Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "But I am a man"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2017-10-14 20:49:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:* llegada de personaje, kazuhiko fay ryu, ~ albus dumbledore, ~ alice cullen, ~ aramis (bbc), ~ arthur pendragon, ~ atem, ~ brandon stark, ~ chuck charles, ~ darius tanz, ~ david 'charming' nolan, ~ edmund pevensie, ~ fen brekke, ~ gabriel boutin, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ hikari yagami, ~ illya kuryakin, ~ jack atlas, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ leo elster, ~ marco alisdair, ~ morgana pendragon, ~ mugaro, ~ napoleon solo, ~ natasha romanoff (black widow), ~ nathan byrn, ~ nico di angelo, ~ percy jackson, ~ quentin coldwater, ~ sam winchester, ~ seto kaiba, ~ suu (clover), ~ thalia grace, ~ wirt (otgw), ~ yugi muto, ~ yusei fudo

Todo el día || Todas partes
[Es bastante posible que esta mañana los despierte un sonido de un terrible retumbar, y las paredes alrededor de sus habitaciones estremeciéndose y tambaleándose. Pero no es precisamente un terremoto, sino algo un poco más... extremo:

La tierra se está levantando.



Tal y como suena, gruesos pilares de la tierra se están levantando hacia el cielo, algunos alzándose como empinadas montañas y otros separándose completamente, de manera que (sus ojos no los engañan) se mantienen levitando en medio del aire. Si se asoman por sus ventanas notarán que el bosque, los estanques, el desierto y sus casas, y el pueblo entero en realidad, ahora se asientan sobre una de estas montañas o bloques de tierra flotante, y que metros y metros más abajo se puede ver el resto de la tierra, el río, el mar hacia el horizonte. Hay cascadas cayendo desde las montañas flotantes allí donde el río fue interrumpido, y el cielo brilla límpido y azul, con suaves nubes cruzándolo. Es una vista realmente espectacular, incluso si hace que la tierra de Nada parezca un extraño rompecabezas a medio armar.

Pero, tal vez incluso antes de eso, sea otra cosa la que los despierte. Esa extraña sensación de presión e incomodidad en sus espaldas, y de estar rodeado por algo suave y mullido, casi como si estuvieran durmiendo sobre una colcha de plumas... Que, de hecho, es casi cierto. Esperamos que no les cause demasiada conmoción notar, al levantarse y estirarse, que ahora cada uno de ustedes tiene un par de alas asomando por sus espaldas. Grandes, pequeñas, coloridas, opacas, de plumas alborotadas o lisas... De todas las formas y tipos de ave que puedan imaginar.

Ahora el cambio de escenario tiene mucho más sentido, por supuesto, porque todos esos acantilados y montañas hacen el hábitat perfecto para poder estrenar sus nuevas alas, e intentar algo con lo que ha soñado la humanidad desde el inicio de los tiempos: volar.

Por supuesto, es posible que les tome un tiempo acostumbrarse a sus nuevas extremidades-- desde acostumbrarse a la sensación de ellas y el roce de las plumas, hasta cosas tan simples como pasar por una puerta o vestirse. Y también puede que a los más vertiginosos la idea dar el salto de fe y lanzarse al vacío para probar si pueden, de hecho, volar, no les atraiga demasiado. Pero si las alas tienen algún otro uso más que volar, esta es la oportunidad de comprobarlo.

Para el resto: ha llegado la oportunidad de extender sus alas, y elevarse hacia el cielo azul. No la desaprovechen.]

((¡Post de wing porn alas! El escenario cambió para que los personajes puedan revolotear como angelitos por el cielo, es momento de ser trash. Y recuerden, como dijo Steve Jobs alguna vez: si tú lo deseas puedes volar...))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]nerdmoose
2017-10-16 10:08 pm UTC (link)
Definitivamente. [...][Se acerca un poco.]

No te lo dije más temprano, pero me gustan las tuyas. Tus-- tus alas, quiero decir.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]almostazombie
2017-11-10 08:28 am UTC (link)
[Voltea un poco para ver la punta de sus alas por sobre su hombro antes de volver a verte, sonriendo] Gracias, amor. Las tuyas son de halcón, ¿sabes?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]samsquatch_
2017-11-11 04:18 am UTC (link)
[Alza un poco las cejas.]

¿En serio? [Abre sus alas, mirándolas.] Sí pensé que eran de algún ave rapaz, pero no estaba seguro.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]almostazombie
2017-11-11 04:52 am UTC (link)
Accipiter gentilis, también conocido como azor común o gavilán azor.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2017-11-11 05:05 am UTC (link)
... Wow. Sabes, me asombraría de que supieras eso sólo con mirarlas, pero creo que te conozco mejor que eso. Ni siquiera debería sorprenderme.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]almostazombie
2017-11-11 05:14 am UTC (link)
[Ríe, bajándose de un saltito de dónde está sentada] A mis tías les gusta mucho la ornitología. Si no hubiera sido por su agorafobia, habrían sido avistadoras sin ninguna duda.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]samsquatch_
2017-11-11 05:22 am UTC (link)
Parece ser que tus tías habrían sido muchas cosas si no hubiera sido por su agorafobia. [...]

¿Alguna vez intentaron con terapia?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]almostazombie
2017-11-28 07:29 am UTC (link)
No mientras viví con ellas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]veggiesideburns
2017-11-28 03:50 pm UTC (link)
Bueno, supongo que si en primer lugar la tenían difícil para salir de la casa...

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs