Mods de Tierra de Nada (![]() ![]() @ 2018-09-21 17:27:00 |
![]() |
|||
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Londres || El Fin
[Algunos dicen que el mundo terminará con un bang.
Otros, creen que el mundo terminará entre susurros y lamentos.
Lo cierto es que, en el Fin del Mundo, hay un poco de ambas cosas.
El bang comenzará apenas amanezca, con el atronador sonido similar a una tormenta inmensa, pero lejana. Para la gran mayoría, sonará como una advertencia, la amenaza de algo terrible acercándose, pero para otros resonará como un llamado: son las trompetas del Apocalipsis convocando a todas las huestes del Cielo a hacerse presentes en la Tierra, para librar una batalla más, la última de todas, la Batalla Final.
Porque, finalmente, el Anticristo se ha manifestado, y el Cielo lo desea de su lado.
Oh, pero las fuerzas del Infierno tampoco se quedan atrás, y se responden al llamado a la Batalla. Hacia las tres de la tarde el sol se detendrá en el cielo y se oscurecerá, tiñéndolo todo de un color rojizo y mortecino, alargando y perpetuando las sombras desde las que surgirán, como una infestación, las criaturas del averno. Entonces es cuando comenzarán a escucharse los quejidos y lamentos, cuando se escucharán golpes en las puertas de las casas y voces familiares, voces perdidas en la muerte, les rogarán que les permitan entrar, para crear confusión, desconfianza y miedo, las más grandes armas del Infierno.
Y hay confusión, sin duda, y hay miedo. En las calles parece haber enfrentamientos, pues se perciben golpes, gritos y risas espeluznantes, extrañas explosiones y luces misteriosas elevándose varios metros por sobre el suelo. Si tienen la mala suerte de estar en el caos del exterior, tal vez se encontrarán con personas conocidas o desconocidas que intentarán protegerlos, decirles que regresen a casa, que se escondan con sus familias-- o criaturas que buscarán confundirlos, aterrorizarlos, quizás incluso hacerles daño.
Incluso aquellos más escépticos tendrán problemas no creyendo que puedan ser... algo más. Fuerzas fuera de este mundo, benignas o malignas, que ahora se pelean las calles de Londres. Y es lo que efectivamente son: ángeles y demonios han dejado de lado las leyes, los acuerdos y las formalidades, y a pesar de, en ausencia de Dios, del Diablo, se disponen a terminar de una vez por todas con la guerra más antigua de todos los tiempos, la Guerra Original. Ha llegado la hora de enfrentarse, por fin, cara a cara, y dejar en claro las lealtades.
Y todas las fuerzas celestiales e infernales se dirigen inexorablemente a un solo sitio, las sombras prolongándose hacia allá, las nubes de tormenta con sus refulgurantes relámpagos cerniéndose sobre él, bajo el cielo rojizo.
Porque, ¿dónde está el Anticristo? Muy fácil: en un parque de juegos, columpiándose.
Algunos dicen que el mundo terminará con un bang.
Otros, creen que el mundo terminará entre susurros y lamentos.
Pero es bastante posible que, el Fin del Mundo, termine con una canción sobre patatas y melazas.
(Es difícil saberlo, de todos modos. El asunto con que se acabe el mundo es que, generalmente, comienza otro inmediatamente después.)]
((¡Tercer y último post del Evento de Ángeles y Demonios! Para resolver todas sus dudas e inquietudes, pasen por el link anterior, y por este otro si quieren saber quién es quién en el AU. Llegóoo la horaaa deee decir adióoooss...))