Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "don't forget me"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Kara Danvers/Zor-El (Supergirl) ([info]lovebondsusall) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2021-07-01 15:55:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:* llegada de personaje, irisviel von einzbern, ren amamiya (joker), sabrina spellman, ~ abel nightroad, ~ alice cullen, ~ azul ashengrotto, ~ edmund pevensie, ~ eliot 'eli' ever, ~ gen asagiri, ~ hanako (yugi amane), ~ hannibal lecter (nbc), ~ jaskier, ~ kalim al-asim, ~ kara zor-el/danvers, ~ manjiro sano, ~ margo hanson, ~ mikleo, ~ morgana pendragon, ~ tommy shepherd (speed), ~ venti, ~ victor vale, ~ vil schoenheit, ~ vision (mcu), ~ wanda maximoff (mcu), ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ will darling, ~ will graham, ~ yennefer de vengerberg, ~ zenitsu agatsuma

Todo el día || Todas Partes
[En Tierra de Nada sabemos la importancia de capturar esos momentos únicos e inolvidables, de forma que duren para toda la posteridad... Motivo (?) por el cuál, de un momento para otro, adorables e indestructibles cámaras flotantes invadirán esta Tierra, todas con un objetivo (?) en común: Capturar (?), a fuerzas, esos momentos únicos... o lo más cercano a eso que se puede lograr, en un día.

Y es que, con un centro cultural tan bonito y nuevo, los jefes de esta Tierra pasan una absurda cantidad de tiempo viendo Youtube decidieron darle uso a una de sus salas para inaugurar una brillante "EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA" de sus muy queridos habitantes. Así que, él día de hoy les corresponde a ustedes -si, a ustedes- cooperar para llenar esas paredes con las más hermosas fotos jamás antes vistas y brillantes momentos kodak, como explican los manuales que aparecieron de igual forma a una distancia focal (?) corta de ustedes, el cuál está lleno de múltiples sugerencias para poses, además de fotos que pueden recrear, mientras las leales cámaras los seguirán todo el día, disparando MÁGICAMENTE -automáticamente- para mayor comodidad de todos... y no por falta de presupuesto y/o fotógrafos profesionales.



Así que comiencen a decir queso, a sonreír amplia y forzadamente, a recrear esas fotos de pareja casada -¿cómo? ¿no son pareja? ¿ni están casados?-, esa foto familiar para la famosa postal Navideña -¿cómo? ¿ese adolescente de casi tu misma edad no es tu hijo? Oops-, a usar diferentes atuendos que Alice siempre tiene a disposición en su tienda, retocar el peinado en la estética y llenar el álbum familiar.

¿Parece mucho trabajo? Bueno, piensen en la pobre periodista que va tener que hacer el pie de foto de cada una de las fotos que se terminen exponiendo en la galería, también pueden recurrir a ella para ideas o quejarse, si bien la culpa del evento no es de ella.

¿Oh? ¿No quieren cooperar voluntariamente a fuerzas a nuestra brillante exposición? Bueno, no nos hacemos responsables de cuánto tiempo vaya a terminar siguiendo la mágica cámara si no hacen caso, y ya saben la frase "una imagen dice más que mil palabras", no queremos que ese flash en sus caras ocurra en un momento incómodo o vergonzoso... o que sus secretos queden expuestos en una galería permanente, ¿verdad?]


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]tricksterhero
2021-07-27 03:03 am UTC (link)
No estoy seguro. [Se queda mirando hacia la ventana un rato.] Pero si lo hicieran, creo que seríamos capaces de ganarles. [Lo demostraron hace un rato.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-07-27 03:13 am UTC (link)
Bueno... [Mira alrededor.]

Si algo fuera a atacarnos, supongo que una armería no es el peor lugar en el que estar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2021-07-27 04:14 am UTC (link)
[Nods.] Por ahora solamente nos queda esperar por si es que las cosas se normalizan un poco afuera.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-07-27 04:15 pm UTC (link)
Puedo aprovechar de darte un recorrido de la tienda, si quieres.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tricksterhero
2021-07-27 05:27 pm UTC (link)
Eso me gustaría. En Tokyo trabajaba en una tienda que vendía algunas armas, no es tan grande como este lugar pero se siente algo nostálgico. [Igual te extrañan Iwai y_y]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-07-27 06:22 pm UTC (link)
¿De verdad? ¡Que coincidencia! ¿Qué clase de armas vendían?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tricksterhero
2021-07-28 03:08 am UTC (link)
Principalmente pistolas de airsoft y todos los respuestos para cada modelo. Lo otro que abundaba eran implementos militares.

Es bastante distinta a la tienda que hay aquí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-07-28 09:00 pm UTC (link)
Oh. Ya lo creo. Yo nunca había escuchado hablar de airsoft, o cómo-se-llame.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2021-08-14 04:17 am UTC (link)
[Oh.] Aquí nunca he visto como para poder mostrártelas, pero digamos que son réplicas de pistolas reales. La gran diferencia es que no disparan balas con pólvora, sino que perdigones.

Son algo menos peligrosas pero no dejan de ser armas a fin de cuentas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-08-16 12:57 am UTC (link)
[Asiente, frunciendo un poco el ceño.]

Entiendo. Y no, nunca he visto algo así aquí tampoco. Pero es bueno saberlo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2021-08-16 09:08 pm UTC (link)
Tú estás más familiarizado con las armas de mano, ¿no?

Es lo que más uno puede encontrar aquí también...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-08-16 09:12 pm UTC (link)
[Asiente.]

Espadas, especialmente, pero también ballestas, y otras. En Narnia tuve que aprender a usarlas todas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tricksterhero
2021-08-16 09:25 pm UTC (link)
[Oh.] ¿Narnia se llama el lugar de dónde provienes? Es primera vez que oigo su nombre.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-08-17 02:01 am UTC (link)
Oh, bueno, no nací ahí, pero sí viví en ese mundo por muchos años.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tricksterhero
2021-08-17 04:06 am UTC (link)
[???] ¿Una mudanza?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2021-08-17 04:26 am UTC (link)
Una muy inesperada.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2021-09-07 03:15 am UTC (link)
Espero que no sea por... algo malo.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs