Tweak

InsaneJournal

Tweak says, ""You have your mother's eyes.""

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Morgana (Morgana Pendragon) ([info]morganalefate) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-04-14 00:16:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood:tired
Entry tags:! cambio: genderswitch, * llegada de personaje, sabrina spellman, thor odinson, ~ adrian tepes (alucard), ~ albus dumbledore, ~ alex fierro, ~ alexander hamilton, ~ alexia lumiere (albert), ~ alice cullen, ~ calypso, ~ chuck charles, ~ edmund pevensie, ~ elijah mikaelson, ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ flynn scifo, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gilbert nightray, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ jason grace, ~ john h. watson, ~ julia wicker, ~ kara zor-el/danvers, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ leo valdez, ~ linh cinder, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ nobody 'bod' owens, ~ norman (tpn), ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ piper mclean, ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ rimuru tempest, ~ sakura kinomoto, ~ sieh, ~ sora (kh), ~ thalia grace, ~ trevor belmont, ~ ventus, ~ wei ying / wei wuxian, ~ william twining, ~ yuri lowell

El pueblo y sus alrededores || Todo el día
[El día de hoy es uno nublado y frío, ya definitivamente otoño, perfecto para quedarse dentro de sus casas, acurrucados en sus camas, o junto al fuego, con una deliciosa taza de algo caliente.

Lo cual puede ser un problema, teniendo en cuenta que hoy todos se quedaron fuera de sus casas.

Ya sea que aparecieron de pronto en el exterior, o que salieron y al intentar volver a entrar no pudieron hacerlo, por más que fuercen las puertas o ventanas, o tiren de la escotilla de su barco, o golpeen el tronco del árbol dentro del que duermen, no parece haber llave, o palanca, o escalera, o par de brazos musculosos que logre permitirles entrar a sus viviendas, al calorcito de sus habitaciones, a la comida en sus despensas o a la limpieza de su baño.

¡Pero no se preocupen! Porque la solución al frío de la intemperie es una que ayudará a sus corazones a entrar en calor también, mientras tanto. Y se presenta en la forma de un cartón de bingo que cada uno de ustedes recibirá:



Habrá unas instrucciones escritas detrás del mismo, pero la idea es bastante sencilla y bastante obvia: deberán rellenar su cartón de bingo consiguiendo un beso de cada tipo de otra persona. Cabe mencionar que sólo se permite un (1) beso por persona, ¡así que no se valen las repeticiones! Y que para ayudarlos con esta tarea, habrá distintos tipos de muérdagos desperdigados por todo el lugar, que les exigirán distintos tipos de besos para liberarse. Por una vez parece que será más conveniente buscar los muérdagos que evitarlos.

Espera, ¿este muérdago les está pidiendo un beso en la nariz, pero tú ya habías conseguido uno de esos? ¡Oh, bueno! Cosas que pasan, es imposible saber qué beso les pedirá el muérdago, así que tal vez tendrán que sacrificarse por el equipo un par de veces. Si no quieren arriesgarse, posiblemente sea mejor que busquen y consigan sus besos de manera libre y voluntaria.

Una vez que llenen sus bingos podrán mágicamente volver a entrar a sus hogares, pero solamente ustedes: sus compañeros de vivienda deberán completar sus propios bingos para poder entrar.

Les recomendamos que lo hagan antes de que anochezca, que no será muy agradable quedarse afuera en el frío aún más intenso de la noche. Pero hey, es una forma linda y divertida de recordarse el cariño que se tienen, de hacer nuevos amigos o comenzar una conversación, y un beso nunca ha matado a nadie.

A diferencia de la hipotermia.]

((¡Post en honor del Día del Beso! Lo que dice: hay muérdagos que piden distintos tipos de besos por ahí para ayudar a los personajes más reticentes a llenar sus bingos de ser necesario, pero por lo demás tienen toda la libertad de conseguir sus besos como quieran. MUACK.

Nota, porque podría alguien pensar en los niños: los chibis del juego pueden tener una versión más inocente del bingo, y limitarse a besos en la mejilla, frente, cabeza, nariz o idk besos esquimales.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]seaweedhead
2019-05-05 02:08 am UTC (link)
Está bien, necesito dar mi mejor esfuerzo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shootoffmouth
2019-05-06 02:01 pm UTC (link)
Ciertamente, una actitud loable. ¿Con cuál de las opciones le gustaría ayudarme?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-07 02:46 am UTC (link)
Cualquiera. ¿Cuáles tenía en mente?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-07 05:38 pm UTC (link)
[Aah, no le des tanto poder en este tipo de cosas.][Te da una mirada de arriba a abajo y sonríe.] ¿Qué tal el cuello?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-08 05:21 am UTC (link)
[Comienza a arrepentirse y se pone más rojo.] De acuerdo. ¿Sabe si solo uno necesita besar al otro para que se marque en ambos cartones?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shootoffmouth
2019-05-08 02:14 pm UTC (link)
Si no entendí mal, y por previa experiencia, debe recibirse el beso para ganarse la marca. Salvo por el caso de los labios, claro está

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-09 04:13 am UTC (link)
Esperaba que ese no fuera el caso, pero comprendo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-09 08:35 pm UTC (link)
No nos lo dejan fácil. Entonces... ¿prefiere dar o recibir?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-11 07:17 am UTC (link)
Prefiero dar, pero en este caso debemos intercambiar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-11 08:34 pm UTC (link)
Es lo justo. Haga los honores primero, entonces, mi buen señor. [Entorna la cabeza y extiende el cuello, ofreciéndolo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-23 09:25 am UTC (link)
[... Se acerca y presiona sus labios contra tu cuello.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-23 11:42 pm UTC (link)
[Sólo por molestar deja ir un gemido de gusto.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-24 08:21 am UTC (link)
[Eso hace que se sonroje y se aleje casi de inmediato.] Eso no era necesario.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shootoffmouth
2019-05-25 07:07 pm UTC (link)
¿Acaso es necesario alguna vez?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-27 03:52 am UTC (link)
[¿Por qué todos intentan molestarlo?]

Probablemente en ciertas circunstancias, pero no en esta.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-27 05:51 am UTC (link)
Mis disculpas, entonces. No se volverá a repetir... a menos que no pueda contenerlo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]onearmedraven
2019-05-27 09:20 am UTC (link)
... No es necesario, pero gracias.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-28 03:14 am UTC (link)
¿Qué hay de usted? ¿Quiere que lo ayude en el mismo lugar?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-28 07:17 am UTC (link)
[...] Se lo agradecería.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-29 12:53 am UTC (link)
Será un placer, si me permite. [Señala tu cuello con un movimiento de cabeza, indicándote que lo dejes acercarse más.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-05-29 04:01 am UTC (link)
[Asiente, poniéndose rojo de antemano y ladea su cabeza para que sea más fácil.] Gracias.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-05-29 05:17 am UTC (link)
[Sonríe mientras aprecia la extensión de tu cuello.] Con su permiso. [Sostiene tu mentón con dos dedos suavemente y coloca su otra mano sobre tu hombro, luego se estira para acercar tu rostro y susurrar contra tu piel.] Es por la diferencia de altura, espero no le moleste.

[Apoya los labios sobre tu cuello sin esperar respuesta, y presiona con un poco más de atrevimiento que cuando se lo hiciste a él.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-06-25 06:02 am UTC (link)
[No esperaba nada de eso y no puede ignorar que eso fue mucho más íntimo, lo que lo pone más rojo que antes. No quiere ser descortés, así que no se aleja de forma abrupta ni nada.]

Ah. Eso es... ¿qué hace?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]just_youwait
2019-06-29 01:23 am UTC (link)
[Ya que no te alejas, él tampoco, pero sí se separa de tu cuello y deja ir tu mentón.] Asegurarme que cuente, que no nos obliguen a repetirlo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seaweedhead
2019-07-04 03:13 am UTC (link)
[Aprovecha para dar un par de pasos atrás.] Creo que eso fue suficiente para que contara.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs