Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Flipped you on your back?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-07-01 21:14:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: excited
Entry tags:! cambio: humanización, ! evento: murder mystery, ren amamiya (joker), sabrina spellman, thor odinson, ~ alexander hamilton, ~ alice cullen, ~ aramis (bbc), ~ asato tsuzuki, ~ bartholomew 'barry' allen, ~ bruno buccellati, ~ david 'charming' nolan, ~ dio brando, ~ edmund pevensie, ~ eliot waugh, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gilbert nightray, ~ gray (case files), ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ kara zor-el/danvers, ~ killian jones (capitán hook), ~ linh cinder, ~ margo hanson, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ narancia ghirga, ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ norman (tpn), ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ pikachu (dp), ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ rimuru tempest, ~ sam winchester, ~ sieh, ~ yuuki kuran

La Mansión || Una tormenta de nieve...
[Cuando despiertas, el cielo sobre ti es diferente.

En primer lugar no tiene goteras, ni agujeros, ni está cayéndose a pedazos, lo que definitivamente es una mejora... pero sí levanta la pregunta sobre dónde estás. Porque, cuando miras a tu alrededor, esta ciertamente no es tu habitación de siempre. Las comodidades son muchas y demasiado elegantes, el fuego prendido en tu chimenea demasiado cálido, y las ropas que encuentras en tus cajones cuando buscas algo para ponerte curiosamente... anticuadas. Puede incluso que tengas un compañero o compañera de habitación diferente a las personas con las que acostumbras a vivir, o puede que sean los mismos rostros de siempre. Pero esa seguramente será la menor de tus preocupaciones, cuando mires por la ventana.

Porque todo lo que verás afuera será blanco. Un viento blanco aullando contra los paneles de vidrio mientras una terrible tormenta de nieve se desata afuera.

Ante todo esto, no te queda mucha más opción que arrebujarte en tu nueva y mullida bata, o vestirte con estas extrañas ropas que son justamente de tu medida, y aventurarte a ver el resto del edificio. La Mansión es brillante, y cálida, llena de pasillos y escaleras ricamente alfombrados, paredes de madera, cuadros y amplios salones. Aquellos que hayan entrado y recorrido alguna vez la vieja y desmoronada Mansión en la colina sobre el pueblo, tal vez reconocerán algunos de sus pasillos o habitaciones, la cocina, la biblioteca subterránea, la misteriosa puerta cerrada en el último piso, los salones de baile; aunque todo pareciera haber recuperado su aspecto de antiguos días dorados. O, de los días dorados de alguien más. Porque sin importar cuán cálida y majestuosa sea la Mansión, todo en su interior parece antiguo, y más allá de las luces eléctricas, un par de teléfonos anticuados y unas cuántas radios y tocadiscos del mismo aspecto antiguo, no parece haber ningún otro tipo de tecnología. 

Y no que esta sirva de mucho: si descuelgas los teléfonos, notarás que todas las líneas están muertas, y que las radios solamente captan estática. No es de sorprenderse, realmente, teniendo en cuenta la magnitud de la tormenta allá afuera, que podrás comprobar por tu cuenta si intentas salir-- cosa que no podrás hacer, porque todas las puertas de salida están bloqueadas por la nieve. y las ventanas congeladas por fuera. Pareciera ser que efectivamente estás encerrado en esta Mansión mientras la tormenta no amaine, tú y otro montón de personas y rostros más o menos familiares con los que te has cruzado mientras recorrías la casona. Incluso si hay algunos rostros que hechas en falta, ¿dónde se podrán haber metido?

Pero la situación podría ser peor, ¿no? Porque cuando explores aún más las habitaciones, descubrirás que hay un subterráneo con una potente caldera y pilas y pilas de leños para las chimeneas. Y en la cocina, las despensas están llenas de deliciosa comida que podría durar varios días, hasta semanas. Incluso hay una pequeña habitación con un botiquín de emergencias, y una biblioteca llena de libros y cartas y una mesa de billar, y todos los baños tienen duchas, y jabón, y hay agua caliente y, en fin, no es el peor lugar en el que podrías estar encerrado con otro montón de personas mientras dure la tormenta.

Al menos están calentitos. Al menos están cómodos. Al menos están juntos.

Al menos están a salvo del frío.

... En alguna parte se escucha un golpe sordo. El silencio antes de un grito.

Y entonces la pregunta es, ¿están a salvo de ustedes mismos?

Sin duda, un misterio para resolver.]

((¡Post de inicio al evento del Murder Mystery! Todas las explicaciones en ese link. Este post estará separado en una parte de reacción al escenario, y otra de reacción a la escena del crimen. Además, este es el post donde pueden pedirle más pistas a la jugadora del asesino/a. Eso dicho, ¡que comience el misterio!))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]areweintrouble
2019-07-03 11:31 pm UTC (link)
[Está mirando muy atentamente por el pasillo alrededor del cuerpo, así que se demora un momento en notar que le hablas.]

... Gilbert. [Se endereza, asintiendo en tu dirección a modo de saludo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]onearmedraven
2019-07-04 12:35 am UTC (link)
[Asiente de vuelta.]

Escuché que dijo de nuevo, ¿ha pasado antes?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-04 03:04 am UTC (link)
... Si es lo que creo que esto parece, así es. Hace muchos años, casi una década.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]onearmedraven
2019-07-04 04:19 am UTC (link)
¿Podría compartir esa información conmigo? Quizá sea útil para intentar resolver este misterio.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-04 04:21 am UTC (link)
[Te mira más detenidamente.]

¿Eso es lo que planea hacer?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]onearmedraven
2019-07-04 04:25 am UTC (link)
[Asiente.]

Ayudaré en lo que pueda, pero mi prioridad es proteger a Oz.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble
2019-07-04 04:31 am UTC (link)
... ¿Oz? [Frunce un poco el ceño. Por qué ese nombre le suena...]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-04 04:35 am UTC (link)
[Mira en dirección a Oz, porque prometieron no perderse de vista así que Oz está cerca.] ¿Lo conoce?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-04 12:33 pm UTC (link)
[Lo mira un momento, y frunce el ceño aún más, sonando distraído cuando habla.]

Tal vez ha ido al hospital. [Pero tiene la idea de que no, lo conoce de alguna parte. De otra época, pero no tiene sentido.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-05 04:11 am UTC (link)
Es posible. [Pero no recuerda que eso haya sido necesario y él puede atender las heridas de Oz, y... se distrae cuando nota tu expresión.]

¿Está bien?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble
2019-07-05 04:54 pm UTC (link)
... Sí, sí. Perfectamente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]onearmedraven
2019-07-07 07:55 am UTC (link)
Si está seguro.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-07 07:06 pm UTC (link)
¿Cuál es su relación con él?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-07 07:30 pm UTC (link)
Es una de mis personas más importantes.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-07 07:52 pm UTC (link)
¿Familiar?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-08 07:09 am UTC (link)
No, hace muchos años su familia me contrató como su sirviente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble
2019-07-08 01:23 pm UTC (link)
.. Oh. Ya veo. Por supuesto, querría mantenerlo alejado de todo esto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-09 08:50 am UTC (link)
Como dije, por eso quiero ayudar. No quiero que esto se repita.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-10 12:53 am UTC (link)
[... Que se repita. Qué gracioso que lo digas así.]

No querríamos eso, ciertamente...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]onearmedraven
2019-07-10 06:38 am UTC (link)
Por eso cualquier información que tenga sobre el evento anterior lo agradeceré.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble
2019-07-10 08:44 pm UTC (link)
[...]

Puedo decirle que el hilo de crímenes anterior ocurrió hace nueve años, en el mes de mayo. A diferencia de esta ocasión, no estuvimos confinados en un solo espacio, y el asesino tuvo la oportunidad de dejar cuerpos repartidos por distintos lugares. En ese momento los asesinatos fueron perpetrados con diferentes métodos, y la mayoría fueron muy violentos. En algunos casos ocurrió más de un crimen durante el mismo día. Todavía nos queda ver si ese será el caso en esta ocasión también.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-12 04:21 am UTC (link)
[Asiente, sacando un cigarro para fumar.]

¿Qué recuerda del asesino?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-12 04:25 pm UTC (link)
[...]

Fue manipulado por el lugar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-13 07:54 am UTC (link)
¿Manipulado?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]areweintrouble_
2019-07-13 11:11 pm UTC (link)
[Asiente un poco.]

Así es. El lugar tomó el poder de sus acciones, y no fue hasta que el evento terminó que esa persona fue liberada.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]seaweedhead, 2019-07-14 10:28 am UTC
(no subject) - [info]areweintrouble_, 2019-07-14 03:11 pm UTC
(no subject) - [info]onearmedraven, 2019-07-15 08:42 am UTC
(no subject) - [info]areweintrouble_, 2019-07-18 08:37 pm UTC
(no subject) - [info]seaweedhead, 2019-07-19 06:40 am UTC
(no subject) - [info]areweintrouble, 2019-07-19 04:45 pm UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs