Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Left turn at Albuquerque?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2016-01-01 23:59:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!evento: ouat, albus dumbledore, alice cullen, aramis (bbc), archer, artemis fowl ii, arthur pendragon, brandon stark, chuck charles, david nolan (príncipe charming), edmund pevensie, fen brekke, fuego, gabriel boutin, gregory (otgw), hikari yagami, hinami fueguchi, john h. watson, kazuhiko fay ryu #3, killian jones (capitán hook), lancer (diarmuid ua duibhne), logan (wolverine), marco alisdair, merlin (bbc) #3, morgana (bbc) #2, natasha romanoff, nathan byrn, nezumi, nico di angelo, oruha, percy jackson, piper mclean, princesa sakura, saber (arturia pendragon), sam winchester, sarada uchiha, shui the poet, sion #2, thalia grace, the archive (ivy) #2, ~ alcor, ~ anna kushina, ~ baelfire, ~ blades, ~ bruce banner #2, ~ catelyn stark, ~ celia bowen, ~ chase, ~ daichi shijima, ~ dorian pavus, ~ duke, ~ ema skye, ~ flynn rider, ~ hermione granger, ~ hibiki kuze, ~ hideyoshi nagachika, ~ kat donlan, ~ ken kaneki, ~ kid loki, ~ kuranosuke koibuchi, ~ leah, ~ michèle boutin, ~ milady de winter, ~ missy, ~ orihime inoue, ~ pearl, ~ prowl, ~ rapunzel, ~ rin (ygo), ~ romana, ~ ron weasley, ~ saya touma, ~ shuuya kano, ~ steve rogers, ~ steven universe, ~ sugane tachibana, ~ syaoran li (trc), ~ the doctor, ~ time link #2, ~ time zelda, ~ tony stark (iron man), ~ yamato | tenzou, ~ yukari hayasaka, ~ yuugo (ygo), ~ yuuto (ygo), ~ zeno

Primer día del año || Todos lados
[Otro año se ha ido, y Nadalandia recibe el nuevo como acostumbra: con un espectáculo impresionante de fuegos artificiales Probablemente te encontrarás afuera, admirándolos junto a tus seres queridos luego de haber festejado como corresponde.

Sólo que el año nuevo no es lo único que llega junto con los estallidos y las luces de pirotecnia. Distraído como estarás, probablemente no notes el sordo y lejano sonido (o lo confundas con aquel propio de los fuegos de artificio), así que cuando lo hagas será porque ya puedes ver qué es lo que lo produce y ya es demasiado tarde. Acercándose a la ciudad desde todos los rincones de Nadalandia, una gigantesca nube oscura se arremolina amenazadora contra el horizonte, avanzando y cubriéndolo todo a su paso como una densa neblina. ¿Será que la Nada está atacando otra vez? se preguntarán muchos, pero no parece una buena idea quedarse para comprobarlo.

Aunque, tampoco parece haber ningún sitio al que huir.

Cuando la niebla alcanza la ciudad y cubre los primeros edificios, estos se deshacen ladrillo por ladrillo, como si un torbellino los estuviera arrancando de cuajo y enviándolos lejos, a otro lugar. De pronto todo es una confusión de gritos, viento, escombros y niebla, y la mano que sujetabas se desliza entre tus dedos, y la pierdes en el caos.

Y, por sobre todo el ruido, una risa cruel y una voz retumban, como si la misma nube estuviese declarando: "Han hecho sus votos, ahora yo haré los míos. Todo lo que aman, todo lo que todos ustedes aman, les será arrebatado para siempre. Desde su sufrimiento se alzará mi victoria."

El ruido del viento te ensordece, la niebla no te permite ver. Algo golpea tu cabeza, y ya no sabes más.]


[El reloj de la torre está funcionando otra vez.

Esa es la noticia que te recibe el día de hoy, cuando comienzas tus actividades como siempre. El cielo brilla despejado y el clima es agradable para esta época del año, aunque la ventaja de ser un pueblo ubicado junto al mar es que siempre está templado. Sí, Nadabrooke, aunque pequeño y algo aislado, es un encantador lugar para vivir.

Aunque, tal vez, demasiado tranquilo a veces. Por lo que las nuevas de que el reloj de la torre vuelve a funcionar luego de todos estos años se comunican de vecino a vecino con esa especie de susurrada emoción que acompaña a la novedad. Y no sólo es nuevo, sino que también curioso: el reloj funciona, sí, pero por alguna razón lo hace en reversa, como si de una cuenta atrás se tratara. Algún bromista con muchas habilidades y mucho tiempo que perder, seguramente dirá el anciano vecino antes de negar para sí y seguir barriendo su entrada. Pero, sea como sea, el reloj funciona, y eso es nuevo para todos.

Por lo demás, tu día transcurre casi como siempre. Vas a la escuela, abres tu tienda, asistes a tu trabajo, y la rutina hace lo demás por ti. Saludas a las personas de siempre, acudes a los lugares de siempre, haces las cosas de siempre. Para otros menos afortunados la rutina es menos común, y consiste en estar confinado a una cama, a una habitación, o a un edificio-- menos común, pero tal vez igual de monótona.

O tal vez tu rutina es mucho menos común, y más bien te mueves en las sombras de este pueblito, sabiendo qué se oculta realmente tras algunas sonrisas amables, tras algunos negocios de aspecto inocente. Tal vez tú eres mucho menos inocentes de lo que pareces.

Sea como sea, este otro excelente día para vivir tu normal vida. En las calles puedes ver a los pocos automóviles y personas que habitan el pueblo moviéndose y dándole vida. Las elecciones para un nuevo alcalde se acercan, las casitas brillan coloridas, el bosque se levanta oscuro a las afueras, y ahora el reloj avanza (o retrocede) inexorable, sin detenerse...

Bienvenidos a Nadabrooke.]

((¡Primer post del evento OUAT! Toda la información que necesitan está aquí. Disfruten. <3))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]novivesde
2016-01-09 02:59 pm UTC (link)
Yo pensaba lo mismo, pero... no se nada de relojería.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-09 03:44 pm UTC (link)
A mí me gusta la mecánica y esas cosas. Es una lástima que no me pueda meter a ver.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-11 02:31 am UTC (link)
Bueno, siempre podríamos escabullirnos y entrar...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-11 06:36 pm UTC (link)
¿... eh? ¿En serio? Suena un poco peligroso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-12 10:43 pm UTC (link)
Bueno... Sí, sería bastante peligroso. Y podríamos terminar con la policía...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-13 01:08 am UTC (link)
Y mis papás me castigarían para toda la eternidad.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-13 02:47 am UTC (link)
Ah... sí, eso seria otro problema.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-14 02:47 pm UTC (link)
Creo que mejor me quedo con la curiosidad.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-15 02:05 am UTC (link)
Sí, quizá sería mejor tener practica con otras cosas primero.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-15 10:52 pm UTC (link)
Tal vez explorar un poco la escuela.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-15 11:12 pm UTC (link)
¡Buena idea! Podríamos hacerlo hoy, como práctica.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-15 11:43 pm UTC (link)
Oooh, genial. Seguro hay algún sótano misterioso o una cosa así.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-15 11:49 pm UTC (link)
Probablemente... Este lugar debe tener muchos secretos. O eso creo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-15 11:58 pm UTC (link)
A lo mejor encontramos dónde se juntan los maestros a fumar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-16 12:00 am UTC (link)
¿Huh? ¿Será eso cierto?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-16 12:21 am UTC (link)
Yo creo que sí. A veces vuelven con olor a humo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-17 11:50 pm UTC (link)
Huh... Nunca lo había notado.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-19 11:17 pm UTC (link)
Heh, son cosas que noto cuando me aburro en clase, creo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-21 03:44 pm UTC (link)
Bueno, es una buena forma de pasar el tiempo en clases aburridas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-01-29 11:03 pm UTC (link)
Y si tengo cara de concentración, no se dan cuenta y no me retan.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-01-30 03:46 am UTC (link)
Esa es una estrategia muy buena. Debería empezar a usarla...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-02-02 07:44 pm UTC (link)
Después me contás cómo te funcionó.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]novivesde
2016-02-03 02:53 pm UTC (link)
¡Lo haré!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]leydeclarke
2016-02-18 02:02 am UTC (link)
((Dejamos ahí?))

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs