Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "All my chairs are gone."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-02-03 01:11:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: sad
Entry tags:! evento: cuarta pared, * llegada de personaje, sabrina spellman, thor odinson, ~ alice cullen, ~ calypso, ~ david 'charming' nolan, ~ edmund pevensie, ~ eliot waugh, ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ leo valdez, ~ morgana pendragon, ~ norman (tpn), ~ phil (tpn), ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ sieh, ~ sora (kh), ~ suu (clover), ~ thalia grace, ~ trevor belmont

Todo el día || Todos lados
[Han sido todas unas semanas estas últimas, ¿no es así? Recapitulemos.

Sus casas, sus puestos de trabajo, y este mundo, entregados y compartidos de forma temporal con las almas llegadas desde otros mundos, nuestros queridos y oportunos (o muy inoportunos) visitantes: algo prestado.

Recuerdos traídos desde el pasado por la luz de la luna roja, una antigua emoción, una vieja fotografía, una querida y familiar melodía, la nostalgia de aquello que fue y que no volverá a ser: algo viejo.

La celebración de un comienzo fresco, votos compartidos sobre un altar, ropas elegantes y prístinas, labios inesperados sobre los tuyos bajo el muérdago, nuevas emociones y posibilidades: algo nuevo.

¿Qué es lo que falta? Ah, sí.

Algo azul.

Tal vez eso explica el vibrante color del cielo el día de hoy, o los tonos súbitamente azulinos de sus ropas. Tal vez eso explica... las flores.



De pronto, todo este mundo parece estar cubierto de pequeñas flores azules, nomeolvides fragantes que se asoman entre los adoquines del pueblo, bajo los árboles del bosque, sobre las tumbas del cementerio, bordeando la línea férrea y el río, camino a la montaña, a la playa, a la laguna. Como un mensaje callado que la brisa trae en un susurro secreto, pidiéndole a los visitantes que atesoren sus memorias de este lugar mientras duren, y a quiénes quedan atrás, que los recuerden.

Porque, sí. Todo tiene su final, y esta no es la excepción. Hoy, carteles del color de los nomeolvides anunciarán en varios rincones del pueblo que todas las personas con etiqueta de visitante deberán tomar el último tren de la noche con destino desconocido, para poder regresar a sus mundos. Tal vez algunos de ustedes tendrán la brillante idea de hacer caso omiso a las instrucciones en dichos carteles y permanecer ocultos o simplemente no acudir a la estación a la hora señalada, esperando poder prolongar su visita. Lamentamos decirles que, justo como en los cuentos de hadas, a medianoche toda persona que aún sea señalada como visitante desaparecerá de este mundo, ya sea abordo del tren, o escondida en un armario, o acurrucada en una cama, o recogiendo flores.

Así que... pareciera ser que es un día de despedidas. Está bien que estén tristes: las despedidas son difíciles. Y si hoy se encuentran incluso un poco más tristes de lo que acostumbran, sería muy fácil pensar en el inminente prospecto de la separación, y no tanto sospechar de las pequeñas florcitas. Pero, fieles a su naturaleza y al azul de sus pétalos, probablemente volverán más intenso el azul en sus ánimos y corazones, y su cercanía los volverá más propensos a las lágrimas, a compartir tristes confesiones, recuerdos o pensamientos.

No les diremos que no lloren, porque no todas las lágrimas son malas. Sí les diremos: ¡alégrense por los momentos que pudieron compartir! ¡Agradezcan la inesperada oportunidad! Y aún más, no pierdan las esperanzas.

Porque para algunos, tal vez la despedida será temporal. Para algunos, tal vez la despedida aún tarde mucho en llegar...]

((¡Y ha llegado el último post de nuestro Evento de Cuarta Pared! Como dice el post: la cercanía y contacto con las flores hará que los personajes se sientan más tristes y propensos a verbalizar sus penas. Además, si en estos días alguno de los personajes visitantes es appeado, su etiqueta de VISITANTE desaparecerá en este post.

Les agradecemos a todos quienes participaron del evento y lo hicieron más divertido e interesante, ¡esperamos que lo hayan disfrutado! Y si se quedaron con ganas de más, no olviden que todas las threads del evento pueden usarse como thread de ejemplo de los personajes por los que quieran aplicar oficialmente (durante este periodo de AC, es decir hasta el 31 de marzo), y que siempre podremos volver a encontrarnos en nuestro TDM. ♥))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]icallhighqueen
2019-02-05 03:44 am UTC (link)
Yeah, no me digas, Sherlock. [NO SHIT.]

¿Y qué pasó? Por favor dime que recuperamos la magia.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-06 01:01 am UTC (link)
[Se pregunta qué sentido tiene angustiarte o hacerte enfadar con cosas spoilerosas, más teniendo en cuenta que te estás por ir...]

...Sí, conseguimos todas las llaves.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-06 03:26 am UTC (link)
[...]

¿En serio? ¿Así nada más? [Dónde está el truco.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-07 06:36 pm UTC (link)
[Asiente rápido.]

Alguna vez nos tenían que salir las cosas bien, ¿no?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-07 08:12 pm UTC (link)
[SQUINTING INTENSIFIES por un momento... Y luego hace un gesto, mirando al cielo y casi alzando las manos.]

Oh, bueno, ¡por una jodida vez! Ya era hora.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-08 05:17 pm UTC (link)
[Se siente tan aliviado internamente dkjfhg;]

Créeme, lo se.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-11 02:12 am UTC (link)
[You sad balls.]

Okay, esto amerita una piña colada. [Va a tirarse de vuelta a su silla de playa, y se queda mirándote como esperando algo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-13 02:48 pm UTC (link)
[Alza una ceja, demorándose un segundo en entender. Suspira y asiente.]

Bien, en seguida regreso. [Va a pedirle a Eliot porque no quieres un trago preparado por él, tbh.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-13 07:17 pm UTC (link)
[Ehehe. Sonríe para sí mientras vuelve a ver su libro. Te han enseñado bien. :>]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-14 07:50 pm UTC (link)
[Rueda un poco los ojos pero igual sonríe, porque va a extrañarte :'| Pero yes, piña colada. No debería tardar mucho.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-15 10:17 pm UTC (link)
[SHE KNOWS, porque es la mejor. Te va a alzar las cejas y sonreír cuando vuelvas.]

Servicio rápido, me gusta.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-16 11:00 pm UTC (link)
No te acostumbres.

[Lo hace porque es el día para consentirte :'|]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-19 01:24 am UTC (link)
Seguro. [:>]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-19 02:11 am UTC (link)
Agradece a Eliot por el trago.

[Aunque probablemente ya va a venir a pegotearse contigo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-19 11:52 pm UTC (link)
Bueno, dije "servicio rápido", no "milagroso". [No esperaba que hicieras la mezcla, tbh.]

[...] ¿Y dónde está el tuyo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-23 03:29 pm UTC (link)
Una cosa a la vez. [Niega con la cabeza cuando le preguntas por su trago.] Paso por ahora. Quizás después.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-23 04:06 pm UTC (link)
Bueno, luego de verte vaciar la mitad de nuestras bodegas de vino reales recientemente, no estoy segura de que vaya a juzgarte por eso. [Es mejor a que estés todo borracho y triste, es lo que dice.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-23 04:08 pm UTC (link)
Sería menos si no hubieses tirado esa copa al suelo.

[Esas pobres uvas que murieron por nada :'(]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]longmayyoureign
2019-02-23 04:14 pm UTC (link)
Hey. [Te señala admonitoriamente con un dedo.]

Créeme, me dolió más a mí que a ti. [Desperdiciar buen vino así, christ. Y eso es decir cuánto le importa que no seas una bola inútil y depresiva, okay.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-02-24 09:03 pm UTC (link)
[Lo entiende, y lo aprecia.]

Lo sé. Recuérdame que te debo una buena botella de vino algún día.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-02-25 01:56 am UTC (link)
[...]

¿Uno?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-01 03:05 am UTC (link)
[...]

¿Cinco?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-03-03 05:12 pm UTC (link)
Sabes, esa cepa en particular tenía al menos un siglo de antigüedad. [HOW TRAGIC.]

Y preferí desperdiciarla a verte caer en espiral a un agujero de desesperación, pantalones deportivos sucios y crocks, probablemente. [SHUDDERS mira los sacrificios que hace!1! por ti!1!]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]royaltybi
2019-03-03 10:40 pm UTC (link)
Con razón era tan bueno.

[Te sonríe, porque entiende lo que estás diciendo en realidad.]

Lo sé, me hiciste un gran favor. De verdad te debo una.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]icallhighqueen
2019-03-03 10:43 pm UTC (link)
[Shush, nada de sentimientos!1!][Alza una mano, con todos los dedos extendidos.]

Creí que acordamos que cinco.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]royaltybi, 2019-03-03 10:53 pm UTC
(no subject) - [info]longmayyoureign, 2019-03-03 10:56 pm UTC
(no subject) - [info]royaltybi, 2019-03-03 11:29 pm UTC
(no subject) - [info]longmayyoureign, 2019-03-03 11:36 pm UTC
(no subject) - [info]royaltybi, 2019-03-04 04:58 am UTC
(no subject) - [info]longmayyoureign, 2019-03-04 08:54 pm UTC
(no subject) - [info]royaltybi, 2019-03-07 07:09 pm UTC
(no subject) - [info]longmayyoureign, 2019-03-08 01:05 am UTC
(no subject) - [info]royaltybi, 2019-03-08 03:08 pm UTC
(no subject) - [info]longmayyoureign, 2019-03-09 03:44 pm UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs