Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "It's not spew!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Wirt ([info]waywardleaves) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2017-09-25 12:33:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:! cambio: genderswitch, ~ aramis (bbc), ~ big boss, ~ dante (dmc), ~ david 'charming' nolan, ~ eli (mgs), ~ eliot waugh, ~ fen brekke, ~ gaby teller, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ leo elster, ~ marco alisdair, ~ max elster, ~ merlin (bbc), ~ morgana pendragon, ~ napoleon solo, ~ nico di angelo, ~ quentin coldwater, ~ sam winchester, ~ thalia grace, ~ wirt (otgw)

todo el día || todos lados
[Pasaron unos días desde la locura de la aparición de la feria de primavera. Todas las cosas que quedaron sin reclamar o que quedaron en mal estado por las discusiones de quién se queda con qué dejan a los danbos con mucho trabajo de limpieza. Entre eso y las redes que quedaron tiradas (a no ser que algunos hayan sido más atentos que otros y decidido quedarse con la soga para usarla) por el evento de hace unas semanas… Digamos que es bastante.

Pero en lugar de encontrar una excusa para que los habitantes de Tierra de Nada se encarguen de ordenar todo, deciden optar por una solución más original.



Donde antes había redes colgadas, ahora hay hamacas por diferentes lugares, hechas con la soga y los materiales sobrantes de la feria. Algunas son más elaboradas que otras, algunas son directamente de difícil acceso, pero no imposible. Sería un desperdicio del trabajo de los danbos no aprovecharlas.

Además, parece que el día ayuda. Está soleado, con la temperatura justa para querer aprovechar un día tranquilo fuera, leyendo o simplemente disfrutar el cambio de estación y los colores que poco a poco empiezan a florecer.]


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]thingslikeme
2017-09-29 02:07 am UTC (link)
Los danbo las colgaron.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perilsmash
2017-09-29 02:16 am UTC (link)
[...]

Oh. [Supone que eso tiene sentido.] Por supuesto.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs