[Se puede notar que su mente está trabajando a mil por hora. Por un lado está bastante consciente de que esto no favorece en nada a su cubierta de estudiante ucraniano desertor de la URSS-- ¿qué razón tendría para hablar con un hombre que no conoce, que lo llama 'compañero' y que le habla en ruso? Lo último debería ser suficiente para asustarlo y hacer que se alejara.
Por el otro intenta descifrar qué está pasando detrás. Acabas de hablarle en ruso y decir que estás de su lado, y eso perfectamente podría significar que eres uno de sus contactos, a pesar de que no eres uno de los usuales ni le han dado noticia de ti. Pero tu acento-- es una variante extraña, pero es americano, está bastante seguro. Entonces, ¿un americano en Inglaterra trabajando como un espía soviético? Demasiado delicado como para que no le hayan notificado al respecto.]
[Sólo guarda silencio un momento mientras piensa eso, mirándote atentamente, antes de obligarse a sonreír a medias.] Tienes razón. Tal vez es más complicado que física. Pero puedes explicarme, ¿sí? Yo aprendo rápido.