Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I am SHERLocked"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2020-07-22 22:11:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: happy
Entry tags:sabrina spellman, ~ alex fierro, ~ alice cullen, ~ athelstan, ~ camille o' connell, ~ chloe price, ~ chuck charles, ~ dio brando, ~ edmund pevensie, ~ edward elric, ~ fitzchivalry 'fitz' farseer, ~ gabriel boutin, ~ gaby teller, ~ geralt de rivia, ~ hannibal lecter (nbc), ~ illya kuryakin, ~ jaskier, ~ jason grace, ~ joe bennett, ~ john h. watson, ~ jotaro kujo, ~ kara zor-el/danvers, ~ killian jones (capitán hook), ~ ling yao, ~ margo hanson, ~ morgana pendragon, ~ muichiro tokito, ~ napoleon solo, ~ narancia ghirga, ~ nathan byrn, ~ nezuko kamado, ~ nobody 'bod' owens, ~ noé archiviste, ~ oxnard matheson, ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ piper mclean, ~ quentin coldwater, ~ richard 'richie' tozier, ~ rimuru tempest, ~ sam winchester, ~ shinobu kochou, ~ sieh, ~ sydney 'syd' clarke, ~ takashi natsume, ~ tanjirou kamado, ~ thalia grace, ~ vanitas, ~ victor vale, ~ will graham, ~ yennefer de vengerberg, ~ yukio okumura

Fiesta en el Granero || ¡Todo el día!
[¡Buenos días, queridos habitantes!

Hoy es un día para celebrar. ¿Por qué? Bueno, porque por qué no, en primer lugar. Están vivos, y quitando el que siguen estando secuestrados en una dimensión extraña, es un bello día, aunque esté bastante frío. En segundo lugar, ¡porque consiguieron resolver el laberinto! Y eso significa que, si bien siguen secuestrados en una dimensión extraña, no lo estarán para siempre. Y en último lugar, pero no menos importante... porque hay varias celebraciones que se han pasado por alto a lo largo de este año, y que merecen ser recordadas. Y porque la H. Gerencia cree profundamente en la regla de las cinco Rs (Reducir, Reutilizar, Reciclar, Recuperar y Resignarse), ha decidido organizar una sola fiesta para conmemorar todos estos motivos de celebración, y librarse del asunto.

Así que, desde muy temprano en la mañana se encontrarán todos de pronto en el Granero, adecuadamente vestidos y con todas las energías para festejar. Si no las tienen, antes de que reclamen, hay mesas llenas de comida apropiada para un desayuno, y café y otras bebidas calientes para comenzar bien el día, y las celebraciones. Hay globos por todas partes, parlantes mágicos que reproducirán música alegre mientras dure la fiesta, y un mural donde están escritos en alegres colores los nombres de todos los habitantes que han estado de cumpleaños durante este año a la fecha. Mismas personas que estarán usando un gracioso gorrito cumpleañero, para ayudar a los más despistados a reconocerlos.

¿Lo mejor de todo? Es que si intentan salir del Granero descubrirán que está cerrado por fuera. ¡Así que están obligados a festejar y divertirse por el resto del día, hurra!



Dónde más querrían estar, en cualquier caso, porque afuera hace frío y aquí se está calientito, hay un montón de comida y bebida que se irá renovando a lo largo del día, y muchísima gente con la que socializar y hablar de todo, y nada, y tener muchos silencios incómodos.

Pero lo mejor, lo mejor de todo, son las divertidas estaciones de manualidades. ¡Así es! Porque no es necesario que te preocupes por no haber traído regalo para los cumpleañeros, ¡puedes hacer tu regalo aquí mismo! Hay una mesa llena de materiales para hacer pulseras y adornos de macramé y cuentas, otra con materiales para dibujar y hacer tu propio retrato del/la celebrado en cuestión, otra estación con greda para hacer pintorescos floreros y centros de mesa, otra para teñir camisetas con diseños divertidos, una estación para hacer marcos de fotos con fideos y pegamento, otra estación para poder cocinar algún pastelito cumpleañero, y otra con lápices y papeles y pegatinas para crear tu propia carta de cumpleaños, entre varias otras que a esta narradora no se le ocurren en este momento.

No puedes decir que tienes excusa para no saludar al menos a alguien de todas las personas celebradas, ¿no? Tal vez incluso puedas hacerte un regalo a ti mismo/a si eres uno de los cumpleañeros. O tal vez sólo te sirva para entretenerte un rato, en vez de estar apartado/a en un rincón como un/a aguafiestas.

Te recomendamos encarecidamente que le hagas algún regalo a alguien. Porque es la cosa linda, educada y decente que hacer, y aquí nada nos gusta más que la decencia... y porque mientras no le hagas un regalo a alguien, no podrás salir del Granero.

¡Felicidades a todos los festejados! ¡Y no se vayan sin probar el pastel! Ya saben, si es que logran irse.]

((Post para celebrar a los cumpleañeros hasta esta mitad del año. Aquí eventualmente linkearemos una listita con los festejados, pero nos ayudan si en el subject ponen si su personaje es uno de los cumpleañeros tardíos. ♥))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]futurewidow
2020-08-29 02:41 am UTC (link)
¿No insinúe que no? ¿Estás bien?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]savevampires
2020-08-30 05:37 am UTC (link)
De maravilla.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]acountrybumpkin
2020-09-01 08:18 am UTC (link)
No parece ser verdad. [Va a meterse en tu espacio para revisarte.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wantstobesaved
2020-09-02 03:19 am UTC (link)
¿Exactamente qué estás haciendo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]suckingmemories
2020-09-02 04:54 am UTC (link)
Revisándote... No estás bien, debería llevarte a la enfermería.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]savevampires
2020-09-05 11:41 pm UTC (link)
Estoy bien, además no podemos salir.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]acountrybumpkin
2020-09-06 08:46 am UTC (link)
Voy a ver si el doctor se encuentra aquí, en ese caso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]savevampires
2020-09-06 09:44 pm UTC (link)
Prefiero morir antes de que un desconocido me revise. [WAR FLASHBACKS.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]acountrybumpkin
2020-09-07 10:37 am UTC (link)
[PERO VANITAS. Aunque no insiste, sigue preocupado.] Dime qué te ocurre exactamente para que pueda ayudarte, en ese caso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bluevoid
2020-09-09 02:46 am UTC (link)
...Veneno, pero ya apliqué primeros auxilios. [Y no le hagas contarte, se vuelve a enojar cada que recuerda.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]suckingmemories
2020-09-10 12:11 am UTC (link)
[No va a presionar con los detalles pero... ¿qué haces en caso de envenenamiento? No está seguro.] ¿Veneno? ¿Pasó aquí?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]savevampires
2020-09-10 01:58 am UTC (link)
En nuestro mundo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]futurewidow
2020-09-10 02:07 am UTC (link)
... Entiendo. Creo que lo mejor es que te recuestes.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]savevampires
2020-09-11 11:08 pm UTC (link)
Estoy bien, es mejor si no me muevo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]suckingmemories
2020-09-14 02:51 am UTC (link)
[Va a sentarse contigo, en ese caso.] Si insistes.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]savevampires
2020-09-15 06:10 pm UTC (link)
[INSISTE. Pero va murmurar por lo bajo maldiciones y "matar al maldito mocoso".]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]futurewidow
2020-09-17 10:29 pm UTC (link)
[Decide no preguntar por ahora, manteniéndose cerca y pendiente de ti.]

¿Te traigo algo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wantstobesaved
2020-09-19 02:01 am UTC (link)
[UGH.] ...Agua está bien.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]futurewidow
2020-09-19 07:54 pm UTC (link)
De acuerdo, regreso enseguida.

[Va a buscarte aguaaaa.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bluevoid
2020-09-20 01:17 am UTC (link)
[Asiente, porque qué es agradecer.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]suckingmemories
2020-09-20 08:50 pm UTC (link)
[Ya está acostumbrado a tus formas así que regresa con dos vasos con agua y un poco de fruta en un plato.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]savevampires
2020-09-21 10:49 pm UTC (link)
[Agarra uno y se lo toma a pequeños sorbos.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]acountrybumpkin
2020-09-22 04:55 am UTC (link)
[Se sienta a tu lado, observándote.] ¿Un poco mejor?

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]bluevoid
2020-09-23 02:32 am UTC (link)
Te dije que ya había aplicado primeros auxilios, estaré bien. Además Jeanne...

(Reply to this) (Parent)


[info]savevampires
2020-09-23 02:34 am UTC (link)
[...Le dio de tomar agua boca a boca, lo desvistió, estuvieron juntos compartiendo una cobija casi sin ropa... DSADASDSA HABÍA TRATADO NO PENSAR EN ESO POR UN MOTIVO S C R E A M.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]suckingmemories, 2020-09-23 03:14 am UTC
(no subject) - [info]wantstobesaved, 2020-09-23 04:20 am UTC
(no subject) - [info]suckingmemories, 2020-09-23 04:34 am UTC
(no subject) - [info]wantstobesaved, 2020-09-23 04:35 am UTC
(no subject) - [info]suckingmemories, 2020-09-23 04:44 am UTC
(no subject) - [info]savevampires, 2020-09-24 12:02 am UTC
(no subject) - [info]futurewidow, 2020-09-24 12:37 am UTC
(no subject) - [info]wantstobesaved, 2020-09-27 02:33 am UTC
(no subject) - [info]acountrybumpkin, 2020-09-27 04:22 am UTC
(no subject) - [info]savevampires, 2020-10-03 04:19 am UTC
(no subject) - [info]futurewidow, 2020-10-03 10:45 pm UTC
(no subject) - [info]savevampires, 2020-10-10 01:10 am UTC
(no subject) - [info]acountrybumpkin, 2020-10-11 09:41 am UTC
(no subject) - [info]wantstobesaved, 2020-10-12 02:08 am UTC
(no subject) - [info]futurewidow, 2020-10-14 11:35 pm UTC
(no subject) - [info]bluevoid, 2020-10-16 12:47 am UTC
(no subject) - [info]suckingmemories, 2020-10-16 06:34 am UTC
(no subject) - [info]wantstobesaved, 2020-10-20 04:28 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs