Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Nobody’s allergic to Tylenol"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2016-08-15 22:39:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!evento: cuarta pared, alice cullen, aramis (bbc), archer, artemis fowl ii, bruce wayne (gotham), edmund pevensie, edna (toz), hajime ichinose, hikaru shindo, illya kuryakin, kakashi hatake, killian jones (capitán hook), leo elster, morgana (bbc) #2, napoleon solo, natasha romanoff, nico di angelo, ninurta noah, red hood (jason todd), rider (alexander the great | iskandar), saber (arturia pendragon), sam winchester, sarada uchiha, ~ anna kushina, ~ lancer (brynhild), ~ naruto uzumaki #2

Todo el día || Todos lados
[El breve deshielo de los días anteriores parece haber sido sólo un amago de una temprana primavera, porque durante todo el día de hoy, la nieve volverá a caer en una suave cascada de copos finos, cubriéndolo todo de un terso blanco.

Oh, pero qué hermoso día para un fresco paseo bajo este gélido rocío, bien envueltos en sus abrigos y bufandas. O, tal vez, consideren que sea un mejor momento para quedarse en sus casas, en sus iglús, en sus hogares temporales, bien envueltos bajo una manta, o entre los brazos de alguien más.

Dentro o afuera, pronto comprobarán que la nieve no es la única visitante del día de hoy.



Ah, sí. El viejo enemigo. El fruto del caos. La silenciosa amenaza pendiendo sobre sus cabezas como las garras del destino.

El inexorable muérdago.

La H. Gerencia parece haber recordado otra añeja, añejísima tradición de estas tierras, y decidido hacerle un breve homenaje. Porque aunque no haya árbol de navidad o regalos para todos, la nieve y las plantas de muérdago mágico apareciendo en cualquier lugar en los momentos más inesperados, son suficientes para recordarnos a todos la cálida maravilla y la felicidad de celebrar Navidad en... julio. O agosto. Como sea.

Los habitantes de Nadalandia, más familiarizados con estas pequeñas plantas que las visitas, probablemente ya sabrán que el único modo de evitar quedarse atascados para siempre bajo ellas es cumplir una simple condición: besar a la persona con la que hayan quedado atrapados. Pero no se confíen, porque tal vez, en esta ocasión, la Gerencia ha preparado una sorpresa también para ustedes: no todos los frutos de los muérdagos son rojos, ni todos parecen considerar un beso como un precio aceptable por su libertad.

No se preocupen, si tardan en darse cuenta de esto, una nota caerá desde la planta para explicarles gentilmente qué es lo que se espera de ustedes.

Disfruten del día. Y la H. Gerencia les desea, sinceramente, una Feliz Navidad que las consecuencias de sus actos les traigan más alegrías que catástrofes.]

((¡Cuarto post de nuestro evento de Cuarta Pared! Los efectos diferentes dependiendo de cada muérdago están linkeados en el mismo post. Y aquí pueden encontrar una lista constantemente actualizada de los personajes visitantes, y por aquí un cronograma del evento.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]mystic__eye
2016-08-19 04:35 am UTC (link)
¿Eh...? Ah, ya es tarde y hace frió, creo que es una buena idea.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]everyonesmedic
2016-08-21 03:22 pm UTC (link)
Master, tenga cuidado. [Todo estaría bien de no ser por el hecho de que no puede moverse.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mystic__eye
2016-08-21 11:28 pm UTC (link)
Claro que--- ¿Eh...? [No se puede mover.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]everyonesmedic
2016-08-22 01:11 am UTC (link)
[Tiene "esa" botellita en manos por las dudas.] ¿Se encuentra bien?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mystic__eye
2016-08-22 01:35 am UTC (link)
¿T-te puedes mover o solo yo soy el raro?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]everyonesmedic
2016-08-22 02:17 pm UTC (link)
Espero no sea la magia de un Servant... [Por un momento lo pensó.] ¿No habrás sido tu por accidente, Master?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mystic__eye
2016-08-22 06:48 pm UTC (link)
[...] ¿C-crees que pueda hacerme eso a mi mismo, Jekyll?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]everyonesmedic
2016-08-22 08:54 pm UTC (link)
No puedo descartar cualquier posibilidad...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mystic__eye
2016-08-23 12:46 am UTC (link)
[Va a levantar la vista y se percatara de la planta que tienen en sus cabezas.] ¿Eso no es un... muérdago?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]everyonesmedic
2016-08-23 03:56 am UTC (link)
Así parece, aunque no recuerdo que estemos en la época.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mystic__eye
2016-08-24 01:38 am UTC (link)
[... Esta pasando sus brazos por tus hombros y acercándose a tu cara.] ¿E-eh...?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]everyonesmedic
2016-08-24 03:17 am UTC (link)
¿M-Master? [¿Qué ocurre?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mystic__eye
2016-08-24 08:38 pm UTC (link)
N-no puedo controlar mis movimientos, Jekylll. [PERO VA DIRECTO A TUS LABIOS.]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs