Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "It is I, Van Helsing"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2017-07-15 23:10:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: cold
Entry tags:! evento: cuarta pared, ~ albus dumbledore, ~ alice cullen, ~ aramis (bbc), ~ archer (nameless), ~ brandon stark, ~ chuck charles, ~ edmund pevensie, ~ eli (mgs), ~ fen brekke, ~ gabriel boutin, ~ gaby teller, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ hikari yagami, ~ hikaru shindo, ~ illya kuryakin, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ leo elster, ~ marco alisdair, ~ merlin (bbc), ~ morgana pendragon, ~ mugaro, ~ nathan byrn, ~ nico di angelo, ~ nina drango, ~ nobody 'bod' owens, ~ percy jackson, ~ quentin coldwater, ~ saber (arturia pendragon), ~ sam winchester, ~ thalia grace, ~ ygritte (got)

Todo el día || Todos lados
[Si cabía alguna duda de que el invierno ya está aquí, probablemente la intensa nevada que cayó durante la noche anterior lo deje todo bastante claro. Metafórica y literalmente.



Tal vez, incluso, se le pasó la mano a las fuerzas que controlan el clima de la tierra de Nada, considerando los casi dos metros que alcanza el manto blanco en algunos sitios, cubriendo casi en su totalidad edificios y casas. Es posible que más de alguno se lleve una helada sorpresa cuando abra la puerta para comenzar su día, y esperamos de todo corazón que todos tengan una buena pala y muchos ánimos para estar ocupados abriéndose camino a través de la nieve por un rato.

Pero, quitando lo desagradable que pueda tener este día, en especial para los friolentos, o para quiénes no tienen un refugio en buenas condiciones ni ropa adecuada para protegerse de la humedad, también hay muchas cosas que se pueden hacer para disfrutar un día como éste. Partiendo por algo tan simple como prepararse una bebida caliente, instalarse al lado de un buen fuego bajo las mantas y no salir por el resto del día, como algo más elaborado y menos cálido, construyendo trineos para la nieve, fuertes o incluso graciosos muñecos. ¡Aunque cuidado con quedar atrapados bajo la nieve!

Aunque, una buena manera de conservar el calor aún estando en el frío es correr por tu vida. O, bueno, en realidad, correr para evitar las bolas de nieve que todos los danbos parecen haberse puesto de acuerdo para lanzarle a cualquiera que se les cruce, en una declarada guerra de bolas de nieve. Un ataque al que, por supuesto, todos son libres de responder. ¡Les aconsejamos salir bajo su propio riesgo! O con alguna clase de protección, al menos.

Pero no es sólo la nieve lo que ha caído por sorpresa hoy. Entre tanta blancura, no será difícil notar las poco familiares figuras de los recién llegados. Que, por lo demás, parecen multiplicarse más que lo usual. Quizás los más antiguos comprendan qué está pasando cuando vean las placas metálicas colgando de sus cuellos en las que están inscritas sus nombres, así como la palabra 'VISITANTE'. Aunque incluso quienes no estén acostumbrados a esta clase de evento notarán la expresión confundida de la mayoría de estas caras nuevas.

¿Se acercarán a ayudarles, o entregarles refugio? Honestamente, en este día todos necesitarán una cálida bienvenida.]

((¡Inicio de nuestro evento de Cuarta Pared! Pueden encontrar toda la información que necesitan al respecto por acá. ¡Bienvenidos todos, y esperamos que lo disfruten!))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]samsquatch_
2017-08-05 09:57 pm UTC (link)
[Verte hacer eso ya es más que suficiente para inquietarlo más, pero abre ligeramente los ojos y se tensa un poco cuando hablas.]

Mierda. [La idea de que hayas estado hablando con ellos ya es suficientemente mala hsdfgdhd why.] ... ¿Colmillos visibles? ¿Fuerza o velocidad sobrehumana?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]almostazombie
2017-08-05 10:45 pm UTC (link)
Colmillos, sí. No sé sobre fuerza o velocidad. A Niklaus al menos parece gustarle pelear, por lo que dijo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2017-08-05 11:52 pm UTC (link)
[Se acerca a ti, tomándote del brazo como asegurándose de que estás bien. Grrr.]

¿Qué fue lo que dijo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]almostazombie
2017-08-06 12:20 am UTC (link)
Quería saber porqué huelo a muerte. Supongo que en su realidad los necromantes son algo posible. Desvíe la conversación en lo posible. [No iba a mencionarle a Nico y a los otros semidioses por ejemplo, o cuestiones similares]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2017-08-06 01:34 am UTC (link)
[Su expresión se endurece un poco.]

Bien. [Quiere decirte que no te acerques a ellos de nuevo, pero...] ¿Qué hay del otro? ¿Parecía peligroso?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]almostazombie
2017-08-07 05:10 am UTC (link)
'Parecer' no, pero... [Suspira] Se mueve seguro de sí mismo, y es bastante encantador y creo que estaba buscando ver qué tanta información podía darle antes de que prefiriera preguntar si Klaus era su hermano. Y ahí ya fue de hecho más honesta su reacción.

No hablé con ninguno de los dos por mucho tiempo, amor, pero... si se llega al punto de tratar de negociar o algo similar, creo que Elijah sería con quién hablar.

[Y no va a decir que había algo en la mirada de Klaus que le hizo pensar, por un momento, en un Nico de once, doce años, desafiendo a todo y a todos]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2017-08-09 12:32 am UTC (link)
[Se pasa una mano por la cara con fuerza.]

Okay. [Asiente un poco para sí.] Okay. Nos aproximamos con cuidado. Evitamos contacto. Yo les mantendré un ojo puesto-- supongo que podría hablar con Alice, ver si ella sabe algo más. O si puede ayudar a contenerlos, en el peor de los casos.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs