Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "What you do that for??"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2023-07-17 01:10:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: cold
Entry tags:coco (wha), kazuhiko fay ryu, ren amamiya (joker), sabrina spellman, towa, ~ alice cullen, ~ caitlyn kiramman (arcane), ~ cirilla 'ciri' de cintra, ~ eliot 'eli' ever, ~ ellie williams, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ harrison 'harry' wells, ~ jaskier, ~ jeanne, ~ joel miller, ~ john h. watson, ~ jonathan kent (superboy), ~ kim secretan, ~ lady di (diana duque), ~ lan zhan | lan wangji, ~ lestat de lioncourt, ~ louis de pointe du lac, ~ margo hanson, ~ nobody 'bod' owens, ~ noé archiviste, ~ orugio (wha), ~ polka shinoyama, ~ qifrey (wha), ~ rocket raccoon, ~ sieh, ~ takashi natsume, ~ takemichi hanagaki, ~ vanitas, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ wen kexing, ~ will darling, ~ will graham, ~ winter hayle, ~ yennefer de vengerberg, ~ zhou zishu

La Mansión || Baile de Invierno
[Estos días ha hecho frío.

Mucho frío.

Tras las últimas nevadas la nieve ya no ha vuelto a derretirse por completo, los vidrios aparecen escarchados en las mañanas y los árboles perennes han terminado de perder todas sus hojas, así que podemos decir que el invierno está oficialmente instalado.

Esperamos que se hayan preocupado de juntar leña, llenar sus despensas, y preparar sus armarios con ropas abrigadas y mantas, porque si no el frío será bastante difícil de tolerar, sobre todo pensando que aún quedan meses antes de la llegada de la primavera. Por supuesto, tener una fuente de calor cercana como el cuerpo de otra persona puede ser una gran forma de resistir mejor las bajas temperaturas... pero no todos tienen esa suerte, ¿o sí?

Así que, para evitar muertes por hipotermia, es hora de una intervención.

Y esa intervención será un Baile de Invierno. Obviamente.]



[Durante el día les habrán llegado sus respectivas invitaciones, además de haber visto los carteles promocionando el magno evento que se dará ha lugar esta noche en la mansión. Y ya sea porque les encantan los bailes, o porque les dio curiosidad... o porque simplemente el sitio los obligó a aparecer ahí, a la hora citada se encontrarán en el camino hacia la entrada de la mansión, decorado con ingeniosas lamparitas a sus costados, iluminando sus pasos hacia el edificio, y el salón de baile. Una vez que atraviesen la puerta, aquellos que no vinieran ya vestidos acorde para la ocasión verán su ropa cambiar a una tenida mucho más a tono con la fantasía de invierno que les espera dentro.

Porque, sí. Las decoraciones hacen lucir el salón como el mismo paisaje congelado que pueden encontrar afuera, sólo que mucho más agradable (especialmente para los friolentos). Hay guirnaldas blancas, plateadas y azules, titilando por todas partes, nieve falsa, esculturas de hielo y lámparas de cristal con formas de copos de nieve. Incluso un arco de globos de colores pálidos, esperándolos en la alfombra roja azul por la que harán entrada, con una cámara sobre un trípode que automáticamente les sacará una foto a ustedes y sus acompañantes (si es que tienen esa suerte). ¡Así que saluden y sonrían!

Si todo esto, además de la abundante comida y bebida (el ponche y los vinos especiados siendo los reyes de la noche), y la pista de baile, les recuerdan ligeramente a una fiesta de graduación... es porque también lo es. Después de todo, hace unos días pasaron por un intenso... er, proceso educativo, y es muy importante reconocer sus logros y aprendizajes. Así que en sus puestos a la mesa les estarán esperando diplomas que certifican su asistencia a cada clase, y si se graduaron con honores o no. Y por supuesto, un reconocimiento para los profesores y profesoras que también se dedicaron con tanta vocación a impartir dichas clases.

Pero mencionamos la pista de baile. ¡Ah, la pista de baile! Es amplia, y tiene una bola disco, y habrá música toda la noche, a veces más animada, a veces más melosa. Y esperamos que vengan con ganas de bailar, porque esto es un baile, y porque además a cada uno de ustedes se le ha entregado una tarjetita para marcar al menos cinco bailes, muy a la vieja escuela (hah, ¿lo entienden?). Así que a lo largo de la noche deberán sacar a bailar al menos a cinco personas para poder completar sus tarjetas. De no hacerlo, por supuesto, la H. Gerencia se encargará de ello por ustedes, y tal vez se encontrarán de pronto frente a alguna persona inesperada, de la que no podrán separarse hasta dejar los pies en la pista.

Porque se los dijimos, ¿no? El objetivo de esta noche es ayudarlos a entrar en calor, ¿y qué mejor forma de hacerlo que bailando hasta no dar más?

... Bueno, hay otras formas. De esas que aprendieron hace unos días, y que tal vez tendrán la oportunidad de llevar a la práctica esta noche, como los buenos estudiantes que son.]

((¡Post de baile invernal! Lo que dice ahí, la idea es vestir a nuestros personajes como barbies sólo en cines y darles la oportunidad de tomar malas (o buenas????) decisiones. Los bailes obligatorios van en vez de los muérdagos, que esta vez se quedaron en casa para no hacérselos tan fácil. STEP UP, PEOPLE gánense esa A+++, mézclense y dense besitos. Los personajes, no ustedes. Pero bueno ustedes también si quieren, qué se yo.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]alreadyenough
2023-07-19 01:30 am UTC (link)
[Sabía que iba a tener que discutirtelo.]

¡Vamos! Además, ya con ella serán dos personas con las que bailas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]whenitfades
2023-07-19 01:32 am UTC (link)
[No es como que le pidas muchas cosas, en todo caso.]

... De acuerdo, de acuerdo. [Sigh.] Pero sólo si ella quiere eso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]alreadyenough
2023-07-19 01:35 am UTC (link)
[No hay que abusar del poder que tiene.][Sonríe con eso.]

Sabes que te dirá que sí. [Te extiende la mano, porque ahora le toca su parte del trato.] Pero primero, tienes que aprender.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]whenitfades
2023-07-19 01:39 am UTC (link)
[Va de la manito contigo y_y]

Sí sé un poco. [No es su primer baile, ni aquí ni afuera del lugar.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]alreadyenough
2023-07-19 01:43 am UTC (link)
[Good good.]

Pero seguro no sabes lo que se suele bailar en las cortes.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]whenitfades
2023-07-21 01:22 pm UTC (link)
No era un lugar al que fuera muy seguido. [En parte porque tu abuelita quería destruirlo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]alreadyenough
2023-07-21 01:37 pm UTC (link)
[Ah, su abuelita. Sí tenía eso. Hace un ruidito como asintiendo.]

En parte porque no es un lugar que te guste mucho. Ten cuidado con tus pies, estás repitiendo el mismo paso. Vas a pisar a alguien.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]whenitfades
2023-08-03 12:02 am UTC (link)
Los witcher no suelen ser invitados de honor en muchos lados. [Temidos, incomprendidos, o simplemente... no tienen nada que hacer, entre asuntos de corte y política.]

[Se fija el paso, damn it.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]alreadyenough
2023-08-03 02:42 pm UTC (link)
Bueno, aquí sí puedes serlo.

[Presta atención y luego asiente, haciendo un sonido como aprobando.]

Mucho mejor. No querría que pises a Yennefer, después.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]whenitfades
2023-08-09 01:36 am UTC (link)
[Pls.]

No voy a pisarla. [Tendría cuidado, o algo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]alreadyenough
2023-08-09 06:40 pm UTC (link)
[Se ríe con tu reacción.[

Solo quería asegurarme. Dolería bastante.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs