Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "lure them into a giant bingo!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2020-01-27 22:33:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:! evento: cuarta pared, ann tamaki, irisviel von einzbern, sabrina spellman, ~ alice cullen, ~ arturia pendragon (saber), ~ chloe price, ~ chuck charles, ~ david 'charming' nolan, ~ eliot 'eli' ever, ~ gabriel boutin, ~ gray (case files), ~ gregory 'greg' (otgw), ~ illya kuryakin, ~ jaskier, ~ jason grace, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ linh cinder, ~ magnus chase, ~ nico di angelo, ~ nicolas brown, ~ niklaus mikaelson, ~ oxnard matheson, ~ quentin coldwater, ~ richard 'richie' tozier, ~ sam winchester, ~ sydney 'syd' clarke, ~ takashi natsume, ~ thalia grace, ~ victor vale, ~ yennefer de vengerberg, ~ yukio okumura, ~ yuuki kuran

La Playa || Todo el día
[Imaginen esta postal: una playa larga, de arena blanca y mar tranquilo y reluciente. Un cielo azul, despejado, el aroma de la brisa marina, y el sonido de las gaviotas a la distancia. Palmeras por aquí, sillas de playa desvencijadas por acá, un bosque más allá, un faro de aspecto pintoresco al fondo. Y una niebla eterna disolviendo todo en Nada en los bordes del mundo.

Nada, sol y tranquilidad.

¿No es un lugar que les gustaría visitar?

... ¡¡PUES ENTONCES ESTÁN EN SU DÍA DE SUERTE!!

¡Porque, sólo por el día de hoy, les presentamos una oferta única y especial! Así es, amigos y amigas, sólo por estas semanas, ¡estaremos sorteando pasajes a la idílica, soñada TIERRA DE NADA!

¿Y qué es lo que tienen que hacer, se preguntarán? Pues, ¡muy sencillo! Sólo tienen que perder la consciencia de sí mismos un segundo, y la Gerencia de Tierra de Nada se encargará de transportarlos a través de los mundos a un mágico crucero, ¡¡con todos los gastos pagados*!! ¿No es maravilloso?



Despertarán en su amplio camarote, lleno de todas las comodidades que pueden esperar en un crucero de lujo, y tal vez con un inesperado compañero o compañera de habitación, ¡perfecto para compartir y hacer vida social! Esa habitación será suya por el resto de su estadía... ¿tienes tan mala memoria que no sabes cómo tienes la cabeza aún puesta y temes olvidar tu habitación? Pues en tu bolsillo encontrarás un pasaporte con tu foto, tu nombre, y el número de habitación. ¡Hemos pensado todo para ti!

Y cuando recorran el crucero, podrán encontrar atracciones y diversión de todo tipo. Comenzando por nuestro enorme comedor y sala de eventos, sin olvidar la sala de juegos, el casino, y el bar-karaoke lleno de tragos de todo el mundo. ¡Y no se bajen del crucero sin visitar nuestra enorme cubierta, con piscina, tobogán, cócteles y vista a las hermosas islas y playas de la Tierra de Nada!

Ah, porque sí, ¡no olvidemos nuestra atracción principal! Porque el enorme crucero Niebla Veloz atracará junto al muelle hacia el mediodía, desde donde podrán apreciar la cristalina playa con sus pintorescos barquitos, el bosque, el volcán de la isla a la distancia, y si usan sus binoculares, incluso la Mansión, donde, como el folleto les dice, está también el Pueblo.

¿Se animan a desembarcar y recorrer este peculiar lugar por su cuenta? O tal vez prefieran disfrutar un poco más de las comodidades de su crucero. No teman, ¡tendrán tiempo para hacerlo todo! Porque su estadía se prolongará por dos largas, largas semanas...

Y, ¿qué es eso en la orilla? ¡Oh, sí! ¡Una fiesta de bienvenida! Los amables habitantes de la Tierra de Nada, alertados por el ensordecedor sonido del crucero, han venido para celebrar su llegada con coronas de flores, música y la alegría que los caracteriza.

O tal vez sólo el shock de ver algunas caras que no esperaban. Pero no se preocupen, este es sólo un día normal para la gente de estas tierras.

Así que, ¡ya lo saben! ¡Disfruten su estadía, y no se pierdan esta magnífica oportunidad! ¡¡LLAME AHORA, LLAME YA!!

*La estadía no incluye seguro contra accidentes o eventos mágicos.
La Gerencia y esta agencia de viajes no se hacen responsables por posibles situaciones de riesgo, confusiones amorosas, reencuentros con enemigos, malas decisiones o muerte.
Sin reembolsos.
]

((¡Primer post de nuestro Evento de Cuarta Pared! Toda la información que necesitan en ese link, donde además pueden dejar todas las preguntas que tengan. ¡Disfruten, y jueguen TODAS LAS COSAS! ♥))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]burntbridges
2020-01-28 03:13 am UTC (link)
[Tienes un aire similar a Syd.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burnlikethecold
2020-01-28 03:15 am UTC (link)
[¿Quieres decir que se ve idéntica a ella pero en grande? Y que ella está muy pálida]

Si la matas te digo toda la verdad sobre mí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 03:17 am UTC (link)
Hay otras formas en que puedo obtener esa información. Necesitas mejorar tu oferta.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burnlikethecold
2020-01-28 03:20 am UTC (link)
Debilidad momentánea. [Y ella-- ella puede hacerlo también. Se va a dar media vuelta para ir hacia su casa]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 03:32 am UTC (link)
[Se te interpone.] Vamos, cariño. Sabes mejor que decir algo así y esperar que no tenga más preguntas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burnlikethecold
2020-01-28 03:33 am UTC (link)
Y acabas de decir que puedes encontrar las respuestas. [Tiene que irse, tiene que alejarse tiene que-- tiene que matarla. Tiene que matarla antes que--]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 03:37 am UTC (link)
Dije que ofrecieras algo mejor no que no pueda hacerlo. Un bocadillo fresco siempre es buenas noticias.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burnlikethecold
2020-01-28 04:01 am UTC (link)
Y yo perdí el interés en negociar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 05:32 am UTC (link)
[Hace un ruido como considerando algo.] Seguramente tu mentor será capaz de proponer algo mejor.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burnlikethecold
2020-01-28 05:41 am UTC (link)
Seguro. [Que no]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 05:48 am UTC (link)
En ese caso tendrás que buscar una forma de matarla tu sola o esperar a que ella lo haga primero.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burnlikethecold
2020-01-28 05:52 am UTC (link)
[... bingo] Oh, ella no haría algo tan burdo. No cuándo es tanto más fácil tener de esclavos a toda las personas que estén aquí.

Mis O'Connell siempre es muy gentil con los extraños, ¿no?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 06:00 am UTC (link)
[Don't] Camille sabe evitar situaciones que puedan estar fuera de su control. Incluyendo ser la esclava de una adolescente pretenciosa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-02-01 01:45 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-01 01:54 am UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-02-01 02:16 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-02 11:42 pm UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-02-02 11:59 pm UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-03 12:41 am UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-02-07 05:27 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-09 04:01 am UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-02-09 04:10 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-09 05:29 am UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-02-09 06:17 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-14 01:32 am UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-02-17 11:43 pm UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-03-01 07:40 pm UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-03-02 01:12 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-03-07 03:59 am UTC
(no subject) - [info]burnlikethecold, 2020-03-08 01:40 am UTC

[info]sirensaid
2020-01-28 03:23 am UTC (link)
[Sí, por algo será. Podrías acercarte a preguntar, o mejor dicho a guiarla, que ella parece perdida.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 03:39 am UTC (link)
[Se acerca, sí.] Bienvenida, luv.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sirensaid
2020-01-28 04:14 am UTC (link)
[Te mira, algo tensa, de arriba a abajo.]

... Gracias. Definitivamente no estaba esperando el comité de recepción. [Qué es esto.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 05:23 am UTC (link)
Qué puedo decir, me gusta conocer a las personas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sirensaid
2020-01-28 05:51 pm UTC (link)
[Mm-hm.]

No me había apuntado realmente para unas vacaciones. [Ha ha.] ¿Sabes cómo llegué aquí? [Una persona común y corriente sentiría la compulsión de responderle, sin poder evitarlo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-28 11:54 pm UTC (link)
[Levanta una ceja cuando siente la compulsión. Puede jugar tu juego mientras obtiene información.] La explicación del por qué nadie la sabe, luv. El cómo, bueno, es el crucero.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sirensaid
2020-01-29 12:40 am UTC (link)
[Frunce más el ceño, hmm.]

Pero deben saber algo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-29 01:22 am UTC (link)
[Ahí está otra vez.] Nadie los ha visto realmente pero sus poderes son extraordinarios e ilimitados.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sirensaid
2020-01-29 02:32 am UTC (link)
¿Qué clase de poderes? [¿Hablas de dinero e influencias? ¿O algo como ella y Eli?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-29 02:47 am UTC (link)
[Se te acerca un poco.] Cualquiera que puedas imaginar, cariño.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sirensaid
2020-01-29 03:17 am UTC (link)
[Te mira... y luego sonríe un poco.]

Eso sería casi divino, entonces. [Como ella.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]burntbridges
2020-01-29 05:31 am UTC (link)
Hay dioses atrapados, entre otras criaturas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]sirensaid, 2020-01-29 05:03 pm UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-01-31 04:00 am UTC
(no subject) - [info]sirensaid, 2020-01-31 04:23 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-03 12:12 am UTC
(no subject) - [info]sirensaid, 2020-02-03 12:29 am UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-05 05:33 am UTC
(no subject) - [info]sirensaid, 2020-02-05 05:08 pm UTC
(no subject) - [info]burntbridges, 2020-02-13 05:25 am UTC
(no subject) - [info]sirensaid, 2020-02-21 05:25 pm UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs