Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "You won it at a poker game."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-07-01 21:14:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: excited
Entry tags:! cambio: humanización, ! evento: murder mystery, ren amamiya (joker), sabrina spellman, thor odinson, ~ alexander hamilton, ~ alice cullen, ~ aramis (bbc), ~ asato tsuzuki, ~ bartholomew 'barry' allen, ~ bruno buccellati, ~ david 'charming' nolan, ~ dio brando, ~ edmund pevensie, ~ eliot waugh, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gilbert nightray, ~ gray (case files), ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ kara zor-el/danvers, ~ killian jones (capitán hook), ~ linh cinder, ~ margo hanson, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ narancia ghirga, ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ norman (tpn), ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ pikachu (dp), ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ rimuru tempest, ~ sam winchester, ~ sieh, ~ yuuki kuran

La Mansión || Una tormenta de nieve...
[Cuando despiertas, el cielo sobre ti es diferente.

En primer lugar no tiene goteras, ni agujeros, ni está cayéndose a pedazos, lo que definitivamente es una mejora... pero sí levanta la pregunta sobre dónde estás. Porque, cuando miras a tu alrededor, esta ciertamente no es tu habitación de siempre. Las comodidades son muchas y demasiado elegantes, el fuego prendido en tu chimenea demasiado cálido, y las ropas que encuentras en tus cajones cuando buscas algo para ponerte curiosamente... anticuadas. Puede incluso que tengas un compañero o compañera de habitación diferente a las personas con las que acostumbras a vivir, o puede que sean los mismos rostros de siempre. Pero esa seguramente será la menor de tus preocupaciones, cuando mires por la ventana.

Porque todo lo que verás afuera será blanco. Un viento blanco aullando contra los paneles de vidrio mientras una terrible tormenta de nieve se desata afuera.

Ante todo esto, no te queda mucha más opción que arrebujarte en tu nueva y mullida bata, o vestirte con estas extrañas ropas que son justamente de tu medida, y aventurarte a ver el resto del edificio. La Mansión es brillante, y cálida, llena de pasillos y escaleras ricamente alfombrados, paredes de madera, cuadros y amplios salones. Aquellos que hayan entrado y recorrido alguna vez la vieja y desmoronada Mansión en la colina sobre el pueblo, tal vez reconocerán algunos de sus pasillos o habitaciones, la cocina, la biblioteca subterránea, la misteriosa puerta cerrada en el último piso, los salones de baile; aunque todo pareciera haber recuperado su aspecto de antiguos días dorados. O, de los días dorados de alguien más. Porque sin importar cuán cálida y majestuosa sea la Mansión, todo en su interior parece antiguo, y más allá de las luces eléctricas, un par de teléfonos anticuados y unas cuántas radios y tocadiscos del mismo aspecto antiguo, no parece haber ningún otro tipo de tecnología. 

Y no que esta sirva de mucho: si descuelgas los teléfonos, notarás que todas las líneas están muertas, y que las radios solamente captan estática. No es de sorprenderse, realmente, teniendo en cuenta la magnitud de la tormenta allá afuera, que podrás comprobar por tu cuenta si intentas salir-- cosa que no podrás hacer, porque todas las puertas de salida están bloqueadas por la nieve. y las ventanas congeladas por fuera. Pareciera ser que efectivamente estás encerrado en esta Mansión mientras la tormenta no amaine, tú y otro montón de personas y rostros más o menos familiares con los que te has cruzado mientras recorrías la casona. Incluso si hay algunos rostros que hechas en falta, ¿dónde se podrán haber metido?

Pero la situación podría ser peor, ¿no? Porque cuando explores aún más las habitaciones, descubrirás que hay un subterráneo con una potente caldera y pilas y pilas de leños para las chimeneas. Y en la cocina, las despensas están llenas de deliciosa comida que podría durar varios días, hasta semanas. Incluso hay una pequeña habitación con un botiquín de emergencias, y una biblioteca llena de libros y cartas y una mesa de billar, y todos los baños tienen duchas, y jabón, y hay agua caliente y, en fin, no es el peor lugar en el que podrías estar encerrado con otro montón de personas mientras dure la tormenta.

Al menos están calentitos. Al menos están cómodos. Al menos están juntos.

Al menos están a salvo del frío.

... En alguna parte se escucha un golpe sordo. El silencio antes de un grito.

Y entonces la pregunta es, ¿están a salvo de ustedes mismos?

Sin duda, un misterio para resolver.]

((¡Post de inicio al evento del Murder Mystery! Todas las explicaciones en ese link. Este post estará separado en una parte de reacción al escenario, y otra de reacción a la escena del crimen. Además, este es el post donde pueden pedirle más pistas a la jugadora del asesino/a. Eso dicho, ¡que comience el misterio!))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]kingbonded
2019-07-02 10:42 pm UTC (link)
[... No lo va a olvidar.] No preguntaré más al respecto.

¿Qué opinión tienes del cadáver?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]howmanybreads
2019-07-02 11:06 pm UTC (link)
[Se acerca por primera vez a verla cara a cara.] Evitaron en todo lo posible que ella reaccionara y siquiera pueda ver al atacante. No parece lo hayan premeditado demasiado. Solo vio la oportunidad y la tomó.
Por cierto, la muchacha huele a metal. Debe tener alguna especie de prótesis. Es la peor víctima para elegir si quieres alimentarte.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-02 11:18 pm UTC (link)
Una prótesis, ya veo. Algo así le daría más ventaja para defenderse. ¿Qué hay sobre las garras en su cuello?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]howmanybreads
2019-07-02 11:37 pm UTC (link)
Eso la hace más pesada de lo que parece a primera vista. Por eso tuvo que incrustarle las garras. [Va a notar que Cinder tiene algo en la mano.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-02 11:39 pm UTC (link)
Sí, implicaría un uso especial de fuerza. [?] ¿Qué estás mirando?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]za_warudo
2019-07-02 11:45 pm UTC (link)
[Le quita el trozo de tela sin mucho cuidado.] Parece que la humana no quería irse al infierno sin arrastrar al culpable.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-02 11:50 pm UTC (link)
Mira bien el pedazo de tela. Si te atacaran por la espalda, ¿qué lugar intentarías tomar primero para defenderte?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]howmanybreads
2019-07-03 01:12 am UTC (link)
Obviamente los brazos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-03 01:22 am UTC (link)
Las manos, en realidad, pero aún así se hace difícil. Este pedazo de tela no parece de una manga.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]zawarudo
2019-07-03 01:42 am UTC (link)
No, debe ser parte de una capa, tal vez un poncho. Si lo encuentras antes que el asesino se deshaga de el... aunque yo lo habría quemado mientras todos observan el cadáver.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-03 01:51 am UTC (link)
Si fue lo suficiente agudo para montar esta escena del crimen, no tendría sentido que se quedara con la misma ropa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wryyyy
2019-07-03 02:02 am UTC (link)
No tanto. ¿No sería más sospechoso que solo una persona haya cambiado su vestuario? [al menos él, ya tiene fichados algunos outfits.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-03 03:12 pm UTC (link)
Recuerda que gracias al lugar casi todos tienen ropas distintas a las normales.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wryyyy
2019-07-04 02:40 am UTC (link)
Pero el mal gusto lo siguen manteniendo. Igual que las botas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-04 02:48 am UTC (link)
Esta no es una crítica de moda, Dio. ¿Qué hay de las botas?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]over_heaven
2019-07-04 03:14 am UTC (link)
Son de talla para hombre. Aunque podría haberlas usado para confundirnos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-04 03:18 am UTC (link)
Es mejor no abrir tanto nuestras posibilidades, o volveremos directo al comienzo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]zawarudo
2019-07-04 03:50 am UTC (link)
Entonces, podemos limitarnos en que nuestro asesino es un hombre alto y robusto, al menos lo suficiente para mantener en el aire a esta humana y sus partes metálicas mientras le apretaba el cuello. Llevaba botas y capa al momento del crimen. Y queda la mordida del cuello.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-04 03:53 am UTC (link)
Parece fuera de lugar, ¿no es cierto? Lo que implicaría que hay una probabilidad alta de que sea falsa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]over_heaven
2019-07-04 04:09 am UTC (link)
Debió usarla para inculpar a los vampiros.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-04 07:35 pm UTC (link)
Aunque está más hacia el hombro. ¿Es un lugar donde suelen beber?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beliveingravity
2019-07-05 02:00 am UTC (link)
Cada uno tiene su lugar favorito, pero donde las venas sean de fácil acceso son los mejores. [Al final esto de jugar al detective es divertido.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-05 02:16 am UTC (link)
El hombro es terriblemente inconveniente para ello.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]zawarudo
2019-07-05 02:44 am UTC (link)
Y si las miras bien, la mandíbula es pequeña. Podría ser un animal.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingbonded
2019-07-05 02:45 am UTC (link)
Una serpiente, por ejemplo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]beliveingravity, 2019-07-05 02:52 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-05 02:53 am UTC
(no subject) - [info]beliveingravity, 2019-07-05 02:59 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-05 03:07 am UTC
(no subject) - [info]zawarudo, 2019-07-05 03:11 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-05 03:17 am UTC
(no subject) - [info]zawarudo, 2019-07-05 03:29 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-05 03:35 am UTC
1/2 - [info]zawarudo, 2019-07-06 01:26 am UTC
2/2 - [info]diosaurio, 2019-07-06 01:28 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-06 01:38 am UTC
(no subject) - [info]howmanybreads, 2019-07-06 01:50 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-06 01:53 am UTC
(no subject) - [info]wryyyy, 2019-07-06 02:21 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-06 02:24 am UTC
(no subject) - [info]zawarudo, 2019-07-06 02:37 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-06 02:40 am UTC
(no subject) - [info]za_warudo, 2019-07-06 02:46 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-06 02:48 am UTC
(no subject) - [info]beliveingravity, 2019-07-11 02:20 am UTC
(no subject) - [info]kingbonded, 2019-07-14 03:51 am UTC
(no subject) - [info]howmanybreads, 2019-07-15 03:40 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs