pronto ha aparecido en plena ladera de la montaña, tal como si de un hotel se tratara. Pero la cosa no termina ahí, claro que no: no sólo el resto de la mansión está igual de lujosamente decorado y agradablemente calefaccionado, sino que también se le ha embellecido con adornos propios de la celebración-- lámparas de papel, guirnaldas de grullas de todos los colores, banderines y serpentinas. Y como para no desentonar con la ocasión, cosa curiosa, en los roperos de sus respectivas habitaciones encontrarán sólo ropa de gala, desde kimonos y yukatas de tela más gruesa a trajes y vestidos de cóctel, todo en colores y motivos invernales.

La razón quedará clara cuando bajen a la primera planta, donde entre muchas otras salas, se encuentra el amplio salón de baile. Este habrá sido acondicionado con los clásicos puestos de juegos y atracciones del Tanabata (la pesca, los puestos de comida, incluso una escultura de hielo de un árbol donde podrán colgar sus deseos), pero además hay mesones con comida algo más reconfortante para el invierno (vino especiado y pastelería recién horneada, papas calientes, carne jugosa y, obviamente, chocolate) y constante música de fiesta para quienes quieran animarse a usar la pista de baile.

Aunque quienes quieran ambientes con menos ruido y menos gente, quedan por supuesto en libertad de explorar y ocupar otras salas de la mansión, o incluso salir a las amplias terrazas que tienen una vista privilegiada del panorama montañoso a sus pies y las estrellas sobre sus cabezas. Miren, si lo intentaran, incluso podrían salir de la mansión y bajar la ladera de la montaña de regreso al pueblo pero, ¿por qué querrían hacerlo? Esos zapatos no se ven muy cómodos para caminar por la nieve, y aquí hay comida, y calor y diversión.

Sin contar además con los hermosos paisajes, y el cautivador espectáculo que comenzará pasadas las seis de la tarde. Porque estas zonas son demasiado polares para que las grullas lleguen a cumplir su misión anual, así que la H. Gerencia ha facilitado otro puente para los trágicos amantes estelares: un arco sinuoso de auroras boreales (o australes, quién sabe) que brillará el resto de la noche en tonos verdes, azules, morados y amarillos. ¡Que vista tan romántica!

Y... sí, hablando de eso. Porque hoy celebramos el encuentro de amantes y estamos en pleno invierno, es posible que uno que otro muérdago mágico que obliga a quienes se paren debajo a besarse esté dando vueltas por ahí. ¿Qué? Va con el tema, ¿está bien?

Y definitivamente será otra manera de, huh, entrar en calor y conocer gente nueva en esta noche de festival. Esas cosas lindas que permite el frío polar. ❤]

((¡Segundo post de nuestro evento de Cuarta Pared! Celebración del festival de Tanabata ft. auroras boreales/australes, porque la geografía es relativa. Y muérdagos, porque sí. Vayan a vestir bonitos a sus personajes y hacerlos darse besitos como las barbies virtuales que son.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]colorfulmagic
2022-07-21 04:27 am UTC (link)
[Pasó por un par de estados a medida que te escuchaba, ahora es casi pura impresión.] ¿Entonces nadie se dará cuenta de que estoy aquí? Es un alivio, no voy a preocupar a nadie en el atelier.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-21 04:30 am UTC (link)
Sí, eso es lo que la gente aquí dice, al menos. Y por lo que entiendo, hay varios experimentados.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-07-22 04:36 am UTC (link)
[Ohhh.] ¿Conoce a alguna de esas personas?

Si llevan más tiempo aquí significa que puedo preguntarle a alguno por si es que ha visto a mi profesor o alguna de mis amigas por aquí también.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-22 05:19 am UTC (link)
Bien, yo no llevo más que una semana aquí. Pero podría ayudarte a preguntar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-07-24 03:35 am UTC (link)
¿De verdad me ayudaría? Tampoco me gustaría quitarle de su tiempo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-24 06:24 am UTC (link)
Oh, no, podría ser divertido. Además, tampoco es como que tenga mucho más que hacer realmente. [Extraña a su tonto, give her this.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-07-24 06:38 pm UTC (link)
[Own.] Se lo agradezco mucho, vamos juntas en ese caso. [Weh, eres muy amable.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-24 06:42 pm UTC (link)
Es una tierra extraña. Es mejor si nos mantenemos unidos. [Sobre todo la gente nueva.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-07-24 07:26 pm UTC (link)
Usted lo dijo. [Heh.] Igual si hay algo en lo que pueda ayudarle también, solamente dígamelo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-25 01:27 am UTC (link)
Oh, si ves a un tipo alto, gruñón, de pelo oscuro, y con una predilección por cerveza rancia, hazme saber.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-07-25 04:12 am UTC (link)
¡Entendido! Si veo al borracho se lo avisaré. [Es un ebrio lo que estás buscando, ¿no?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-25 04:17 am UTC (link)
[Eso la hace. cubrirse la boca y reírse como pffttt dhdfgf.]

... ¿Sabes? Realmente me agradas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-07-25 04:24 am UTC (link)
[Oh.]

¿Eh? ¿Dije algo que no debía? Es que con esa descripción que dio, es lo único en lo que pude pensar. [-!! Se blushea un poquito.] Gracias señorita Sypha, usted me agrada.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-25 04:39 am UTC (link)
Eso, o un oso. Pero no estarías equivocada. [Hehe.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-07-30 05:03 pm UTC (link)
¿Un oso también? [How.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-07-31 03:54 am UTC (link)
[Se ríe hadjsfgsf.]

No uno de verdad. Pero... cercano.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-08-05 01:58 am UTC (link)
[Su imaginación fluyendo rápido.] Creo que ya lo capto. Es un señor peludo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-08-05 03:49 am UTC (link)
[Se ríe más shfgjhh.]

Sí-- sí, lo es.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-08-07 01:02 am UTC (link)
Perfecto, será más reconocible de esa manera. [Hehe.] ¿Y cómo se llama?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-08-07 01:07 am UTC (link)
Trevor Belmont. [Pausa.]

Aunque le gusta que lo llamen Treffy. [:>]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-08-07 01:40 am UTC (link)
[ooo:] Tiene un nombre muy elegante.

Lo tendré en cuenta si es que llego a encontrarlo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-08-07 01:54 am UTC (link)
[ASDSfdgfh--]

Estoy segura que a él le alegrará mucho.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-08-07 09:44 pm UTC (link)
[Espera entonces que encuentres a esa persona también y_y]

Entonces... ¿por dónde podría comenzar a buscar a mis conocidos aquí, señorita Sypha?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]godhatesme
2022-08-08 12:43 am UTC (link)
No... estoy segura, en realidad. Aunque creo que de alguna forma todos terminamos dentro de este edificio. [Mira alrededor.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]colorfulmagic
2022-08-08 01:03 am UTC (link)
[MmMmM.] Enorme edificio, además. Hay mucha gente por todos lados y por esa misma razón me he desorientado un poco.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]godhatesme, 2022-08-08 01:05 am UTC
(no subject) - [info]colorfulmagic, 2022-08-08 03:43 am UTC
(no subject) - [info]godhatesme, 2022-08-08 03:44 am UTC
(no subject) - [info]colorfulmagic, 2022-08-08 04:02 am UTC
(no subject) - [info]godhatesme, 2022-08-08 04:03 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs