Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Frank-N-Furter we meet at last"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-02-18 23:20:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: nostalgic
Current music:Mystery of Love - Sufjan Stevens
Entry tags:* llegada de personaje, thor odinson, ~ adrian tepes (alucard), ~ albus dumbledore, ~ alex fierro, ~ alice cullen, ~ camille o' connell, ~ dio brando, ~ edmund pevensie, ~ elijah mikaelson, ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ flynn scifo, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ leo valdez, ~ lord el-melloi ii (waver velvet), ~ magnus chase, ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ niche (tb), ~ nico di angelo, ~ niklaus mikaelson, ~ nobody 'bod' owens, ~ oz vessalius, ~ percy jackson, ~ piper mclean, ~ quentin coldwater, ~ sam winchester, ~ sieh, ~ son gohan, ~ sora (kh), ~ trevor belmont, ~ ventus, ~ yuri lowell

Playa || San Valentín
[Pareciera que el verano no quiere terminarse. Casi como un amante indeciso y despechado haciendo lo contrario a lo que se espera de él, estos días en que la temperatura lentamente debería estar comenzando a bajar y el viento a levantarse con nubes a cuestas, el sol en cambio ha brillado más fuerte e implacable que en todo el resto del mes, tiñéndolo todo de verdes, azules y dorados... y de un calor casi asfixiante.

¿Qué mejor que hacer, bajo esas circunstancias, que escapar a la playa? La playa, donde la arena parece casi tan incandescente como el sol, pero el cielo y el mar brillan, el primero sin una nube en el horizonte, el segundo azul, fresco y cristalino. Recostarse bajo la sombra de un árbol cerca de la orilla, o sobre la arena cálida junto a las aguas, y escuchar el mecer de las olas, puede ser un pequeño pedazo de paraíso.

Y el día de hoy a alguien le interesa mucho que se acerquen y disfruten de la playa, porque además de las sillas de playa desvencijadas y los quitasoles a medio caerse, podrán encontrar pelotas de playa, baldes y palas de arena, toallas y bloqueador para todos, e incluso un mini-bar a la sombra de los árboles, con bebidas refrescantes y trozos de sandía para compartir.



Aunque es posible que algunos de ustedes se hayan percatado de la fecha, y esperen o tengan planeado... algo más. Sí, luego de las celebraciones y bodas del último mes, no es difícil notar que el amor está en el aire. Y no sólo en el aire, sino también... en el mar, en la arena, en los botes junto al muelle... Porque, si miran con mayor atención, notarán que algunos botes tienen una canasta de picnic llena de chocolates, flores, cosas dulces y vino para dos. Podrán ver también que cerca de la orilla hay un montón de curiosos flotadores que pueden usar para lanzarse con un acompañante y deliciosa comida y bebida al agua, y no salir de ahí por el resto del día. Es posible incluso que encuentren una romántica tienda que cobija una cena completa, o un par de sillas de playa a juego con su propio fogón en el que asar los malvaviscos que tan gentilmente alguien dejó cerca.

Pero puede que incluso a pesar del calor y del clima de perfecto para un chapuzón no quieras acercarte a la playa. No importa, muy probablemente aparecerás en la playa de todas formas, con el traje baño apropiado y todo. Puede también que a pesar de todas las atractivas instalaciones de la playa no quieras (o no tengas con quién) usar ninguna. Está bien, porque de seguro aparecerás sentado en alguna de ellas, con una sorpresiva (o no tanto) pareja con la que tendrás una cita inesperada... y tras esa otra, y otra, y tal vez otra más, hasta que el sol se ponga.

O tal vez no, y tendrás un día de sol y mar tranquilo con esa persona especial, con tus amigos o tus compañeros. O tranquilo, hasta que intentes aplicarle protector solar a alguno de ellos en la espalda y notes que de pronto tu piel quema allí donde los tocas-- no el rubor de la timidez, ni el ardor de la pasión, ni la punzada de... algo intenso y profundo que aún no estás seguro de poder nombrar. No, este es un dolor mucho menos metafórico y más literal, que tal vez no te permita tocar a algún amigo querido, a algún hermano adorado, a algún amante confundido.

Sólo esto necesitas saber: mientras más fuerte el sentimiento que los une, el amor que los ata, cualquiera sea ese amor, mayor será el dolor, y la distancia que se verán obligados a guardar el uno del otro.

Para algunos este día tal vez sea un cándido comienzo, para otros una terrible o esperada confirmación, para otros tal vez una tortuosa separación y espera. Sea como sea queda claro que hoy, entre el cielo el mar y el verano, hemos sido bendecidos por el misterio del amor.]

((Post veraniego de citas/amor doloroso backdatteado a San Valentín. Uno: mientras más random las citas, mejor. Dos: si una persona tiene sentimientos de amor por otra, durante el día le dolerá tocarla. GO AT IT.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]samsquatch_
2019-03-10 10:58 pm UTC (link)
[Se cruza de brazos.]

No querrías que se arruine tu traje, ¿no? Suerte que ahora no lo llevas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-10 11:21 pm UTC (link)
[Alza una ceja. Normalmente tiene que decir alguna barbaridad para que lo empiecen a tratar mal.]

¿Te molesta mi ropa?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bitchfacequeen
2019-03-10 11:46 pm UTC (link)
No, no eso. Me molesta lo que he escuchado.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-10 11:48 pm UTC (link)
¿Sí? ¿Qué cosa exactamente? [Podrían ser tantas, tbh.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-03-11 12:05 am UTC (link)
Oh, ya sabes, nada. [Hace una mueca, como quitándole importancia.]

Sólo que eres un Nazi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 12:08 am UTC (link)
[Ew. Sólo se acostó con una. I mean.]

Por algo dicen que no hay que creer cualquier cosa que escuches.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-03-11 12:22 am UTC (link)
Yeah, pero yo usualmente no lo hago, quiero decir, no sin revisar mis fuentes.

Y lo hice. De hecho, le pregunté a unas cuántas personas sobre ti, ¿y sabes qué descubrí? Que ninguna de ellas pudo ponerse de acuerdo respecto de tu nombre, mucho menos sobre quién eres o qué haces en tu mundo. Ni sobre ti, ni sobre la gente con la que vives.

Así que, yeah, ta vez no tengo pruebas de que seas un Nazi, pero tampoco tengo ninguna prueba de que no lo seas. Y si tengo que elegir, prefiero sospechar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 12:24 am UTC (link)
[DETALLES.]

Si te digo que mi nombre es Napoleon, ¿qué creerías? [Que está inventando, seguramente.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]veggiesideburns
2019-03-11 12:34 am UTC (link)
[Hace un gesto a medias.]

Tal vez, tal vez no. Pero sí te das cuenta que es más que tu nombre lo que tienes que probar ahora, ¿no?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 12:39 am UTC (link)
Mejor, porque no me gusta que me llamen por mi nombre. [Se encoge de hombros y hace un gesto extendiendo ambas manos.] ¿Y bien? ¿Tienes una prueba anti-nazi, o qué?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]veggiesideburns
2019-03-11 01:00 am UTC (link)
[Resopla una risa sin mucho humor.]

Sí, si te tiro al agua y no te ahogas... [Hace un gesto con la cabeza hacia ti.] ¿Qué es lo que eres, entonces? Si no eres un Nazi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 01:05 am UTC (link)
Si esperas que te diga que soy una buena persona, no lo soy. No soy nadie heroico ni valiente que vaya por ahí rescatando niñitos y siendo un héroe incomprendido.

Pero no soy un nazi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]veggiesideburns
2019-03-11 01:54 am UTC (link)
No, no espero un discurso. Espero una respuesta directa, como si no estuvieras buscando demorar la conversación para pensar en una historia convincente.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 01:57 am UTC (link)
¿Escuchaste esto de Victoria? ¿Una mujer muy alta y rubia?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]veggiesideburns
2019-03-11 02:43 am UTC (link)
No, no de ella. Pero sé que es la fuente. Y que dijo que habías matado a su esposo, tras torturarlo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 02:45 am UTC (link)
La maté a ella. Ella es la nazi, y su estúpido esposo también.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]veggiesideburns
2019-03-11 03:20 am UTC (link)
[Sonríe apenas, sin mucho humor.]

Él dijo, ella dijo, ¿huh?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 03:25 am UTC (link)
[Qué bueno que te hizo volar en pedacitos, Victoria.]

Aún si te dijera lo que hago, no probaría nada.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-03-11 03:33 am UTC (link)
No creo que pierdas probando más de lo que pierdes con reputación de nazi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 12:32 pm UTC (link)
[Esto igual podría ocasionarle problemas en el futuro, gracias Victoria.]

[S I G H.] Soy el mejor ladrón de arte del mundo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-03-11 08:08 pm UTC (link)
[...][Alza las cejas, escéptico.]

¿Ladrón de arte? ¿En serio?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 08:30 pm UTC (link)
El mejor.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-03-11 09:08 pm UTC (link)
... Claro. [Sonríe apenas.]

¿Y robas para los Nazis? [Está siendo insistente a propósito.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]saveahorse
2019-03-11 09:12 pm UTC (link)
[Se contiene de rodar los ojos.]

Le he vendido cosas a mucha gente. [Mucha muy cuestionable.] Pero ningún Nazi. [Y menos lo haría ahora que uno de ellos quiso sacarle los ojos.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bitchfacequeen
2019-03-11 09:23 pm UTC (link)
[Hm. Toma uno de los tragos que flotan por ahí.]

Entonces, ¿dices que puedes robar cualquier cosa?

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]saveahorse, 2019-03-11 09:25 pm UTC
(no subject) - [info]bitchfacequeen, 2019-03-11 09:28 pm UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-03-11 09:30 pm UTC
(no subject) - [info]bitchfacequeen, 2019-03-11 10:01 pm UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-03-11 10:04 pm UTC
(no subject) - [info]bitchfacequeen, 2019-03-11 10:21 pm UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-03-11 10:25 pm UTC
(no subject) - [info]bitchfacequeen, 2019-03-11 10:32 pm UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-03-24 04:29 pm UTC
(no subject) - [info]bitchfacequeen, 2019-03-24 09:45 pm UTC
dos semanas, dos/tres/cuatro meses... - [info]saveahorse, 2019-04-03 01:30 am UTC
qué es el tiempo anyway - [info]bitchfacequeen, 2019-04-03 02:52 am UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-04-16 12:24 am UTC
(no subject) - [info]nerdmoose, 2019-04-17 02:29 am UTC
(no subject) - [info]saveahorse, 2019-04-29 05:18 pm UTC
(no subject) - [info]veggiesideburns, 2019-04-29 10:17 pm UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs