Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Come along, Pond!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-07-07 12:03:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: scared
Entry tags:! cambio: humanización, ! evento: murder mystery, ren amamiya (joker), sabrina spellman, thor odinson, ~ alexander hamilton, ~ alice cullen, ~ aramis (bbc), ~ asato tsuzuki, ~ bartholomew 'barry' allen, ~ bruno buccellati, ~ calypso, ~ david 'charming' nolan, ~ dio brando, ~ edmund pevensie, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gaby teller, ~ gilbert nightray, ~ goro akechi, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ kara zor-el/danvers, ~ killian jones (capitán hook), ~ leo valdez, ~ magnus chase, ~ margo hanson, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ narancia ghirga, ~ nathan byrn, ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ nobody 'bod' owens, ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ rimuru tempest, ~ sam winchester, ~ sieh, ~ yuuki kuran

La Mansión || Una noche oscura...
[Esta noche, la tormenta aúlla incluso con más fuerza, el frío persistente como una tenaza, y una oscuridad densa amenaza con entrar por las ventanas cubiertas de hielo.

Es una suerte que, dentro de la Mansión, la caldera funcione constante como un corazón de hierro, y las luces eléctricas les entreguen un poco de consuelo, los mantengan calientes y seguros. Vuelve esta semana de estar atrapados entre cuatro paredes ligeramente más soportable, preferible definitivamente a estar a la merced del invierno, y la luminosidad es bastante conveniente cuando se tiene a un asesino suelto por los rincones de los pasillos.

Por lo que sería una lástima que se fuera la luz, ¿no?

Cerca de las once de la noche, todas las luces eléctricas morirán con un lúgubre suspiro simultáneo, sumiéndolos en una oscuridad prácticamente absoluta. Y, tal vez sea su imaginación, pero ante la ausencia de la luz, el frío en el exterior parecerá tomar valor y atreverse a entrar por las ventanas, a través de los huecos en las paredes y las chimeneas, bajando la temperatura en las habitaciones y pasillos. ¿O es algo más que sólo el frío del exterior?

Puede ser que el apagón te haya encontrado ya en tu habitación, aprestándote para ir a dormir, o incluso en tu cama como un ciudadano responsable. En ese caso no tienes mucho de qué preocuparte: si buscas entre tus cajones seguramente encontrarás un par de velas que poner en tus candelabros, y ahora tendrás el doble de razones para querer mantener el fuego de tu chimenea bien encendido. Sólo asegúrate de cerrar bien tu puerta, y revisar detrás de las cortinas y bajo tu cama antes de hacerlo; no querrás quedarte encerrado con algo más ahí adentro...

Si estabas fuera de tu habitación, recorriendo los pasillos, buscando un tentempié nocturno, haciendo una ronda de vigilancia, o a medio camino de visitar a un amigo... tal vez la situación será más complicada. Porque la Mansión es grande y laberíntica, y la oscuridad engañosa, y no hay tantas velas o candelabros en los pasillos, aunque tal vez tengas suerte al revisar algún mueble antiguo. Si logras llegar hasta allí, el salón principal y su gran chimenea podrían ser un lugar mejor iluminado, aunque lleno de sombras bailarinas. Y aunque intentes buscar la fuente del apagón, encontrar los fusibles o el cable que haya podido fundirse, no tendrás mucha suerte.

Mientras dure la oscuridad, seguramente escucharás voces alarmadas, pasos apresurándose por los pasillos, cuerpos golpeando objetos sin querer, susurros asustados, alarmados. ¿Son amigos? ¿Son el peligro? Sólo hay una forma de descubrirlo, y tal vez tengas la fortuna de encontrar una voz conocida en la oscuridad, un rostro familiar iluminado por la luz de las velas. Un alivio, ¿no? O, por el otro lado, podrías toparte con pasos misteriosos, una silueta desconocida, un susurro salido desde las sombras. Pero, ¿es el peligro diferente a tus amigos? Como dijimos, esta noche sólo hay una forma de descubrirlo.

Sea como sea, hagas lo que hagas, no te internes solo en la oscuridad. Aunque, francamente, a veces más vale estar solo que mal acompañado.

¿Fue ese un grito de mujer, a la distancia, o sólo el sonido del viento?

Esperamos que la respuesta a esa y otras tantas preguntas las encuentres a la medianoche, cuando las luces regresen súbitamente al son ominoso de las campanadas de un reloj en alguna parte de la casona. Un alivio, sin duda, y el momento de buscar a tus amigos y compañeros, asegurarte que estén bien y a salvo, que nadie más haya sido perdido esta noche.

Pero, como las voces ahogadas por la sorpresa y el horror te informarán más tarde, algunos no tuvieron tanta suerte. Y, después de todo, es posible que el regreso de la luz te deje más preguntas que respuestas.]

((¡Segundo post del evento de Murder Mystery! En ese link encontrarán toda la información al respecto. El post está repartido en tres partes: reacción al apagón, reacción a la segunda escena del crimen y reacción a la tercera escena del crimen. Y por aquí pueden presionar al asesino por más pistas para la segunda y tercera escena. ¡El misterio continúa!))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]ihavetotry
2019-07-12 05:33 pm UTC (link)
En tu opinión, ¿esto te parece la obra de alguien siendo manipulada por el lugar para hacer los crímenes?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-12 08:10 pm UTC (link)
[Piensa en Cinder. Piensa en David, en Kara, en quién tendría motivos para querer hacerle daño a los tres. O, quizás justamente, es que no hay motivos.]

... Hay alta posibilidad.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-13 04:05 am UTC (link)
[Asiente.] Estoy de acuerdo.

Si la persona está siendo manipulada, podría entrar en un estado de trance cuando comete los asesinatos, así no recordaría nada ni sabría que fue él o ella... con eso en mente, hay un chico aquí que puede "sanar tu mente" y con eso deshacer ilusiones, si reducimos la lista de sospechosos, podríamos pedirle que lo intente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-13 05:03 pm UTC (link)
[Eso lo sorprende, aunque no lo demuestra.]

¿Quién?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-14 04:47 am UTC (link)
Se llama Magnus, pero prefiero mantener esa información privada de momento, ya que hay demasiadas variables.

Y me preocupa especialmente que el lugar eligiera a alguien que tenga la habilidad de controlar a terceros para realizar los crímenes. [Si hacen público ese plan, el asesino podría matar a dichos terceros.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-14 02:48 pm UTC (link)
[Hm.]

En ese caso las pistas falsas podrían no ser tan falsas. [Es... algo que había considerado. Que pudieran haber estado controlando a Gaby, a pesar de que él ha estado alerta con sus dos compañeros.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-15 01:54 am UTC (link)
Tendremos que disminuir la lista antes de hacer cualquier cosa, preguntarles a los sospechosos más evidentes si vieron o notaron algo extraño.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-18 05:47 am UTC (link)
[Asiente un poco, llevando su vista a David.]

No estoy seguro quién querría atacarlo. [...] Tal vez no a él. Tal vez al pirata.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-19 04:17 am UTC (link)
...No lo creo, no parece ser el factor común con las tres víctimas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]peligroso
2019-07-19 04:57 am UTC (link)
[Se encoge apenas de hombros.]

Tal vez no son ataques directos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-22 12:40 am UTC (link)
Necesito revisar la información del otro caso antes de buscar patrones. Me pasarán la información en un momento.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-23 02:23 am UTC (link)
¿Quién te la entregará?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-23 05:32 pm UTC (link)
Lord El-Melloi II y Harry.

...Soy demasiado cercano como para poder revisar la escena yo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-24 12:01 am UTC (link)
[Frunce el ceño. ... Oh.]

... La chica. Kara, ¿sí?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-25 04:33 am UTC (link)
[Asiente una vez, no tiene ánimos para hablar sobre eso... aún siente como si le hubieran desgarrado el corazón y luego lo hubieran pisado sin cansancio.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-26 01:41 am UTC (link)
[... S-sob. Esa expresión es lo peor.]

[...] Lo lamento. [Y suena sincero cuando lo dice.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-07-30 02:09 am UTC (link)
...Gracias.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-07-30 02:21 am UTC (link)
[Asiente un poco, frunciendo el ceño tras un momento.]

... ¿Hay algo que pueda hacer?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ihavetotry
2019-08-04 04:29 am UTC (link)
[Niega.] Los demás se harán cargo, confío en eso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2019-08-04 05:03 am UTC (link)
[Frunce apenas el ceño.]

Por ti.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs