Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "OHHH! What a beauty!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Margo Hanson ([info]icallhighqueen) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-09-02 00:34:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood:pleased
Entry tags:ann tamaki, irisviel von einzbern, ren amamiya (joker), sabrina spellman, thor odinson, ~ aramis (bbc), ~ arturia pendragon (saber), ~ asato tsuzuki, ~ bartholomew 'barry' allen, ~ chuck charles, ~ eclipsa butterfly, ~ edmund pevensie, ~ elijah mikaelson, ~ eliot 'eli' ever, ~ eliot waugh, ~ fitzchivalry 'fitz' farseer, ~ fool (beloved), ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gaby teller, ~ goro akechi, ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ jason grace, ~ john h. watson, ~ kara zor-el/danvers, ~ killian jones (capitán hook), ~ linh cinder, ~ magnus chase, ~ margo hanson, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ nathan byrn, ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ oxnard matheson, ~ quentin coldwater, ~ sam winchester, ~ thalia grace, ~ trevor belmont, ~ victor vale, ~ william twining, ~ yorha no.9 type s

El pueblo y sus alrededores || Todo el día
[Hoy comienza septiembre, y se nota de inmediato que la primavera está a la vuelta de la esquina, porque es un día de cielo limpio, sol y calorcito. De hecho, más calorcito del que uno podría esperar para esta época del año, pero teniendo en cuenta la clase de cosas raras que suelen pasar aquí, eso no es tan extraño, ¿no?

Así que, como sea, aprovecha el lindo día para hacer algo diferente, relajarte un rato, y tal vez desempolvar un poco tu ropa más delgada y veraniega.

Pero, ¿oh? ¿Qué es eso? ¿Ibas caminando a comprar el pan y de pronto el suelo se abrió debajo de ti, e inexplicablemente caíste dentro de una piscina llena de... jalea? ¿Y tu ropa cambió a algo ligeramente más... revelador?

Que... desafortunado.



Lo bueno es que al menos no estás solo/a dentro de esa piscina, porque otra igualmente desafortunada persona se encuentra ahí también, en igualmente reveladora tenida, y al parecer la única manera en que podrán salir de la piscina será... luchando. Oh... no...

O tal vez caíste a una piscina llena de lodo, y la única forma de salir será quitándole a tu compañero/a de desgracia un trozo de tela estratégicamente atado alrededor de su muslo. Cuán... inconveniente.

Incluso, es posible que no caigas en una piscina, sino en un gran foso con barilles llenos de aceite, con los que deberás cubrirte el cuerpo (y el de tu compañero/a) para luchar hasta atrapar a tu contrincante contra el piso, o para escalar, levantar pesas y rodar por ahí mientras superas una serie de obstáculos que te permitirán salir de ahí. Oh, que... terrible.

Todo esto, por supuesto, no tiene nada que ver con la maga que está sentada más allá en una silla de playa en un lugar muy conveniente para mirar todo, con una sombrilla, mucho alcohol cortesía del bar para vender, binoculares, palomitas y maní. Tanto maní.

Y si 8 de cada 10 personas que terminan atrapadas en las piscinas tienen un muy buen físico y atributos que lucir, músculos fuertes y relucientes.... eso es sólo probabilidad básica, claramente. No es para nada intencionado.]

((Post de profundas peleas en el barro porque tenemos demasiada gente Ripped(tm) y hermosa, y Margo claramente se está sacrificando por el equipo. La voy a tirar por ahí, pero por lo demás pueden mezclarse como quieran, y elegir si quieren tirar a sus personajes a la jalea, el barro o el aceite para que... ya saben. Se ejerciten. :>

IMPORTANTE EDIT: si los/as... luchadores/as tienen contacto muy prolongado, se activará una alarma que asumirá que se están agarrando y los enviará mágicamente a alguna habitación para más... privacidad. Todos aceitosos/jaleosos/enlodados y con poca ropa, sí.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]hellpuppy
2019-09-06 04:32 am UTC (link)
[RIP, allá van a salpicar jalea por todos lados entonces.] ¡Me rindo, me rindo!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]steppewolf
2019-09-06 04:33 am UTC (link)
Diste la pelea y eso es lo importante. [Es un perro sacudiendo jalea. Also agradece que no te rompió un brazo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hellpuppy
2019-09-06 04:56 am UTC (link)
[Te lo va a agradecer de la mejor manera, dándote jalea en la cara de nuevo 8(] Claro, lo dice el que ni se inmutó con una patada. Eso último sí que me dolió.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]steppewolf
2019-09-06 04:57 am UTC (link)
Hey-- [Te tira jalea de vuelta B|] Significa que te hace falta entrenar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hellpuppy
2019-09-06 05:22 am UTC (link)
[Ouch, se lo merece.] No lo necesito, Kougami. Mi forma de pelear es completamente diferente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]steppewolf
2019-09-06 05:25 am UTC (link)
¿Te refieres al pollo Tsunemori?

De todas formas entrenar no es necesariamente para pelear, sirve para entrenar la mente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hellpuppy
2019-09-06 05:33 am UTC (link)
[Se ríe.] Sí, pollo Tsunemori y mis shikigamis son alguno de mis tantos recursos para librarme de los problemas.

Pero gracias, estar cubierto de jalea me ha servido mucho... para alinearme hasta los chakras.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]steppewolf
2019-09-06 05:36 am UTC (link)
[kjnaksd mira eso, le sacaste una carcajada.]

Vamos, arriba. Salgamos de aquí que muero de hambre.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hellpuppy
2019-09-06 05:45 am UTC (link)
[Se sacude como perro y espera una mano para poder ponerse de pie u_u.] Antes de comer, ¿no crees que te hace falta un baño? Eres un desastre.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs