Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "My hed iz pastede on yay!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Louis de Pointe du Lac ([info]workslikelove) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2023-04-14 10:58:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: productive
Entry tags:* llegada de personaje, ren amamiya (joker), sabrina spellman, towa, ~ alice cullen, ~ caitlyn kiramman (arcane), ~ cirilla 'ciri' de cintra, ~ eliot 'eli' ever, ~ ellie williams, ~ geralt de rivia, ~ jaskier, ~ jeanne, ~ joel miller, ~ john h. watson, ~ jonathan kent (superboy), ~ lady di (diana duque), ~ lestat de lioncourt, ~ louis de pointe du lac, ~ manjiro sano, ~ margo hanson, ~ orugio (wha), ~ qifrey (wha), ~ takemichi hanagaki, ~ vanitas, ~ vi (arcane), ~ victor vale, ~ vil schoenheit, ~ wei ying / wei wuxian #2, ~ wen kexing, ~ will darling, ~ will graham, ~ winter hayle, ~ yennefer de vengerberg, ~ zhou zishu

DE NOCHE || Por todos lados
[La no-Navidad se ha terminado, pero el frío continúa - lo sentimos, personajes de hemisferio norte, pero aquí reina el sur y ya estamos en otoño hace rato.

Algo que se vuelve extremadamente agradable estos días es ese momento a la noche en que finalmente se retiran a sus camas o ataúdes, aquí no discriminamos calentitas, con frazadas nuevas que esperamos adquirieran en la feria reciente. ¿Y qué mejor para combatir el posible frío que sobre que algo de compañía? Bien, es su día-- Er, noche de suerte, porque será justo lo que encuentren.

En algún punto de la noche, descubrirán que tienen unx compañerx de cama - o que ustedes mismos son ese nuevx compañerx de otrxs, quizá incluso en una cama que les resulte más desconocida. Tal vez una lujosa cama en la lúgubre mansión, o una hamaca algo entre algunas palmeras por la playa, o una de las incómodas camitas en un refugio por ahí... Puede que hasta estén luciendo alguna ropa de cama que no recuerden haberse puesto, o que les falte algo de ropa que recordaban llevar. El punto es que ¡ahora tienen compañía!



¡Y no sólo eso! Por el mismo precio de su nuevx compañerx incómodx para esta noche, les traemos actividades. ¡Miren esa pequeña televisión al borde de la cama! Tienen varias películas de las que elegir, quizá incluso unos pochoclos/palomitas para compartir en el dialecto que prefieran. O tal vez lo que encuentren sea un juego de mesa o unos naipes. O maquillajes para usar. O una lista de preguntas incómodas que hacer al otrx. O una botella y vasitos para un drinking game improvisado. Muchas tonterías, pero parece que si no les prestan un poco de atención, no podrán salirse de su lugar - tendrán que usar estas cosas, ver al menos una parte de una película, o ponerse algún rulero para lograr salirse de la cama y poder volver a la suya propia.

Si es que quieren, claro está. Así como no discriminamos, tampoco se juzga demasiado.]

[[POST DE CAMAS y tonterías, sean libres de inventarse la huevada entretenida para que hagan los pjes por la noche.]]


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]profail
2023-04-19 02:02 pm UTC (link)
[Gracias a las piedras mágicas de Oru, encontrarse en su cama es algo muy agradable porque está muy calentito, así que probablemente no ayude mucho con el estado de bultito.]

[Pero tener a alguien más al lado es inusual, así que va a empezar a despertar, ¿hmm...?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2023-04-20 02:33 am UTC (link)
[El problema aquí es que la cama se siente más tibia de lo que está acostumbrado y esa es una mezcla agradable pero que también le confunde en su somnolencia.

Hmm podría intentar abrir un ojo para investigar pero, está lo bastante cómodo. Graciasssszzz.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]profail
2023-04-26 01:04 am UTC (link)
[Ver un mop de pelo oscuro como el tuyo le hace pensar en Oru, pero no tarda en ver que eres alguien más... Lo cual es incómodo también, augh.]

Disculpa...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]phantomleader
2023-04-29 04:27 am UTC (link)
[-?! Gasp.

Esa voz sí le hace sobresaltarse y despertar algo más de golpe.] ¿...Q-Qué?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]profail
2023-05-01 11:04 pm UTC (link)
Creo que es cosa de magia otra vez.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]phantomleader
2023-05-07 04:00 pm UTC (link)
Sí, no me sorprende. Ha pasado antes [El tema es más nada el susto.]

Lamento todo esto, pero por suerte es un evento inofensivo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]profail
2023-05-11 01:37 pm UTC (link)
[Sigh. No sabe si el trauma emocional (?) sea inofensivo completamente, pero al menos no están en peligro de muerte o algo....]

Eso parece. [...] Espero que nadie se meta en problemas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2023-05-11 09:07 pm UTC (link)
[El trauma es más manejable (?)]

Espero lo mismo. Aunque por lo que han dejado sobre las camas yo creo que se limitará a hacernos conversar por un rato hasta que decidan soltarnos. [...] O nos hagan cambiar de cama.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]profail
2023-05-15 09:08 pm UTC (link)
Hablar un poco no suena tan terrible. [Ignoremos que esté tenso e incómodo por tener la herida del ojo expuesta.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2023-05-24 01:42 am UTC (link)
[Por suerte tu compañía es la de un adolescente lo suficientemente chill como para no preguntar por cosas que se vean delicadas.]

Es cierto, aunque creo que me habría gustado tener oportunidad de ofrecerle al menos un café para eso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]profail
2023-05-27 11:04 pm UTC (link)
Eso es muy-- [Amable. Pero de pronto tienen unos bowls con snacks ahí.] [...] ¿O algo como eso?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]beneathemask
2023-05-28 10:08 pm UTC (link)
[Oh, un bowl de palomitas y galletas varias.] De hecho, sí. Parece que están pendientes de lo que estábamos hablando.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs