Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "RUN AWAAAAYYYYY!!!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2014-09-05 20:20:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:albus dumbledore, aramis (bbc), david nolan (príncipe charming), edmund pevensie, fen brekke, irisviel von einzbern, john h. watson, johnny rayflo #2, kazuhiko fay ryu #3, killian jones (capitán hook), merlin (bbc) #3, morgana (bbc) #2, natasha romanoff, nico di angelo, percy jackson, piper mclean, red hood (jason todd), saber (arturia pendragon), thalia grace, ~ annie carver, ~ catelyn stark, ~ clear, ~ deckerd, ~ duke, ~ ema skye, ~ emma swan, ~ gunmax, ~ hana, ~ leah, ~ lightning farron, ~ luke castellan, ~ milady de winter, ~ porthos du vallon, ~ raiden (jack), ~ rex salazar, ~ sora #3, ~ starscream, ~ yuna

Todo el día | Todos lados
["¿Saben qué no hemos tenido hace tiempo? Una invasión, una buena invasión como las de antes."

Eso es probablemente lo que se dijo alguien en la Gerencia uno de estos días, y también es probable que a su profunda reflexión le hayan seguido asentimientos de aprobación y expresiones de acuerdo varias. De otra forma, el despejado cielo de hoy no se hubiera cubierto súbitamente de apocalípticas nubes oscuras, ni el volcán hubiera comenzado a entrar en abrupta y violenta actividad, expulsando con un horrible sonido no sólo lava y humo de sus infernales entrañas, sino también algo un poco más creativo: un ejército de dragones.

¿Por qué dragones? Porque por qué no.

Honestamente, teniendo en cuenta que se acercan volando a toda velocidad hacia la ciudad y escupiendo muerte y destrucción como si estuvieran contratados para ello (que probablemente lo están), no es momento de hacerse preguntas estúpidas. Y como obviamente son dragones malos, hay que esperar que no sólo se limiten a enfrentar a nobles caballeros e incendiar todo a su paso, sino que también arrasen con el ganado (o lo más parecido que haya), pretendan robar tesoros e, incluso, intenten secuestrar a una o dos damiselas.

Pero ustedes son gente preparada, ¿no? Razón por la que algunos magos han protegido preventivamente el hospital como refugio, lugar a donde se aconseja a los civiles que vayan a resguardarse. Mientras tanto, el resto puede desempolvar las armaduras, afilar las espadas, aprestar los hechizos, y poner los planes de defensa en acción. O correr a esconderse en cualquier otra parte como las valientes personas que son. O salir corriendo detrás de sus seres queridos para evitar que se maten. O componer épicas canciones inspiradas en las batallas en desarrollo, como la que se escucha continuamente de fondo. Y como la Gerencia no es una completa descriteriada, en algunas de las plazas se han instalado unos cuántos cañones a la vieja escuela para libre uso, así que también está eso.

Sea lo que sea que elijan hacer, no se preocupen; son unas cuántas docenas de todos colores y tamaños, así que hoy todos tendrán oportunidad de matar a su dragón.

... O de morir en las garras de uno.]

((Invasión de dragones, porque el pueblo lo pidió. En la cuenta [info]ceiling_anon hay unos cuántos íconos de dragones para libre uso, si requieren la clave sólo tienen que pedirla por interno. ¡Diviértanse y traten de no matar mucho a sus musos! B]))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 05:32 pm UTC (link)
[POR QUÉ NO TENÍAS PODERES COOL PADRE.] Luke Castellan para servirte.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 05:57 pm UTC (link)
Me gusta tu nombre de pila. Una vez le lanzaron un hechizo altera realidades a mi gente para que creyésemos que éramos humanos mortales normales, y ése era el mío. Larga historia, pero en fin. Todavía lo uso en videojuegos de rol cuando no me provoca usar Loki.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 06:04 pm UTC (link)
... ¿Mortales normales? [Entiende el punto pero qué eres siquiera.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 06:11 pm UTC (link)
Aye, mi familia son dioses de Asgard. Yo soy mitad gigante de hielo y adoptado, realmente, pero parece que sigo contando como uno de ellos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 06:15 pm UTC (link)
[SCREAM. Pero no eres griego so it's okay.] Qué curioso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 06:26 pm UTC (link)
[EW NO. Pero hay dioses griegos en el Marvelverso, curiosamente] Supongo. Somos lo que llaman en Midgard, es decir la Tierra, los dioses nórdicos. Ya sabes, de los vikingos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 06:30 pm UTC (link)
Estoy enterado. No familiarizado pero conozco de esa mitología.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 07:09 pm UTC (link)
¿Eres mortal, entonces? Nunca se sabe con sólo ver a una persona en este lugar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 07:11 pm UTC (link)
Pues inmortal no soy. Sí un hijo de un dios y un humano.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 07:18 pm UTC (link)
Debe ser grecorromano entonces. Son los más... promiscuos, por no usar un insulto sexista con la misma inicial.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 07:25 pm UTC (link)
Puedes apostarlo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 07:37 pm UTC (link)
Mi hermano Thor es muy buen amigo de Hércules, pero no conozco a nadie del panteón en casa.

Acá es otro asunto. Tengo entendido que ha estado una versión de Hades y una de Hermes, pero ya no están. Hay un montón de semidioses yendo y viniendo todo el tiempo y aún quedan algunos.

Ah, el tejado está seguro hasta que venga el próximo a quemarlo. Vamos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 07:49 pm UTC (link)
[INCOMODIDAD MÁXIMA CUANDO ESCUCHA ESE NOMBRE.]

Seguro. Por ahora se ve despejado aquí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 08:14 pm UTC (link)
[nota el awkward] Igual no te preocupes. Ese Hades era el de la película de Disney y ese Hermes venía de la antigua Grecia. Ninguno de ellos es un pariente tuyo estrictamente hablando. Los otros chicos, no lo sé.

[abre un portal verde con magia] Adelante.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 08:35 pm UTC (link)
[Ahora mira el portal.] ¿Es seguro eso?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 08:38 pm UTC (link)
El portal, sí. Lo que está más allá, no. Si no confías en mi método de transportación, puedo ir contigo como garantía. No me importaría.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 08:43 pm UTC (link)
Entonces vamos allá. Los dragones no esperarán toda la vida.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaymuere
2014-09-06 08:52 pm UTC (link)
Bien dicho. A la cuenta de tres, pasamos. Uno, dos, tres...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 08:58 pm UTC (link)
[Pone su vida/loquesea en tus manos dude. Camina dentro del portal con Backbitter en la mano.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 09:24 pm UTC (link)
[Y justo llegan a un punto que si alguien hiciese un mapa de Nadalandia hoy, sería el centro del área marcada como "aquí haber dragones"]

Aquí nuestros caminos se separan ya que debo seguir buscando civiles y casas ardiendo. Hagamos una cosa, porque no puedo dejar a un nuevo tirado así el primer día. [saca un celular prepago y lo tiende] Fue alterado por un mago para que no atraiga monstruos, no temas. Búscame en contactos y me mandas un mensaje, cuando acabe todo esto. Te invitaré a comer y a buscar tus aposentos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]makeitmyfault
2014-09-06 09:28 pm UTC (link)
Woh... Qué amable. [Recibe el móvil y mira a los dragones que vuelan sobre ellos.] Vete de aquí, atraigo monstruos por excelencia. Y gracias.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cambiaomuere
2014-09-06 09:46 pm UTC (link)
Es prestado para saber dónde estás, pero si te interesa uno puedo conseguirlo luego. No le quites el GPS, por cierto. ¡Trata de sobrevivir o te mandan de nuevo al cementerio y es un incordio! Buena fortuna en batalla, hijo de Castellan. Patea muchos traseros, como dicen ustedes en Midgard.

[y atraviesa el portal que desaparece con él]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs