Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "rehire gunn"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2016-01-23 23:36:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!evento: ouat, alice cullen, aramis (bbc), archer, arthur pendragon, assassin|berserker (dr jekyll|mr hyde), ayato kirishima, brandon stark, david nolan (príncipe charming), edmund pevensie, fen brekke, fuego, gabriel boutin, hinami fueguchi, john h. watson, kakashi hatake, kazuhiko fay ryu #3, killian jones (capitán hook), lancer (diarmuid ua duibhne), logan (wolverine), marco alisdair, merlin (bbc) #3, morgana (bbc) #2, natasha romanoff, nico di angelo, obito uchiha, piper mclean, saber (arturia pendragon), sakura haruno #2, sam winchester, sarada uchiha, sasuke uchiha #2, shui the poet, shuu tsukiyama, suu, thalia grace, ~ alcor, ~ baelfire, ~ boruto uzumaki, ~ bruce banner #2, ~ catelyn stark, ~ chase, ~ clara oswald, ~ cloud strife, ~ daichi shijima, ~ deckerd, ~ dorian pavus, ~ duke, ~ gintoki sakata #2, ~ hideyoshi nagachika, ~ ken kaneki, ~ kid loki, ~ lea, ~ milady de winter, ~ missy, ~ romana, ~ saber (mordred), ~ steve rogers, ~ steven universe, ~ the doctor, ~ the iron bull, ~ tony stark (iron man), ~ yamato | tenzou, ~ yukari hayasaka, ~ yuugo (ygo), ~ zeno

Todo el día || Pueblo de Nadabrooke - Nadalandia
[Los últimos días transcurren como un borrón.

Con tantas cosas sucediendo estas semanas, has estado comenzando a sospechar que tal vez Nadabrooke es algo más que sólo un pequeño y tranquilo pueblito. Relojes vandalizados, apagones, fugas del asilo, celebridades en retiro, tágicos incendios, una feria solidaria... Esos son más eventos dignos de nombrarse que los que recuerdas en todos tus años viviendo aquí.

Y, a la luz de los recientes acontecimientos, puede que tú también te hayas sorprendido a ti mismo. Quizás te has descubierto haciendo o pensando cosas que antes no te hubieras atrevido, o hablando con personas con las que nunca antes hubieras esperado hablar, o en situaciones tan extrañas que por un momento te cuesta creer que se trate de tu vida. Ayudando a un fugitivo a escapar. Siendo un héroe. Enamorándote... o siendo correspondido. Tomando un arma. Enfrentándote a tu peor temor. Cuestionándote si quizás tú también eres algo más que lo que toda tu vida has creído que eres.

O, tal vez, alguien más.

Esa certeza que te ha perseguido secretamente estas últimas semanas, como una palabra en la punta de la lengua, como un sueño que intentas recordar en vano, finalmente tomará una forma cuando el reloj de la torre llegue al final de su cuenta regresiva, porque aparentemente eso es lo que era. Cuando todas las manecillas se reúnan en el doce, se escuchará una campanada alta y clara que parecerá estremecer la tierra, y una misteriosa onda de luz se expandirá atravesándolo todo y a todos en el pueblo. Incluso a ti. Y cuando lo haga, por un instante serás capaz de sentir de qué está hecha esa luz: amor.

La maldición está rota. Ahora recuerdas quién eres realmente.

Es posible que la maldición se haya roto en el momento preciso... o en el menos adecuado. Pero las maldiciones no llegan ni se rompen preguntándole a nadie, y como llegó para todos, ahora se rompe para todos, en el lugar o momento que sea que hayan estado. No que importe mucho dónde estaban o qué estaban haciendo cuando vuelvan a recordar quiénes son, probablemente, porque estarán demasiado ocupados tomándole el peso a eso último. Intentando conciliar lo que parecen años de una mentira. Intentando reencontrarse con los seres queridos que habían perdido sin saberlo.

Pero puede que no lleguen a encontrarlos, no antes de que la ominosa nube negra que crece rápidamente en el horizonte y vuelve a cernirse sobre la mentira que es Nadabrooke llegue para arrancar casas y árboles, calles y puertos. Para arrancarlos a ustedes de esta realidad, justo como los trajo en un comienzo.]


[Bienvenidos a Nadalandia.

Cuando abras los ojos, encontrarás sobre tu cabeza el cielo familiar de esta dimensión, las calles familiares de la extraña ciudad a la que te has acostumbrado ya. Que parece casi hogareña en comparación a la ilusión que acabas de dejar. Y si miras a tu alrededor, encontrarás que todo se encuentra en su sitio: las casas, la Alcaldía, el centro comercial, los bosques llenos de monstruos, el zoo, las tiendas, los danbos... Todo.

Pero tus seres queridos, ¿habrán regresado contigo también? ¿Estaban en condiciones de regresar a cualquier sitio antes de que el mundo cambiara? ¿Querrán verte siquiera, luego de todo lo que sucedió? Ahora es el momento para averiguarlo.

Recuerda lo que Nadabrooke nos enseñó: nada dura para siempre, y hay tantas cosas que no valoramos hasta que las perdemos...

Pero siempre podemos volver a encontrarlas.]

((¡Y así finaliza el evento OUAT! Este último post está dividido en dos partes: los últimos eventos y desenlaces aún en Nadabrooke, y las reacciones al regreso a Nadalandia. Toda la información sobre el evento pueden encontrarla por acá, junto con la lista de quién es quién en el AU. ¡Espero que lo hayan disfrutado! <3))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]dontfitin
2016-02-21 11:21 pm UTC (link)
Sí, gracias al cielo. Thalia y yo vamos a ir a practicar en un rato, y Percy y Nico ya se fueron a su casa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-02-22 01:21 am UTC (link)
En verdad todo de vuelta a la normalidad, entonces. [Asiente para sí.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontfitin
2016-02-25 08:32 am UTC (link)
O lo más cercano a eso, al menos.

¿Qué hay de ti?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-02-27 04:55 pm UTC (link)
[Se encoge un poco de hombros.]

Tengo que ir a encontrar a Bran más rato, pero por mientras espero poder hablar con otras personas que no traté muy bien allá

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontfitin
2016-02-29 06:40 am UTC (link)
Nadalandia al menos debería de habernos traído con tarjetas de diculpa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-02-29 06:41 am UTC (link)
[Ríe apenas.]

Si lo hiciera cada vez que las merecemos, creo que podríamos comenzar una colección.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontfitin
2016-03-03 06:21 am UTC (link)
Bueno, sí, pero al menos sería algo, supongo. O no sé, dar vale de 'te salvas de la próxima vez que quiera jugar con tus recuerdos' o algo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-03 06:40 am UTC (link)
Tal vez deberíamos ponerlo en la caja de sugerencias. [Suspira un poco.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontfitin
2016-03-03 11:24 pm UTC (link)
Y quizá tengamos suerte y decidan leerlo, sí, no perderíamos nada con tratar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-08 11:24 pm UTC (link)
¿Tienes lápiz y papel a mano?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]doesntfit
2016-03-11 06:49 am UTC (link)
Uh, déjame ver... [Sigue con la bolsa de fake!Piper en el otro mundo así que la vacía y...] Okay, recibos del súper yyy una pluma. ¿Sirven?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-11 06:51 am UTC (link)
[Ríe apenas.]

Mientras escriba, creo que sí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontfitin
2016-03-13 06:56 am UTC (link)
[La prueba y... sip] Parece que lo hace.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-14 12:51 am UTC (link)
¡Estupendo! Entonces, ¿cómo lo ponemos?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]doesntfit
2016-03-15 06:20 am UTC (link)
La idea sería ser diplomáticos, así que... mmm...

Estimada gerencia, en un futuro, ¿se podrían evitar los eventos que alteren la memoria de las personas?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-15 06:21 am UTC (link)
¿O en caso contrario, dejarnos con un buen recuerdo como compensación?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontfitin
2016-03-19 03:58 am UTC (link)
Dejarnos el recuerdo más importante de nuestra vida.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-19 04:04 am UTC (link)
[Lo considera un momento.]

¿Cómo elegiría uno eso? El recuerdo más importante de su vida. No es fácil.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontfitin
2016-03-22 08:39 pm UTC (link)
Mmm. Bueno, creo que en la vida hay varios momentos base que te definen como persona... ¿pero quizá el primer momento en que dijiste 'este soy yo'? Quiero decir... no sé, en mi caso, cuándo me ofrecieron salvar a mi padre si traicionaba a mis amigos y me negué. Creo que hasta ese momento, todavía me consideraba o que todos decían de mi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-22 10:34 pm UTC (link)
[Se queda pensando.]

... O tal vez, el momento en que decidiste quién no querías ser.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]doesntfit
2016-03-23 09:45 am UTC (link)
Sí, exacto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-24 03:03 am UTC (link)
[Su conversación con Aslan, entonces. Aunque no sólo eso.]

De todas formas... siento que no es algo que pueda resumirse a un sólo momento.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]doesntfit
2016-03-28 09:03 am UTC (link)
Oh, no claro, porque tu vida no va a ser sólo un momento, aunque haya sido uno monumental. Toda vida va a tener más de un momento que te vaya moldeando, bueno o malo, en base a las decisiones que tomas y dejas de tomar.

Pero creo que ese primer momento es importante.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ajustking
2016-03-29 11:54 pm UTC (link)
[Asiente y sonríe apenas.]

En eso estoy de acuerdo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]doesntfit
2016-04-01 06:04 pm UTC (link)
O bueno, si no fuera un recuerdo, tener una especie de resguardo de algo importante que te hiciera reconsiderar las cosas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]ajustking, 2016-04-03 04:59 am UTC
(no subject) - [info]doesntfit, 2016-04-14 09:24 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs