Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I'VE GOT YOU IN MY SIGHTS"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2020-12-15 23:11:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: hot
Entry tags:irisviel von einzbern, sabrina spellman, ~ asato tsuzuki, ~ athelstan, ~ eliot 'eli' ever, ~ fool (beloved), ~ gabriel boutin, ~ geralt de rivia, ~ hanako (yugi amane), ~ hannibal lecter (nbc), ~ hawks (keigo takami), ~ hua cheng, ~ jaskier, ~ jiang cheng / jiang wanyin, ~ konoe (lamento), ~ lady fuego, ~ lan shizui / lan yuan, ~ lan zhan | lan wangji, ~ luo binghe, ~ magnus chase, ~ margo hanson, ~ nathan byrn, ~ percy jackson, ~ reisalin 'ryza' stout, ~ shen quingqiu, ~ sieh, ~ tanjirou kamado, ~ thalia grace, ~ venti, ~ victor vale, ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ wen qing, ~ xie lian, ~ yennefer de vengerberg

Día del Eclipse || Playa
[¡Que hermoso día soleado!

Ya es casi verano, y el clima lo sabe, porque nos estamos acercando peligrosamente a temperaturas de ayuda-mi-cerebro-se-fríe. Lo que por supuesto dejará más irritables y gruñonas a muchas personas que no están hechas para tolerar estos calores, pero por el lado positivo, también significa que es una excusa perfecta para ir a mojarse un rato.

Sería una suerte que tuvieran una playa a un par de estaciones de tren del pueblo, ¿no?

Y si el terrible calor no es un buen motivante, tal vez los afiches de carácter muy científico que algún/a aficionado/a a la astronomía dejó por el pueblo, informando que justamente hoy ocurrirá un eclipse solar, y que la playa es un excelente sitio de observación, sean el tipo de invitación que necesitaban.



Cuando lleguen a la playa la encontrarán tan reluciente y llena de sillas desvencijadas pero funcionales como siempre. Sólo que, como en preparación al evento y anticipándose a la visita de los espectadores, también encontrarán tablas de surf, baldes y paletas, pelotas y redes de voleyball, y un puesto con helados, bebidas frías, frutas frescas y masitas crujientes y dulces para comer sobre la arena. En ese mismo puesto también podrán pedir sus lentes para la observación del eclipse-- porque créanme, no quieren terminar en una situación de ayuda-mis-ojos-se-fríen también.

Así que aprovechen de nadar, pasear en bote, jugar y refrescarse. Y, sobre todo, de asegurarse una silla de playa para tomar el sol, mientras dure. Porque pasado el mediodía, la luna, como compadeciéndose de sus acaloradas personas, cubrirá completamente el sol y convertirá el día en noche por unos minutos. Esperamos que ya sea en sus sillas, en algún bote o (si fueron lo suficientemente listos) en el faro, o donde sea que hayan escogido contemplar este espectáculo, tengan una buena vista y la disfruten.

Porque el evento no durará más que un rato, y luego de eso la luna seguirá su curso, el sol volverá a brillar... y la temperatura volverá a ser un poquito insoportable.

Cuenten sus pequeñas bendiciones (como tener el mar al lado), y crucen los dedos para que este eclipse sea tan sólo un espectáculo astronómico... y no algún tipo de augurio de cosas por venir.]

((¡Día de playa ft. eclipse solar! Eso que dice ahí, básicamente es hora de invadir la Nación del Fuego.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]gegelover
2020-12-24 11:03 pm UTC (link)
[Se esconde un poquito más detrás de la palmera pero no sale corriendo.] ¿Por qué haría eso?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]oath_sign
2020-12-25 01:26 am UTC (link)
[Ay.] Porque puedo y quiero hacerlo.

Ven, cariño. ¿Por qué no me acompañas? [Te ofrece una mano.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sanlang
2020-12-26 09:30 am UTC (link)
[No acepta tu mano pero se acerca un poco.] No necesito ni quiero la ayuda de nadie. Siempre tienen motivos ocultos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]oath_sign
2020-12-27 04:53 am UTC (link)
[Eso al menos es un progreso. Bajará la mano entonces.] Sé que lo más racional es desconfiar de un desconocido, pero te aseguro que no tengo segundas intenciones en prestarte ayuda. Acabamos de conocernos, además.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2020-12-27 06:30 am UTC (link)
[Sigue con desconfianza.] Eso solo lo hace más sospechoso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2020-12-28 03:28 am UTC (link)
[Ay.] Si te digo que me esperes aquí mientras te traigo algo de comer, eso... ¿te dejaría más tranquilo?

Prometo no tardarme.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2020-12-30 04:33 am UTC (link)
... Está bien.

[No entiende porqué insistes tanto, pero tampoco entiende en dónde está.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2020-12-30 04:59 am UTC (link)
[Porque ha sido madre y tiene debilidad por los nenes. Así de simple.] Quédate aquí resguardado del sol, ¿de acuerdo? Yo regresaré en un momento.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2021-01-10 06:10 am UTC (link)
[Solo asiente, un poco sacado de onda aún por tu amabilidad.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2021-01-12 05:49 am UTC (link)
[Al cabo de un rato y justo como prometió va a regresar con un helado en una mano y en la otra una bandeja con algunos pasteles pequeños, frutitas y una botella con agua.

Le alivia ver que al menos sigues ahí y gentilmente te tiende las cosas.] Traté de no demorarme demasiado. Aquí tienes, cariño.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sanlang
2021-01-12 06:15 am UTC (link)
... No tiene que hablarme así.

[No ha comido nada de eso antes en su vida y eso solo intensifica que esto se siente como un sueño. No toma nada todavía.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]oath_sign
2021-01-12 05:24 pm UTC (link)
¿Mmm? Ah, perdóname. Es es la costumbre.

[Ríe leve y se queda con la mano quieta sobre la bandeja.] Con el calor que hace decidí traerte cosas más refrescantes y algunas que me dijeron que tenían muy buen sabor, como los pastelillos. Dales una oportunidad.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2021-01-13 04:43 am UTC (link)
[... Toma el helado con cuidado de no tocarte y se le queda viendo un momento antes de probarlo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2021-01-13 10:21 pm UTC (link)
[Con que le des una mordida se da por pagada. Se quedará en silencio contemplándote, esperando porque comas.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sanlang
2021-01-16 05:13 am UTC (link)
[Es frío y dulce, parpadea un poco, pero comienza a comerlo con un poco más de confianza.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2021-01-17 04:40 am UTC (link)
[Aw eso está bien. Cuando nota que estás comiendo en silencio dará un par de pasos hacia atrás para ofrecerte algo de espacio.] Te dije que era refrescante.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sanlang
2021-01-17 06:36 am UTC (link)
... Es muy dulce.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2021-01-17 12:32 pm UTC (link)
Um, estoy de acuerdo. Pero eso no quiere decir que sepa mal, ¿no?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2021-01-18 04:23 am UTC (link)
No sé, pero no es desagradable.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2021-01-18 04:48 am UTC (link)
Eso es mejor que decir que tiene mal sabor. [Así que se conforma.]

¿Sabes?... El que yo probé hace un rato tenía un gusto a naranja. ¿Qué tal está el tuyo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2021-01-18 04:55 am UTC (link)
Es un sabor frutal que nunca había probado.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2021-01-19 05:23 am UTC (link)
¿Es ácido o más dulce? La gracia de los helados que pueden tener múltiples sabores.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2021-01-22 08:40 am UTC (link)
Un poco ácido y cremoso, me agrada que no es tan dulce.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dollofgrail
2021-01-23 03:03 am UTC (link)
Una vez que lo acabes siempre puedes darle una oportunidad a los otros dulces de la bandeja. Seguro también te llaman la atención la diferencia de sabores.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]gegelover
2021-01-24 06:03 am UTC (link)
[Parece dudarlo, pero... va a comerse todo poco a poco.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]dollofgrail, 2021-01-25 04:57 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs