Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "all might!!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Morgana (Morgana Pendragon) ([info]morganalefate) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-04-14 00:16:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood:tired
Entry tags:! cambio: genderswitch, * llegada de personaje, sabrina spellman, thor odinson, ~ adrian tepes (alucard), ~ albus dumbledore, ~ alex fierro, ~ alexander hamilton, ~ alexia lumiere (albert), ~ alice cullen, ~ calypso, ~ chuck charles, ~ edmund pevensie, ~ elijah mikaelson, ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ flynn scifo, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gilbert nightray, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ jason grace, ~ john h. watson, ~ julia wicker, ~ kara zor-el/danvers, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ leo valdez, ~ linh cinder, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ nobody 'bod' owens, ~ norman (tpn), ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ piper mclean, ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ rimuru tempest, ~ sakura kinomoto, ~ sieh, ~ sora (kh), ~ thalia grace, ~ trevor belmont, ~ ventus, ~ wei ying / wei wuxian, ~ william twining, ~ yuri lowell

El pueblo y sus alrededores || Todo el día
[El día de hoy es uno nublado y frío, ya definitivamente otoño, perfecto para quedarse dentro de sus casas, acurrucados en sus camas, o junto al fuego, con una deliciosa taza de algo caliente.

Lo cual puede ser un problema, teniendo en cuenta que hoy todos se quedaron fuera de sus casas.

Ya sea que aparecieron de pronto en el exterior, o que salieron y al intentar volver a entrar no pudieron hacerlo, por más que fuercen las puertas o ventanas, o tiren de la escotilla de su barco, o golpeen el tronco del árbol dentro del que duermen, no parece haber llave, o palanca, o escalera, o par de brazos musculosos que logre permitirles entrar a sus viviendas, al calorcito de sus habitaciones, a la comida en sus despensas o a la limpieza de su baño.

¡Pero no se preocupen! Porque la solución al frío de la intemperie es una que ayudará a sus corazones a entrar en calor también, mientras tanto. Y se presenta en la forma de un cartón de bingo que cada uno de ustedes recibirá:



Habrá unas instrucciones escritas detrás del mismo, pero la idea es bastante sencilla y bastante obvia: deberán rellenar su cartón de bingo consiguiendo un beso de cada tipo de otra persona. Cabe mencionar que sólo se permite un (1) beso por persona, ¡así que no se valen las repeticiones! Y que para ayudarlos con esta tarea, habrá distintos tipos de muérdagos desperdigados por todo el lugar, que les exigirán distintos tipos de besos para liberarse. Por una vez parece que será más conveniente buscar los muérdagos que evitarlos.

Espera, ¿este muérdago les está pidiendo un beso en la nariz, pero tú ya habías conseguido uno de esos? ¡Oh, bueno! Cosas que pasan, es imposible saber qué beso les pedirá el muérdago, así que tal vez tendrán que sacrificarse por el equipo un par de veces. Si no quieren arriesgarse, posiblemente sea mejor que busquen y consigan sus besos de manera libre y voluntaria.

Una vez que llenen sus bingos podrán mágicamente volver a entrar a sus hogares, pero solamente ustedes: sus compañeros de vivienda deberán completar sus propios bingos para poder entrar.

Les recomendamos que lo hagan antes de que anochezca, que no será muy agradable quedarse afuera en el frío aún más intenso de la noche. Pero hey, es una forma linda y divertida de recordarse el cariño que se tienen, de hacer nuevos amigos o comenzar una conversación, y un beso nunca ha matado a nadie.

A diferencia de la hipotermia.]

((¡Post en honor del Día del Beso! Lo que dice: hay muérdagos que piden distintos tipos de besos por ahí para ayudar a los personajes más reticentes a llenar sus bingos de ser necesario, pero por lo demás tienen toda la libertad de conseguir sus besos como quieran. MUACK.

Nota, porque podría alguien pensar en los niños: los chibis del juego pueden tener una versión más inocente del bingo, y limitarse a besos en la mejilla, frente, cabeza, nariz o idk besos esquimales.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]imnotabadslime
2019-05-07 02:19 am UTC (link)
Eso no es problema, puedo entenderlo. [Toma su forma humana ante tus ojos] Tal vez de esta forma sea menos incómodo para ti. Me presento correctamente, mi nombre es Rimuru y no soy un slime malvado ni tampoco un poring.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]cyborgella
2019-05-07 04:10 pm UTC (link)
[Dale un segundo. Animales/monstruos transformándose sigue siendo mucho para asimilar para ella.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

2/2
[info]cyborgella
2019-05-07 04:13 pm UTC (link)
[Se acomoda el pelo, nerviosa.] No tenías que molestarte, pero gracias.

Soy Cinder.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-05-15 01:50 am UTC (link)
Es un gusto, Cinder-san.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]girlshapedashes
2019-05-15 02:20 am UTC (link)
Disculpa la pregunta pero... ¿qué es exactamente un poring?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-05-21 12:35 am UTC (link)
Son monstruos de bajo nivel. Al no tener nombres ni amos, suelen ser los monstruos más fáciles de vencer para los principiantes [para subir de nivel.] Los slimes también podemos llegar a entrar en la categoría de monstruos de bajo nivel, así es como empecé yo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cyborgella
2019-05-23 03:08 am UTC (link)
... ¿Te saliste de un videojuego?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-06-09 06:50 pm UTC (link)
[Al fin alguien que le entiende.] Pensé lo mismo cuando empecé a conocer como funcionaba ese mundo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cyborgella
2019-06-13 12:20 am UTC (link)
Espera, entonces ¿apareciste en un mundo que funcionaba como un videojuego antes de aparecer aquí?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-06-18 02:48 am UTC (link)
Básicamente si. Al morir en mi mundo original [o por lo menos el que recuerda] renací como un slime en ese otro mundo. Ya han sido 2 años de aquello.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]girlshapedashes
2019-06-18 05:03 am UTC (link)
... Oh. [...] ¿Eso es algo común de donde vienes? [Porque ella es la primera vez que lo escucha y no detecta que le estés mintiendo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-06-25 02:45 am UTC (link)
Hasta ahora, no me encontré a nadie con mi misma condición. Pero tampoco creo ser tan especial.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cyborgella
2019-06-29 01:43 am UTC (link)
¿Normalmente lo vas diciendo así de fácil? Yo... me lo guardaría un poco más, quizá sea por eso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-06-30 01:39 am UTC (link)
Te imaginarás que un lugar que parece un videojuego, decirles a sus habitantes "¡Ah, esto parece un videojuego!" no suelen entender de lo que les hablas. En realidad, eres la segunda humana que me cruzo que entiende la referencia.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cyborgella
2019-06-30 02:07 am UTC (link)
Hmm, entiendo. Bueno, varios vamos a entender la referencia aquí. Y quizá hasta te encuentres con alguien como tú también, hay de todo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-07-27 12:45 am UTC (link)
Si, supongo que los protagonistas de isekais son muy populares en estos días [tal vez ahí ya se pasó con las referencias.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cyborgella
2019-08-03 01:02 am UTC (link)
[Isekai... su cabeza una definición que calza, lo buscó alguna vez por un show que le gustaba a su hermana.] ¿Que no habían perdido vigencia hace décadas?

Espera- ¿estás diciendo que eres un protagonista de un show?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-08-11 01:46 am UTC (link)
Lo contrario, al menos de la época en que morí estaban en pleno auge.
Espera, ¿sabes lo que es un isekai?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cyborgella
2019-08-13 12:10 am UTC (link)
[Se encoge de hombros.] Sólo de nombre, mi hermana prefería los dramas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-08-19 02:46 am UTC (link)
Oh, ya veo. Igual me sorprende que exista el genero en otros mundos. No me lo esperaba.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]girlshapedashes
2019-08-29 04:32 am UTC (link)
A mí me sorprende en cuántos mundos no tienen idea de qué es la red.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]imnotabadslime
2019-09-01 11:42 pm UTC (link)
¿Hablas de internet? Pero eso es normal cuando en un mundo apenas si tienen tecnología de principios del siglo XIX y algo de magia.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs