Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "This is who I am..."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Greg (Gregory) ([info]itsarockfact) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2020-05-15 23:22:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood:melancholy
Entry tags:* llegada de personaje, sabrina spellman, ~ albus dumbledore, ~ alexia lumiere (albert), ~ alice cullen, ~ asato tsuzuki, ~ august flynn, ~ camille o' connell, ~ chloe price, ~ chuck charles, ~ eddie kaspbrak, ~ edmund pevensie, ~ eliot 'eli' ever, ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ fitzchivalry 'fitz' farseer, ~ gabriel boutin, ~ gaby teller, ~ gilbert nightray, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ hannibal lecter (nbc), ~ hawks (keigo takami), ~ illya kuryakin, ~ jaskier, ~ jason grace, ~ jotaro kujo, ~ julia wicker, ~ killian jones (capitán hook), ~ kohaku (drs), ~ ling yao, ~ linh cinder, ~ magnus chase, ~ margo hanson, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ narancia ghirga, ~ nathan byrn, ~ nezuko kamado, ~ nico di angelo, ~ nicolas brown, ~ niklaus mikaelson, ~ nobody 'bod' owens, ~ norman (tpn), ~ noé archiviste, ~ oxnard matheson, ~ percy jackson, ~ piper mclean, ~ quentin coldwater, ~ rimuru tempest, ~ rin okumura, ~ sam winchester, ~ shinobu kochou, ~ sieh, ~ son gohan, ~ takashi natsume, ~ tanjirou kamado, ~ thalia grace, ~ vanitas, ~ victor vale, ~ will graham, ~ yennefer de vengerberg, ~ yukio okumura, ~ yuuki kuran, ~ zero kiryuu

La Escuela || Durante el día
[Hoy es un día especial, para todas aquellas personas que aman el saber, pero también la diversión.

Y es un lindo día, para ser especial. Sopla un viento fresco, casi todas las hojas de los árboles se han vuelto doradas, y muchas revolotean en el aire, cayendo en crujientes pilas, navegando río abajo. Y, cerca de la escuela, los árboles también se han llenado de guirnaldas de colores, que revolotean con el viento, junto a un amplio telón pintado con colores vivos, que reza:



Y eso es lo que es, una feria, a la que seguramente recibiste una colorida invitación. Toda la escuela ha sido decorada y arreglada, sus salones limpiados y reparados lo mejor posible, sus paredes pintadas de nuevo, los murales llenos de mensajes y breves lecciones, de datos curiosos, de letras coloridas. Los pupitres están en su mejor momento, hay útiles y materiales para varios meses, lupas e instrumentos de medición para experimentar, y los libros de la biblioteca han sido actualizados y catalogados.

Y el patio está lleno de vida. Pequeños juegos de madera, resbaladillas y balancines, juegos pintados en la loza cerca de la tierra, y una pequeña fuente con forma de rana de la que sale un chorrito de agua. También hay mesas de picnic adornadas con globos, cubiertas de bocadillos y vasos con refrescos, puestos con pinturas para el rostro, y sobre todo, sitios con puzzles que si consigues resolver te enseñarán algo nuevo e interesante, sugerencias de libros de acuerdo a tus intereses, breves exposiciones sobre las clases que se dan en la escuela, álbumes llenos de catálogos de hojas y piedras encontrados en días de campo, folletos presentando los proyectos terminados de algunos de sus estudiantes, obras de arte, muebles construidos por aprendices y resultados de experimentos más o menos desastrosos, y un mesón donde pueden inscribirse aquellos interesados en aprender... o enseñar.

Hacia el final de la tarde, uno de los estudiantes más revoltosos presentará su último proyecto, realizado en conjunto con un poquito de ayuda mágica del director de la escuela: una banda musical de animales, que él mismo dirigirá para tocar animadas melodías, y cuando se ponga el sol, con la sorprendente y melodiosa voz de su rana como vocalista, una última canción de despedida.

Así es, porque hoy es un día doblemente especial, para un par de personas. Entre todas las nuevas decoraciones de la escuela, ha aparecido una que nadie colocó ahí. Es un grande y hermoso cuadro, de colores tan vivos que parecen casi reales. El mago es sabio, y con todo su saber, sabrá reconocerlo por lo que es. Y el niño es curioso, y descubrirá pronto todas las divertidas posibilidades que significa. Para ambos, una nueva y emocionante aventura.

Así que cuando el cielo tome el color de las hojas de otoño, y todas las canciones se hayan cantado, y todas las despedidas se hayan dicho, el mago colgará su capa y dejará su varita a un lado, y el niño se guardará dulces en sus bolsillos y agarrará a la Rana De Todos Los Nombres. Y una vez listos, se tomarán de las manos, y seguidos por un ave fénix cantando suavemente, entrarán juntos por el camino que les ofrece el cuadro, y avanzarán, anciano y niño, lado a lado, por nuevas sendas hacia Lo Desconocido.]

((¡Post de Feria Escolar, para que sus personajes se animen a estudiar o enseñar! Obviamente pueden asumir que si sus personajes son profesores o estudiantes, participan de la exposición. Y también, es un post de despedida para Greg y Dumbledore, que regresan, o avanzan, a otros mundos. Gracias por todas las threads con ellos. ♥

PD: ¿Quién quedará a cargo de la escuela? Descúbralo en este capítulo omg.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]ididseeitcome
2020-05-30 05:23 pm UTC (link)
Oh, diría que esto es más bien una excepción. No es algo que pase demasiado seguido.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-05-31 09:23 am UTC (link)
Eso es una lástima.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-05-31 04:32 pm UTC (link)
¿Eso crees?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-01 10:23 am UTC (link)
Después de pasar tanto tiempo aquí, ¿no deberíamos tener esa oportunidad?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-01 05:26 pm UTC (link)
Bien, sí. Pero pocos han pasado tanto tiempo aquí como el profesor. [Se encoge de hombros.]

Con la cantidad de personas que aparecen y desaparecen, deberíamos tener fiesta todas las semanas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-03 11:46 pm UTC (link)
¿La rotación de personas es tan alta?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-03 11:48 pm UTC (link)
Tiene sus momentos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-04 07:46 am UTC (link)
Esas son buenas noticias para mi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-04 05:01 pm UTC (link)
¿Sí? ¿Por qué?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-05 06:15 am UTC (link)
Mis probabilidades de marcharme pronto son más altas de lo que pensaba.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-05 09:50 pm UTC (link)
No te interesa que tu estadía sea larga, entonces.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-06 08:09 am UTC (link)
No puedo ser el único que piensa de esa manera.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-06 07:36 pm UTC (link)
Oh, créeme que no. Pero para algunos estar aquí es una opción mejor que la alternativa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-08 12:35 pm UTC (link)
¿La alternativa?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-08 06:45 pm UTC (link)
Que regresar a sus mundos, quiero decir. [...]

Algunos incluso ni siquiera tienen la oportunidad.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-09 11:21 am UTC (link)
¿Insinúas que hay personas aquí que murieron en su mundo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-09 02:55 pm UTC (link)
No lo insinúo. Lo sé.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mooching
2020-06-10 07:32 am UTC (link)
Huh, así que esa información era cierta.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ididseeitcome
2020-06-10 04:53 pm UTC (link)
[Asiente.]

No para todos. Pero hay unas cuántas excepciones.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs