Previous 20 | Next 20

Apr. 2nd, 2011

[info]raisu_wa_saiko

Templo Antiguo | Medianoche

[ Había pasado algo de tiempo desde que había disfrutado de relatar una buena historia de terror, verdad? Y como buen japonés apegado a sus culturas debía de organizar un gran evento en el que helaría la sangre a todos y cada unos de los valientes que se atrevieran a acudir. Satisfecho con su idea, y orgulloso por el hecho de que de esa forma muchos conocerían más acerca de las historias tradicionales japonesas, se dispuso a decorar el templo de tal forma que se viera lo más acogedor posible, pero que no por eso dejara de ser un tanto terrorífico.

Después de todo, los templos eran los lugares ideales para relatar esas historias, y además, era el sitio en el que los espíritus se reunían e intentaban espantar a los visitantes. Pero, por supuesto, él ya no creía en esas cosas, y además, ¿Quién lo haría?... Aún así, a pesar de eso, hizo una barrera protectora, consistente en colocar cuatro velas en los rincones del templo, todas encendidas con el fuego procedente de una quinta vela, y finalmente, un cuenco antiguo hecho de barro, en el cual había puesto agua sacada del pozo que se encontraba en los terrenos del mismo templo.

Eso era más que suficiente para pasar una noche inolvidable. Ahora sólo debía esperar a que los demás se encargaran de traer los bocadillos.]

Image and video hosting by TinyPic


{Post abierto a todos los que quieran morir de terror esta noche (?) Y no, Japón no se hará cargo de los espantos y los ataques cardíacos que pueda generar (???) ok, no}

Mar. 18th, 2011

[info]joyeuxlibertin

Miami | 11 a.m

[Está en una plaza, con un globo en la mano que le ha regalado una vendedora ambulante. Le ha agradado el gesto imprevisto porque ahora tiene con qué obsequiarle a América en cuanto llegue.

Y espera que ya esté por venir. Generalmente es él quien se tarda un montón y llega elegantemente tarde para todo. Tener que esperar por alguien le estresa un poco y lo demostraría abiertamente si no se hubiera metido varias tazas de café feliz antes de venir.

No pueden tener ese tipo de cita sin noquearse primero con exceso de cafeína y otras cosas]

(Cerrado para Estados Unidos)

[info]perfidalbion

Seychelles - Mediodía

Bajo el cielo paradisiaco de las playas de Seychelles, una figura tropical se broncea sensualmente.

 

 

O así sería si no hubiese una espesa capa de arena interponiéndose entre dicha figura y el sol.

 

(Y dos niños echándole más y más arena encima a la durmiente y semi-insolada figura. Hasta algo sospechosamente similar a un par de boobies le dibujaban con arena esférica y estratégicamente puesta encima)

 

Sensación de déjà vu y todo incluída.

 

(OOC: Post cerrado~)

Feb. 26th, 2011

[info]everyoneshero

Shangai, Xintiandí | Tarde

Tras haber acordado con China, ahora se encuentra en un sitio llenó de gente. Era tanta que apenas lograba moverse entre ella, atropellando a uno que otro no es su culpa, really.

Mientras lo hacia intentaba encontrar a China. Incluso lo confundió varias veces con cualquiera que tuviese el pelo agarrado y al final terminaban diciéndole cosas que, obviamente, no entendía para nada y ya perdía la cuenta de las veces en que se había disculpado.

Mira a su alrededor completamente concentrado en lo que intentaba identificar a China dentro de toda esa masa de personas... Pero es que todos se pa...
Tags: ,

Feb. 20th, 2011

[info]musikfreunde

Casa de Alemania / Mañana

[Y había llegado temprano a golpear la puerta, pues tenía muchas cosas que hacer el día de hoy en la ciudad. Y como ya lo había decidido, Alemania lo acompañaría, pues la ciudad suele ser un lugar confuso y mejor prevenir. No había considerado el preguntarle antes, pero esos son detalles.

Tenía su lista de compras y su dinero. Sólo esperaba que alguien le abriera la puerta.]

Feb. 6th, 2011

[info]_im_me_

Nueva Prusia, Ontario, Canadá| Medio día



Usted está aquí.


Era un día frío, su visitante había decidido quedar ahí con él. Realmente no entiende porqué, si bien no es un mal lugar, tal vez viniendo desde tan lejos hubiera preferido encontrarse con algo más interesante, más llamativo para probar distintas atracciones canadienses de las que él se sentía orgulloso y siempre incluía en sus guías de viaje.

[info]tapas_y_futbol

Casa de España, Tarde

La verdad, no sabía que tenía de malo la frase de Bisbal. A él le había parecido llena de buena voluntad, un gesto de simpatía. Pero al parecer, todo el mundo la había considerado como una metedua de pata. Luego habían empezado las frases parodiando el tema.
Leyendo las de los demás, se le ocurrió una y decidió publicarla:

"Nunca se había visto la luna tan poco transitada, ojalá acabe pronto la guerra de las galaxias"

Viendo que había tenido un cierto exitó, decidió publicar otra:

"La Torre Eiffel va a ser preciosa cuando le quiten el andamio"

Y viendo que volvía a tener exito, sin pensar improvisó otra para sus fans:

"Bisbal en Rusia: Ole vuestra ensaladilla y vuestra montaña! La ruleta todavía no la he probado"

Y otra más

"La semana pasada fui a Rusia. Me pregunto cuando acabará eso de la guerra fría, porque la rasca que hacía allí era increíible"

Y así siguió Twitteando toda la tarde ajeno a las consecuencias que esto podría tener.

Jan. 22nd, 2011

[info]joyeuxlibertin

París | De Día.

¡Buenos días, mis amados países!

Mi cura personal me ha retado porque últimamente no he hecho nada bueno por nadie. Aunque eso no es cierto, les he dado amor, y mucho, a un montón de amantes ocasionales. La mejor noche de sus vidas. Y nada de arrestos por indecencia pública o por acoso. En fin, unos días espectaculares.

Pero no quisiera decepcionarlo y me he propuesto hacer algo por el bien de la humanidad, más de lo que ya hago de por sí, quiero decir. He trabajado mucho desde entonces, para darles a ustedes un regalo perfecto y digno de mí (y de ustedes, pero ése no es el punto importante).




[Ha montado una tiendita muy bonita y algo pequeña. Pero es que no necesita más espacio. En una mesa hay dos cestas, una llena de rosas rojas y la otra de rosas rosadas. Una tarjeta dice “una por persona”.] Verán, obsequiaré un regalo a cada persona que escoja una de las flores, el contenido del regalo dependerá del color de la rosa que se haya elegido. Además, he sido tocado por la mano de Cupido y me ha permito la capacidad de ver su futuro amoroso el día de San Valentín. ¡Toda una revelación!

[Y así se sienta a esperar a sus entusiasmados clientes]

Jan. 21st, 2011


[info]eden_wannabe

En una cabaña en las afueras de Victoria // Tarde

[Seychelles había terminado todo el trabajo de ese día y se había tendido felizmente en una hamaca fuera de su cabaña.]

Solo, tomar un baño,  pescar y dormir. Sin duda mi vida es la más fácil. [Dice estirando los brazos.] Aun así hoy tuve que trabajar duro. Si los peces vinieran ellos solos a mi red, sería mejor. Aunque eso no puede pasar...

Photobucket


[Ahora solo planea dormir mucho y pasarla bien. Y ni siquiera espera ninguna visita. Era grandioso. Ahora que principalmente vívía del turismo, los días así de tranquilos se habían vuelto escasos. Pero si se lo preguntan, puede acostumbrarse a ellos facilmente de nuevo.]

((Cerrado para Francia y Noruega))

Jan. 7th, 2011

[info]gilboyourfriend

Venta de garage || Mediodía

[Hoy no iba a ser un día aburrido, hoy tuvo una gran idea como siempre Prusia, gracias a que llego un momento que de recolectar tantos objetos misteriosos, ya no había más espacio para vivir en la casa. La verdad no había nada en malo de eso para él, solo que no vivía solo, si no también es la casa de Alemania y ver a West enojado, pffft...

Entonces decidió hacer una venta de garage. Sacó todos los objetos de la casa e hizo algunos letreritos, también lo público en su blog y envió e-mails a todos, incluso de preocupo para que no quedaran en la bandeja de correo no deseado.

Ahora son libres de dar un vistazo, preguntar por algo especifico o que les ofrezca algo. Pueden que tengan suerte o no, hay desde cosas antiguas a otras desconocidas.]



- Kesesesese~ luego con el dinero me comprare más cosas.

[Por alguna extraña razón, había en una repisa muy alta un par de pandas, no se podían ver de primera.]

((OOC: Vengan a comprar todos! ))

Jan. 6th, 2011

[info]burgerlicious

Casa de Japón | Tarde

[Y una vez más se encuentra frente la casa de Japón para mirar unas cuantas películas de horror totalmente él no se invitó solo, claro que no. Se queda un par de segundos observando la entrada, pensando en que si sería buena idea anunciarle su llegada y esperar a que le abriera (Como a cualquier persona normal) O intentar impresionar a su amigo con una de sus tantas habilidades sorpresivas de ninja americano (Bueno, por lo menos en su casa ese termino si existe)

Como sea, a él siempre le han gustado las sorpresas, tanto como darlas y recibirlas por lo que se desliza ninjisticamente intentando no ser notado. Es tanta la emoción de hacer aquello que ya siente la adrenalina(?)]

Jan. 1st, 2011

[info]perfidalbion

31 de Diciembre // Londres // 22:30

[Carta enviada hace un par de días atrás:]

---

América:


     Junto con saludarte y desearte haber pasado unas felices fiestas (que por cierto haberlo hecho sería una insensibilidad de tu parte, considerando que para muchas naciones fueron miserables por culpa de la invasión de los clones felinos y el maldito bastardo de Francia al día siguiente oh Dios Waterloo será un picnic al lado de lo que voy a--) quisiera comunicarte la voluntad de mi Primer Ministro. Éste manifiesta que sería considerado de nuestra parte invitarte a la celebración de año nuevo en el South Bank teniendo en cuenta que tu presidente no fue invitado al matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton y ya toda la prensa habla al respecto a presenciar el espectáculo pirotécnico que ya es tradición. Creo que para él sería importante que asistieras.

Te estaré esperando en mi casa hasta las 23 horas.


Saludos,
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

PD1: Recuerda venir abrigado

PD2: Sí América, cuando digo las 23 horas me refiero a la hora londinense. En tu casa serían las 18 horas ¡Aprende a revisar esas cosas y no llegar tarde a todo siempre!

PD3: ¡Y si al final no apareces definitivamente no va a importarme! Avisa si no podrás venir.

--

[…y hoy por su exceso de consideración estaba ahí, a puertas del nuevo año, mirando insistentemente el reloj de pared y dando vueltas alrededor de la mesita de la sala mientras trataba de terminar lo que le quedaba de trabajo y mareaba a un par de unicornios al mismo tiempo.

No era una tarea particularmente cómoda]

Dec. 30th, 2010

[info]beonewithme

Un parque de diversiones ruso//Atardecer



[Hoy 30 de Diciembre, el penúltimo día del año, Rusia celebra su cumpleaños. Su jefe le apartó un parque de diversiones cerca de Moscú solo para él y a quien deseara invitar a su fiesta (aunque se tomó la libertad de invitar a todos los países) asi pues, Rusia está sentadito en las banquitas de la entrada, esperando a que alguien llegue ... si no pues siempre puede disfrutar el pastel para el solito.]

[[Abierto para todo el mundo]]

Dec. 21st, 2010

[info]eversmoke

{ Casa de Canadá | Noche }

[El único motivo por el cual está aquí ha sido porque fue amablemente invitado por Canadá a pasar la noche con él. En otros términos y otro contexto seguramente aquella oferta le resultaría sumamente atrayente, pero dado el caso, no puede menos que sentirse imbécil y renuente a terminar de caminar el camino que atraviesa el jardín antes de llegar a la puerta a la que tantas veces antes ha llamado -con mucha más emoción, cabe mencionar, que en estos momentos-.

Lanza una última mirada a su alrededor, se pasa la mano por los cabellos, y entonces llama a la puerta.

En realidad sería demasiado pedir que no hubiera nadie en casa justo ahora...]



((Cerrado para Canadá, Francia, Estados Unidos e Inglaterra.))

[info]meethebigben

Random Parque // Mediodía

[Es un bello día para estar con la familia. Padres corretean con sus hijos, ancianas parejas pasean a sus perritos -aunque en algunos casos más bien pareciera que los perros fueran quienes los pasearan a ellos- y algunas personas... pasean a sus hijos también.

Pero pocas personas parecían tan felices como cierto inglés...]

Twinkle, twinkle, little star,
how I wonder what you are.
Up above the world so high~


[...que empujaba un cochecito de bebé encantado de la vida mientras cantaba canciones de cuna.

¿Quién dijo que el reloj biológico materno era sólo de las mujeres de todos modos? Ya habían pasado varios años desde su última colonia y bueno...]


((OOC: Abierto para todo el mundo))

Dec. 12th, 2010

[info]oceando

[Casa de Estonia/Hima(?) // Mañanita]

[Un nuevo día empieza en MochiValley. Una nueva oportunidad para las aventuras, el drama, el suspenso y la posible destrucción del MochiUniverso!1!]


((OOC: Cállense ª-ª9 nada más quiero post de mochis Y TENDRÉ MI PUTO POST DE MOCHIS.

Abierto para quien se quiera pasar o/))

Dec. 9th, 2010


[info]italuv

Jardín de la casa de Inglaterra.// atardecer

Apenas comienza a oscurecer, la mayoría de las calles de Londres se iluminan con luz propia y parecen cobrar aun más vida que la que poseían bajo el cielo nublado. Pero como en casi todos los casos, siempre hay una debida excepción. Y esta es la extensa propiedad de Inglaterra, sobre la cual comienzan a cernirse las sombras, dándole paso libre a todos aquellos que quieran mantener sus acciones ocultas por algún motivo retorcido. O al menos así era en el pasado. Ahora los gritos de un defensor rompen el silencio de la tarde, prometiendo finalmente traer la justicia que los débiles anhelan. 

-¡Hey tu! ¡Si tu! ¡Woah! Por fin te atrapé. Hehehe, pensabas que ibas a poder engañar a este italiano.- Dice al tiempo que se quita el sombrero para dejar a la vista su rostro.- Um, ¡pero hoy voy a proteger a mi amigo, así que no podrás hacerle nada! Oh oh, pero debes pagar por lo que hiciste. Vee~ y yo conozco la forma de hacerlo.

Y después de un silencio expectante... El italiano toma al pequeño gatito entre sus brazos y lo levanta.

-Veeee~ ¿Qué tal? ¿Dio miedo? Um, pero si voy a proteger a Inglaterra tengo que lucir aterrador. Veeee~ y no te ves asustado. Um pero aun así eres lindo~ lindo~. -Deja al gatito en el suelo.

-Pero el espíritu italiano no se rinde. Le prometí a Inglaterra que sería un gran guardaespaldas. Así que tengo que ser super fuerte.- avanza hacia la puerta y una vez que llega a ella se vuelve para mirar al gatito. Murmurando algo como. "Ve... me gustaría que los gatitos supieran decir, "In bocca il lupo". Sonríe, al tiempo que llama a la puerta, mientras el gatito cejón ladea la cabeza y se aleja para no presenciar el lamentable espectáculo.

((Semicerrado para Inglaterra.))

Dec. 5th, 2010

[info]europeswarzone

Belgies house | Noche|

[Tras haber hecho unos arreglos en el primer piso de su casa y haber estado 2 horas en el teléfono tirando chisme, okno Bélgica se encontraba durmiendo pacíficamente en su habitación. La casa estaba completamente oscura, salvo por las luces exteriores que revelaban un poco la calle de enfrente, y el único ruido que existía era del reloj cuco grande que posaba en la pared de su sala]

Uhm...deja..de...empujarme...eck...

[Y ligeras frases salían entre sus sueños mientras se movía de un lado a otro]

Nov. 14th, 2010

[info]burgerlicious

 

Oct. 23rd, 2010

[info]fashion_look

París | Noche

 No se ha sabido de  Francia por siete milagrosos días, algo inaudito por parte de una nación que vive para ser el foco de la prensa; nadie sabe nada. En realidad, no ha salido de su casa desde entonces.

No responde ni a correos ni a llamadas, los teléfonos de su casa han sido desconectados, las ventanas están cerradas y el lugar parece abandonado. El problema es que no se ha aparecido por ninguna de las otras casas en el resto de su territorio, tampoco se le ha visto en el extranjero. Es un aislamiento total e inexplicable.

Ha mandado de vacaciones indefinidas a todos sus empleados, a su guardia personal, incluso al mismo Pierre.

Sin embargo, como única señal, en la puerta de entrada ha dejado una nota que dice así:

He llegado al límite. No puedo más con él. Me persigue. Está en la casa y yo estoy atrapado en ella. Debo vencer las sombras. Dios padre todopoderoso no va a abandonarme. Amén.

(Abierto para todo aquel que quiera tener una experiencia terrorifica... o presenciar la locura de Francia, como quieran)

Previous 20 | Next 20