Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Oh, what a relief it is!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2017-05-09 23:04:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:! evento: au, * llegada de personaje, ~ albus dumbledore, ~ david 'charming' nolan, ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ gaby teller, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ hikari yagami, ~ hikaru shindo, ~ illya kuryakin, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ lucifer morningstar, ~ morgana pendragon, ~ mugaro, ~ napoleon solo, ~ nathan byrn, ~ nico di angelo, ~ nina drango, ~ nobody 'bod' owens, ~ percy jackson, ~ ryoji mochizuki, ~ sam winchester, ~ suu (clover), ~ thalia grace, ~ viral, ~ ygritte (got), ~ zeno

Todo el día || Todos lados
((Backdateado al día después del evento AU.))

[Así que, ¿ya se cansaron de jugar a las siete diferencias? Pues, si es así party poopers, entonces les alegrará saber que, con el cambio de día, todas aquellas personas que eran versiones diferentes de aquellos a quienes ustedes realmente conocen también cambiarán. O mejor dicho, desaparecerán, regresando al mundo, a la realidad o al universo desde el que provienen, a continuar con su vida (o muerte) tan diferente a la que se supone que sea.

(Según ustedes, claro.)

¡Y regresarán los viejos, confiables y familiares modelos que ustedes tan bien conocen y quieren! U odian. Eso también es posible. Claro que algunos errores toman tiempo en repararse, y es posible que algunas de estas personas aún permanezcan con algunas de las cualidades diferentes que poseían sus otras versiones. Los ojos de otro color. Algún poder especial. Una cicatriz o marca en el cuerpo. Algún curioso antojo de pescado. Incluso es posible, aunque en varios casos no sea así, que conserven algunos recuerdos de lo sucedido y de esa otra vida que llevan en alguna parte y de lo que aconteció el día anterior, aunque como sucederá con todo lo anteriormente mencionado, estos se irán desvaneciendo lentamente con el paso de las horas.

Será una estupenda oportunidad para conmovedores reencuentros, en todo caso, teniendo en cuenta que al atardecer comenzará a caer una suave lluvia entre las hojas amarillentas de los árboles, tan solo otro signo del otoño que sigue su curso. También será una estupenda oportunidad para recordar que tienen que arreglar ese pedazo de techo en sus casas, si no quieren terminar con la cocina inundada.]

((Post de reacción al evento AU. Los personajes que cambiaron podrán conservar algunas cualidades de sus otras versiones por unas horas si así lo quieren. Lo que dice que dice, pues.))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]atrueelsewhere
2017-05-14 04:49 am UTC (link)
[Se acurruca contra ti]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tsunheadbutts
2017-05-14 05:14 am UTC (link)
[Se te aferra. No sabe qué habría hecho si también te hubiesen cambiado]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]atrueelsewhere
2017-05-19 07:21 am UTC (link)
Lo siento. No fue un evento agradable.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tsunheadbutts
2017-05-31 04:58 am UTC (link)
Tenía tiempo que no escuchaba a alguien de mi familia decirme que no quieren saber de mi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]atrueelsewhere
2017-05-31 05:07 am UTC (link)
No eran ellos, no realmente. Eran personas que no te conocían. Tus hermanos te quieren.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tsunheadbutts
2017-07-01 04:12 am UTC (link)
[Frota sus ojos intentando no llorar] Lo sé y aún así duele.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]atrueelsewhere
2017-07-01 04:15 am UTC (link)
Lo sé. [Gira para poder abrazarte]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tsunheadbutts
2017-07-09 04:50 am UTC (link)
[Se inclina más a ti, devolviendo el abrazo] ¿Kazuhiko? ¿Él también...?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]atrueelsewhere
2017-07-10 06:21 am UTC (link)
Sí. Pero conoce a una Suu en su mundo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tsunheadbutts
2017-07-24 12:27 am UTC (link)
¿Qué quieres decir?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]atrueelsewhere
2017-07-25 07:12 pm UTC (link)
Es un Kazuhiko que no es militar. En su mundo, su Suu fue la que habló con él por teléfono y se hicieron amigos primero.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]tsunheadbutts
2017-09-03 05:26 am UTC (link)
Algo así como una dimensión alterna.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs