Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Trust No One."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2018-12-28 00:04:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:sabrina spellman, thor odinson, ~ albus dumbledore, ~ alice cullen, ~ bartholomew 'barry' allen, ~ calypso, ~ edmund pevensie, ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ jason grace, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ leo valdez, ~ magnus chase, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ nathan byrn, ~ niche (tb), ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ norman (tpn), ~ phil (tpn), ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ riko (mia), ~ sam winchester, ~ son gohan, ~ thalia grace

Navidad || El Pueblo
[¡Jo-jo-jodido calor que hace!

Estos últimos días el clima ha estado casi irrespirable, con un sol intenso e inmisericorde que seguramente tendrá a los patos cayendo asados directamente del cielo. Lo que probablemente les ayudará a resolver el asunto de la cena navideña acercándose, ¡hay que verle el lado positivo a las cosas!

Y tal vez la H. Gerencia no es tan inmisericorde como el sol, porque la noche previa a la Navidad, una suave y blanca sustancia comenzará a caer del cielo, cubriéndolo y refrescándolo todo. ¡¿Nieve?!, dirán, seguramente, como los ilusos que son. No. No es nieve. Es más como hielo raspado, ya saben, como el de los helados. De hecho, perfectamente pueden aprovechar para recogerlo del suelo con un vaso, verter su jugo favorito encima y voilá!. Un raspado de hielo navideño, para pasar el calor y celebrar como reyes.

Sin duda, es mucho mejor que ponerse a reclamarnos porque no es nieve de verdad. Miren, es fin de año, las cosas han estado difíciles y honestamente, ¿conseguir nieve de verdad? ¿En esta economía? Dennos un descanso. Como dijimos, hay que verle el lado positivo a las cosas, ¿y qué no dice más sobre el espíritu navideño que convertir una falsa nevada en un tentempié refrescante?



Y hablando de espíritus navideños, celebraciones y economía difícil, ¿cómo les fue consiguiendo regalo para su Santa Secreto? Esperamos que la respuesta sea bien. Porque, sin duda tuvieron tiempo para ingeniárselas y colgar guirnaldas, y adornos y lucecitas, ¿no? Las vemos desde acá. Las vemos. Y los vemos también a ustedes. Siempre.

¡Pero finalmente es Navidad! Lo que significa que su fecha límite también ha llegado, y es hora de entregar esos regalos que con tanto esfuerzo consiguieron para esa querida persona que... no conocen mucho. O tal vez sí. Como sea, será una hermosa imagen ver a vecinos, amigos y desconocidos buscarse y visitarse para entregarse sus regalos, sorprenderse y darse un abrazo lleno de dicha. ¡Ah, pero qué bella época!

Y aquellos que no entreguen su regalo: prepárense para un destino negro como el carbón del que están hechos sus corazones.

Realmente, qué bella época, llena de amigos, y comida, y canciones, y pícaros muérdagos, y regalos y amor. ¡Feliz Navidad!]

((Post backdatteado al 25 de diciembre. Para más información sobre el intercambio de Santas Secretos vaya a este post y comente ahí si tiene alguna duda. Las consecuencias para los personajes que no entreguen regalos quedan a decisión de cada jugadora, pero aquí hay una divertástica lista de sugerencias. Ji ji ji, jo jo jo, etc.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]shineonus
2018-12-30 04:09 am UTC (link)
Oh, no, no te estoy acusando. [Se encoge un poco de hombros.]

Pero supuse que querrías saber que tienes amigos dispuestos a amenazar a un dios por defenderte. Así que, tal vez deberías conservarlos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2018-12-30 04:11 am UTC (link)
Pienso hacerlo. Y no son amigos, precisamente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2018-12-30 04:17 am UTC (link)
¿No? Entonces tal vez querrías reconsiderar eso. [Porque claramente deberían ser tus amigos, mira a esta gente que claramente te aprecia.]

Como sea, traje una ofrenda de paz. [Se acerca para entregarte un paquetito.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2018-12-30 04:20 am UTC (link)
¿Reconsiderarlo? [Por qué querría hacer eso siquiera.] [... Okay, le da curiosidad el paquetito. Mejor por ti que sea seguro.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2018-12-30 04:24 am UTC (link)
[Piensa que eres tsun o algo y no quieres reconocerlos como amigos. Anyway, cuando abras el paquetito te vas a encontrar con un par de guantes de hule, como esos de cocina.]

Por lo que sé, ayudan a evitar que los mortales se electrocuten.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2018-12-30 04:26 am UTC (link)
[Se queda mirando los guantes, pensando si estarás haciendo una broma o qué.]

[...] Son algo delgados para eso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2018-12-30 04:43 am UTC (link)
[...]

¿Lo son? Son los mejores que pude conseguir. [Y preguntó y todo. :'|]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2018-12-31 12:00 am UTC (link)
Sí. Y no necesito estar protegido de nada.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2018-12-31 01:18 am UTC (link)
[Sigh. Eres un humano muy difícil.]

Bien, entonces tal vez puedas usarlos para algo más. [Es un regalo versátil!1!]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-07 11:34 pm UTC (link)
[¿Para lavar...? Piensa eso y los suelta de golpe casi sin darse cuenta, oops.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2019-01-08 12:14 am UTC (link)
[... ???][Se inclina a recogerlos.]

¿Tus manos están bien? [Porque parece que no puedes sujetar cosas, what.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-08 03:14 am UTC (link)
[Algo irritado:]

Sí. [No creas ahora que sus manos son débiles también.] Los conservaré si eso es lo que quieres.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2019-01-08 03:20 am UTC (link)
[Tal vez la electricidad te dejó así, él qué sabe.]

Bien, no es obligación que te los quedes si no te gustan. [Puede que se haya ofendido un poco también, tiene su orgullo y tú eres difÍCIL.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-08 03:26 am UTC (link)
[En algún nivel reconoce que intentas tener un gesto, y le molesta no poder simplemente reírse en tu cara, mrmrrrr.]

No tienes que compensarme ni nada.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]thundermight
2019-01-08 03:28 am UTC (link)
[Ay.]

Entonces me los llevaré. Estoy seguro que resultarán ser muy útiles. [Porque es un gran regalo!! Hmpf, hmpf. Sólo que cuando intenta irse-- no puede.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-08 03:32 am UTC (link)
[CASI.... casi se siente un poquito mal. Qué asco.]

[¿?¿?]

¿Qué tienes?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2019-01-08 03:41 am UTC (link)
[That's rough buddy.][Trata de avanzar de nuevo, y mira sus pies confundido.]

[??? indeed] El suelo tiene algo. No puedo mover mis pies.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-08 03:56 am UTC (link)
[Mira tus pies tontamente un segundo, luego se da cuenta lo que puede estar ocurriendo realmente, mira arriba, y maldice.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2019-01-08 03:57 am UTC (link)
[??? Sigue la dirección de tu mirada y nota la plantita.]

... ¿Qué es esto?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-08 04:04 am UTC (link)
[S I G H.]

Muérdago. ¿Conoces la tradición?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2019-01-08 04:10 am UTC (link)
No, ¿hay una tradición?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-08 04:12 am UTC (link)
Se supone que si quedas bajo uno con alguien, tienes que besar a esa persona.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2019-01-08 04:15 am UTC (link)
... Oh. [...]

Bien, es una tradición muy interesante, y tú eres sin duda un hombre muy apuesto, pero no me gustas así. [Ni siquiera está seguro de que le agrades mucho para empezar.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-01-08 04:22 am UTC (link)
Sí, lo soy. [Damn right.] El asunto es que los muérdagos de aquí suelen ser mágicos y no les importa mucho nuestra opinión.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]shineonus
2019-01-08 04:29 am UTC (link)
Eso tiene fácil solución. Sólo tengo que arrancarlo de ahí [del... aire, cómo está haciendo eso siquiera] y asunto arreglado.

[Se estira un poco para sacarlo, de hecho. Sólo que. tampoco puede.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]saveahorse, 2019-01-15 05:08 am UTC
(no subject) - [info]shineonus, 2019-01-15 05:11 am UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-01-25 12:53 am UTC
(no subject) - [info]shineonus, 2019-01-25 01:57 am UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-02-03 01:48 pm UTC
(no subject) - [info]shineonus, 2019-02-03 05:23 pm UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-02-11 01:53 am UTC
(no subject) - [info]shineonus, 2019-02-11 02:50 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs