Jun. 21st, 2012

[info]fuck_my_life

Laboratorio | Tarde

[Luego de unos meses de intensa investigación y experimentación científica para desarrollar la tecnología necesaria que devolvería a todos los malditos intrusos brutos que destruyen su edificio y no le dejan trabajar pobres angelitos atrapados en ese mundo a sus propias dimensiones, al fin estaban cerca de conseguir la respuesta definitiva. Un poco más y podrían regresar a todos a sus mundos. Y serían libres, libres de esta tortura que era cuidar a un montón de locos de otras dimensiones.

Por supuesto, si todo fuera tan sencillo, no sería su vida, ¿no?

Porque resulta que casualmente hubo un par de idiotas (léase: Natsu y Gray) que decidieron que pelearse en el laboratorio era una idea inteligente (más bien ni pensaron en lo que estaban haciendo) y...

¿Hace falta decir cuál fue el resultado? Ya no hay laboratorio, sino una enorme habitación llena de escombros. ¿La máquina que habían desarrollado para abrir portales? Destruida. ¿Las computadoras con toda la información de sus investigaciones? Reducidas a escombros. ¿Cualquier otro experimento o estudio que había allí? Sin esperanzas de recuperación.

¿Por qué esas cosas le pasan a él?]

Feb. 12th, 2012


[info]itwasntatypo

En todas partes || Todo el día

[Lindo día, ¿no? Hay ALGO que se respira que te hace sentir a gusto y extrañamente relajado, confiado. Nada malo tiene que pasar hoy, ¿verdad?

Y para ayudar a tu buen estado de ánimo ~unas personas misteriosas~ se han encargado (¡Anónimamente!) de repartir canastas con suculentos chocolates, traídos como souvenir desde otro mundo, por varios lugares del recinto. Algunas tienen nombres, otras simplemente están allí esperando ser vaciadas.

¿Eres valiente? Prueba los que vienen rellenos con fuerte licor. ¿Algo más suave? Los con centro de maní son una delicia. ¿Terco como mula? Endulza el talante con los de guinda confitada. Y por sobre todo: No te puedes resistir a ellos. Son hipnóticos, sientes la necesidad de tomar uno y comerlo. Absolutamente irresistibles, ¿verdad?

Pero…

Nadie…

~~NADIE~~

Estará advertido de
~~~EL INGREDIENTE SECRETO~~

¡Feliz día de San Valentín!


Disfruten sus chocolates... y sus efectos.]

Esto es mejor que el té verde.

Feb. 6th, 2012


[info]dametualma

Nuevas aguas termales | Noche

[Luego de que el edificio de los dormitorios y la zona del jardín sufrieran un inesperado incendio (algo que por cierto totalmente NO fue culpa de las Locas) y más tarde una inundación, no hace falta decir que fue necesario remodelar todo y hacer dormir a todos en otro edificio provisional. Pero hoy, queridos secuestrados, finalmente se completó la remodelación de los dormitorios…

…Con un agregado sorpresa que sí fue culpa de las Locas.

Ahora resulta que tenemos unas bonitas aguas termales. ¡Y para celebrarlo todos van a ir a estrenarlas juntos! Sí, todos, porque aquellos que pudieran negarse a hacerlo voluntariamente… misteriosamente despertarán dentro de las aguas termales con solo una toalla protegiéndolos de la mirada de los pervertidos y sin recordar cómo llegaron allí (y de nuevo, totalmente no es culpa de las Locas).

Así que relájense y disfruten la vista-- digo, las aguas termales.]

Jan. 31st, 2012


[info]lovedbybadluck

Todos lados || Tarde

[¿Huelen eso? ¿Ese ligero olor a quemado? ¿Notan ese tenue humo en el aire que se va haciendo mas denso con cada segundo que pasa? ¿cómo de pronto la temperatura aumenta?

Pues si, si lo están oliendo, y no, no imaginaron ver ese humo ni esas llamas que de pronto comienzan a salir de las distintas habitaciones.

Así es, se trata de un incendio, y de grandes -ENORMES- proporciones que seguramente será bastante complicado de controlar, independiendo de todas las habilidades que tengan.

¿Oh? ¿Es en serio? ¿Aún no entran en pánico ni corren por sus vidas? Pues quizás esas explosiones de máquinas estallando por el calor los hagan salir corriendo… o volando, lo que suceda primero.]


—….Espero seriamente que esto no sea mi culpa.

Jan. 23rd, 2012


[info]itwasntatypo

Noche en el jardín.

[¿Han descansado bien? ¿Hecho amistades? ¿Estresados y sólo quieren patear a quienes los trajeron aquí?

¡Enhorabuena! Porque para suerte de todos sólo que no les será imposible ignorar una sensación familiar: Ahá, pequeños, ese es el familiar sonido de un portal abriéndose en medio del jardín. ¡Allí tienen, queridos, las responsables de--

Caen del portal ENORMES cajas de licores que por milagro no se rompieron directamente importados de una dimensión extraña. Pero no se confíen, este alcohol es sumamente especial: No sólo pueden emborracharte a las pocas copas, si no que…

En las cajas, señala claramente:
 “PUEDE que bebiendo esto regresen a casa”

Para los que no quieran hay jugo de frutas que igual tienen alcohol pero será hasta muy tarde cuando lo noten.

¿Decepcionados? ¡Lástima! Porque aún no acaba. Muchos quejidos de dolor le siguen a las cajas, cuatro muchachas vestidas peculiarmente caen al suelo sin mucha gracia.]

… Y yo les dije que practicáramos nuevas entradas.

Jan. 18th, 2012


[info]thousandsmiles

Habitaciones y más alla | Cualquier momento del día

[KEYWORDS!!

Luego de haber podido calmar a todo el mundo y explicarles en dónde se encontraban, el por qué y eso, se les informó a cada uno sobre la habitación en la que se hospedarían, así como reglas básicas y detallitos que pueden ser importantes.

Por lo demás, se les advirtió que está completamente prohibido salir al exterior por su seguridad. Pero eso sí, se les aconsejó que intentaran divertirse y disfrutar al máximo esa nueva experiencia.]

Jan. 11th, 2012


[info]fuck_my_life

Laboratorio | Noche.

[Lleva todo el día trabajando en ese proyecto y deseando tener un mejor compañero de laboratorio, pero eso es algo de todos los días. No es nuevo que estén investigando los portales interdimensionales de Kmiya, pero esa mañana fue la primera vez que intentaron replicarlos...

...Así que era de esperarse que fallaran. ¡Lo que no significa que vayan a rendirse! Por algo siguió el resto del día tratando de ver en qué se habían equivocado.

Y bueno, considerando la situación, no es de extrañar que no espere ver aparecer a nadie de otra dimensión ese día, ¿cierto?]

Jan. 10th, 2012


[info]demonreach

¡Estrenando comunidad!

Todas sabemos que tenemos memorias apestosas, así que para que no se olviden los detalles de la ambientación de la musebox, unos links útiles con logs de cuando planeamos estas cosas |D;

¿Cuál es la diferencia entre !D y D? (No, okay, no es eso x'D Sólo un resumen breve de la ambientación)
Gotta Touch 'Em All
NO todo es culpa de Kmi
...Stuff!
¡Veo gente muerta!
Organización de habitaciones cortesía de L
Permisos

Todo lo que no salga ahí... ¡Se improvisa! O podemos discutirlo, como quieran girls.