shevat

Obito Uchiha posting in shevat
User: [info]eyewillprotectu
Date: 2015-09-13 16:42
Subject: (no subject)
Security: Public

[continuación de meme]

322 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2015-07-02 18:54
Subject: (no subject)
Security: Public

[Un día normal de arduo trabajo en el hospital, esta vez te tocó el turno nocturno. Para tu suerte esta noche no hay mucho movimiento, prácticamente nada hasta que llegan los gendarmes de la prisión más cercana, escoltando a un reo al que hay que sacarle los puntos de una gruesa cicatriz que lleva en la cara.

Lástima que te toque a ti el trabajo, porque el reo en cuestión no parece para nada amigable, incluso con las manos esposadas da la impresión de que fuera a romperte el cuello en cualquier momento. Pero hay que ser profesional y /justo/ no hay nadie más en esa ala del departamento.

Además, no hay que juzgar a un libro por su cubierta ¿Cierto?]

276 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2015-06-07 20:40
Subject: Debajo del mar ~ Sireno!AU
Security: Public

[Te dijeron desde pequeño que no te acercaras a la superficie, que era peligrosa, que debajo del mar todo es mejor. Por supuesto que no escuchaste, no cuando el mundo de allá afuera parecía llamarte, no importaron los retos de tu padre o las advertencias de tus amigos. Querías conocer que más había.

Las embarcaciones siempre dejaban regalos que aumentaban tu curiosidad, pequeños objetos de los cuales aprendías más de la gente de la superficie. Así supiste del príncipe, más de alguna vez lo viste pasear por la playa con aire ausente, u observar el mar desde el balcón de su palacio que daba justo frente al océano.

La gota que rebalsó el vaso de tu curiosidad fue descubrir la estatua del príncipe enterrada en lo profundo del océano, parecía estar hecha de metales preciosos y su figura se veía tan gallarda como en persona. Espalda recta, porte orgulloso, semblante serio.

Nadie podía culparte por esperar a verlo pasear a la hora del atardecer, o de empezar a desear un par de piernas para ir a averiguar más de este mundo. Si ellos estuvieran en tu lugar también lo desearían. Por más pretendientes (hombres y mujeres) que tu padre te presentara, todo era infinitamente aburrido.

(Habías oído hablar de una bruja que podía solucionar tus problemas, también habías oído hablar de que el príncipe se embarcaría mar adentro dentro de poco. Habías oído hablar muchas cosas, siempre a escondidas)

Lo cierto es que tú, Lea, incluso con tu cómodo puesto en la realeza marina, nunca habías sabido estar quieto.]

962 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2015-05-09 19:00
Subject: Colegial!Lea 2da parte.
Security: Public

[Ya casi va a ser un año desde que todo esto comenzó. Esto que parecía una idea tan terrible pronto se transformó en una de las cosas más importantes de su vida, incluso aunque tuviese que mantenerlo oculto y aprender a mentir un poquito mejor por el bien de su relación.

Se acerca fin del año académico y su aniversario. Doble regalo. Isa se ha desvivido buscando algo lo suficientemente bueno para su--err... pareja. Luego de salir antes del trabajo para pasar la tarde de compras, toma el auto y va puntualmente a buscar a Lea a la salida del colegio, donde siempre.

Así que Isa ignora las miradas de sospecha de los alumnos que ven el lujoso auto estacionado en la esquina y espera a su novio-ish, pensando que si algún día Xion se entera, ojalá encuentre el perdón en su corazón porque no se arrepiente de nada.]

1463 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2015-04-25 19:48
Subject: AU keyblade wielder!Lea
Security: Public

[Por una de esas cosas del destino terminaste siendo portador de la Keyblade. Tú, Lea, que eras un niño tan normal, con una vida tan tranquila. Lástima que todo eso está muerto y sepultado -literalmente-, porque ya han pasado casi diez años desde que tu hogar sucumbió a la oscuridad, y con él tu familia, tus amigos y también--

Si, claro que lo recuerdas. Tu mejor amigo.

Desde entonces que has sido entrenado para combatir las fuerzas de la oscuridad. Algunos otros niños con menos experiencia e igual de mala suerte se han unido a la lucha. Diez años han pasado y las cosas no han mejorado demasiado, no con el anuncio que les hace Yen Sid. Un anuncio sobre una nueva amenaza, los Nobodies y la temida Organización XIII.

Tu misión es acabar con ellos para proteger la luz, los mundos, y todas esas cosas buenas. No es como si te hubieran explicado mucho la misión de todas formas. Después de todo solo tienes que cortar y evitar que más Keyblade wielders caigan en la oscuridad. O algo así.]

1206 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2015-03-10 23:34
Subject: (no subject)
Security: Public

[El día del baile llegó y el enorme salón está lleno de todo tipo de rostros. Las paredes cubiertas por cuadros en exhibición que esperan atraer la atención de los adinerados sujetos que se pasean en hermosos trajes el día de hoy. Los artistas sacan pecho y muestran sus mejores trabajos, beben un poco, charlan y bailan.

Excepto por él. Isa rehuye a este tipo de actividades, se pasea con su porte serio y distinguido por entre los salones como buscando algo. La única razón por la que está aquí, probar suerte y ver si encuentra ese algo que le hace falta a sus trabajos.

Molesto por los comentarios de sus compañeros de oficio busca un lugar aislado en el que tomarse un aperitivo y arrepentirse de esta idea. Como si fuera a encontrarle en un lugar como este.]

2372 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2015-02-05 21:45
Subject: Yokai!Isa AU
Security: Public

[Nadie se atrevía a ir a las tierras del Oeste, no era ningún secreto que pertenecían a un poderoso Yokai que había aterrorizado por siglos a los pueblos aledaños. Nada crecía cerca de su territorio y por más que las campesinos evitaran el lugar, la amenaza de una nueva matanza siempre estaba cerca. El demonio azul Isa no perdonaba a nadie.

Aprovecharon el cansancio que le provocó una batalla contra otro demonio por la disputa del Oeste, había salido victorioso pero cansado y herido. La redada fue llevada a cabo por decenas de cazadores que lograron arrinconarlo en una cueva de la montaña, sin embargo nadie se atrevía a entrar. No hay nada más peligroso que un animal acorralado.




La mejor opción fue llamar a un sacerdote para que purificara su alma y lo sellara de una vez, su llegada anunciaba el fin de tantos años de miedo.]

2457 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2015-01-12 19:24
Subject: AU married - guagua edition
Security: Public

[Cinco años han pasado demasiado rápido.

Cinco años con sus peleas, sus viajes, sus besos, sus noches de borrachera y mañanas de resaca. Cinco años que si bien no deberían ser diferentes a los diez anteriores a esos, han transcurrido con un anillo y un par de papeles que para Isa terminaron significando algo, demasiado. Cinco buenos años, si le preguntan la opinión.

En un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en adultos. En hombres casados. Con ese paso dado ahora están listos para seguir avanzando. (A veces Isa se pregunta como fue que sucedió esto, pero se lo pregunta con una sonrisa.)


La cosa es que ahora está apilando las copias de los papeles que ya envió para el proceso de adopción, actualizando por enésima vez la página donde deberían decirles si pasaron a la siguiente etapa. No que lo vaya a confesar, pero está casi tan ansioso como su esposo. Está listo para ser padre.]

1890 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]desideriumoon
Date: 2014-12-31 00:13
Subject: AU del campo
Security: Public

[Nada como un caluroso día de verano para comenzar tu emocionante etapa en el campo. Porque no hay nada más emocionante que vacas, ovejas y kilómetros interminables de verde, sin más civilización a la vista que uno que otro viejo gruñón dándole de comer a sus chanchos. Que emocionante etapa comienzas. ¿Mencionamos ya que emocionante?

De todas formas te lo buscaste, tus padres creen que una temporada lejos de la ciudad va a ayudar a mandarte por el buen camino. Te dieron dinero suficiente para sobrevivir y sin más equipaje que el necesario te mandaron sin siquiera un techo para dormir, eso te lo solucionas tú.

Así que ahora queda buscar una hostal o algo parecido, ver si al menos el celular recibe señal, y acostumbrarte a la vida simple en la naturaleza.]

1122 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Saix posting in shevat
User: [info]lunatic_diviner
Date: 2014-11-21 21:29
Subject: AU vampiro
Security: Public

[La imagen no podía ser más de película; con el día gris y la luna asomándose de entre las nubes, el castillo se veía incluso aún más tétrico. Pero una buena historia es una buena historia, y a veces hay que hacer sacrificios (Porque definitivamente iba a ser mejor que otro gato atrapado en un árbol).




La cosa es que todo el mundo hablaba del castillo, nadie sabía si es que estaba habitado o si eran ciertas las leyendas de vampiros y fantasmas. Alguien tenía que descubrirlo, y que mejor que el periodista estrella del único canal de televisión local. Para tu mala suerte, últimamente había aumentado ese extraño fenómeno de ver sombras donde no deberían haberlas, o una silueta en la oscuridad. Mucho trabajo, quizás. Ojalá.

Como sea, ahí está el castillo. Suerte.]

1105 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]forgetyounot
Date: 2014-10-19 13:45
Subject: Hogwarts AU
Security: Public

[¡Navidad! La tan esperada época en donde todos regresan felices a sus casas para tener un muy merecido descanso, y por supuesto pasar las fiestas con sus familias.

Bien, no todos. Casi todos. Porque cuando el colegio está prácticamente vacío, un joven camina hacia la biblioteca, el semblante serio mientras acarrea con un hechizo montones de libros y pergaminos. No parece tener intención de abandonar el castillo ésta navidad.

Quién estudia en navidad siquiera.]

1740 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Saix posting in shevat
User: [info]lunatic_diviner
Date: 2014-09-21 22:44
Subject: akusais en el espacio
Security: Public

[Le habían dicho eso de acostumbrarse a su nuevo cuerpo iba a ser largo y complicado. No le importó, dejó de ir a los tratamientos y se enfocó en su trabajo, escalando rápidamente hasta el puesto de comandante. Ahí era severo, intimidante, incluso más ahora que no tenía a Lea a su lado para controlarlo.

Lea, que no tenía idea que había pasado con su mejor amigo y (ahora) ex-novio después del accidente en el gundam. Había una guerra contra alienígenas que ganar y no podían perder tiempo ocupándose de romance pero--

Saïx --como ahora quería que lo llamaran-- se pasea por los pasillos de la nave madre luego de otra misión exitosa. Su brazo izquierdo es notoriamente metálico, al igual que los cables que alcanzan a verse conectados a su cuello, como parte de su cuerpo cubierta por la ropa oscura y holgada, incluso su rostro tiene partes que parecen haber sido vueltas a ensamblar.

Definitivamente no parece una persona con la que quieras cruzarte.]

3385 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Saix posting in shevat
User: [info]lunatic_diviner
Date: 2014-08-31 23:44
Subject: (no subject)
Security: Public

[Por qué creyó que esto había sido una buena idea.

Claro que había terminado en uno de esos sitios, se había dicho que era curiosidad más que un deseo no resuelto de su adultez. Se había dicho muchas cosas para justificarse y aún así había terminado en una cita a ciegas con otro sujeto cuyo perfil decía la palabra "ardiente". Él, un hombre con trabajo estable, una hija y una esposa que aunque ausente por una exitosa vida empresarial, seguía siendo su esposa.

Eso era lo que pensaba mientras esperaba en el café acordado al sujeto de quien ni siquiera había visto una foto, enlistando las razones por las que esto era un error.

Suerte que era un café de esos a los que nadie va, porque los lentes oscuros no iban a cuidar su identidad por siempre.]

1858 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Saix posting in shevat
User: [info]lunatic_diviner
Date: 2014-08-13 19:23
Subject: post canon - AU
Security: Public

[ Todos habían estado peleando, Xehanort tenía muchas formas, muchas caras, incluso más ahora. Cada uno de los elegidos de la keyblade -los nuevos y los viejos- se enfrentaron a una de las encarnaciones del viejo, a veces en equipo, a veces solos.

Lo de Lea y Xemnas era personal, por eso no dejó que nadie más se metiera. Además Xion y Roxas ya estaban ocupados con la pelea principal. Alguien tenía que encargarse de Xemnas y quien mejor que él--

--Si, bueno. Isa era más apropiado. Llegó con los ojos verdes y el cabello azul más brillante, justo en el momento preciso para darle el golpe final a Xemnas, blandiendo la Claymore con fuerza cuando el otro nort se estaba acercando /demasiado/ a un Lea herido y cansado.

Así que, con Xemnas desapareciendo entre la oscuridad todo termina por fin. Todas las peleas terminan de forma casi simultánea. Isa se mantiene de pie frente a Lea en silencio.

Todo terminó.]

618 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Saix posting in shevat
User: [info]lunatic_diviner
Date: 2014-07-31 00:21
Subject: AU | Royal marriage
Security: Public

(( De aquí ))

483 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]forgetyounot
Date: 2014-07-07 22:31
Subject: (no subject)
Security: Public

[Desde que la oscuridad había consumido Radiant Garden y Lea había -de alguna inexplicable manera- hecho aparecer la keyblade, las cosas habían sido lo opuesto a fáciles. Viajar de mundo en mundo buscando cerrar los Keyholes para evitar que estos sufrieran el mismo destino que casa era una cosa, otra muy distinta era tener que colgarse de una liana para saltar por sobre un pantano. Un Pantano.

Isa había tenido que aprender magia como todo un autodidacta, dormir al aire libre y evitar que Lea se matara. Pero saltar sobre hipopótamos era algo que aún estaba fuera del alcance. Así que ahí se queda parado y cruzado de brazos, mirando la distancia que hay entre el árbol y el suelo pantanoso.]

Buena suerte, Lea. Yo te espero acá limpio y seco.

304 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Saix posting in shevat
User: [info]lunatic_diviner
Date: 2014-05-23 21:57
Subject: au: everyone is born with their soulmate’s name tattooed on their wrist like a birthmark
Security: Public

[Su nombre no es uno que pase desapercibido, incluso quien no está enterado de los asuntos de la bolsa sabe que ese tal Isa es dueño de la mitad del país y un poco más. No aparece mucho en cámaras como otros millonarios, no da entrevistas y por ello todos lo toman como un burgués arrogante más. Cosa que no está lejos de la realidad.

Menos se sabe del nombre que lleva en la muñeca, los otros magnates tienen lindas familias bien constituidas con la persona del nombre tatuado (y más de un escándalo hay sobre si ese era el verdadero nombre o no). Isa no deja que nadie se meta en su vida privada, ni siquiera quienes trabajan con él saben mucho más que la cantidad de acciones que tiene.

No se molesta. Vive con sus cinco perros en un cómodo departamento lejos del ruido de la gente. Entonces ¡desgracia! Tanto ir y venir en sus viajes olvidó comprarles comida a los bichos, así que, sin importar que sea media noche, se sube a su auto y parte al primer lugar decente para buscar esos sacos de comida deluxe.]

1930 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]moonshinedown
Date: 2014-04-19 02:45
Subject: (no subject)
Security: Public

[¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿Semanas, meses? El tiempo transcurre distinto detrás de los barrotes de metal, escondidos en algún lugar de los laboratorios cuya existencia desconocieron hasta el último momento.

Al principio había parecido fácil, solo unas pruebas y los dejarían salir. Necesitaban ayuda después de todo. Solo tenían que usar el uniforme -capas negras de cuero- y seguir las instrucciones, no tomaría tiempo. Pero el tiempo pasó de todas formas y entonces--¿Qué demonios eran esas cosas negras de ojos amarillos? Entonces devoraron el corazón de alguien justo frente a ellos. Entonces empezaron los experimentos de verdad. Entonces algo comenzó a suceder a fuera también.

Pero estaban juntos y no podían tenerlos ahí por siempre ¿no? Mientras tuvieran esa certeza estarían bien, y con eso en mente Isa se venda una nueva herida en el brazo.]

1047 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Lea posting in shevat
User: [info]flamesilocks
Date: 2014-03-13 18:43
Subject: meme: train to the after life
Security: Public

[Apenas llegó lo primero que hizo fue sentarse y dar un largo suspiro de 'se terminó'. Se preguntó en qué lugar estaba, porque esperaba perderse en la oscuridad como había escuchado que terminaban ellos. Vio a Roxas por última vez y quizás no consiguió un corazón, pero ya no tenía sentido pensarlo mucho. No había más que hacer. Decidió que solo iba a frustrarse más si seguía pensándolo. ¿Por qué pensaba alguien muerto de todas maneras?

Desde entonces solo se ha preocupado de mirar por la ventana donde las cosas parecen demasiado borrosa a veces. O muy claras, brillantes. Sabe que debería estar preocupado de algo más, pero luego de estar horas (o días, realmente no está seguro. quizás lleva años ahí) su propia mente parece estar nublada. Lo suficiente para darle una sensación de tranquilidad, de que no debería darle vueltas a ningún asunto.

Está solo en el asiento, y espera que no haga frío hacia donde sea que va.]

679 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



Isa posting in shevat
User: [info]moonshinedown
Date: 2014-03-04 00:37
Subject: (no subject)
Security: Public

[Se ha estado preparando mentalmente para este día desde hace meses, tuvo que pedir asesoría a yahoo respuestas e ir sistemáticamente descartando las opciones ¡ya le había regalado de todo a Lea! ¡Y antes de ser novios! Su vida era tan injusta. Así que ahí está en su habitación terminando de envolver el regalo y rompiendo el chanchito para usar sus ahorros de la universidad en invitar a su tonto novio a salir.]

226 Comments | Post A Comment | Add to Memories | Tell a Friend | Link



browse
my journal
September 2015