Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I fuckin saw god."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2014-09-05 20:20:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:albus dumbledore, aramis (bbc), david nolan (príncipe charming), edmund pevensie, fen brekke, irisviel von einzbern, john h. watson, johnny rayflo #2, kazuhiko fay ryu #3, killian jones (capitán hook), merlin (bbc) #3, morgana (bbc) #2, natasha romanoff, nico di angelo, percy jackson, piper mclean, red hood (jason todd), saber (arturia pendragon), thalia grace, ~ annie carver, ~ catelyn stark, ~ clear, ~ deckerd, ~ duke, ~ ema skye, ~ emma swan, ~ gunmax, ~ hana, ~ leah, ~ lightning farron, ~ luke castellan, ~ milady de winter, ~ porthos du vallon, ~ raiden (jack), ~ rex salazar, ~ sora #3, ~ starscream, ~ yuna

Todo el día | Todos lados
["¿Saben qué no hemos tenido hace tiempo? Una invasión, una buena invasión como las de antes."

Eso es probablemente lo que se dijo alguien en la Gerencia uno de estos días, y también es probable que a su profunda reflexión le hayan seguido asentimientos de aprobación y expresiones de acuerdo varias. De otra forma, el despejado cielo de hoy no se hubiera cubierto súbitamente de apocalípticas nubes oscuras, ni el volcán hubiera comenzado a entrar en abrupta y violenta actividad, expulsando con un horrible sonido no sólo lava y humo de sus infernales entrañas, sino también algo un poco más creativo: un ejército de dragones.

¿Por qué dragones? Porque por qué no.

Honestamente, teniendo en cuenta que se acercan volando a toda velocidad hacia la ciudad y escupiendo muerte y destrucción como si estuvieran contratados para ello (que probablemente lo están), no es momento de hacerse preguntas estúpidas. Y como obviamente son dragones malos, hay que esperar que no sólo se limiten a enfrentar a nobles caballeros e incendiar todo a su paso, sino que también arrasen con el ganado (o lo más parecido que haya), pretendan robar tesoros e, incluso, intenten secuestrar a una o dos damiselas.

Pero ustedes son gente preparada, ¿no? Razón por la que algunos magos han protegido preventivamente el hospital como refugio, lugar a donde se aconseja a los civiles que vayan a resguardarse. Mientras tanto, el resto puede desempolvar las armaduras, afilar las espadas, aprestar los hechizos, y poner los planes de defensa en acción. O correr a esconderse en cualquier otra parte como las valientes personas que son. O salir corriendo detrás de sus seres queridos para evitar que se maten. O componer épicas canciones inspiradas en las batallas en desarrollo, como la que se escucha continuamente de fondo. Y como la Gerencia no es una completa descriteriada, en algunas de las plazas se han instalado unos cuántos cañones a la vieja escuela para libre uso, así que también está eso.

Sea lo que sea que elijan hacer, no se preocupen; son unas cuántas docenas de todos colores y tamaños, así que hoy todos tendrán oportunidad de matar a su dragón.

... O de morir en las garras de uno.]

((Invasión de dragones, porque el pueblo lo pidió. En la cuenta [info]ceiling_anon hay unos cuántos íconos de dragones para libre uso, si requieren la clave sólo tienen que pedirla por interno. ¡Diviértanse y traten de no matar mucho a sus musos! B]))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 01:51 am UTC (link)
[curioso, cómo funciona eso siquiera] ¿Te han dado la explicación de rigor al menos?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 01:55 am UTC (link)
Me sería bastante útil. [Admira como da piruetas por ahí mientras habla contigo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 02:03 am UTC (link)
[eh, ha visto mejores] Obviamente no hay tiempo para la versión larga. [te tira un folleto con un resumen de Nadalandia]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 02:06 am UTC (link)
[Mira a uno de los dragones quemar el folletito.] Eso es de mala educación, ¿sabes? [A agredir al dragón!!1.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]cambiaymuere
2014-09-06 02:19 am UTC (link)
De la más terrible educación. Ahora tendré que hacer una exposición oral, y me he dejado la presentación del Point of Power en mi Pad of I en casa.

(Reply to this) (Parent)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 02:24 am UTC (link)
En fin. Estas tierras son una dimensión de bolsillo alterna que llamamos Nadalandia por falta de nombre previo. Unos misteriosos entes nos han secuestrado de nuestros universos respectivos y nos han colocado a vivir acá hasta previo aviso. El tiempo no transcurre en casa aunque aquí sí, y...

[blah blah, continúa la explicación básica]

Puedo asegurar además que normalmente no somos atacados por dragones. Sólo es un pésimo primer día para llegar. A veces ocurren cosas peligrosas de similar nivel o menor.

¿Entendiste algo en medio de todo ese clang clang de tu hoja?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 02:31 am UTC (link)
Lo suficiente. [Luego de todo eso hay un dragón sangrando por... estómago y otro por la garganta.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 02:40 am UTC (link)
Buen trabajo. ¿Alguna pregunta?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 02:44 am UTC (link)
[Espera un segundo, va a decapitar a uno de ellos.] ¿Hay más, verdad?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 02:54 am UTC (link)
¿Dragones? Aye, es una invasión después de todo. Hay un montón de héroes encargándose ya, pero un par de manos más siempre son bienvenidas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 02:58 am UTC (link)
[EL DOLOR.] Vale, haré lo posible.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 03:14 am UTC (link)
¡Ése es el espíritu! En la invasión pasada, yo ayudé montones también. Pero era otro tipo de amenaza, y los dragones me sobrepasan. No soy una persona muy física, evidentemente. Salvo el día con estrategias y engaños y hechizos. Si tuviesen inteligencia, otro gallo cantaría. Así que esta vez me quedé en control de daños y le dejaré la gloria a los pesos pesados.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 03:26 am UTC (link)
Otro punto de vista nunca está de más.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 03:36 am UTC (link)
Sin duda, aunque ese punto de vista sería pisoteado por los dragones hoy. La próxima vez, ya más fuerte y con mejor magia, seguro iré. Por ahora, varios amigos míos pelean en el frente y yo probaré que puedo hacer algo positivo acá atrás.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 03:40 am UTC (link)
¿Sabes? Cuando los dragones se confunden quedan indefensos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 02:24 pm UTC (link)
Los dragones y todo el mundo, si los confundes lo suficiente.

Es sólo que no sé engañar a un dragón como éstos en particular. Creo que los Leeroy Jenkins hoy tienen razón en no pensarlo mucho. Dejemos a los chicos de acción a cargo y a la carga. Y no sé... quiero probar que puedo proteger y reparar en vez de destruir. Destruir tanto cansa, ¿sabes?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 04:59 pm UTC (link)
Más que enterado. Vamos, ¿dónde hay más?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 05:30 pm UTC (link)
Dame un minuto aproximadamente para apagar este techo y te llevo hasta allá. [sigue manguereando] Por cierto, mi nombre es Loki Laufeyson.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 05:32 pm UTC (link)
[POR QUÉ NO TENÍAS PODERES COOL PADRE.] Luke Castellan para servirte.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 05:57 pm UTC (link)
Me gusta tu nombre de pila. Una vez le lanzaron un hechizo altera realidades a mi gente para que creyésemos que éramos humanos mortales normales, y ése era el mío. Larga historia, pero en fin. Todavía lo uso en videojuegos de rol cuando no me provoca usar Loki.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 06:04 pm UTC (link)
... ¿Mortales normales? [Entiende el punto pero qué eres siquiera.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 06:11 pm UTC (link)
Aye, mi familia son dioses de Asgard. Yo soy mitad gigante de hielo y adoptado, realmente, pero parece que sigo contando como uno de ellos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 06:15 pm UTC (link)
[SCREAM. Pero no eres griego so it's okay.] Qué curioso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 06:26 pm UTC (link)
[EW NO. Pero hay dioses griegos en el Marvelverso, curiosamente] Supongo. Somos lo que llaman en Midgard, es decir la Tierra, los dioses nórdicos. Ya sabes, de los vikingos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 06:30 pm UTC (link)
Estoy enterado. No familiarizado pero conozco de esa mitología.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]cambiaomuere, 2014-09-06 07:09 pm UTC
(no subject) - [info]makeitmyfault, 2014-09-06 07:11 pm UTC
(no subject) - [info]cambiaymuere, 2014-09-06 07:18 pm UTC
(no subject) - [info]makeitmyfault, 2014-09-06 07:25 pm UTC
(no subject) - [info]cambiaomuere, 2014-09-06 07:37 pm UTC
(no subject) - [info]makeitmyfault, 2014-09-06 07:49 pm UTC
(no subject) - [info]cambiaymuere, 2014-09-06 08:14 pm UTC
(no subject) - [info]makeitmyfault, 2014-09-06 08:35 pm UTC
(no subject) - [info]cambiaymuere, 2014-09-06 08:38 pm UTC
(no subject) - [info]makeitmyfault, 2014-09-06 08:43 pm UTC
(no subject) - [info]cambiaymuere, 2014-09-06 08:52 pm UTC
(no subject) - [info]makeitmyfault, 2014-09-06 08:58 pm UTC
(no subject) - [info]cambiaomuere, 2014-09-06 09:24 pm UTC
(no subject) - [info]makeitmyfault, 2014-09-06 09:28 pm UTC
(no subject) - [info]cambiaomuere, 2014-09-06 09:46 pm UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs