Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I vant to vite your vinger!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-03-09 20:50:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: hopeful
Entry tags:! cambio: genderswitch, sabrina spellman, thor odinson, ~ alex fierro, ~ alice cullen, ~ bartholomew 'barry' allen, ~ calypso, ~ camille o' connell, ~ david 'charming' nolan, ~ dio brando, ~ edmund pevensie, ~ elijah mikaelson, ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gilbert nightray, ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ jason grace, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ leo valdez, ~ magnus chase, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ nathan byrn, ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ nobody 'bod' owens, ~ norman (tpn), ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ riko (mia), ~ sam winchester, ~ sieh, ~ sora (kh), ~ thalia grace, ~ wei ying / wei wuxian

Todo el día || Todos lados
[El día de hoy amaneceremos con una suave lluvia mañanera, que viene a recordarnos que de a poco el verano se acaba y se aproxima el otoño. Pero es bueno: los cambios son necesarios en la vida, y la lluvia limpia y refresca el aire, deja un cielo brillante y suaves nubes blancas que se alejan hacia el horizonte.

Sí, los cambios son necesarios, y algunos más urgentes que otros.

Y si hay alguien que sabe sobre cambios son las mujeres, acostumbradas al ir y venir de los ciclos o a desafiar obstáculos y tradiciones que pretenden dejarlas atrás. Pero, ¿han notado cómo en nuestra pequeña dimensión no habitan más que una docena de mujeres? Media docena de mujeres que, en franca minoría, todos los días deben convivir con hombres que miran el mundo con ojos de hombres, que resuelven problemas como hombres, que se expresan como hombres y que tienen una higiene... de hombres.

Parece algo injusto, ¿no es así? Bueno, sí dijimos que algunas cosas necesitan cambiar. Quizás, incluso, algunas personas.

Así que si esta mañana, tú, hombre, amaneces diferente, que no te sorprenda, pues hoy el número de mujeres (al menos en apariencia) aumentará. Así que puede que tengas un par de cosas más... y unas cuántas cosas menos, más y menos pelo en los lugares equivocados, voz de soprano o, incluso, un extraño dolor abdominal como si un alien te estuviera comiendo desde adentro... probablemente querrás preguntarle a alguna mujer al respecto. Porque, ¿qué mejor manera de hacerse al menos una vaga idea de lo que es ser una mujer en un mundo repleto de hombres que vivir en sus literales zapatos por un día?

Pero, incluso si tu cuerpo no cambia, algo en tu interior lo hará, y te hará sentir... ligeramente más propenso al contacto físico, a demostrar tus emociones a los demás. Querrás abrazar a tus amigos/as y decirles lo mucho que te importan, y escuchar lo que ellos/as también quieran decirte sobre sus sentimientos, no te importará admitir que Hachiko es tu película favorita ni llorar estúpidamente al verla otra vez, o sentirás la extraña urgencia de lidiar con esas emociones de una manera creativa. Por suerte para ustedes, en el taller en la escuela y en el granero, aparecerán distintos elementos artísticos, como atriles y pintura, material de bordado y tejido, flores para arreglos, o arcilla y greda para esculturas abstractas o útiles jarrones.

Pueden, por supuesto, pedirle ayuda a las mujeres que los rodean, pero no las agobien, que no están obligadas a atender a sus necesidades. De hecho, todo lo contrario: hoy recibirán una bebida de cortesía de parte de la H. Gerencia, y una cómoda silla desde donde poder ver cómo todos ustedes corren como gallinas descabezadas antes de que siquiera sea mediodía.

Esperamos que la próxima vez que pretendan hacerles la vida más difícil recuerden esta experiencia, y lo piensen dos veces. Pasos de bebé, pero es mejor que no cambiar en lo absoluto.]

((Post backdatteado al Día de la Mujer Trabajadora, porque ha llegado el momento de la revolución y claramente necesitamos appear mÁS MUJERES qué clase de patriarcado es este. Como dice el post, hoy los hombres pueden sufrir cambio tipo rule!63 y en general se sentirán más abiertos a demostrar sus emociones de manera sana y creativa.))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]royaltybi
2019-03-10 06:21 pm UTC (link)
[Te abraza más fuerte, aunque parte de él piensa que es un poco injusto que a pesar de que harías todo eso para no perderlo, lo rechazaste. Al menos ahora entiende un poco mejor por qué lo hiciste.]

...Estaremos bien, El.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-10 06:30 pm UTC (link)
[Es un tarado, por eso..]

Quiero estar contigo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-10 06:33 pm UTC (link)
[...]

Estás conmigo. [Al menos aquí.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-10 06:37 pm UTC (link)
Siempre quiero estar contigo. Aquí, en Fillory, en el mosaico, en otras líneas temporales, en el fin del mundo. Donde sea.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-10 06:42 pm UTC (link)
[Se queda callado por un largo momento. Quizás en otro momento, sin estar influenciado por el evento, dejaría el tema ahí.]

Cuando dijiste... Que no querías estar conmigo. Que allá tenías más opciones. ¿Lo dijiste porque tenías miedo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-10 06:44 pm UTC (link)
[Esta vez si se pone rojo es de la forma menos adorable. Traga despacio, abrumado por vergüenza y arrepentimiento, y asiente.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-10 06:48 pm UTC (link)
[Suspira y luego suelta una risa incrédula.]

Todo este tiempo creí que era porque no me elegirías de nuevo. Que estabas conmigo y todo salió bien porque no había otra opción. Eres... un idiota.

[Pero te abraza más fuerte mientras habla, lo cual debe enviarte señales un poco confusas.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-10 06:51 pm UTC (link)
[Está bien, igual se aferra más de ti.]

Lo sé-- [Que fue un idiota, que pensarías eso. Era lo que quería, para alejarte. Y mira cómo terminaron.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-10 06:55 pm UTC (link)
[Besa la parte de arriba de tu cabeza, tratando de reconfortarte un poco.]

No puedo sacarte el miedo, ni asegurarte que todo estará bien y nada saldrá mal nunca, pero... Hemos superado muchas cosas, y sé que no lo arruinarías.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-10 07:03 pm UTC (link)
[...]

Debería haberte dicho que sí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-10 07:05 pm UTC (link)
Puedes decirme que sí cuando te devolvamos tu cuerpo.

[See? Está tratando de sonar positivo. Y animarte un poquito.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-10 07:08 pm UTC (link)
[Si no te besa ahora se va a morir, así que, permiso.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-10 07:14 pm UTC (link)
[Es lo que planeaba hacer después, así que solo te estruja cerca suyo y te besa.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-10 07:15 pm UTC (link)
[Es un desastre lloroso pero no le importa y va a besarte fuerte por un momento largo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-10 07:17 pm UTC (link)
[Al menos intenta limpiarte las lagrimas lo mejor que puede mientras te sigue besando. No es como que quiera despegarse de ti.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-11 12:16 am UTC (link)
[Cuando se separa sólo vuelve a estrujarte.]

... Gracias.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-11 12:21 am UTC (link)
[Te abraza fuerte.]

Normalmente soy yo el que termina llorando, algu a vez había que rotar. [Trata de hacerte reír un poco.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-11 12:22 am UTC (link)
[Suelta una risita boba, sí.]

No por eso. [Dumb.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-11 12:39 am UTC (link)
[Good.] [Te besa en la frente.]

No tienes que agradecerme.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-12 02:36 am UTC (link)
Podrías haberte rendido. [Con él.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-12 02:43 am UTC (link)
[Se encoge de hombros, como quitándole importancia al pining que hizo después que lo rechazaras.]

Tú lo dijiste. Soy algo terco.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]toglory
2019-03-12 03:28 am UTC (link)
[Él no va a olvidarse.]

Me alegra que lo seas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-12 03:29 am UTC (link)
[Mueve la mano a tu mejilla para poder terminar de limpiarte las lagrimas.]

Tiene sus ventajas.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs