Mods de Tierra de Nada (![]() ![]() @ 2018-09-02 21:20:00 |
![]() |
|||
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Current mood: | ![]() |
Londres || Cerca del fin de los tiempos
[A medida que se acerca la primavera y la nieve en las calles de la ciudad comienza a derretirse, los adoquines se vuelven húmedos y resbalosos, y las calles blanquecinas por la bruma fría. Pero, nada nuevo, aquí en Londres. Las personas caminan apresuradas, arrebujándose en sus abrigos, los trolleys se cruzan de un lado a otro y el Big Ben marca la hora con su campana, enorme, serio y puntual. Hay pequeños cafés escondidos entre los edificios grises, y pubs menos acogedores cerca de la rivera del río. El Ojo de Londres gira perezosamente en la distancia, entre la niebla, y en Piccadilly Circus, entre el sonido del tráfico, los vendedores y los carteles gigantes informando sobre la última declaración de guerra entre dos países lejanos, se pierde la voz de un hombre que de pie en una esquina advierte enajenado: ¡El Fin está cerca!
Sólo un lunático, claramente. O peor, un fanático. Con la promesa de la primavera en ciernes, el mundo parece más joven, más lleno de esperanzas y posibilidades-- nada más lejos de acabarse.
Oh, ustedes necios. Absolutos bufones. Si tan sólo supieran.
Pero, por supuesto, no pueden ver las alas brillantes en la espalda de esa mujer que les sonríe cuando chocan, y les desea amablemente un buen día. No pueden distinguir las figuras de los centinelas alados que se aperchan en las azoteas de los edificios, lanzas en mano, observando en silencio expectante las calles. No pueden (o quieren) notar el negro en los ojos del hombre en el pub que les invita a otro trago, la extraña sombra que parece rodearlo. No escuchan los susurros seductores ni perciben el movimiento inquietante en los rincones oscuros de los callejones a medianoche, los tratos hechos y desechos, las almas ganadas y perdidas.
Y tampoco pueden saber, claro está, de la profecía que se ha revelado recientemente, ni de las fuerzas que ha puesto en movimiento.
El Anticristo se manifestará en Londres. Eso es lo que se susurra fervorosamente en los pasillos y salones sagrados de la Ciudad Dorada en el Cielo, lo que comunican los mensajeros a sus angelicales superiores, lo que anuncian las trompetas que les ordenan alistarse, reunirse y descender a la Tierra, a esta ciudad gris en esta isla verde de este mundo azul. Ángeles desde todo el resto del mundo, buscando en otras ciudades, en otras tierras, en otros rincones olvidados, escuchan el llamado y acuden a él también. Las Huestes del Cielo se manifiestan entre los edificios y las calles, cada ángel en su sitio designado, en un orden que es familiar, pero también aparente, un intento de traer el orden al caos que ha provocado la desaparición de Dios.
Sí. Dios ha desaparecido. Nadie sabe cómo, ni por qué, ni desde cuando, pero el trono de Dios en el Cielo está vacío, y el Padre los ha dejado sin una sola Palabra que pueda dar luces de sus motivos o su paradero. Al más clásico estilo de Dios. Los Arcángeles tampoco han dicho demasiado, y las órdenes de Miguel han sido claras: el Plan se mantiene. Todo seguirá funcionando como siempre, y cada ángel deberá continuar ganando almas mortales para el Paraíso y buscando al Anticristo, para poder asegurar la victoria del Cielo ante el vecino Apocalipsis. A pesar de esto, es... difícil, no cuestionarse cómo resultará vencedor el Cielo si Dios los ha abandonado... No, Él nunca los abandonaría. Él debe tener sus motivos. O, tal vez, el Primer Caído ha metido sus profanas manos y, de alguna forma, en algún momento, mientras los centinelas no miraban, se deslizó al salón del Trono, y...
El Anticristo se manifestará en Londres. Eso es lo que murmuran en las oscuras cámaras del Infierno, lo que carcajean encantados en los Círculos más profundos, lo que cada demonio se asegura de aullar a los demás, orgulloso de portar noticias que los otros ignoran. Las órdenes de los Príncipes son claras y deliciosas: cada torturador, cada recolector, cada alimaña que se arrastra entre las brasas deberá abandonar sus suplicios y subir a la Tierra, a encontrar de una vez por todas a la pequeña Bestia, antes de que los imbéciles del Gran Arriba lo hagan. Y, si pueden hacerles la vida imposible en el camino, incluso mejor. Corrompan a cada alma mortal que se crucen como si el mundo fuera a acabarse mañana, porque muy bien podría hacerlo, y el Infierno debe ganar. Así que los demonios se arrastran, trepan y surgen de entre las sombras ajustándose corbatas, arreglándose el maquillaje, revisando sus contratos y afilando las mentiras y tentaciones que sembrarán entre las calles.
Pero ninguna una tentación tan grande como la desaparición del Diablo. El Trono de Satanás se alza vacío, y si eso no ha causado ya una revuelta por el poder es sólo porque la mayoría de los demonios aún le teme a aquellos Príncipes que siguen siéndole fieles a Su Bajeza. Aunque los hay que no lo son, y en las criptas más lúgubres se cuchichean palabras de rebelión, de traición, de guerra, de un nuevo Señor de las Tinieblas lo suficientemente cruel y poderoso para aplastar al Cielo y reinar sobre la Tierra. Pero, antes de que eso suceda y el Fin del Mundo efectivamente llegue, no parece una mala idea subir un rato a divertirse un poco más con los humanos.
Por supuesto, ustedes no tienen forma de saber nada de esto. Así que continúen con sus pequeñas vidas, caminando apresurados en sus abrigos, entre el ruido y la niebla de esta ciudad gris, dichosos en la ignorancia que les permite reírse del hombre que desde su esquina les advierte desesperado.
El Fin está cerca.]
((¡Primer post del Evento de Ángeles y Demonios! Todo lo que necesitan saber está en ese link, y pueden preguntar sus dudas por ahí. Si quieren saber quién es quién en este AU, pasen por aquí, y si quieren hacer planes con otros jugadores o personajes, este es el lugar. Este post está dividido en tres escenarios para mayor orden, pero pueden comentar dónde y cuántas veces quieran. ¡Disfruten! Hue.))